• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Una vez hecha la cancelación con Orange, hay que volver a llamar a movistar o ya te mandan el SMS para firmar el nuevo contrato automáticamente??
 
Una vez hecha la cancelación con Orange, hay que volver a llamar a movistar o ya te mandan el SMS para firmar el nuevo contrato automáticamente??
No, no es necesario hacer nada más.

Si ya tienes la oferta y todo esperar a que te la activen, suelen tardar entre 24 a 48 horas, si pasado este tiempo no te lo confirman, llama tú y se lo dices.
 
Buenas tardes,

Yo hoy he intentado iniciar el amago hacia Orange como hice una de las veces anteriores, y el sistema no me daba la opción de recoger la SIM en tienda de forma grautita. Todo eran opciones de envío a cambio de 5€
He preferido iniciarlo con MasMovil y estoy a la espera de que me manden la tarjeta a casa. Ya os iré informando...

Saludos.
Con tarifa Go Flex te da la opción de recogida en tienda sin problemas.
 
Pues más rápido imposible, justo después de enviar el mensaje que subí hace unos minutos, me llegó el mensaje de movistar, llame al número y ya me volvieron a hacer la oferta del 50% durante un año, me han mejorado la tarifa que tenía de tv y pago prácticamente lo mismo. Voy a llamar a Orange para cancelar la portabilidad y todo listo.
En 1 hora y 30 minutos lo he hecho todo, maravilloso.
Saludos
Que tarifa te han puesto??? A mi solo me han ofrecido el 30% durante 12 meses con todo el futbol. Mimovistar Ilimitado mas todo el fútbol más tv esencial.
 
Una vez hecha la cancelación con Orange, hay que volver a llamar a movistar o ya te mandan el SMS para firmar el nuevo contrato automáticamente??
llama tu al 224472 yo a los 15 minutos de cancelar llame a retenciones y me hicieron todo.
 
Buenas noched, esta mañana he solicitado portabilidad a MAS MOVIL sobre las 11 y todavia no he recibido mensaje de MAS MOVIL diciendo que mi sim va de camino y el posterior de movistar para que contacte con bajas. Llevo 3 años haciendo el. Proceso y jamas tardo tanto. Que debo hacer? Se supone que mañana a las 14:00 deberia estar todo acabado. Quedo a la espera de que me. Indiqueis. Saludos.
 
Que tarifa te han puesto??? A mi solo me han ofrecido el 30% durante 12 meses con todo el futbol. Mimovistar Ilimitado mas todo el fútbol más tv esencial.
Me han ofrecido 1gb de fibra, con dos móviles con todo ilimitado y la tv con todo menos el fútbol por 55€ durante 12 meses y por 65€ lo mismo pero com el fútbol y quitando netflix, sky y la warner durante 6 meses.
He cogido la primera opción, pero estoy pensando cambiar a la del fútbol y en Junio cuando el fútbol acabe y los 6 meses de la oferta volver a hacer el amago, no se...
 
llama tu al 224472 yo a los 15 minutos de cancelar llame a retenciones y me hicieron todo.
Me han llamado después de la cancelación con Orange, por que se pensaban que no había llamado yo, y se lo he comentado y me ha dicho qe eso es ya automático, que en 24/48 hora me llegará el SMS para firmar
 
Buenas noched, esta mañana he solicitado portabilidad a MAS MOVIL sobre las 11 y todavia no he recibido mensaje de MAS MOVIL diciendo que mi sim va de camino y el posterior de movistar para que contacte con bajas. Llevo 3 años haciendo el. Proceso y jamas tardo tanto. Que debo hacer? Se supone que mañana a las 14:00 deberia estar todo acabado. Quedo a la espera de que me. Indiqueis. Saludos.
Pues leer,porque hasta que no se recibe,nada de nada.
 
Me han ofrecido 1gb de fibra, con dos móviles con todo ilimitado y la tv con todo menos el fútbol por 55€ durante 12 meses y por 65€ lo mismo pero com el fútbol y quitando netflix, sky y la warner durante 6 meses.
He cogido la primera opción, pero estoy pensando cambiar a la del fútbol y en Junio cuando el fútbol acabe y los 6 meses de la oferta volver a hacer el amago, no se...
No entiendo el criterio de los de retenciones he hablado con tres operadoras distintas y todas con la misma oferta. 30% descuento durante 12 meses con paquete básico de tv y 50% descuento durante 6 meses sin el paquete básico. Antiguamente era 50% 6 meses con futbol y 12 meses sin fútbol. Me esperaré un mes a ver como evoluciona el foro y seguramente volveré a hacer amago.
 
No entiendo el criterio de los de retenciones he hablado con tres operadoras distintas y todas con la misma oferta. 30% descuento durante 12 meses con paquete básico de tv y 50% descuento durante 6 meses sin el paquete básico. Antiguamente era 50% 6 meses con futbol y 12 meses sin fútbol. Me esperaré un mes a ver como evoluciona el foro y seguramente volveré a hacer amago.
Tienes algún dispositivo con Movistar?
 
Pues leer,porque hasta que no se recibe,nada de nada.
Hasta que no se recibe la SIM? Llevo 3 años haciendolo y he leido de nuevo el post y jamas he recibido la SIM, de hecho se decia que no se cogiera jamás el paquete. Si ha cambiado el tema, lo desconocía y pido perdon por la pregunta.

Por lo tanto hay que recibir la SIM y desde ese momento empieza la negociacion?

Aclararmelo por favor, es importante, saludos.
 
Hasta que no se recibe la SIM? Llevo 3 años haciendolo y he leido de nuevo el post y jamas he recibido la SIM, de hecho se decia que no se cogiera jamás el paquete. Si ha cambiado el tema, lo desconocía y pido perdon por la pregunta.

Por lo tanto hay que recibir la SIM y desde ese momento empieza la negociacion?

Aclararmelo por favor, es importante, saludos.
Para algo esta leer las ultimas páginas de comentarios del resto,vamos, para algo dejan su experiencia reciente.
 
Tienes algún dispositivo con Movistar?
Están ofreciendo eso, dado el caso. Si quieres futbol, esa es otra opción, siempre que no tengas las tarifas antiguas de Fusión, que de momento, lo están respetando como hasta ahora.
 
Tienes algún dispositivo con Movistar?
Si un Ipad desde hace año y medio y además me lo dijeron que tenía un dispositivo y que si daba de baja el servicio tendría que pagar 160 euros pero no creo que tenga nada que ver todos los demás amagos también tenía y me hicieron el 50%.
 
Están ofreciendo eso, dado el caso. Si quieres futbol, esa es otra opción, siempre que no tengas las tarifas antiguas de Fusión, que de momento, lo están respetando como hasta ahora.
Eso estoy viendo que los antiguos Fusion Total les dan el 50% y los actuales Mimovistar algunos como yo incluso teniendo todo el fútbol el 30%.
 
Hasta que no se recibe la SIM? Llevo 3 años haciendolo y he leido de nuevo el post y jamas he recibido la SIM, de hecho se decia que no se cogiera jamás el paquete. Si ha cambiado el tema, lo desconocía y pido perdon por la pregunta.

Por lo tanto hay que recibir la SIM y desde ese momento empieza la negociacion?

Aclararmelo por favor, es importante, saludos.
Sí, desde hace bastante tiempo con Mas Móvil hasta que no recibes la Sim (y la recoges), no empieza la portabilidad. En cuanto la recojas, te llegará el mensaje en poco tiempo
 
Con tarifa Go Flex te da la opción de recogida en tienda sin problemas.
Correcto lo que comentas, acabo de revisarlo.
No sé cómo ayer, sólo tuve opción de elegir entre las "Go Fly", "Go Run" o "Go Walk" y con todas ellas cobraban 5€ por el envío.

Importante tenerlo en cuenta a partir de ahora, ya que se trata de un proceso más rápido para iniciar la portabilidad. De hecho, la que inicié ayer con MasMovil, sigue a la espera de que envíen la tarjeta desde el almacen, cuando, de haberlo hecho con Orange, posiblemente ya estaría todo completado.

Saludos.
 
Hola, me toca hacer amago una vez más. Este año por lo que veo hay novedades y mejor hacerlo por orange que por masmovil (mi método de toda la vida).

Portando a una tarifa prepago, me sale la opción de recoger en correos por 5€ (pero he leido que luego no te cobran). Sin embargo me pone un mensaje de entrega a partir del 01/01/24. ¿Significa que no se inicia la portabilidad hasta esa fecha y no podré negociar con Movistar antes?
 
Hola, me toca hacer amago una vez más. Este año por lo que veo hay novedades y mejor hacerlo por orange que por masmovil (mi método de toda la vida).

Portando a una tarifa prepago, me sale la opción de recoger en correos por 5€ (pero he leido que luego no te cobran). Sin embargo me pone un mensaje de entrega a partir del 01/01/24. ¿Significa que no se inicia la portabilidad hasta esa fecha y

Hola, me toca hacer amago una vez más. Este año por lo que veo hay novedades y mejor hacerlo por orange que por masmovil (mi método de toda la vida).

Portando a una tarifa prepago, me sale la opción de recoger en correos por 5€ (pero he leido que luego no te cobran). Sin embargo me pone un mensaje de entrega a partir del 01/01/24. ¿Significa que no se inicia la portabilidad hasta esa fecha y no podré negociar con Movistar antes?
Hazlo a una de contrato y no tendrás problema de recogida en tienda se ha dicho por aqui un millon trescientas mil veces.
 
Arriba