• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes.
A ver si me podéis ayudar, que aunque he leído vuestros mensajes, estoy con dudas.
Actualmente tengo paquete Fusión Total Plus con 4 líneas. Básicamente tengo todo por 109.00 €. Tengo el 50 % hasta finales de diciembre pero una de mis líneas se va y me voy a quedar con 3. Al cambiar el contrato, me quitan el descuento. Voy a amagar para ver que me ofrecen dejando 3. Básicamente me interesa el paquete ficción y el futbol total, y las tres líneas ilimitadas. Mi pregunta es: me harán oferta del 50% o del 30%? Mirando en la web, se me quedaría en 175,80 € sin descuento. Es que he leído a algunos le ofrecen el 50% con fútbol y a otros el 30%.
A ver que opináis vosotros.
Gracias

Hola, he visto que muchos amagan a Flex Prima de orange (los de Movistar) y no veo que exista dicha Tarifa, existe Prima a secas.

Yo voy a este enlace y solo esta la Tarifa "Go Flex"

Por otro lado ¿esto es verdad?

Supongo que no se aplicara a los de la Tarifa GO Flex, pero en los resumenes hay muchos que han puesto "Flex Prima" es por error? harian el amago a Flex go normal.

Muchas gracias.

Acabo de ver que en la Flex go normal también lo pone...

1.png
Si cancelas dentro de los plazos establecidos, no tienes que pagar nada. Eso es si finalmente te pasas a Orange y a los dos días quieres regresar a tu compañía actual.
Ahora se llama tarifa Go Flex, ha cambiado el nombre. Saludos.

Buenas tardes.
A ver si me podéis ayudar, que aunque he leído vuestros mensajes, estoy con dudas.
Actualmente tengo paquete Fusión Total Plus con 4 líneas. Básicamente tengo todo por 109.00 €. Tengo el 50 % hasta finales de diciembre pero una de mis líneas se va y me voy a quedar con 3. Al cambiar el contrato, me quitan el descuento. Voy a amagar para ver que me ofrecen dejando 3. Básicamente me interesa el paquete ficción y el futbol total, y las tres líneas ilimitadas. Mi pregunta es: me harán oferta del 50% o del 30%? Mirando en la web, se me quedaría en 175,80 € sin descuento. Es que he leído a algunos le ofrecen el 50% con fútbol y a otros el 30%.
Gracias
Olvídate del 50 % con fútbol actualmente. Con un pack de 4 líneas con fútbol solo te harán un descuento del 35 % en el mejor de los casos. Con 3 líneas sería un pack de dos en cualquier modalidad y una línea adicional del tipo que elijas. Eso, o un pack de una línea y dos líneas adicionales.
Solo hacen el 50 % de descuento en packs con mínimo Movistar + y ficción total con Netflix estándar. Menos que eso, un 30 % de descuento.
Si incluyes fútbol en cualquier pack de dos líneas, pagas el importe íntegro de la tarifa y te incluye fútbol total y Movistar + "gratis".
Más 12 euros más si quieres ficción total con Netflix estándar o 17 euros más si quieres ficción total con Netflix premium.
Esto únicamente si estás en zona libre o competitiva y en packs MiMovistar, nada de antiguos pack Fusión.
Saludos.

Renové Fusion Total Plus con 4 lineas con datos y minutos ilimitados y con toda la tv, futbol y deportes hace un par de meses con un 35% de descuento pagando 145 € mensuales. Si vuelvo a hacer el amago y cambio de paquete, reduciendo gigas en dos lineas y prescindiendo de algun paquete como el de motor, supongo que no tendré problemas a la hora de hacer el amago y conseguir una rebaja en la factura. Gracias a quien me pueda informar.

Renové Fusion Total Plus con 4 lineas con datos y minutos ilimitados y con toda la tv, futbol y deportes hace un par de meses con un 35% de descuento pagando 145 € mensuales. Si vuelvo a hacer el amago y cambio de paquete, reduciendo gigas en dos lineas y prescindiendo de algun paquete como el de motor, supongo que no tendré problemas a la hora de hacer el amago y conseguir una rebaja en la factura. Gracias a quien me pueda informar.
No, pero es más fácil al revés.

Haces el amago y realizas el cambio a lo que te interese gestionando con el agente de retenciones asignando el descuento que le corresponda.

De nada, saludos. 🤗

Buenas tardes.
Gracias
Esto es lo que hay:

Actualizado 06/09/24

-----------/
Precios con amago
:

- Lo que están ofreciendo a día de hoy amagando con miMovistar/Fusión es (Final Agosto 2024):

Sobre las tarifas MiMovistar y Fusión (sin descuentos que pueda haber publicados en web).

✳️ Paquetes miMovistar con fútbol: ⚽

- Zona libre (competitiva): Fútbol y Movistar+ de regalo 12 meses.

Ejemplos de paquetes conseguidos según conectividad (entendemos que los paquetes superiores también acceden a este precio con su correspondiente precio de la conectividad)

Movistar Max 600 MB: 59,9€ (+12€ si añades Ficción con Netflix). Una línea ilimitada con 100 GB a máxima velocidad y otra con 5 GB y 0,50 €/llamada

Movistar Ilimitado x1 1 GB: 76,9€ (+12€ si añades ficción y netflix). Dos líneas ilimitadas, con hasta 50 GB a máxima velocidad en la segunda.

☢️Ojo👁 : Movistar Base más básico de 52,90 €/mes (fibra + línea 30GB) se está consiguiendo con Movistar+ y Fútbol por 44,90 €/mes durante 12 meses. Inicialmente los operadores no lo ofrecen pero debemos insistir en que necesitamos menos GB y que el descuento lo aplican en dos pasos en su sistema.

- Zona regulada (no competitiva): 35% de descuento 12 meses

✳️ 50% de descuento 12 meses en los paquetes miMovistar/Fusión sin fútbol teniendo mínimo Ficción con Netflix. 📽

✳️ Sin Ficción con Netflix ni fútbol hacen 30% de descuento 12 meses (ya sea miMovistar o Fusión). 📺

❗️Salvo ofertas de la web para todo el mundo, desde retenciones no aplican ningún descuento adicional en Motor, Deportes, Disney+, ni en los 5 € que hay para subir desde Netflix x2 hasta Netflix x4. ❗

- Para solo móvil, ofrecen:
✳️ Contrato infinito a 25.95€ durante 12 meses.

- Comprobamos si nuestro municipio está en zona libre (competitiva) solo si aparece en este pdf:

Obtenido de aquí:

-----------------/

Olvídate del 50 % con fútbol actualmente. Con un pack de 4 líneas con fútbol solo te harán un descuento del 35 % en el mejor de los casos. Con 3 líneas sería un pack de dos en cualquier modalidad y una línea adicional del tipo que elijas. Eso, o un pack de una línea y dos líneas adicionales.
Solo hacen el 50 % de descuento en packs con mínimo Movistar + y ficción total con Netflix estándar. Menos que eso, un 30 % de descuento.
Si incluyes fútbol en cualquier pack de dos líneas, pagas el importe íntegro de la tarifa y te incluye fútbol total y Movistar + "gratis".
Más 12 euros más si quieres ficción total con Netflix estándar o 17 euros más si quieres ficción total con Netflix premium.
Esto únicamente si estás en zona libre o competitiva y en packs MiMovistar, nada de antiguos pack Fusión.
Saludos.
Entiendo entonces que la cosa se me quedaria en 127,96 € si mantengo 3 lineas y toda la television o tendria que bajar paquetes que me saldrian todos mas caros. Pues sale ya por una pasta. Hoy hablando con orange me han ofrecido fibra de 600, 3 lineas ilimitadas, TV (sin series ni nada) y el futbol por 61,90. Me da a mi que me voy a orange despues de decadas en movistar.
No creo que movistar iguale eso.
Gracias por contestar

Buenos días casi 7 años ya amagando gracias a esta grandioso foro y ayer volví a amagar (posteriormente colgaré en resumen todo) y GRATA SORPRESA descuento por 12 meses de algo más de un 56% os resumo.
Tenía la tarifa de 76,90 (2 líneas como todos sabéis una de ilimitada y la otra 50 gb, con todo el fútbol y Movistar Plus con Fibra de 1gb).
Contraté la tarifa de 59,90 (la TV no sufre variaciones con todo el fútbol y Movistar Plus, la fibra la bajo a 600 mb y aquí viene la sorpresa en las dos líneas móviles la primera ilimitada no se modifica y en vez de una tarifa de bono con llamadas ilimitadas por 5 euros me regalan la segunda LINEA ADICIONAL ILIMITADA PLUS una promoción me dice la de retenciones que vale 20,90 me la regala también y me da dos opciones: o compartir 150 gb entre las dos líneas o una ilimitada y la otra con 100 gb con lo cual elijo la segunda opción.
RESUMEN: Movistar Max 600mb con 1 lína llamadas ilimitadas y gb ilimitados y otra llamadas ilimitadas y 100 gb, Todo el Fútbol, Movistar Plus: PVP 137,80 precio promoción durante 12 meses 59,90.

Buenos días casi 7 años ya amagando gracias a esta grandioso foro y ayer volví a amagar (posteriormente colgaré en resumen todo) y GRATA SORPRESA descuento por 12 meses de algo más de un 56% os resumo.
Tenía la tarifa de 76,90 (2 líneas como todos sabéis una de ilimitada y la otra 50 gb, con todo el fútbol y Movistar Plus con Fibra de 1gb).
Contraté la tarifa de 59,90 (la TV no sufre variaciones con todo el fútbol y Movistar Plus, la fibra la bajo a 600 mb y aquí viene la sorpresa en las dos líneas móviles la primera ilimitada no se modifica y en vez de una tarifa de bono con llamadas ilimitadas por 5 euros me regalan la segunda LINEA ADICIONAL ILIMITADA PLUS una promoción me dice la de retenciones que vale 20,90 me la regala también y me da dos opciones: o compartir 150 gb entre las dos líneas o una ilimitada y la otra con 100 gb con lo cual elijo la segunda opción.
RESUMEN: Movistar Max 600mb con 1 lína llamadas ilimitadas y gb ilimitados y otra llamadas ilimitadas y 100 gb, Todo el Fútbol, Movistar Plus: PVP 137,80 precio promoción durante 12 meses 59,90.
Gracias por la información, imagino que estás en zona competitiva, a mi me han ofrecido algo similar pero al no estar en zona libre me hicieron otra oferta.

Buenas! Realizado amago de Fusión total x4 de empresa a Simyo com Esim. Muy rápido y sin ningún problema para cancelar.
Llevaba 5 o 6 seguidos con Orange y ya me incomodaban mucho con el cuestionario para cancelar

• Like
Reacciones : 111
El 22 de julio hice el proceso de amago por que se me termino la oferta y con la pasta que me salía todo ademas de tener 2 dispositivos que suman 49€, pues tenia que tomar medidas.

Tenia Total plus x2 4 líneas ilimitadas y me he pasado a mi Movistar quitando esto:
-1 línea que solo usaba en la tablet cuando estoy de guardias.
-fuera el fútbol y motor.
-cambio de fibra 1 gb y 4 lineas ilimitadas, por tarifa 1 gb y 2 líneas + línea adicional ilimitada plus.
-pagaba por todo 216€ incluido los dos dispositivos que son 49€.

Voy a los números que es lo que interesa:
- Fibra 1 Gb y 2 líneas móviles + línea adicional Ilimitada Plus (gratis x 12 meses) Ficción Total con Netflix Estándar + Movistar Plus+ = 114,90€ con descuento de 50%, 57,45€ x 12 meses
- Al cambiar cosas en el contrato, el dispositivo principal que tengo sube de precio 2 euros a sumar a esos 49€ que pagaba antes, 51€.
- El multidispositivo lo que quitado y voy a probar a ver si lo sigo viendo con un desco que tengo comprado en Wallapop, si no, lo daré de alta de nuevo.
- Conclusión. Paso a pagar 57,45€ + 51€= 108,45€
Me ahorro justo la mitad, 108€ obviamente sin Fútbol ni Motor, pero en particular el fútbol me ha quemado mucho lo que ha perdido el Madrid y las motos ya ha terminado la temporada, así que cuando comience en Marzo añado de nuevo el pack Motor.

Lo añado a Resúmenes y mil gracias a todos los que habéis aportado al hilo, he estado leyendo desde agosto a todos los que habéis aportado para llegar a tomar esta decisión creo que mas que acertada.

Salu2.

Última edición:
Esto es de traca. Cuando hable esta mañana con la chica que me atendió, le dije que si el paquete de fútbol tenia descuento de 10€ que lo había leído por ahí y me dijo que nanai, que no le aparecía nada….. vale, pues mirad en mi perfil de la web de Movistar:

IMG-0362.jpg

Ahora que no tengo el fútbol me aparece la opción de pillarlo por 35€……

Esto es de traca. Cuando hable esta mañana con la chica que me atendió, le dije que si el paquete de fútbol tenia descuento de 10€ que lo había leído por ahí y me dijo que nanai, que no le aparecía nada….. vale, pues mirad en mi perfil de la web de Movistar:

IMG-0362.jpg

Pero pierdes la promoción q tienes

• Like
Reacciones : 111

IMG-0362.jpg

Ostras, lo del futbol es raro, ya que aplican el mismo descuento que en el paquete Ficción. En paquetes como Deportes o Motor no aplican ahora mismo.

Yo lo hice ayer, y ahora en zona libre, no aplican % de descuento, sino que regalan el paquete de Ficción y de Futbol, que más o menos es el 50%. Te cobran el paquete de internet, en mi caso 76,90€ más 12€ de Neflix durante 12 meses. A parte, una linea ilimitada plus gratis durante 12 meses, y amplificador wifi 6 (este lo tienes que pedir, no lo ofrecen).

- El multidispositivo lo que quitado y voy a probar a ver si lo sigo viendo con un desco que tengo comprado en Wallapop, si no, lo daré de alta de nuevo.
Me autocito. Tras probar desde el miércoles y hasta hoy he de comentaros que los 4 dispositivos que tengo ademas del principal del salón, siguen funcionando de lujo, así que todo el que este pagando los casi 8€ por el Multidispositivo, que lo quite que funciona si esa activación.

salu2.

Me autocito. Tras probar desde el miércoles y hasta hoy he de comentaros que los 4 dispositivos que tengo ademas del principal del salón, siguen funcionando de lujo, así que todo el que este pagando los casi 8€ por el Multidispositivo, que lo quite que funciona si esa activación.

salu2.
¿Tienes 5 decos, y funcionan todos?.