• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola, tengo Fusion Total Plus con 4 lineas con datos y minutos ilimitados, con toda la tele, futbol y deportes y pago 145 €.
Pretendo reducir la factura haciendo amago pero se que tendré que cambiar a un paquete nuevo.
Si suprimiera las motos o algun paquete de deportes y dos de las lineas pasaran de ilimitados a 20 Gb, en cuanto se me reduciria aproximadamente la factura???.
Gracias a quien pueda informarme.
Mira la web de Movistar y coge lo que necesites teniendo en cuenta que las líneas adicionales no incluidas en miMovistar no tienen descuento, y calcula con la ayuda de la siguiente información:

Actualizado 06/09/24

-----------/
Precios con amago:

- Lo que están ofreciendo a día de hoy amagando con miMovistar/Fusión es (Final Agosto 2024):

Sobre las tarifas MiMovistar y Fusión (sin descuentos que pueda haber publicados en web).

✳️ Paquetes miMovistar con fútbol: ⚽

- Zona libre (competitiva): Fútbol y Movistar+ de regalo 12 meses.

Ejemplos de paquetes conseguidos según conectividad (entendemos que los paquetes superiores también acceden a este precio con su correspondiente precio de la conectividad)

Movistar Max 600 MB: 59,9€ (+12€ si añades Ficción con Netflix). Una línea ilimitada con 100 GB a máxima velocidad y otra con 5 GB y 0,50 €/llamada

Movistar Ilimitado x1 1 GB: 76,9€ (+12€ si añades ficción y netflix). Dos líneas ilimitadas, con hasta 50 GB a máxima velocidad en la segunda.

☢️Ojo👁 : Movistar Base más básico de 52,90 €/mes (fibra + línea 30GB) se está consiguiendo con Movistar+ y Fútbol por 44,90 €/mes durante 12 meses. Inicialmente los operadores no lo ofrecen pero debemos insistir en que necesitamos menos GB y que el descuento lo aplican en dos pasos en su sistema.

- Zona regulada (no competitiva): 35% de descuento 12 meses

✳️ 50% de descuento 12 meses en los paquetes miMovistar/Fusión sin fútbol teniendo mínimo Ficción con Netflix. 📽

✳️ Sin Ficción con Netflix ni fútbol hacen 30% de descuento 12 meses (ya sea miMovistar o Fusión). 📺

❗️Salvo ofertas de la web para todo el mundo, desde retenciones no aplican ningún descuento adicional en Motor, Deportes, Disney+, ni en los 5 € que hay para subir desde Netflix x2 hasta Netflix x4. ❗

- Para solo móvil, ofrecen:
✳️ Contrato infinito a 25.95€ durante 12 meses.

- Comprobamos si nuestro municipio está en zona libre (competitiva) solo si aparece en este pdf:

Obtenido de aquí:

-----------------/

Tengo el paquete fusion total plus con 4 líneas y con todo. me hicieron 35% hace un par de meses durante 1 año. ahora pago 140 y pico
Hay alguna forma de que bajar el precio? Ya etán dando otra vez el 50%?
Gracias
Estoy en zona competitiva, no se si eso sirve para algo

Mira la web de Movistar y coge lo que necesites teniendo en cuenta que las líneas adicionales no incluidas en miMovistar no tienen descuento, y calcula con la ayuda de la siguiente información:

Actualizado 06/09/24

Vaderkf. lee:​

ACTUALIZADO SEPTIEMBRE DE 2024. Lo pone ahí. Si no vas a aportar nada ve a hacer cosas mejores que venir a escribir o es que quieres sumar mensajitos para que te suban el nivel ?
Yo amagué en octubre y esos no son los precios.
Ahora por favor si alguien, sabe lo que están ofreciendo ahora, le agradecería la información. Gracias

Última edición:

ACTUALIZADO SEPTIEMBRE DE 2024. Lo pone ahí. Si no vas a aportar nada ve a hacer cosas mejores que venir a escribir o es que quieres sumar mensajitos para que te suban el nivel ?
Ahora por favor si alguien, sabe lo que están ofreciendo ahora, le agradecería la información. Gracias
Están ofreciendo eso que dice mi mensaje anterior, no ha habido cambios en los descuentos que yo sepa.

Te están diciendo lo que ofreciendo,aunque si tanto interés tienes, no se, a lo mejor leyendo a lo comentado por el resto en las últimas 5 páginas en este subforo o en resúmenes,tal vez tendrás la respuesta en lugar de preguntar por preguntar.

Te están diciendo lo que ofreciendo,aunque si tanto interés tienes, no se, a lo mejor leyendo a lo comentado por el resto en las últimas 5 páginas en este subforo o en resúmenes,tal vez tendrás la respuesta en lugar de preguntar por preguntar.
Llevo años en este foro, de hecho más que tú ;) Gracias por tu comentario. Me consta que esta semana han hecho descuentos especiales y eso es lo que he preguntado, si hay más información sobre los nuevos descuentos.
Tengo un examen la proxima semana de Oposición y Perdón por no haberme leido las ultimas 5 paginas para que no tengas que echarme la charla ;)
Están ofreciendo eso que dice mi mensaje anterior, no ha habido cambios en los descuentos que yo sepa.
Gracias Seldon. Si tengo información nueva la postearé.

Llevo años en este foro, de hecho más que tú ;) Gracias por tu comentario. Me consta que esta semana han hecho descuentos especiales y eso es lo que he preguntado, si hay más información sobre los nuevos descuentos.
Tengo un examen la proxima semana de Oposición y Perdón por no haberme leido las ultimas 5 paginas para que no tengas que echarme la charla ;)

Gracias Seldon. Si tengo información nueva la postearé.
Se nota que llevas tanto que necesitas que lo den masticado…solo te falta pedir a alguien de aquí que lo haga por ti,porque ya sabes,la que gente escribe sus vivencias por aburrimiento,leer esta sobrevalorado.

Con esos dos mensajes que has escrito no aportas nada, solo ensucias el foro. Gracias, por nada.
Repito tengo un examen de Oposición, para una vez que no me leo las 736 páginas, no hace falta que venga gente con tiempo de sobra a "no aportar nada"

Ufff aportan tanto 19 mensajes. Lo dicho en otras ocasiones,a los vagos, que se mojen el culo por si mismo, si tanto interés tienen.

Buenas tardes os cuento mi 3er amago para 2 meses de Movistar , mimovistar 1 gb fibra 1 línea móvil ilimitada plus y segunda 50gb con Movistar plus por 12 meses 38,45 muy buena oferta la verdad . quiero preguntar si sabe alguien si este departamento puede ofrecer el repartidor de señal para una habitación .

Buenas tardes os cuento mi 3er amago para 2 meses de Movistar , mimovistar 1 gb fibra 1 línea móvil ilimitada plus y segunda 50gb con Movistar plus por 12 meses 38,45 muy buena oferta la verdad . quiero preguntar si sabe alguien si este departamento puede ofrecer el repartidor de señal para una habitación .
El amplificador te lo pueden ofrecer a la hora de hacer el amago

El amplificador te lo pueden ofrecer a la hora de hacer el amago
Muchas gracias por la información acabo de llamar de nuevo al teléfono y me contesto la misma chica de ayer y me realizo el pedido del amplificador totalmente gratis y la oferta se quedo asi también 38,45 la verdad que movistar se esta comportando super bien en este sentido

Hola

Una duda que ni se si es el sitio correcto.
En septiembre me cambie de Movistar a Orange y la verdad es que estoy bastante decepcionado, los servicios de Orange no tienen nada que ver con Movistar pero en septiembre no había descuentos adecuados.
Acabo de realizar el amago de mi suegra y más o menos me han dado con fútbol el 50%.
Mi duda es:
Hay alguna posibilidad de volver a Movistar y optar a los descuentos??
Tengo una línea sin permanencia en Orange, si la paso a Movistar(solo esa línea) y a los días hago el amago podría traer la fibra y las otras dos líneas con descuentos??
Se que tendría que pagar la penalización en Orange pero creo que por los servicios merece la pena si hay directamente descuentos.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Buenas,

Bueno pues después de unos días me autorespondo a mi pregunta.

La semana pasada me tocaba hacer el amago para mi madre y sin ningún problema me hicieron oferta de mi movistar con el todo el futbol por 59.90€ para 12 meses.
Primero escuche la oferta y les comente que con una oferta así yo también me pasaba a Movistar y me dijeron que solo era para portabilidades.
En la segunda llamada a la chica que me atendió le comente lo mismo y ella misma me dijo que pasara solo una línea a Movistar y al día siguiente pidiera la portabilidad a Orange otra vez y cuando recibiera el SMS del 224472 les dijera que quería traer todo y me aplicarían la misma oferta.
Pues el viernes hice portabilidad a Movistar, ayer martes ya era de Movistar y a las 16 horas hice portabilidad a Orange como siempre, a las 18 horas ya tenia todo pasado a Movistar con la oferta para 12 meses.
Mi Movistar: ilimitado 2 líneas( llamadas ilimitadas en las dos, una datos ilimitados y la otra 50 GB), Ficción Total con Netflix y Futbol Total, esto mas una adicional ilimitada en llamadas y datos gratis para 12 meses, TOTAL A PAGAR: 88.90€/MES para 12 MESES.

Espero haberme explicado bien y si alguien tiene alguna duda intentare explicarlo mejor.

Gracias al foro.

Un saludo

Buenas,

La semana pasada me tocaba hacer el amago para mi madre y sin ningún problema me hicieron oferta de mi movistar con el todo el futbol por 59.90€ para 12 meses.
Primero escuche la oferta y les comente que con una oferta así yo también me pasaba a Movistar y me dijeron que solo era para portabilidades.
En la segunda llamada a la chica que me atendió le comente lo mismo y ella misma me dijo que pasara solo una línea a Movistar y al día siguiente pidiera la portabilidad a Orange otra vez y cuando recibiera el SMS del 224472 les dijera que quería traer todo y me aplicarían la misma oferta.
Pues el viernes hice portabilidad a Movistar, ayer martes ya era de Movistar y a las 16 horas hice portabilidad a Orange como siempre, a las 18 horas ya tenia todo pasado a Movistar con la oferta para 12 meses.
Mi Movistar: ilimitado 2 líneas( llamadas ilimitadas en las dos, una datos ilimitados y la otra 50 GB), Ficción Total con Netflix y Futbol Total, esto mas una adicional ilimitada en llamadas y datos gratis para 12 meses, TOTAL A PAGAR: 88.90€/MES para 12 MESES.

Espero haberme explicado bien y si alguien tiene alguna duda intentare explicarlo mejor.

Gracias al foro.

Un saludo
Me alegra que consiguieses lo que querías.

Muchas veces es mejor leer aquí todo, preguntas, dudas de la gente y soluciones que han obtenido para luego sin titubear y tendiendo claro que es lo que queremos, empezar el proceso de amago, hablar con los comerciales y buscar lo que queremos e intentar conseguirlo. Es verdad, a mi al principio de los amagos que pasaba eso, que dudaba mucho en todo para luego una vez metido en faena, se da uno cuenta que en realidad no es tanto lio, solo es eso, leer aquí todo lo nuevo que haya en las 2 o 3 ultimas semanas y coger el toro por los cuernos, no hay otra.

Buenas,

Gracias al foro.

Un saludo
Y como fue el cambio de fibra, router, deco, etc. Todo en el mismo momento?

Última edición:
Y como fue el cambio de fibra, router, deco, etc. Todo en el mismo momento?
Ayer mismo me pusieron todo, router (wifi 6), fibra, deco..
Hoy tengo que recoger las SIM y el domingo noche se hace la portabilidad de los moviles. (me lo acaban de confirmar)

Última edición:
Me alegra que consiguieses lo que querías.

Muchas veces es mejor leer aquí todo, preguntas, dudas de la gente y soluciones que han obtenido para luego sin titubear y tendiendo claro que es lo que queremos, empezar el proceso de amago, hablar con los comerciales y buscar lo que queremos e intentar conseguirlo. Es verdad, a mi al principio de los amagos que pasaba eso, que dudaba mucho en todo para luego una vez metido en faena, se da uno cuenta que en realidad no es tanto lio, solo es eso, leer aquí todo lo nuevo que haya en las 2 o 3 ultimas semanas y coger el toro por los cuernos, no hay otra.
Hay que tener paciencia y suerte de encontrar a alguien que quiera guiarte un poco.
La chica que me atendió me lo explico bien clarito, sin insinuaciones, tienes que hacer así, así, así y así.y dentro de un año vuelves a pedir una portabilidad y te seguiremos haciendo descuentos, así de claro me lo dijo. Hay veces que te lo insinúan, te dicen que si pero no, yo no eso no te lo puedo confirmar..... las excusas que oímos siempre pero esta vez me toca la que explicaba todo bien clarito

Hola, quisiera saber si me compensaría en la factura hacer amago de portabilidad para pasar de Fusion Total Plus (con 4 lineas con datos ilimitados, toda la tele y todo el futbol) al equivalente de Mi Movistar. Indico que ya me aplican en mi paquete de Fusion el 35% de descuento.
Agradezco a quien me pueda proporcionar informacion concreta.

Hay que tener paciencia y suerte de encontrar a alguien que quiera guiarte un poco.
La chica que me atendió me lo explico bien clarito, sin insinuaciones, tienes que hacer así, así, así y así.y dentro de un año vuelves a pedir una portabilidad y te seguiremos haciendo descuentos, así de claro me lo dijo. Hay veces que te lo insinúan, te dicen que si pero no, yo no eso no te lo puedo confirmar..... las excusas que oímos siempre pero esta vez me toca la que explicaba todo bien clarito
Pues como se enteren sus superiores, a esa chica le van a decir, clarito tambien, que trabaja para benefício de Movistar, no para el benefício de los que amagan.