Vale, voy a hacerlo. Eso no tiene ningún coste no? Solicitar eso puesto que luego lo voy a cancelar
No, nada ventajoso.Hola, en mi caso tengo fusion 300 mb + TV por satellite 77€ + 46€ en teoria del satélite (dado que no me fío mucho tras la promoción última de lo que me van a facturar en Enro). Tengo permanencia en la instalación de fibra hasta el 5 de Enero 2016. Realmente quiero portar internet 300 y fijo a Jazztel u Orange por rebajar el precio, pero...
Dependiendo de que me puedan ofrecer, ya sea en descuento (parece que según decís casi nada) o en terminales me podría interesar el amago, probablemente Galaxy S6 o S6 plus, u oferta buenísima en Iphone 6S.
Mi duda es por la sencilla razón de que si desfusiono me pasan 20 Euros del familiar al contrato de satélite y casi no me sale a cuenta portar, no sé tengo muchas dudas.
Puedo sacar algo realmente ventajoso?
Gracias.
Y el proceso sería hacer la portabilidd de fibra y movil con cualquiera de las que he citado? Jazztel u Orange?
Lógicamente quería decir el proceso de portabilidad.
Al tener internet y movil con movistar pensaba que era major portar las dos cosas para ver que ofrecía Movistar. Entonces simplemente tendría que hacer la portabilidad para el movil y esperar llamada de Movistar?
O no te he entendido, que también puede ser...k:
Hola llevo varios dias leyendo el foro y ante todo dar las gracias a la gente que ayuda y pasa la info.
Os pongo mi caso a ver que me aconsejais.
Tengo linea movistar antigua de 35€ con 100min y 500mb. No tengo permanencia y no esta ligada a fusion que tb tengo la de 77€ con fibra 300mb y una linea movil.
Me gustaria hacerme con un iphone 6s que me aconsejais???
Gracias de nuevo por adelantado
Una pregunta. ¿Sabéis si al hacer la portabilidad con Vodafone hay gastos por cancelación de la portabilidad? La tarjeta SIM parece que tampoco la cobran, ¿no? Voy a hacer el amago en breve, en nada me pongo en contacto contigo Campaniya.
Hola,
una consulta...
tengo fusión de 65 euros al mes, sin permanencia, quería sacar un móvil, el año pasado saque un LG 3s
como esta el tema este año.... según veo ya no es tan fácil verdad?
en el primer post hay una lista de móviles pero fechada en septiembre.... sabéis si sigue vigente?
gracias y un saludo