• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola a todos. Antes de nada agradecer la ayuda de todos. Pregunta urgente. Estoy haciendo un amago movistar-yoigo (Campaniya ya esta avisada ;) ). Avisé de que había que rechazar el paquete de Yoigo...pero la persona que estaba en casa ha asado de mi y lo ha recogido. ¿Qué tengo que hacer? Aun noche recibido el mensaje ni la llamada de Movistar. Muchas gracias.
 
Hola llevo varios dias leyendo el foro y ante todo dar las gracias a la gente que ayuda y pasa la info.
Os pongo mi caso a ver que me aconsejais.
Tengo linea movistar antigua de 35€ con 100min y 500mb. No tengo permanencia y no esta ligada a fusion que tb tengo la de 77€ con fibra 300mb y una linea movil.
Me gustaria hacerme con un iphone 6s que me aconsejais???
Gracias de nuevo por adelantado


amagar con cualquier linea y la que tienes de 35e cambiarla ya a linea adicional fuiosn por 26e, llamadas ilimitadas y 3 gb de datos
con esta tarifa el iphone 6s de 16gb se te queda en 598e
 
Hola...tengo fusion de 70 y algo de euros al mes y quiero financiar un movil pero la financiera de movistar no me lo concede he hecho hoy el amago a orange que si me lo ofrece....crees que movistar al final si me dara la financiación....decir que llevo con movistar 10 años y nunca me han cortado la linea....es lo que más rabia me da

si no te dio anteriormente la financiación , ahora tampoco, el problema es q movstar no lo finacia lo hace a través de una finaciera externa.
de todas formas una opción en estos casos es canjear en tiendas el corte inglés ( teniendo su tarjeta) que lo financian ellos directamente
 
Hola a todos. Antes de nada agradecer la ayuda de todos. Pregunta urgente. Estoy haciendo un amago movistar-yoigo (Campaniya ya esta avisada ;) ). Avisé de que había que rechazar el paquete de Yoigo...pero la persona que estaba en casa ha asado de mi y lo ha recogido. ¿Qué tengo que hacer? Aun noche recibido el mensaje ni la llamada de Movistar. Muchas gracias.

no pasa nada x coger las tarjetas

sino ha sido hoy, el lunes comenzara todo
 
buenas tardes.
Ante todo daros la enhorabuena por el estupendo trabajo que haceis.
os comento mi caso. soy titular de una línea de fusiontv+ de 65 eur con una línea de movil aunque no tengo en mi zona cobertura de tv. soy titular de la línea desde que movistar era moviline......casi nada. Quiero pillar el s6 y poner la minima pasta posible (creo que son 355 eur) e incluso podría contratar una línea adicional
¿Qué me aconsejáis y como hacerlo?
gracias y buenas fiestas
 
buenas tardes.
Ante todo daros la enhorabuena por el estupendo trabajo que haceis.
os comento mi caso. soy titular de una línea de fusiontv+ de 65 eur con una línea de movil aunque no tengo en mi zona cobertura de tv. soy titular de la línea desde que movistar era moviline......casi nada. Quiero pillar el s6 y poner la minima pasta posible (creo que son 355 eur) e incluso podría contratar una línea adicional
¿Qué me aconsejáis y como hacerlo?
gracias y buenas fiestas

un simple amago con el movil a yoigo contrato solo sim

hablas con campaniya y ella te llama y te ofrece el s6 al precio que has indicado
 
Hola, ¿como me pongo en contacto con campaniya? Necesito un iph 6s plus rosa 64gb, y no lo encuentro en ninguna tienda, ¿como y por cuanto podre conseguirlo? Tengo fusion adsl 65€ sin perm. Un saludo y muchas gracias de mi parte y de los reyes magos, que intento ayudarlos.
 
En primer lugar, gracias por la ayuda que nos prestáis a todos, sois geniales!!!

Mi situación es la siguiente:

Quiero cambiar de móvil (por necesidad, el que tengo ahora le cuesta hasta arrancar...), y directamente, movistar no ofrece gran cosa... Internet y llamadas lo tengo en casa con Telecable(es una compañía asturiana y estoy muy contento con ellos!)

He pensado amagar con la sinfín de Yoigo(ofrecen el Huawei G8 a 3 € a 24 meses) o hacerlo mediante phonehouse (Huawei P8, también por Yoigo: 4€ a 24 meses).

Mis duda son las siguientes:
Me ofrecerá algún móvil "decente" Movistar? o sólo descuentos en factura?
Sigo con el proceso adelante? Con la mediación de Campaniya, podré conseguir algo mejor?

Gracias por vuestra ayuda!

PD:por cierto Movistar hace una semana me mandó un sms advirtiendo que van subir sus tarifas el 18 de Enero: de Vive12 se pasa a Vive13 y se incrementa todo(establecimiento de llamada, sms, coste del contrato al mes... )....
 
Hola, ¿como me pongo en contacto con campaniya? Necesito un iph 6s plus rosa 64gb, y no lo encuentro en ninguna tienda, ¿como y por cuanto podre conseguirlo? Tengo fusion adsl 65€ sin perm. Un saludo y muchas gracias de mi parte y de los reyes magos, que intento ayudarlos.

sino lo tienen en ninguna tienda campaniya no puede hacer nada. ella simplemente te envia el bono, y ya despues tu con ese bono tendras que ir a buscarlo a alguna tienda, pero tienen muy poco stock y menos aun del rosa. Por cuanto conseguirlo...pues unos 100 euros menos respecto al precio de la app store

osea el precio que sale en la web de movistar le restas 80 euros y ahi lo tienes
 
En primer lugar, gracias por la ayuda que nos prestáis a todos, sois geniales!!!

Mi situación es la siguiente:

Quiero cambiar de móvil (por necesidad, el que tengo ahora le cuesta hasta arrancar...), y directamente, movistar no ofrece gran cosa... Internet y llamadas lo tengo en casa con Telecable(es una compañía asturiana y estoy muy contento con ellos!)

He pensado amagar con la sinfín de Yoigo(ofrecen el Huawei G8 a 3 € a 24 meses) o hacerlo mediante phonehouse (Huawei P8, también por Yoigo: 4€ a 24 meses).

Mis duda son las siguientes:
Me ofrecerá algún móvil "decente" Movistar? o sólo descuentos en factura?
Sigo con el proceso adelante? Con la mediación de Campaniya, podré conseguir algo mejor?

Gracias por vuestra ayuda!

PD:por cierto Movistar hace una semana me mandó un sms advirtiendo que van subir sus tarifas el 18 de Enero: de Vive12 se pasa a Vive13 y se incrementa todo(establecimiento de llamada, sms, coste del contrato al mes... )....

con campaniya podras conseguir lo mismo que ofrecen a todos en retenciones, no puede hacer milagros. Te orientara para conseguir algun minusculo descuento en factura si esque los hay, que no suele hacerlos. Y el dto que podra hacerte en los precios de los terminales es de unos 80 euros respecto al precio que aparece en la web, el maximo descuento que pueden ofrecer. Entra en la web de movistar, mira moviles y los precios, les restas 80 euros y ahi lo tienes
 
Campaniya, ya he iniciado el proceso!! Te he mandado un privado con todos los datos. Cualquier cosa me dices!!
 
hola a todos, estoy intentando hacer una portabilidad a yoigo pero me cobran 15€ por la tarjeta y no me sale la opcion contrareembolso. que estoy haciendo mal?

un saludo y gracias
 
hola a todos, estoy intentando hacer una portabilidad a yoigo pero me cobran 15€ por la tarjeta y no me sale la opcion contrareembolso. que estoy haciendo mal?

un saludo y gracias

ya no se hace asi

hazlo a yoigo contrato solo sim via web y no cobran nada
 
ya pero te hacen meter el numero de cuenta

claro que hay que meter numero de cuenta, es contrato, pero eso da igual, no van a pasarte ningun cobro en la cuenta. Tienes mas posibilidades de perder 15 euros si lo pides contrarrembolso...
 
he realizado portabilidad de movistar a yoigo prepago por telefono; el caso es que me pone en la pagina de yoigo: pendiente de aceptar el envio; he llamado y dicen que hasta que no reciba la tarjeta prepago no me llegara el sms. que hago? rechazo la tarjeta verdad? yo creia que eran 48h. si me podis ayudar porque si no lo cancelo hoy mismo.
 
he realizado portabilidad de movistar a yoigo prepago por telefono; el caso es que me pone en la pagina de yoigo: pendiente de aceptar el envio; he llamado y dicen que hasta que no reciba la tarjeta prepago no me llegara el sms. que hago? rechazo la tarjeta verdad? yo creia que eran 48h. si me podis ayudar porque si no lo cancelo hoy mismo.

tenias que haberla echo a contrato...pero bueno, no pasa nada.

tu si te llega la sim rechazala, y esta tarde o mañana deberia comenzar todo, a mas tardar el jueves, y dejar todo ese mismo dia cancelado con yoigo

ponte en contacto por campaniya por privado para que te llame en cuanto entre tu portabilidad
 
tenias que haberla echo a contrato...pero bueno, no pasa nada.

tu si te llega la sim rechazala, y esta tarde o mañana deberia comenzar todo, a mas tardar el jueves, y dejar todo ese mismo dia cancelado con yoigo

ponte en contacto por campaniya por privado para que te llame en cuanto entre tu portabilidad

yo creia que eran 48 horas; entonces no tengo peligro de que me hagan la portabilidad hasta que no me llegue el mensaje? o si? porque me pone lo siguiente:
Fecha estimada de entrega:
25/12/2015 (si se confirma hoy el pedido)
 
yo creia que eran 48 horas; entonces no tengo peligro de que me hagan la portabilidad hasta que no me llegue el mensaje? o si? porque me pone lo siguiente:
Fecha estimada de entrega:
25/12/2015 (si se confirma hoy el pedido)

hasta que no te llegue otro sms no habra comenzado nada, te iran avisando

si, suele tardar entre 12 y 48 horas. Si lo has iniciado hoy, mañana x la tarde deberia comenzar.
 
Arriba