• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola.

Voy a hacer el amago a yoigo para intentar conseguir un descuento en la compra de movil. Actualmente tengo Movistar Fusión ADSL 10 Mb con TV , total 65 euros/mes y quisiera un móvil entre 150-200 euros. Alguien sabe qué descuentos me pueden hacer..?? No sé si al cambiar de mes siguen manteniendo las mismas ofertas que en noviembre..

Muchas gracias.
De momento mismas ofertas, las ya comentadas por aqui. Ponte en contacto por privado con campaniya y que te gestione todo ella.

Enviado desde mi Huawei P8
 
Desde aquí quiero agradecer a campaniya sus consejos y gestiones, así es mucho mas sencillo solucionar estos temas.
Campaniya, en un par de meses vuelvo a la carga con la otra linea y fusión.

Salu2
Has puesto lo conseguido en el hilo de resumenes?

Enviado desde mi Huawei P8
 
Muchas gracias Campaniya
 
Buenas tardes, tengo fibra fusión 300 mg y 2 lineas de movil una de 1 gb 200 min y la otra 2 gb llamadas ilimitadas, todo por 85 euros, quería bajarlo de precio... No quiero movil. Que piedo hacer campaniya?. Gracias
 
Buenas tardes, tengo fibra fusión 300 mg y 2 lineas de movil una de 1 gb 200 min y la otra 2 gb llamadas ilimitadas, todo por 85 euros, quería bajarlo de precio... No quiero movil. Que piedo hacer campaniya?. Gracias

para bajar precio?pues bajar tarifas. para eso no te hace falta campaniya si no tienes movil. Con llamar al 1004 y bajar tarifas es suficiente, no hay descuentos o como mucho 30 euros en una factura y ya.
 
Ok. Gracias Joanmalo7... Pensé que se podría conseguir un descuento en factura por fidelización o algo así..
 
Ok. Gracias Joanmalo7... Pensé que se podría conseguir un descuento en factura por fidelización o algo así..

que va, movistar casi no hace dtos. No es como vodafone u orange. Aqui como mucho 30 eurillos en proxima factura
 
30 eurillos y contentos,... a vecees como habeís visto algo más .pero... anda q no cuesta
 
Hola a todos!

Tengo fusión 300mb más móvil. hoy he cumplido un año y quiero amagar para conseguir descuento en móvil iPhone6 64gb y que además me den cuenta premium de evernote como hace un año. alguien sabe si es posible?

Otra cosa: por trabajo salgo mucho de España, ¿es fácil liberar el iphone?

gracias!
 
los tfnos son libres
 
Que hay d cierto que a partir del 14 de Diciembre movistar va a poner televisores gratis para poder ver movistar television con las tarifas fusion de 300 megas
 
Que hay d cierto que a partir del 14 de Diciembre movistar va a poner televisores gratis para poder ver movistar television con las tarifas fusion de 300 megas

nada cierto, van a tener cuota mensual.
 
gracias Campaniya!!
 
Buenas tardes,
Hoy he iniciado portabilidad de movistar a yoigo en fone house con la sinfin 20 GB y houwei P8 a 4euros durante 24 meses,recibi enseguida los sms de yoigo y movistar.De retenciones me ofrecieron samsung s6 a 355euros y 15 euros durante 2 meses.
 
Buenas tardes,
Hoy he iniciado portabilidad de movistar a yoigo en fone house con la sinfin 20 GB y houwei P8 a 4euros durante 24 meses,recibi enseguida los sms de yoigo y movistar.De retenciones me ofrecieron samsung s6 a 355euros y 15 euros durante 2 meses.
Perfecto, buena eleccion aunque lo de yoigo era muy buena oferta. Cuando puedas ponlo en el hilo de resumenes de portabilidad

Enviado desde mi Huawei P8
 
Es una linia adicional 25 euros al mes,el descuento de 15 euros en tarifa durante 2 meses.Queria acer mi modesta aportacion
 
No he aceptado la oferta ;):tititi:
 
Es una linia adicional 25 euros al mes,el descuento de 15 euros en tarifa durante 2 meses.Queria acer mi modesta aportacion

perfecto, la verdad esque la oferta de retenciones de movistar no es nada buena. Los que nos quedamos es por necesidad
 
la oferta de dto en tarifa de movstar es muy cortita, alguna vez merece la pena sobre todo si tenemos claro q no vamos a seguir con la porta , ( algo es algo)
si hacen buenas ofertas para adquirir terminales y con solo 12 meses de compromiso y con muy poco apoyo económico
 
Buenos dias,

Tengo una pregunta:
Recientemente (hace un mes aproximadamente) solicite el alta de una nueva linea movil adherida a mi contrato de fusion (tercera linea), si realizo amago con este linea podria obtener descuento para un iphone o es demasiado pronto?
Seria para conseguirle un iphone 6s plus de 64gb a un familiar que se lo quiere dar por navidades a su mujer, logicamente la permanencia me la como yo pero no me importa. En cuanto a la linea principal y la segunda de dicho contrato de fusion no podria amagar ya que lo hice hace menos de 2 meses para pillar 2 iphone 6s

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta
 
Arriba