Por otro lado espero por el bien comun que ha nadie se le ocurra decir en retenciones oye que es que una tal campaniya me ofrece esto por un foro de amagos,pues jodidos estamos
ya lo ha han hecho :sillazo:
Por otro lado espero por el bien comun que ha nadie se le ocurra decir en retenciones oye que es que una tal campaniya me ofrece esto por un foro de amagos,pues jodidos estamos
gracias,
visto lo visto no entiendo el post de pelusa, cuando no he podido llamar lo he comunicado personalmente e incluso a mucha gente q no le puedo llamar porq no corresponde con mi departamento de zona se lo he dicho y le he dicho como gestionarlo para sacar lo mejor posible, efectivamente yo no te voy a dar mas q los compis del departamento, pero si intento ayudaros por aqui lo mejor que puedo y haceros la mejor oferta que nos dejan los descuentos por ejemplo estan muyyy controlados y yo los reservo para el foro, pelusa no creo que me haya reido en ningun momento de ti, lo que soy es breve en los privados, porq recibo muchos con preguntas y no todos los tramito yo finalmente, pero si teneis muchas dudas que aumque estan aqui contestadas varias veces me volveis a hacer,
*** muy fuerte lo de>:
las compañeras de retenciones no estan muy contentas con gente que entra en un foro solo para captar clentes, no confieis en dar vuestros datos a alguien que hace esto con sus compañeros, cada cual que haga lo que quiera pero que si llamas te lo gestionan igualmente y no tienes que lamerle el culo a nadie.
eres tú una de ellas???
ah, a mi a dia de hoy no me han lamido nada,( ni quiero eh? )
Si tengo penalizacion de 10 euros y 1 mes de permanencia creeis que me hara las mismas ofertas mvistar¿
Si tengo penalizacion de 10 euros y 1 mes de permanencia creeis que me hara las mismas ofertas mvistar¿
Buenos dias
Portabilidad iniciada con una linea a Yoigo
¿Que es lo siguiente? ¿Enviarle el telefono a Campaniya? (esto ultimo no me queda claro)
Gracias por vuestro trabajo
asi es, ponte en contacto por privado con ella para darla tus telefonos.
En el primer post pone que por cada una de ellas
Este es el mensaje que había visto http://elchapuzasinformatico.com/fo...PT-2015/page37&p=540843&viewfull=1#post540843
Recibido sms de Yoigo diciendo que el 16/11 soy de Yoigo y de Movistar diciendo que en 24h (supongo que para meter miedo)
claro , para q nos llames pronto, la cancelacion se puede hacer hasta las 14.00 del dia anterior al cambio , en tu caso hasta el viernes a las 14.00