• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola quisiera vuestra ayuda por favor tengo fusion fibra 300 megas y llamadas ilimitadas pago 79€ al mes sin permanencia he pedido potabilidad con yoigo como pones y me ofrecen 150 descuento iphone pero en la tarifa fusión me dicen que no me hacen descuento. Porque ya me lo hacen en iphone y dos descuentos no es posible me dicen.. Les he dicho que me lo pensare, podria conseguir descuento también en fusión de alguna manera?? Campaniña me puedes ayudar??? Tengo hasta esta tarde o mañana para cancelar gracias!!!!!
 
Hola, que tal? Me ha llegado un sms sobre rebajas de 100 euros en terminales por ser Black Friday, sabéis algo de esto?
Otra cosa, habláis del Huawei P8 lite o del otro, porque estoy interesada en el otro y por saber por cuanto me saldría. Un saludo
 
Hola quisiera vuestra ayuda por favor tengo fusion fibra 300 megas y llamadas ilimitadas pago 79€ al mes sin permanencia he pedido potabilidad con yoigo como pones y me ofrecen 150 descuento iphone pero en la tarifa fusión me dicen que no me hacen descuento. Porque ya me lo hacen en iphone y dos descuentos no es posible me dicen.. Les he dicho que me lo pensare, podria conseguir descuento también en fusión de alguna manera?? Campaniña me puedes ayudar??? Tengo hasta esta tarde o mañana para cancelar gracias!!!!!

cuando llamas queda registrada la oferta, seguramente habras echo como muchos recibir sms de movstar y llamar , ( amago)
 
Hola, que tal? Me ha llegado un sms sobre rebajas de 100 euros en terminales por ser Black Friday, sabéis algo de esto?
Otra cosa, habláis del Huawei P8 lite o del otro, porque estoy interesada en el otro y por saber por cuanto me saldría. Un saludo


del precio de la zona azul no de la oferta de retencion

oferta web 435€ con oferta retencion min precio 355€
 
sabeis que mobiles se pueden sacar para una linea de fusion pro fusionada con tarifa de 35??
 
Muy buenas, a ver si me podeis echar una mano que ando algo liado. Estoy tratando de hacer un amago, soy de Movistar y quiero el Samsung A3, tengo el Fusion Familiar, mire de hacer amago hacia Yoigo pero me piden nº de cuenta, tambien mire de hacerlo hacia Orange y me dan la opcion de pagar contrareenbolso, cual me recomendais? Otra preguntilla, soy marino y de lunes a viernes no tengo cobertura, cuando me recomiendas empezar con el amago? Da igual que sea sabado o domingo?
Gracias por la ayuda
 
Buenos dias tengo un par de preguntas para campaniya

Este mes hice el amago como bien sabes

Si abandonara fusion,la linea principal tendria penalizacion y sino,en que modalidad de pago se quedaria la linea movil en 25 euros al mes.

Y la linea adicional la podria pasar a vive 7 cuando salga

o en su caso a vive 12 si me comentastes que podria bajarla sin penalizacion,verdad

No se si sirve de algo pero los moviles los pague los dos al contado

Un saludo y Gracias por tu ayuda
 
Buenos dias tengo un par de preguntas para campaniya

Este mes hice el amago como bien sabes

Si abandonara fusion,la linea principal tendria penalizacion y sino,en que modalidad de pago se quedaria la linea movil en 25 euros al mes.

Y la linea adicional la podria pasar a vive 7 cuando salga

o en su caso a vive 12 si me comentastes que podria bajarla sin penalizacion,verdad

No se si sirve de algo pero los moviles los pague los dos al contado

Un saludo y Gracias por tu ayuda

ya lo he dicho antes no hay compromiso en tarifa y la puedes cambiar , pero no dar de baja los moviles en movstar,
 
Queria dar las gracias a campaniya por todo. Ya puse en el hilo lo que consegui y todo genial me lo gestiono todo ella con descuento incluido. Y de rebote lleve un s5 a areglar en garantia y me han dado otro s6 sin permanencia y con dos años de garantia cuando me quedaba menos de un año de garantia. Todo genial gracias por todo. Solo falta que me llegue la tablet

Qué le pasaba a tu S5. ¿Qué te han dado un s6 por el S5?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días chic@s, mi nombre es Cristina, gracias de antemano por leerme! :)

He realizado un amago de portabilidad esta mañana de Movistar a Yoigo via web, y en el estado del pedido, aparece aún "Pendiente de tramitación". No he recibido aún sms de Movistar ni ningún email confirmatorio. ¿Esto es normal?

He solicitado en Yoigo: QUIERO PORTABILIDAD, y he introducido los datos que me pedían pidiendo SOLO SIM con contrato (0€ en total). ¿Lo he hecho bien, no?

Como es un amago, tendría que cancelar mañana antes de las 14:00h, ¿o es que aún no ha empezado el plazo?

Gracias otra vez, y enhorabuena por el foro!
 
Buenas tardes!

Hace tiempo que sigo este foro y los consejos que aquí se dan. Muchas gracias de verdad por vuestro trabajo.

Resulta que llevo ya un año con Movistar, con Fusión 30 MB y fútbol y series.

Ahora mismo estoy dentro de la promoción donde nos están dando todo el contenido de la TV por 10 euros al mes, pero esto se termina el mes que viene, por lo que ando buscando la mejor opción existente.

EL otro día me informe y por lo que actualmente estoy pagando 10 euros, me va a salir a partir de enero por 130, pasando de los 75 actuales, lo cual me parece exagerado. Me informe también quitarme el paquete de deportes pero se me quedaba aún así en 105 euros.

Mi pregunta es, ¿creéis que es mejor intentar un amago para conseguir un descuento en estas tarifas o es mejor esperar a navidades donde pueden empezar a ver como la gente abandona movistar y hacer mejores ofertas? Si es así, que podría conseguir? realmente me interesa más descuentos en los pagos mensuales que terminales, ya que actualmente dispongo de uno nuevo. ¿Que me recomendáis?

Muchas gracias.

Un saludo
 
Qué le pasaba a tu S5. ¿Qué te han dado un s6 por el S5?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues que iba mal el altavoz y la pantalla se me rajo a mi pero al enviarlo no pusieron nada y cuando volvio lo reclamaron como que lo rompio la paqueteria y al enviarlo la segunda vez o no tenian piezas o lo que sea y me han dado el s6 sin permanencia y con 2 años d garantia. De todos modos antes de que termine la garantia conozco alguien mas que se lo han enviado dos veces porque va mal y les han dado uno igual nuevo o superior
 
Buenos días chic@s, mi nombre es Cristina, gracias de antemano por leerme! :)

He realizado un amago de portabilidad esta mañana de Movistar a Yoigo via web, y en el estado del pedido, aparece aún "Pendiente de tramitación". No he recibido aún sms de Movistar ni ningún email confirmatorio. ¿Esto es normal?

He solicitado en Yoigo: QUIERO PORTABILIDAD, y he introducido los datos que me pedían pidiendo SOLO SIM con contrato (0€ en total). ¿Lo he hecho bien, no?

Como es un amago, tendría que cancelar mañana antes de las 14:00h, ¿o es que aún no ha empezado el plazo?

Gracias otra vez, y enhorabuena por el foro!

y digo yo algo q esta pendiente de tramitar como lo vas a cancelar?
si quieres puedes cancelarlo llamando directamente a yoigo pero cancelaras la solicitud .
 
Muchas gracias por la respuesta campaniya, esperaré a que se tramite entonces. Si me llega antes la SIM de Yoigo, luego la tiro y ya esta no?
gracias!
 
Buenas tardes,

soy nuevo en este tema de los amagos, he estado leyendo el foro pero me gustaría que me echaseis un cable. Os comento mi situación. En casa tenemos contratado Movistar Fusion+ HD Fibra pagamos 77 €/mes (por lo que he leído, sería cuenta de alto valor si no estoy equivocado) Por cuanto podría salirme un iPhone 6 o un galaxy s6? Por lo que decís, lo suyo es que haga amago a yoigo a tarjeta sim prepago via internet no?

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad mi ignorancia.
 
Hola.

Voy a hacer el amago a yoigo para intentar conseguir un descuento en la compra de movil. Actualmente tengo Movistar Fusión ADSL 10 Mb con TV , total 65 euros/mes y quisiera un móvil entre 150-200 euros. Alguien sabe qué descuentos me pueden hacer..?? No sé si al cambiar de mes siguen manteniendo las mismas ofertas que en noviembre..

Muchas gracias.
 
Desde aquí quiero agradecer a campaniya sus consejos y gestiones, así es mucho mas sencillo solucionar estos temas.
Campaniya, en un par de meses vuelvo a la carga con la otra linea y fusión.

Salu2
 
Arriba