Os recomiendo hacer la porta y esperar a que os llamen o llamar vosotros pero no confieis en campaniya a mi en pleno proceso de porta no me contestoy le pregunte donde encontrar el numero de porta que aun no lo he encontradp por ningun ladoy basicamente se río de mi y paso del tema y casi que se rió de mi, y no te va a dar ninguna oferta más de la que te den en retenciones cualquier compeñara a la que ella está a manera mas que ruín. Sin embargo darle las gracias a joanmalo pq estpy esperando mi p8 por 175 gracias a él y todos sus consejos desinteresados, cuando lo tenga lo pongo en la sección de cosas conseguidas.
no tienes nidea de lo que dices. Gracias a gente como campaniya que filtra precios y novedades podemos adelantarnos a los cambios que hay. Sigo otros foros y siempre he visto gente de vodafone y otras compañias que se dedicaban a ello.
Yo he sido comercial de jazztel, y gracias a que fui mas espabilado que el resto estuve ganando 4000 pavos al mes. Mis compañeros me miraban mal, porque llevaba las ventas echas del foro, y eso que ellos no sabian las extracomisiones que ademas me llevaba por detras.
Entiendo a campaniya, y no puede estar constantemente pendiente de todo. necesita dias libres, y descansar, y no esta siempre por el foro, no trabaja aqui y no la pagamos nada. Hace un servicio bastante grande gestionandonos todo ella misma y generandonos los bonos al momento, cosa que otras compañeras suyas de retenciones te mandan a la mierda y te dicen que ya te llegara el bono en 48/72 horas.
Mis consejos, y lo del p8 a 175 euros, muchos de ellos son gracias a campaniya y a gente que trabaja en tiendas de movistar y filtró antes de tiempo los nuevos precios de los moviles.
Siento tu mala experiencia, pero no es culpa suya no estar contantemente pendiente de nosotros.
Nose si sera tu caso pero te aseguro que hay gente muy pesada, y muy poco agradecida a la que dan ganas de no contestar y mandar a la mierda. Con esto no digo ni mucho menos que tu seas asi, sólo me refiero a que me encontre con varios cuando hacia ventas a traves del foro para jazztel.
No tenemos que lamer el culo a campaniya, mas bien la situacion es al reves ya que ella es la que nos ayuda y si encima se beneficia de ello con comisiones, pues aun mejor porque la seguira motivando a seguir adelantandonos novedades.