Entonces para altas nuevas que no provenga de compañía no?Muy bien explicado y con educación. Gracias
Entonces para altas nuevas que no provenga de compañía no?Muy bien explicado y con educación. Gracias
No está mal tirada esa...Buenas,
Después de leer y releer bastante por aquí, no encuentro la información para pasar a Orange directamente al hacer el amago. Hace unos meses leí algo sobre un "doble" amago, es decir, hacer el amago a Orange desde Movistar y al llamar para cancelar la portabilidad en Orange, solicitar ahí el 50% y cambiar el paquete completo.
Esta opción sigue siendo valida??
Viendo que Movistar ha dejado de ofrecer el 50% algo habrá que pensar...
Gracias por vuestra ayuda.
Lo de leer los últimos comentarios, mejor para otro día.Hola compis, una pregunta... Si cojo con movistar el paquete de 52,90€ (fibra 600mb+2 líneas móviles 35gb) y una vez dado de alta hago el amago, me hacen el 50% quedando todo en 26.45€???
Cuidado con rizar el rizo, que luego las lineas no se portan como uno quiere o se quedan en en limbo y te pueden dejar sin linea algún que otro dia, se de lo que hablo.Buenas,
Después de leer y releer bastante por aquí, no encuentro la información para pasar a Orange directamente al hacer el amago. Hace unos meses leí algo sobre un "doble" amago, es decir, hacer el amago a Orange desde Movistar y al llamar para cancelar la portabilidad en Orange, solicitar ahí el 50% y cambiar el paquete completo.
Alguna recomendación por tu experiencia??Cuidado con rizar el rizo, que luego las lineas no se portan como uno quiere o se quedan en en limbo y te pueden dejar sin linea algún que otro dia, se de lo que hablo.
Hola.Hola compis, una pregunta... Si cojo con movistar el paquete de 52,90€ (fibra 600mb+2 líneas móviles 35gb) y una vez dado de alta hago el amago, me hacen el 50% quedando todo en 26.45€???
Creo recordar que fue el forero Ciro el que lo hizo.Buenas,
No hay ninguna recomendación. El problema es que si haces tantas gestiones tan seguidas con varias compañías, no es dificil que al final haya problemas. Este sector es un mercado muy precario laboralmente hablando, por lo que la gente va y viene con mucha facilidad, por lo que es fácil que alguien inexperto tenga que hacer alguna gestión para la que no este debidamente formado. Muchos de los problemas que tiene la gente con su compañía de telefono vienen de ahíAlguna recomendación por tu experiencia??
Claro, eso hable con la chica que me atendió y es perfectamente viable hacerlo.Hola a todos y gracias por vuestra ayuda. Tras haber leído los mensajes de los últimos días, me surge una duda antes de amagar. Podría contratar un paquete con los contenidos de ficción y acceder al descuento del 50% durante 12 meses y en paralelo añadir los paquetes de fútbol que me interesen (Liga y/o Champions) y pagarlos al 100%? Un saludo y gracias de nuevo
Pues nada a Digi q m sale 10€ 200gb acumulbñed o 15€ ilimitados. Ellos veránNo, me parece que es un veintipico por ciento de descuento.
Si estás buscando fútbol, creo que Orange es más barato.Buenos días, he hecho el amago desde Movistar a Orange y me han ofrecido lo que venís diciendo: 30% con fútbol durante 1 año o 50% sin fútbol durante 1 año. Muchas gracias, no sé qué hacer...
Es que en mi pueblo no hay cobertura de Orange, no tenga más remedio.Si estás buscando fútbol, creo que Orange es más barato.
la mejor promo es irte a otra Low cost con cobertura Movistar y 5g, hay muchas opciones. Los descuentos en movistar son pequeños.Hola buenas noches. Que Promos hay para solo línea móvil ? Actualmente estoy pagando con la promo del año pasado que me dieron 12m de retención 24,95 móvil ilimitado y Movistar + online. Gracias