• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Joanmalo, yo iba a hacerlo el lunes por lo que comentaste de hacerlo con campaniya.

El caso es que por lo que he leído antes, he hecho la portabilidad esta tarde a vodafone (siguiendo su consejo) desde Movistar y le he mandado el privado a campaniya....pero como no sé si el fin de semana ella está operativa ...¿Sabes si entonces no debería afectarme esa subida?

Me han confirmado los de vodafone por mensaje el inicio de portabildad y espero que me llamen los de Movistar porque él miércoles me dicen que me traen los de vodafone el móvil ( y no quiero!! )

Ciao

el lunes o martes se iniciara todo y campaniya te llamara a contraofertarte
 
Amagar un sábado es lo mismo que un viernes? Entraria indistintamente el lunes?
 
Buenos dias

Quiero hacer amago y he leido que mejor hacerlo a Yoigo.

En estos ultimos posts mencionais a "campaniya" ¿hay algo mas que deba hacer tras portar a Yoigo?


Gracias
 
Buenos dias

Quiero hacer amago y he leido que mejor hacerlo a Yoigo.

En estos ultimos posts mencionais a "campaniya" ¿hay algo mas que deba hacer tras portar a Yoigo?


Gracias

ponerte en contacto con ella por privado y ella sera la que te gestione todo una vez comience la portabilidad
 
Que pasa si al final llega una de las dos tarjetas? solo me ha llegado un email de los dos y hoy mi madre ha recibido una de las tarjetas de yoigo.

gracias
 
Que pasa si al final llega una de las dos tarjetas? solo me ha llegado un email de los dos y hoy mi madre ha recibido una de las tarjetas de yoigo.

gracias

pues se rechazan, ya esta muy hablado. Unas 200 veces por cada hilo...
 
pues se rechazan, ya esta muy hablado. Unas 200 veces por cada hilo...

Estoy buscando pero no encuentro, posiblemente para esto sea algo torpe, me harías el favor de aclarar eso de rechazar?

Antes al hacer el amago era contrareembolso y con prepago, ahora es a tarjeta contrato y dando datos y lo unico que he encontrado es que yoigo no inicia el tramite hasta que recibes las tarjetas

Por eso cuando dices que esta 200 veces hablado por hilo me repatea porque aun no encontre nada que pregunte exactamente lo mismo al menos en las 10 últimas páginas aunque ahora estoy mirando en google tb.

Muchas gracias y espero no te moleste nuevamente que te lo pregunte un usuario más que se te nota cansado.
 
Estoy buscando pero no encuentro, posiblemente para esto sea algo torpe, me harías el favor de aclarar eso de rechazar?

Antes al hacer el amago era contrareembolso y con prepago, ahora es a tarjeta contrato y dando datos y lo unico que he encontrado es que yoigo no inicia el tramite hasta que recibes las tarjetas

Por eso cuando dices que esta 200 veces hablado por hilo me repatea porque aun no encontre nada que pregunte exactamente lo mismo al menos en las 10 últimas páginas aunque ahora estoy mirando en google tb.

Muchas gracias y espero no te moleste nuevamente que te lo pregunte un usuario más que se te nota cansado.

pero si esta hasta en el primer post...

si las tarjetas llegan a casa con el mensajero, se le dice a este que se ha cancelado ya la solicitudud y se rechazan las sims. Al mensajero le da igual y la portabilidad sigue su curso aunque no hayas cogido las sims.
 
pero si esta hasta en el primer post...

si las tarjetas llegan a casa con el mensajero, se le dice a este que se ha cancelado ya la solicitudud y se rechazan las sims. Al mensajero le da igual y la portabilidad sigue su curso aunque no hayas cogido las sims.

Joder, no se si estoy molesto conmigo o por todo, lo siento lo primero, pero acabo de fijarme que aunque esta en la primera página....

Mi madre no sabia nada y el mensajero estaba todo apurado, ella ha firmado por mi. En ese caso que se puede hacer y reconozco que esa información no es facil verla desde el movil y más si esta al final después de todos los precios. Te pido disculpas pero ahora mismo tengo un cabreo... porque no se que hacer una vez recepcoonadas las tarjetas
 
Joder, no se si estoy molesto conmigo o por todo, lo siento lo primero, pero acabo de fijarme que aunque esta en la primera página....

Mi madre no sabia nada y el mensajero estaba todo apurado, ella ha firmado por mi. En ese caso que se puede hacer y reconozco que esa información no es facil verla desde el movil y más si esta al final después de todos los precios. Te pido disculpas pero ahora mismo tengo un cabreo... porque no se que hacer una vez recepcoonadas las tarjetas

jajaajaj estas de suerte, relajate porq no pasa nada.

te ha pasado algo muy comun, a mi madre tambien la paso una vez

no pasa absolutamente nada, cuando canceles la portabilidad una vez aceptado todo con movistar, y canceles con yoigo, no te cobraran nada por las sims, las tiras a la basura y listo.
 
Ya, si lo que me cabrea es qie el repartidor con tal de dejarlas me llamo diciéndole en casa que no estoy y el erre erre y cuando me llama me miente diciendo que mi madre ya las recogia por mi... sinceramente me cabrea el haberme equívocado con la información (lo siento nuevamente joan) y que el mensajero haya mentido descaradamente para dejar las tarjetas....

Gracias por aclararmelo y a ver como termina esto :)
 
hola
efectivamente hay una promoción de samsung al comprar un S6 te regalan una tablet de 7 pulgadas en la web están los requisitos necesarios yo los mandare y espero entrar en la promocion
 
Os recomiendo hacer la porta y esperar a que os llamen o llamar vosotros pero no confieis en campaniya a mi en pleno proceso de porta no me contestoy le pregunte donde encontrar el numero de porta que aun no lo he encontradp por ningun ladoy basicamente se río de mi y paso del tema y casi que se rió de mi, y no te va a dar ninguna oferta más de la que te den en retenciones cualquier compeñara a la que ella está a manera mas que ruín. Sin embargo darle las gracias a joanmalo pq estpy esperando mi p8 por 175 gracias a él y todos sus consejos desinteresados, cuando lo tenga lo pongo en la sección de cosas conseguidas.
 
las compañeras de retenciones no estan muy contentas con gente que entra en un foro solo para captar clentes, no confieis en dar vuestros datos a alguien que hace esto con sus compañeros, cada cual que haga lo que quiera pero que si llamas te lo gestionan igualmente y no tienes que lamerle el culo a nadie.
 
Pues yo personalmente pienso hacerlo con Campaniya no creo que sea lo mismo con cualquier persona.

Lo que hay que entender es que aqui todo el que colabora lo hace desinteresadamente y si una persona tiene dias de descanso pues a joderse toca.

A mi hace dos semanas me dijo que esta semana tenia dias libres que mejor dejara el amago para la semana proxima y asi lo hare.

Gracias a Borja,Joanmalo y Campaniya y muchos otros nos vamos beneficiando año tras año de las compañias de telefonos que cada vez nos meten mas la pulla en las tarifas y sin dar nada a cambio.

Espero que sigan todos apoyando este foro
 
Por otro lado espero por el bien comun que ha nadie se le ocurra decir en retenciones oye que es que una tal campaniya me ofrece esto por un foro de amagos,pues jodidos estamos
 
Os recomiendo hacer la porta y esperar a que os llamen o llamar vosotros pero no confieis en campaniya a mi en pleno proceso de porta no me contestoy le pregunte donde encontrar el numero de porta que aun no lo he encontradp por ningun ladoy basicamente se río de mi y paso del tema y casi que se rió de mi, y no te va a dar ninguna oferta más de la que te den en retenciones cualquier compeñara a la que ella está a manera mas que ruín. Sin embargo darle las gracias a joanmalo pq estpy esperando mi p8 por 175 gracias a él y todos sus consejos desinteresados, cuando lo tenga lo pongo en la sección de cosas conseguidas.

no tienes nidea de lo que dices. Gracias a gente como campaniya que filtra precios y novedades podemos adelantarnos a los cambios que hay. Sigo otros foros y siempre he visto gente de vodafone y otras compañias que se dedicaban a ello.

Yo he sido comercial de jazztel, y gracias a que fui mas espabilado que el resto estuve ganando 4000 pavos al mes. Mis compañeros me miraban mal, porque llevaba las ventas echas del foro, y eso que ellos no sabian las extracomisiones que ademas me llevaba por detras.

Entiendo a campaniya, y no puede estar constantemente pendiente de todo. necesita dias libres, y descansar, y no esta siempre por el foro, no trabaja aqui y no la pagamos nada. Hace un servicio bastante grande gestionandonos todo ella misma y generandonos los bonos al momento, cosa que otras compañeras suyas de retenciones te mandan a la mierda y te dicen que ya te llegara el bono en 48/72 horas.

Mis consejos, y lo del p8 a 175 euros, muchos de ellos son gracias a campaniya y a gente que trabaja en tiendas de movistar y filtró antes de tiempo los nuevos precios de los moviles.

Siento tu mala experiencia, pero no es culpa suya no estar contantemente pendiente de nosotros.

Nose si sera tu caso pero te aseguro que hay gente muy pesada, y muy poco agradecida a la que dan ganas de no contestar y mandar a la mierda. Con esto no digo ni mucho menos que tu seas asi, sólo me refiero a que me encontre con varios cuando hacia ventas a traves del foro para jazztel.

No tenemos que lamer el culo a campaniya, mas bien la situacion es al reves ya que ella es la que nos ayuda y si encima se beneficia de ello con comisiones, pues aun mejor porque la seguira motivando a seguir adelantandonos novedades.
 
Por otro lado espero por el bien comun que ha nadie se le ocurra decir en retenciones oye que es que una tal campaniya me ofrece esto por un foro de amagos,pues jodidos estamos

te aseguro que hay gente que lo hara. Hay gente muy poco agradecida, que van de salvavidas, intentando ayudar al bien comun aunque sea perjudicando a una persona. Pero bueno, en retenciones trabajan muchas personas distribuidas en subcontratas por toda españa, y ademas a esa subcontraya de campaniya te aseguro que estará encantada de que uno de sus trabajadores les aporte tantas retenciones. Porque dudo que sea la tonica normal a dia de hoy en movistar.
 
Por otro lado espero por el bien comun que ha nadie se le ocurra decir en retenciones oye que es que una tal campaniya me ofrece esto por un foro de amagos,pues jodidos estamos

gracias,

visto lo visto no entiendo el post de pelusa, cuando no he podido llamar lo he comunicado personalmente e incluso a mucha gente q no le puedo llamar porq no corresponde con mi departamento de zona se lo he dicho y le he dicho como gestionarlo para sacar lo mejor posible, efectivamente yo no te voy a dar mas q los compis del departamento, pero si intento ayudaros por aqui lo mejor que puedo y haceros la mejor oferta que nos dejan los descuentos por ejemplo estan muyyy controlados y yo los reservo para el foro, pelusa no creo que me haya reido en ningun momento de ti, lo que soy es breve en los privados, porq recibo muchos con preguntas y no todos los tramito yo finalmente, pero si teneis muchas dudas que aumque estan aqui contestadas varias veces me volveis a hacer,

*** muy fuerte lo de>:
las compañeras de retenciones no estan muy contentas con gente que entra en un foro solo para captar clentes, no confieis en dar vuestros datos a alguien que hace esto con sus compañeros, cada cual que haga lo que quiera pero que si llamas te lo gestionan igualmente y no tienes que lamerle el culo a nadie.


eres tú una de ellas???

ah, a mi a dia de hoy no me han lamido nada,( ni quiero eh? )
 
Arriba