• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola.
Pero has llamado hoy a Orange, para cancelar la portabilidad, y que no te instalen nada mañana, porque Movistar te ofrece el 50%?
Sí, eso he hecho, y por varios medios, y en todos lo mismo, que esa es la oferta actual y que me daba el número para cancelar... nada que rascar. A ver si hay más suerte cuando haya portado todo...
 
Sí, eso he hecho, y por varios medios, y en todos lo mismo, que esa es la oferta actual y que me daba el número para cancelar... nada que rascar. A ver si hay más suerte cuando haya portado todo...
Ten en cuenta que si portas todo, tienes una permanencia de 12 meses en Orange.
 
Ten en cuenta que si portas todo, tienes una permanencia de 12 meses en Orange.
Sí, lo sé, espero si en el desistimiento no consigo rebajar a -50% por 1 año, hacerlo antes de los 3 meses... aún así, me sale mejor que con Movistar
 
  • Like
Reacciones : 111
Sí, lo sé, espero si en el desistimiento no consigo rebajar a -50% por 1 año, hacerlo antes de los 3 meses... aún así, me sale mejor que con Movistar
Ok.
Te felicito.
Si Movistar no pierde clientes, tampoco va a recular. 👍
 
Sí, lo sé, espero si en el desistimiento no consigo rebajar a -50% por 1 año, hacerlo antes de los 3 meses... aún así, me sale mejor que con Movistar
Ok.
Te felicito.
Si Movistar no pierde clientes, tampoco va a recular. 👍
Yo estoy Como boromir, si consigo el 50% de Orange al hacer que cancelo pues mejor y si no pues tengo tres meses para hacer el amago en Orange.
 
Sí, eso he hecho, y por varios medios, y en todos lo mismo, que esa es la oferta actual y que me daba el número para cancelar... nada que rascar. A ver si hay más suerte cuando haya portado todo...
Movistar no sabe nada de tu porta aún y por tanto no hay oferta de retenciones.

Se ha comentado muchas veces que si se porta la fibra la otra compañía instala, lo cual tiene un coste si quieres desistir, y después inicia la portabilidad de los móviles que es cuando comunica a Movistar.
 
Movistar no sabe nada de tu porta aún y por tanto no hay oferta de retenciones.

Se ha comentado muchas veces que si se porta la fibra la otra compañía instala, lo cual tiene un coste si quieres desistir, y después inicia la portabilidad de los móviles que es cuando comunica a Movistar.
La oferta de Movistar ya se sabe cual va a ser (30%).
Se trata de que Orange le haga una de 50%, desde el primer día.
 
Buenas tardes sabría alguien decirme el horario de retenciones?
 
Acabo de hacer el amago y no sé si lo dejaré arreglado hoy
 
Buenas tardes sabría alguien decirme el horario de retenciones?
No te doy seguridad, creo que están hasta las 20:00.
Puedes decir a donde has portado, y que oferta buscas. Quieres fútbol?
 
Arriba