• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenos dias,

Tengo una pregunta:
Recientemente (hace un mes aproximadamente) solicite el alta de una nueva linea movil adherida a mi contrato de fusion (tercera linea), si realizo amago con este linea podria obtener descuento para un iphone o es demasiado pronto?
Seria para conseguirle un iphone 6s plus de 64gb a un familiar que se lo quiere dar por navidades a su mujer, logicamente la permanencia me la como yo pero no me importa. En cuanto a la linea principal y la segunda de dicho contrato de fusion no podria amagar ya que lo hice hace menos de 2 meses para pillar 2 iphone 6s

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta

no deberia haber problema pero que te lo confirme campaniya por si tiene que haber un periodo minimo en movistar.

solo seran 12 meses de permanencia en tu linea asique de lo malo malo no es mucho. Sabe tu familiar que el apoyo economico ha bajado aun mas y ahora el ifon se queda muy similar a la apple store?yo sinceramente lo cogeria en la apple store por la gran garantia que ofrecen.
 
no deberia haber problema pero que te lo confirme campaniya por si tiene que haber un periodo minimo en movistar.

solo seran 12 meses de permanencia en tu linea asique de lo malo malo no es mucho. Sabe tu familiar que el apoyo economico ha bajado aun mas y ahora el ifon se queda muy similar a la apple store?yo sinceramente lo cogeria en la apple store por la gran garantia que ofrecen.

No entiendo? ha bajado precios la apple store??? porque yo por la web lo vi que vale 969€ el de 64gb y a mi en movistar con el amago me costo 746€ (223€ de diferencia).
Y sobre la garantia entiendo que da igual, lo cojas donde lo cojas el primer año lo da apple y el segundo quien te lo haya vendido, yo la verdad hasta el momento no tengo quejas con la garantia de movistar, de hecho hace poco lleve un 5s que le faltaba 1 mes para finalizar los 2 años y me lo cambiaron por uno nuevo sin preguntar nada, la unica pega seria los 15 dias que tienes que dejarles el terminal pero entiendo que con apple ahora sucede igual asi que...
 
No entiendo? ha bajado precios la apple store??? porque yo por la web lo vi que vale 969€ el de 64gb y a mi en movistar con el amago me costo 746€ (223€ de diferencia).
Y sobre la garantia entiendo que da igual, lo cojas donde lo cojas el primer año lo da apple y el segundo quien te lo haya vendido, yo la verdad hasta el momento no tengo quejas con la garantia de movistar, de hecho hace poco lleve un 5s que le faltaba 1 mes para finalizar los 2 años y me lo cambiaron por uno nuevo sin preguntar nada, la unica pega seria los 15 dias que tienes que dejarles el terminal pero entiendo que con apple ahora sucede igual asi que...

ha bajado la aportacion que da movistar para los terminales. Desconocia el precio exacto en la app store, joder vaya precios
 
No entiendo? ha bajado precios la apple store??? porque yo por la web lo vi que vale 969€ el de 64gb y a mi en movistar con el amago me costo 746€ (223€ de diferencia).
Y sobre la garantia entiendo que da igual, lo cojas donde lo cojas el primer año lo da apple y el segundo quien te lo haya vendido, yo la verdad hasta el momento no tengo quejas con la garantia de movistar, de hecho hace poco lleve un 5s que le faltaba 1 mes para finalizar los 2 años y me lo cambiaron por uno nuevo sin preguntar nada, la unica pega seria los 15 dias que tienes que dejarles el terminal pero entiendo que con apple ahora sucede igual asi que...

como bien te dice joanmalo7 no hay problema aumque lleve un mes como linea adicional se hace oferta
lo que ocurre es q subieron los precios y el iphone 6splus de 64gb ahora esta en 791e
 
Gracias campaniya, me puedes indicar por favor en cuanto queda el 6s de 64gb?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo tengo una fusion de 47 y un movil desde hace 11 meses, algo que rascar? basico basico...es que iba pillar un movil hace un par de meses...pero ms se subio a la parra..gracias!
 
Buenas tardes me guataria saber el precio con un amago de fusion o linea adicional de fusion para un 6s 64g y s6 edge.
Debo esperar a enero para amagar?
Gracias por todo
 
el iphone 791
el 6s de 64 a 694
s6 edge 493
precios con fusion +
 
Última edición:
yo tengo una fusion de 47 y un movil desde hace 11 meses, algo que rascar? basico basico...es que iba pillar un movil hace un par de meses...pero ms se subio a la parra..gracias!

si, ya puedes amagar para sacar movil basico nuevo. Mirate los que hay en la web, ves los precios y a eso le restas 50/60 euros y sera lo que te ofrezcan en retenciones
 
sí claro :eek:k:
es q era para contestar en principio a @ BaRDaHL:
el iphone 6splus de 64gb 791

y luego a @ wilas68:
el 6s de 64 a 694
s6 edge 493

precios con fusion +
 
sí claro :eek:k:
es q era para contestar en principio a @ BaRDaHL:
el iphone 6splus de 64gb 791

y luego a @ wilas68:
el 6s de 64 a 694
s6 edge 493

precios con fusion +

Gracias campaniya, cual crees que será la tandencia para enero, si puedes decirnoslo, no me corre mucha prisa y prefiero esperar, además quiero saber como queda el tema de movistar tv y ver cual es la oferta a partir de enero.
Gracias
 
Buenas estoy interesado en amagar con Movistar para conseguir un iPhone 6s plus de 16 gb, hay alguna idea del precio al que me lo pueden dejar?

Muchas gracias!! Tengo fusión de 65 y mi línea es la que está asociada a esto. Un saludo
 
Gracias campaniya, cual crees que será la tandencia para enero, si puedes decirnoslo, no me corre mucha prisa y prefiero esperar, además quiero saber como queda el tema de movistar tv y ver cual es la oferta a partir de enero.
Gracias

yo segun he leido suben los precios de algunas tarifas 1 euro, y tambien en fusion iban a subir 1 gb. (supongo que de ahi la subida de precios)

respecto a descuentos en terminales, luego te dira campaniya pero probablemente no lo sabra porque suelen enterarse el mismo dia o el dia antes de las novedades, asi funcionan las compañias para presionar a los comerciales con lo que tienen esos mismos dias.
 
Buenas estoy interesado en amagar con Movistar para conseguir un iPhone 6s plus de 16 gb, hay alguna idea del precio al que me lo pueden dejar?

Muchas gracias!! Tengo fusión de 65 y mi línea es la que está asociada a esto. Un saludo

pues si ha puesto campaniya mas arriba que el de 64 ronda los 791 euros....es tan facil como ir a la web de movistar, ver el precio del plus de 64, restarle el precio de retenciones y ver el descuento que ofrecen. (la diferencia). Despues miras el precio que tiene el plus de 16 gb, y le restas ese mismo descuento, y ahi lo tienes.
 
Vale gracias, creo que el precio del de 64gb sin retención es de 871€ por lo que unos 80€ es la rebaja que te hacen. Por ahí andará también la rebaja del 6s plus de 16 gb no? Y tardan mucho en llamarme para hacerme la contraoferta?
 
Vale gracias, creo que el precio del de 64gb sin retención es de 871€ por lo que unos 80€ es la rebaja que te hacen. Por ahí andará también la rebaja del 6s plus de 16 gb no? Y tardan mucho en llamarme para hacerme la contraoferta?

eso es, a ese precio se quedara 5 euros arriba o abajo.

pues habla con campaniya, ella misma sera la encargaa de llamarte y contraofertarte una vez que tu portabilidad esta en marcha
 
Vale gracias, en lo que ya tengo dudas y he leído tela de páginas es si tengo que rellenar vía web el formulario de conseguir la Sim, y tengo que poner los datos bancarios y esas cosas?
 
Vale gracias, en lo que ya tengo dudas y he leído tela de páginas es si tengo que rellenar vía web el formulario de conseguir la Sim, y tengo que poner los datos bancarios y esas cosas?

claro que hay que hacerlo, es a contrato la portabilidad y son datos necesarios
 
Arriba