• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas,
Después de leer y releer bastante por aquí, no encuentro la información para pasar a Orange directamente al hacer el amago. Hace unos meses leí algo sobre un "doble" amago, es decir, hacer el amago a Orange desde Movistar y al llamar para cancelar la portabilidad en Orange, solicitar ahí el 50% y cambiar el paquete completo.
Esta opción sigue siendo valida??
Viendo que Movistar ha dejado de ofrecer el 50% algo habrá que pensar...
Gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas,
Después de leer y releer bastante por aquí, no encuentro la información para pasar a Orange directamente al hacer el amago. Hace unos meses leí algo sobre un "doble" amago, es decir, hacer el amago a Orange desde Movistar y al llamar para cancelar la portabilidad en Orange, solicitar ahí el 50% y cambiar el paquete completo.
Esta opción sigue siendo valida??
Viendo que Movistar ha dejado de ofrecer el 50% algo habrá que pensar...
Gracias por vuestra ayuda.
No está mal tirada esa...
 
Hola compis, una pregunta... Si cojo con movistar el paquete de 52,90€ (fibra 600mb+2 líneas móviles 35gb) y una vez dado de alta hago el amago, me hacen el 50% quedando todo en 26.45€???
 
Hola compis, una pregunta... Si cojo con movistar el paquete de 52,90€ (fibra 600mb+2 líneas móviles 35gb) y una vez dado de alta hago el amago, me hacen el 50% quedando todo en 26.45€???
Lo de leer los últimos comentarios, mejor para otro día.
 
Buenas,
Después de leer y releer bastante por aquí, no encuentro la información para pasar a Orange directamente al hacer el amago. Hace unos meses leí algo sobre un "doble" amago, es decir, hacer el amago a Orange desde Movistar y al llamar para cancelar la portabilidad en Orange, solicitar ahí el 50% y cambiar el paquete completo.
Esta opción sigue siendo valida??
Viendo que Movistar ha dejado de ofrecer el 50% algo habrá que pensar...
Gracias por vuestra ayuda.
Cuidado con rizar el rizo, que luego las lineas no se portan como uno quiere o se quedan en en limbo y te pueden dejar sin linea algún que otro dia, se de lo que hablo.
 
Última edición:
Cuidado con rizar el rizo, que luego las lineas no se portan como uno quiere o se quedan en en limbo y te pueden dejar sin linea algún que otro dia, se de lo que hablo.
Alguna recomendación por tu experiencia??
 
Hola compis, una pregunta... Si cojo con movistar el paquete de 52,90€ (fibra 600mb+2 líneas móviles 35gb) y una vez dado de alta hago el amago, me hacen el 50% quedando todo en 26.45€???
Hola.
A mi también me interesa saberlo.
Dicen por aquí, que para ese paquete, que es el combinado más barato de movistar, no hacen ningún descuento. Ni siquiera el del 30%.
Que yo sepa, no hay ningún decreto-ley que prohíba a movistar hacer el descuento que le de la gana en sus tarifas.
Por tanto, estaría bien si lo intentas, y probar a ver si consigues algo. Aunque menos del 30% no merece la pena.
Que te parece?.
 
Última edición:
Buenas,
Después de leer y releer bastante por aquí, no encuentro la información para pasar a Orange directamente al hacer el amago. Hace unos meses leí algo sobre un "doble" amago, es decir, hacer el amago a Orange desde Movistar y al llamar para cancelar la portabilidad en Orange, solicitar ahí el 50% y cambiar el paquete completo.
Esta opción sigue siendo valida??
Viendo que Movistar ha dejado de ofrecer el 50% algo habrá que pensar...
Gracias por vuestra ayuda.
Creo recordar que fue el forero Ciro el que lo hizo.
 
Alguna recomendación por tu experiencia??
No hay ninguna recomendación. El problema es que si haces tantas gestiones tan seguidas con varias compañías, no es dificil que al final haya problemas. Este sector es un mercado muy precario laboralmente hablando, por lo que la gente va y viene con mucha facilidad, por lo que es fácil que alguien inexperto tenga que hacer alguna gestión para la que no este debidamente formado. Muchos de los problemas que tiene la gente con su compañía de telefono vienen de ahí
 
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda. Tras haber leído los mensajes de los últimos días, me surge una duda antes de amagar. Podría contratar un paquete con los contenidos de ficción y acceder al descuento del 50% durante 12 meses y en paralelo añadir los paquetes de fútbol que me interesen (Liga y/o Champions) y pagarlos al 100%? Un saludo y gracias de nuevo
 
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda. Tras haber leído los mensajes de los últimos días, me surge una duda antes de amagar. Podría contratar un paquete con los contenidos de ficción y acceder al descuento del 50% durante 12 meses y en paralelo añadir los paquetes de fútbol que me interesen (Liga y/o Champions) y pagarlos al 100%? Un saludo y gracias de nuevo
Claro, eso hable con la chica que me atendió y es perfectamente viable hacerlo.
Ahora bien, si tienes paquete antiguo de Fusión, te pasan a los nuevo paquetes y creo recordar que me comento que algo cambiaba a la hora de añadir paquetes adicionales.
 
Buenos días, he hecho el amago desde Movistar a Orange y me han ofrecido lo que venís diciendo: 30% con fútbol durante 1 año o 50% sin fútbol durante 1 año. Muchas gracias, no sé qué hacer...
 
Buenos días, he hecho el amago desde Movistar a Orange y me han ofrecido lo que venís diciendo: 30% con fútbol durante 1 año o 50% sin fútbol durante 1 año. Muchas gracias, no sé qué hacer...
Si estás buscando fútbol, creo que Orange es más barato.
 
Hola

El mes pasado, como ya comenté, hice amago para intentar obtener de nuevo el 50% del paquete fusion que tenía (fútbol incluido). Fue imposible, como así venís comentando el resto por aquí.

Hoy he vuelto a hacer amago intentando hacer un 50% de Fibra 1G + 2 líneas móviles y Movistar+, para luego añadirle yo, aparte, el fútbol por 35€ (con la oferta de 12 meses que publicitan actualmente). Pero tampoco permiten esa posibilidad. En el momento de añadir fútbol me comentan que sería un nuevo producto y que, por tanto, rompería la oferta del 50%.

Así que, de momento, sigo quedándome con la Fibra 1G + 2 líneas móviles, Movistar +, Línea adicional (15,90€) y Todo el fútbol, por un total de 116,13€ (aplicando durante un año el 30% a la fibra+2 líneas, Movistar + y fútbol).
No estoy conforme pero de momento no veo forma de rascar más.
 
Hola buenas noches. Que Promos hay para solo línea móvil ? Actualmente estoy pagando con la promo del año pasado que me dieron 12m de retención 24,95 móvil ilimitado y Movistar + online. Gracias
la mejor promo es irte a otra Low cost con cobertura Movistar y 5g, hay muchas opciones. Los descuentos en movistar son pequeños.
 
  • Like
Reacciones : 111
Esta vez no he hecho amago. He llamado al 1004. Tenía Fusión Total con dos líneas y todo el Futbol por 165 euros al mes que se me quedaba por 84,50 euros. Mi tarifa según me ha dicho está descatalogada y ya no admitía descuentos y ahora me pasé a miMovistar Plus+ Futbol Total también con dos líneas y todo el fútbol por 121,90 euros al mes pero con el descuento durante 12 meses. Luego se me queda por 133,90 euros al mes.

Me ha dicho que con dos líneas y todo el Fútbol no había ninguna más barata por mucho que he insistido. De momento voy a tirar así hasta que vea si hay alguna promoción mejor ya que se me acabo la promoción y hubiera pagado 165 euros.
 
Confirmo que siguen sin poder ofrecer el futbol con el 50%. Acabo de efectuar todo el procedimiento con amago a Orange. Cambio a una mimovistar con 1gb + datos ilimitados en dos móviles + deportes total + ficción total que incluye HBO y Sky + netflix 4k por 90 iva incluido 12 meses. No es lo que sale en la web si pones eso en la web de movista configurandolo uno mismo, pero me dice el de retenciones, que al ser de esa manera no es un pack/ tarifa de ellos y por tanto no se le puede aplicar un dto.
Eso si, ha sido la vez que ha sido todo mas rápido, en menos de una hora todo el proceso de inicio a fin.
Por cierto, en Orange, no me ha atendido nadie, ha sido un robot el que me ha hecho la gestión de cancelación al llamarles, pero ya he podido confirmar que se ha hecho correctamente.
 
  • Like
Reacciones : 111
Arriba