• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Mi promo en Movistar con el futbol y el 50% vence el proximo 29 de agosto y he llamado a preguntar y sin haber hecho aun amago me ofrecían el 30% de descuento solo, si hago amago este lunes próximo me harán el 50% con el futbol o me tengo que ir olvidando del futbol? En principio haré el amago con mas móvil como en las ocasiones anteriores, En caso de que no haya promo al 50% y tenga que abandonar Movistar que operador sin permanencia con 1gb de fibra y lacadas y datos sin limite con TV recomiendan?
No vayas a leer lo dicho por lo demás, siempre mejor preguntar por preguntar.
 
Cualquier paquete que lleve futbol= 30% durante un año.

Con el paquete de ficcion total ( sin futbol) = 50% durante un año.

Cualquier cambio de paquete o añadir futbol a posterior= se pierde descuento.

Espero haber aclarado dudas.
 
Cualquier paquete que lleve futbol= 30% durante un año.

Con el paquete de ficcion total ( sin futbol) = 50% durante un año.

Cualquier cambio de paquete o añadir futbol a posterior= se pierde descuento.

Espero haber aclarado dudas.
Gracias, intentaré hacer la portabilidad el lunes a ver que pasa y si no me dejan cambiarme de paquete para tener el 50% me busco otro operador, pero creo que van a perder un cliente de muchos años.
 
  • Like
Reacciones : 111
Cualquier paquete que lleve futbol= 30% durante un año.

Con el paquete de ficcion total ( sin futbol) = 50% durante un año.

Cualquier cambio de paquete o añadir futbol a posterior= se pierde descuento.

Espero haber aclarado dudas.
Buenas tardes. Os comento que me han aplicado un 50% para 6 meses con fútbol y ficción total. Tenía 12 meses al 50% en ficción, pero en un único pago de 30€ en abril, tenía fútbol hasta el 31/8. Pues llamo para dar de baja el fútbol hoy y me dice que lo tengo al 50% hasta enero, incluido también con lo otro. Evidentemente, lo he dejado por ser una buena oferta. En enero veremos...
 
Buenas tardes. Os comento que me han aplicado un 50% para 6 meses con fútbol y ficción total. Tenía 12 meses al 50% en ficción, pero en un único pago de 30€ en abril, tenía fútbol hasta el 31/8. Pues llamo para dar de baja el fútbol hoy y me dice que lo tengo al 50% hasta enero, incluido también con lo otro. Evidentemente, lo he dejado por ser una buena oferta. En enero veremos...
No he realizado nuevos amagos ni nada de eso. Ha sido automáticamente al decirme que dos promociones simultáneamente no se pueden realizar, por lo que me lo han aplicado de oficio ellos.
 
Hola.
Me supongo que actualmente tienes un 50% de descuento. Que te van a bajar a 30% por tener fútbol.
Te recomiendo que estés atento al foro estos días.
Hay compañeros que se están cambiando a Orange para pagar menos por el tema del fútbol. A ver que nos cuéntan.
Aunque Orange (y las demás también) parece que baila al son de Movistar, pueden haber cambios en breve, porque la competencia entre telecos va en aumento en estos días (he irá a más).
Habrá que ver los movimientos que se avecinan.
Lo del tito utorrent tampoco parece mala idea.
Orange va al son de Movistar y ya no ofrece el 50 % al venir de Movistar con doble amago o desistimiento, con desistimiento solo está ofreciendo el 20 % compatible con los 3 meses de fútbol gratis. A los 3 meses el amago a Digi es buena idea para mejorar ese descuento.
Saludos.
 
Orange va al son de Movistar y ya no ofrece el 50 % al venir de Movistar con doble amago o desistimiento, con desistimiento solo está ofreciendo el 20 % compatible con los 3 meses de fútbol gratis. A los 3 meses el amago a Digi es buena idea para mejorar ese descuento.
Saludos.
En ese caso en cocreto, es posible. Pero en general, y para alegría de los futboleros, sí está haciendo el 50%, incluso para clientes con fibra indirecta de Movistar.
Te remito al resumen Resúmenes de amagos de portabilidad de Carlosdz

Tambien parece que Movistar a vuelto al 50% con fútbol, según Mills . Habrá que ver si para todo el mundo, o para él en particular.
 
Última edición:
En ese caso en cocreto, es posible. Pero en general, y para alegría de los futboleros, sí está haciendo el 50%, incluso para clientes con fibra indirecta de Movistar.
Te remito al resumen Resúmenes de amagos de portabilidad de Carlosdz

Tambien parece que Movistar a vuelto al 50% con fútbol, según Mills . Habrá que ver si para todo el mundo, o para él en particular.
Sí, a gente que ya está en Orange sí le ofrecen el 50 % de descuento en tarifas con fútbol incluso con fibra indirecta (antes no lo hacían, no sé si porque no querían o porque no podían).

Y a ver si lo de Mills no es un caso puntual y Movistar al ver que la gente se va a otras compañías o que directamente pasa del fútbol a otras tarifas con ficción total y Netflix para el descuento del 50 %, vuelve a ofrecer el descuento del 50 % en tarifas con fútbol para cortar esa sangría.
Se ha gastado mucho en comprar los derechos del fútbol y si ahora mucha gente no contrata el fútbol... Se traduce en pérdidas. Lo bueno de Movistar es que no hay permanencia en tarifa y según esté el mercado en cada momento, se vuelve a amagar para conseguir el mejor descuento posible.
 
  • Like
Reacciones : 111
Buenas, hoy amago a Orange go Flex prima , tarifa Fusión Total plus x2 y Movistar me ofrece el 30% ,137,20 € durante un año, o cambiarme de tarifa, lo analizo con la comercial pero ninguna opción me da lo que tengo con mi fusión total plus al 30% así que acepto.
Realizó la grabación y cancelo portabilidad.
Cual es mi sorpresa que al rato me vuelve a llamar la misma comercial y me dice que el ordenador le permite hacerme un 35% de descuento, 127,40€ durante un año, le digo que por supuesto y hacemos nueva grabación!
Sin perjuicio de intentar nuevas portabilidades si hay otras condiciones, ella mismo me lo ha dicho...
 
Ahora mismo es lo mejor que se puede sacar, yo creo...
Lo subo a resúmenes en un rato...
 
A mi me han ofrecido descuento del 35% durante 12 meses con el futbol incluido y son hacer amago,solo llamar a bajas
 
Tenía de la vez anterior el 50% pero no he sido capaz de sacarle el mismo descuento
 
Buenos dias, pues lo dicho....un 35% 1 año es lo que están ofreciendo, no he tenido que hacer portabilidad....llamando al 1004....me pasaron con la comercial de futbol que a su vez pidió autorización a portabilidades y se la dieron
 
Si cojo un dispositivo y tiene de permanencia mas que mi descuento ¿me renuevan el descuento o al tenerme ya pillado con el dispositivo no me hacen contraoferta?
 
Arriba