Hola,
En primer lugar presentarme, soy Nerea y acabo de unirme. Llevo desde ayer leyéndoos y me he decidido a hacer una portabilidad, pero no se si he hecho bien.
Tengo movistar fusion, la mini creo que se llamaba, wifi, fijo y con una línea con 100min y medio giga o así y la otra con llamadas ilimitadas y dos Gigas. Con el número de llamadas ilimitadas he hecho una portabilidad a yoigo desde la web, a la tarifa más barata y sin movil. Me ha llegado un Mensaje "Yoigo info: en las próximas 72 h te entregaremos tu pedido en la dirección que nos diste." Estaba esperando a la llamada de movistar pero no llegaba, así que he llamado al 1004 y les he dicho que había recibido una llamada pero que estaba trabajando y me ha dicho que tenía que esperar a recibir la llamada de nuevo. Así que he llamado al 224472 y le he dicho que he llamado al 1004 para ver si mi portabilidad estaba bien hecha y me han dicho que llamara a este número. Y ella me ha dicho que la portabilidad todavía no está hecha y que hable con Yoigo sobre eso y que ellos tenían mejores ofertas, le he dicho que con Yoigo me ha salido más barato y no me ha dicho más.
Después de la chapa, ¿he hecho bien la portabilidad haciéndola con este número? ¿o tenía que haberla hecho con el otro? ¿Voy a poder conseguir los 80€ de descuento? ¿Y tienen que llamarme antes de mañana a las 14:00 h para contraofertarme y yo cancelar la portabilidad o este mensaje no es el que tengo que recibir y hay otro?
Tengo miedo de no cancelar la portabilidad en los plazos y quedarme en Yoigo con una tarifa que ni me interesa.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Nerea.
AÑADO: Mi intención es coger el S6 por 435€ - 100€ dto Samsung - Los 80€ que quiero conseguir de movistar. Total 255€ que creo que es un buen precio.