• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas a todos

A ver si Campaniya me puede ayudar

He visto que movistar oferta adsl,movil,telefono y tv por 50 euros para nuevas altas

Yo tengo movistar fusion de 65 euros con adsl de hasta 10 mg porque no me llegan mas con tv.

Hice el amago hace un par de meses y sacamos el descuento de 80 euros el movil lo pague al contado

No se si se podria hacer lo que pienso.

Habia pensado darme de baja en fusion dejar solo movil y a los pocos dias darme de alta en la fusion de 50 euros.

y preguntar tambien si la tv de 50 euros es con el aparato o por internet

saludos

por 50e, es la tv contigo , es decir tdt canal+ y yomvi , no la tv que tienes con tu contrato, y recuerda queen la tarifa no tienes comp de permanencia siempre puedes cambiar la tarifa por la que te interese sin necesidad de baja ni porta
 
ok gracias como siempre
 
Buenos días, sabeis a cuanto están ofreciendo el iphone 6 y el 6s de 16gb con una fusión de valor alto y toda la vida de antigüedad?
Muchas gracias.
 
no se ha comentado nada,
olvide comentar que la promo de la tablet con el samsung s6 finalizó,
** pero ahora la promoción es que te devuelven 100€,
es decir con fusión grande se quedaría en 255€, una vez recibido el reembolso.
 
pues eso manchego , compromiso con apoyo económico que será lo que abones si te das de baja, no obstante no será mucho si quieres que te diga el importe pasame privado con el número porfa.

-@ BaRDaHL
imagino que comentas el post que puse hace tiempo, nada de nada, agua de borrajas todo, y ahora mismo cero € de dto,

-cuando haya novedades lo comentamos,

Así que ¿la permanencia que nos ponen si nos han ofrecido un móvil más barato es es por apoyo económico y no permitiría portarse sin pagar la penalización?

A pesar de lo que indican:

Podrás darte de baja de todos los productos asociados (como Líneas Adicionales Fusión). Aunque si estás pagando un terminal móvil a plazos, tendrás que pagar las cuotas restantes.

aquí:

http://www.comparaiso.es/blog/2015/12/movistar-fusion-sube-3-euros


Gracias.
 
hay comprosmisos asociados a contratos y otros a terminales. como siempre, pudiendo tener dos por linea y varios por dni
 
Buenos días.
Tengo movistar fusión de 65 euros (a partir de febrero con la subida 68 euros) y estoy pensando en iniciar una portabilidad la semana que viene. ¿Hay alguna posibilidad de que movistar tras la subida de 3 euros en los paquetes de fusión realice algún descuento en la factura?
También agradecería me pudieráis indicar en cuanto se me quedaría el BQ Aquaris M5.
Muchas gracias.
 
Buenos días.
Tengo movistar fusión de 65 euros (a partir de febrero con la subida 68 euros) y estoy pensando en iniciar una portabilidad la semana que viene. ¿Hay alguna posibilidad de que movistar tras la subida de 3 euros en los paquetes de fusión realice algún descuento en la factura?
También agradecería me pudieráis indicar en cuanto se me quedaría el BQ Aquaris M5.
Muchas gracias.

no, de momento ninguna

muy repetido, vete a la web de movistar, selecionas ese movil, con tu tarifa, y te dice un precio, a ese precio le restas 80 euros y ese sera el precio al que te ofrezcan el terminal en retenciones
 
no, de momento ninguna

muy repetido, vete a la web de movistar, selecionas ese movil, con tu tarifa, y te dice un precio, a ese precio le restas 80 euros y ese sera el precio al que te ofrezcan el terminal en retenciones

Ok. Gracias
 
Hola,

En primer lugar presentarme, soy Nerea y acabo de unirme. Llevo desde ayer leyéndoos y me he decidido a hacer una portabilidad, pero no se si he hecho bien.

Tengo movistar fusion, la mini creo que se llamaba, wifi, fijo y con una línea con 100min y medio giga o así y la otra con llamadas ilimitadas y dos Gigas. Con el número de llamadas ilimitadas he hecho una portabilidad a yoigo desde la web, a la tarifa más barata y sin movil. Me ha llegado un Mensaje "Yoigo info: en las próximas 72 h te entregaremos tu pedido en la dirección que nos diste." Estaba esperando a la llamada de movistar pero no llegaba, así que he llamado al 1004 y les he dicho que había recibido una llamada pero que estaba trabajando y me ha dicho que tenía que esperar a recibir la llamada de nuevo. Así que he llamado al 224472 y le he dicho que he llamado al 1004 para ver si mi portabilidad estaba bien hecha y me han dicho que llamara a este número. Y ella me ha dicho que la portabilidad todavía no está hecha y que hable con Yoigo sobre eso y que ellos tenían mejores ofertas, le he dicho que con Yoigo me ha salido más barato y no me ha dicho más.

Después de la chapa, ¿he hecho bien la portabilidad haciéndola con este número? ¿o tenía que haberla hecho con el otro? ¿Voy a poder conseguir los 80€ de descuento? ¿Y tienen que llamarme antes de mañana a las 14:00 h para contraofertarme y yo cancelar la portabilidad o este mensaje no es el que tengo que recibir y hay otro?

Tengo miedo de no cancelar la portabilidad en los plazos y quedarme en Yoigo con una tarifa que ni me interesa.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Nerea.

AÑADO: Mi intención es coger el S6 por 435€ - 100€ dto Samsung - Los 80€ que quiero conseguir de movistar. Total 255€ que creo que es un buen precio.
 
Última edición:
Hola,

En primer lugar presentarme, soy Nerea y acabo de unirme. Llevo desde ayer leyéndoos y me he decidido a hacer una portabilidad, pero no se si he hecho bien.

Tengo movistar fusion, la mini creo que se llamaba, wifi, fijo y con una línea con 100min y medio giga o así y la otra con llamadas ilimitadas y dos Gigas. Con el número de llamadas ilimitadas he hecho una portabilidad a yoigo desde la web, a la tarifa más barata y sin movil. Me ha llegado un Mensaje "Yoigo info: en las próximas 72 h te entregaremos tu pedido en la dirección que nos diste." Estaba esperando a la llamada de movistar pero no llegaba, así que he llamado al 1004 y les he dicho que había recibido una llamada pero que estaba trabajando y me ha dicho que tenía que esperar a recibir la llamada de nuevo. Así que he llamado al 224472 y le he dicho que he llamado al 1004 para ver si mi portabilidad estaba bien hecha y me han dicho que llamara a este número. Y ella me ha dicho que la portabilidad todavía no está hecha y que hable con Yoigo sobre eso y que ellos tenían mejores ofertas, le he dicho que con Yoigo me ha salido más barato y no me ha dicho más.

Después de la chapa, ¿he hecho bien la portabilidad haciéndola con este número? ¿o tenía que haberla hecho con el otro? ¿Voy a poder conseguir los 80€ de descuento? ¿Y tienen que llamarme antes de mañana a las 14:00 h para contraofertarme y yo cancelar la portabilidad o este mensaje no es el que tengo que recibir y hay otro?

Tengo miedo de no cancelar la portabilidad en los plazos y quedarme en Yoigo con una tarifa que ni me interesa.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Nerea.

AÑADO: Mi intención es coger el S6 por 435€ - 100€ dto Samsung - Los 80€ que quiero conseguir de movistar. Total 255€ que creo que es un buen precio.

hola Nerea, lo has hecho bien, recibirás otro sms de movstar es cuando se ha empezado a tramitar la porta y cuando se efectuará todo,
ya me has enviado un mensaje por privado, por ahi te detallo más sobre como puedo llamarte, por lo demás esta todo dicho aqui
 
Hola,

En primer lugar presentarme, soy Nerea y acabo de unirme. Llevo desde ayer leyéndoos y me he decidido a hacer una portabilidad, pero no se si he hecho bien.

Tengo movistar fusion, la mini creo que se llamaba, wifi, fijo y con una línea con 100min y medio giga o así y la otra con llamadas ilimitadas y dos Gigas. Con el número de llamadas ilimitadas he hecho una portabilidad a yoigo desde la web, a la tarifa más barata y sin movil. Me ha llegado un Mensaje "Yoigo info: en las próximas 72 h te entregaremos tu pedido en la dirección que nos diste." Estaba esperando a la llamada de movistar pero no llegaba, así que he llamado al 1004 y les he dicho que había recibido una llamada pero que estaba trabajando y me ha dicho que tenía que esperar a recibir la llamada de nuevo. Así que he llamado al 224472 y le he dicho que he llamado al 1004 para ver si mi portabilidad estaba bien hecha y me han dicho que llamara a este número. Y ella me ha dicho que la portabilidad todavía no está hecha y que hable con Yoigo sobre eso y que ellos tenían mejores ofertas, le he dicho que con Yoigo me ha salido más barato y no me ha dicho más.

Después de la chapa, ¿he hecho bien la portabilidad haciéndola con este número? ¿o tenía que haberla hecho con el otro? ¿Voy a poder conseguir los 80€ de descuento? ¿Y tienen que llamarme antes de mañana a las 14:00 h para contraofertarme y yo cancelar la portabilidad o este mensaje no es el que tengo que recibir y hay otro?

Tengo miedo de no cancelar la portabilidad en los plazos y quedarme en Yoigo con una tarifa que ni me interesa.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Nerea.

AÑADO: Mi intención es coger el S6 por 435€ - 100€ dto Samsung - Los 80€ que quiero conseguir de movistar. Total 255€ que creo que es un buen precio.

relajate que esta bien echo. Mañana deberia comenzar todo y contraofertarte movistar (campaniya se ocupa de tu contraoferta). Si te llega la sim la rechazas y listo

tendras hasta el lunes para cancelar todo (incluido)
 
hola Nerea, lo has hecho bien, recibirás otro sms de movstar es cuando se ha empezado a tramitar la porta y cuando se efectuará todo,
ya me has enviado un mensaje por privado, por ahi te detallo más sobre como puedo llamarte, por lo demás esta todo dicho aqui

Muchas gracias, esperaré al mensaje.
 
relajate que esta bien echo. Mañana deberia comenzar todo y contraofertarte movistar (campaniya se ocupa de tu contraoferta). Si te llega la sim la rechazas y listo

tendras hasta el lunes para cancelar todo (incluido)

Muchas gracias, ya duermo tranquila y relajada. (Las que somos torpes nos agobiamos en seguida jajaja).
 
Hola buenas tardes,

Llevo ya 3 días leyendo este foro y viendo todo el tema de portabilidades me ha parecido muy interesante.
Hace poco se me rompió un teléfono y llevo semanas buscando un iPhone 6s, a ver que se siente con algo "último modelo".

Soy de Movistar y dispongo de "Fusión Movistar empresa" que pago unos 64€ mensuales.

Así que mi pregunta es, cómo puedo hacer para estrujarlos un poco e intentar conseguirme el iPhone 6s 16GB al mejor precio, pienso 690€ es una burrada, pero me hace especial ilusión tenerlo.

La empresa que tengo ha de estar todo el día con internet funcionando, por lo tanto no me puedo prestar a que se caiga en ningún momento, y eso es lo que me echa un poco para atrás de todo esto.

Agradecería vuestros consejos,

Gracias por la atención!
 
Hola buenas tardes,

Llevo ya 3 días leyendo este foro y viendo todo el tema de portabilidades me ha parecido muy interesante.
Hace poco se me rompió un teléfono y llevo semanas buscando un iPhone 6s, a ver que se siente con algo "último modelo".

Soy de Movistar y dispongo de "Fusión Movistar empresa" que pago unos 64€ mensuales.

Así que mi pregunta es, cómo puedo hacer para estrujarlos un poco e intentar conseguirme el iPhone 6s 16GB al mejor precio, pienso 690€ es una burrada, pero me hace especial ilusión tenerlo.

La empresa que tengo ha de estar todo el día con internet funcionando, por lo tanto no me puedo prestar a que se caiga en ningún momento, y eso es lo que me echa un poco para atrás de todo esto.

Agradecería vuestros consejos,

Gracias por la atención!

el internet no sufre ningún mal, simplemente tienes que hacer la solicitud a otro operador con la linea movil, el fijo y adsl no hay qque tocarlos
 
  • Like
Reacciones : Cam
Ahora mismo me pongo entonces a por el cambio de Yoigo, gracias por contestar tan rápido
 
Arriba