• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

tienes toda la info en el primer comentario de este hilo y en los tutoriales de amagos desde el resto de compañias
Muy buenas! Este Viernes al medio día he hecho la portabilidsd a yoigo desde Movistar de mi tarifa móvil. A media tarde me ha llegado un SMS que me entregaran la tarjeta sim el Lunes o martes. Mi pregunta es si ya no puedo cancelar la portabilidad ya que la sim está enviada ya. Y si Movistar me hará una contraoferta y cuando. Que pasos debo seguir para que me salga bien el amago? Cancelo ya? Gracias a todos! Un saludo.
 
alguno que aceptara la oferta de movistar ya la tiene aplicada? me tiene que instalar el decodificador y llevo ya 3 semanas esperando

nadie tiene la oferta aplicada ?
 
Buenas tardes gente!
Aquí uno que ya lleva un tiempo por el hilo, eh joanmalo? jeje. Pues hoy he llamado a movistar para así de buenas comentarle a la persona comercial todo el típico rollo de que s eme acaba la promoción y tal, para que me la renovaran o me iba "por ahi" que hay muy buenas ofertas. Lo cierto es que estoy pagando en movistar: 300mb fibra + 2 móviles llamadas ilimitadas=58eur. Por ser movistar creo que muy bien. Tengo una fusión contigo (nada de tv), con un 40% de descuento + 2a línea al 50%, pero se me acaba el 1 de febrero y he empezado a mover hilos aprovechando que es Diciembre, un mes suculento para estas grandes empresas que van a hacer el cierre de ejercicio en muy breve.

Sin más demora: hoy sobre las 10:00 he iniciado porta a yoigo. Ya os iré contando. La verdad que como ya no existe la fusión contigo no tengo ni idea de qué me van a ofertar.

Como curiosidad la chica comercial me lo ha puesto bien claro, que ella solo podía darme esas ofertas (las que aparecen en todos sitios y que son escandalosas), pero que si hacía portabilidad luego ya se pondría en contacto conmigo un agente para hacerme una oferta mejor, jaja, más claro que el agua.
 
Como información.....al final porte a otra operadora....ni una misera llamada(tampoco me preocupe de llamar). No se si es porque pagaba poco con esta linea o porque puse la oportuna reclamación. No era mi intención hacer un amago.
 
Pues como me dijo joanmalo....te intentaran meter la Tv con una tarifa superior y asi poder hacerte el descuento.
Buenas tardes gente!
Aquí uno que ya lleva un tiempo por el hilo, eh joanmalo? jeje. Pues hoy he llamado a movistar para así de buenas comentarle a la persona comercial todo el típico rollo de que s eme acaba la promoción y tal, para que me la renovaran o me iba "por ahi" que hay muy buenas ofertas. Lo cierto es que estoy pagando en movistar: 300mb fibra + 2 móviles llamadas ilimitadas=58eur. Por ser movistar creo que muy bien. Tengo una fusión contigo (nada de tv), con un 40% de descuento + 2a línea al 50%, pero se me acaba el 1 de febrero y he empezado a mover hilos aprovechando que es Diciembre, un mes suculento para estas grandes empresas que van a hacer el cierre de ejercicio en muy breve.

Sin más demora: hoy sobre las 10:00 he iniciado porta a yoigo. Ya os iré contando. La verdad que como ya no existe la fusión contigo no tengo ni idea de qué me van a ofertar.

Como curiosidad la chica comercial me lo ha puesto bien claro, que ella solo podía darme esas ofertas (las que aparecen en todos sitios y que son escandalosas), pero que si hacía portabilidad luego ya se pondría en contacto conmigo un agente para hacerme una oferta mejor, jaja, más claro que el agua.
 
Buenas tardes gente!
Aquí uno que ya lleva un tiempo por el hilo, eh joanmalo? jeje. Pues hoy he llamado a movistar para así de buenas comentarle a la persona comercial todo el típico rollo de que s eme acaba la promoción y tal, para que me la renovaran o me iba "por ahi" que hay muy buenas ofertas. Lo cierto es que estoy pagando en movistar: 300mb fibra + 2 móviles llamadas ilimitadas=58eur. Por ser movistar creo que muy bien. Tengo una fusión contigo (nada de tv), con un 40% de descuento + 2a línea al 50%, pero se me acaba el 1 de febrero y he empezado a mover hilos aprovechando que es Diciembre, un mes suculento para estas grandes empresas que van a hacer el cierre de ejercicio en muy breve.

Sin más demora: hoy sobre las 10:00 he iniciado porta a yoigo. Ya os iré contando. La verdad que como ya no existe la fusión contigo no tengo ni idea de qué me van a ofertar.

Como curiosidad la chica comercial me lo ha puesto bien claro, que ella solo podía darme esas ofertas (las que aparecen en todos sitios y que son escandalosas), pero que si hacía portabilidad luego ya se pondría en contacto conmigo un agente para hacerme una oferta mejor, jaja, más claro que el agua.

Te pfreceran los nuevos fusion con un dto del 50% 12 o 9 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como información.....al final porte a otra operadora....ni una misera llamada(tampoco me preocupe de llamar). No se si es porque pagaba poco con esta linea o porque puse la oportuna reclamación. No era mi intención hacer un amago.

Pues se ve que no les interesaba retenerte...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay que coger la tarjeta de yoigo cuando llegue?
 
Me imagino.....soy una mosca cojonera para las compañias....:salta::salta::salta::salta::salta:
Pues se ve que no les interesaba retenerte...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si...pero me cogen y me llaman para ver si cambio de compañia....una cosa ser mosca cojonera (y que te quieran) y otra muy distinta estar en lista negra por no pagar o por ser un cansino con los amagos y arrepentirte.Los amago se hacen todo a su tiempo.
entonces normal que no te quiera ninguna jajaja
 
Hola chic@s!
Pues ya lo tengo todo hecho. Ha sido rápido y fácil. SMS de movistar recibido para llamar al número de portabilidades y directamente me ha ofertado la fusión OCIO de 300mb por 45eur durante 12meses o bien la de 50mb por 37,5eur durante 9 meses. He optado por esta última ya que con 50mb voy perfecto. Venía de pagar 58eur, cabe decir que uno de los móviles estaba con llamadas ilimitadas y pasa a línea adicional sin cuota pagando solo establecimiento (el consumo que tenía yo con esta línea era ínfimo). Además gano la TV.

Un saludo a todos!
 
De todas formas, movistar no es como las otras compañías, te llaman y te vuelven a llamar. Mas serios en ese sentido. Y me da que la oferta del 50% es cogiendo una superior (los que tengan la desparecida contigo) y que la línea principal no sea la que pagas 0 €....que sea otra que pagas una cuota mensual.(Es mi opinión). Joanmalo, no te preocupes que algún dia de algún mes de algún año....pasare a Vodafone y seré tu mosca cojonera.:salta::salta::salta:
 
No sales ganando mucho. 3 meses mas que los que se den de alta. Te quitaron la otra línea las llamadas ilimitadas y ahora pasas a ser uno mas en sus listas para sus estadísticas que tiene la dichosa TV. Ahorraras dinero estos 9 meses, no te digo que no. Pero luego pagaras 75 € (y te quedaran 3 meses mas para poder hacer otro amago). Tranquilo que los que tenemos la antigua fusión contigo, seguiremos a pie del cañon para que no desaparezca definitivamente.:rambo:


Hola chic@s!
Pues ya lo tengo todo hecho. Ha sido rápido y fácil. SMS de movistar recibido para llamar al número de portabilidades y directamente me ha ofertado la fusión OCIO de 300mb por 45eur durante 12meses o bien la de 50mb por 37,5eur durante 9 meses. He optado por esta última ya que con 50mb voy perfecto. Venía de pagar 58eur, cabe decir que uno de los móviles estaba con llamadas ilimitadas y pasa a línea adicional sin cuota pagando solo establecimiento (el consumo que tenía yo con esta línea era ínfimo). Además gano la TV.

Un saludo a todos!
 
Ojo, a Fusión Premium no ofrecen nada en retenciones; me llegó mensaje de ellos y al llamar me redirigían al 1004. Imposible contactar yo. Al final me llamaron y me dijeron que tendría 15 días para devolver los aparatos, si además portaba fijo y tv (sólo porté línea principal)
 
A mi en fusión premium ni me han ofrecido ningún descuento
 
Por lo que se solo están ofertando descuento en fusion+ ocio , tanto con 50mb con 300mb.
A Alguno le han ofertado descuentos en otras tarifas?
 
Ojo, a Fusión Premium no ofrecen nada en retenciones; me llegó mensaje de ellos y al llamar me redirigían al 1004. Imposible contactar yo. Al final me llamaron y me dijeron que tendría 15 días para devolver los aparatos, si además portaba fijo y tv (sólo porté línea principal)

Eso es, echando a sus clientes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba