• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

¿En ADSL también aplican el 50%?

Sabéis si en fusión #0 lo aplican o si puedo subir a una fusión más cara y una vez acabado el descuento volver a fusión #0?

Edito:
A día de hoy se puede cambiar desde la propia web de movistar.

Si tb en adsl y tv satelite...

Lo aplican en todas las fusiones , y tu puedes cambiar de fusion cuando quieras siempre que sea del mismo coste mantendran el dto, y cuando quieras bajar el paquete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos.

Primero de todo: GRACIAS joanmalo7

Tengo Fusion 0#, y acabo de lanzar porta movil a Masmovil. al final del proceso me llega email y todo ok. Pero tanto en la página de confirmación del proceso de porta, como en la zona personal de la web aparece mensaje de "Tienes contratos pendientes por firmar / FIRMA DIGITAL". ¿Es necesario realizar esta firma para que se inicie todo el proceso?.

Allá vamos, a ver que tal sale!! :)

Un saludo

No hace falta firmarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pero vamos a ver...si vas a una tienda de vodafone....COMO NO VAS A RECOGER LA SIM SI TE LA LLEVAS DE LA TIENDA??

se hara el miercoles y tendras hasta el martes a las 14 horas.

te llamaran mañana mismo.

no cuesta nada cancelar.

te haran el dto en el fusión que tu quieras...tu eliges el fusión que quieres y ellos te ponen el dto

Respecto a lo de la tarjeta SIM, perdón por la ignorancia. :ups: No me sonaba que te la diesen en el momento, y como en el resto de casos, dijiste que no había que recogerla...

De todas maneras, por tu respuesta intuyo que te molestó (no estoy seguro de si es así). En caso de que sea así, no creo que sea para tanto, por muy obvio que sea lo de la tarjeta SIM.

Muchas gracias por responder mis dudas.
 
Respecto a lo de la tarjeta SIM, perdón por la ignorancia. :ups: No me sonaba que te la diesen en el momento, y como en el resto de casos, dijiste que no había que recogerla...

De todas maneras, por tu respuesta intuyo que te molestó (no estoy seguro de si es así). En caso de que sea así, no creo que sea para tanto, por muy obvio que sea lo de la tarjeta SIM.

Muchas gracias por responder mis dudas.

No me molesto, me parecio de coña, era algo muy obvio. No van a gastar envios de tarjetas sim pudiendotela dar en la tienda. Las sim solo se envian ( a tienda o a casa) cuando se contrata por telefono o tienda online.

Por eso es mucho mas comodo hacer todo via web, te evitas hablar con nadie o que te cobren gastos o fianzas en la tienda...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale, vale. Genial. Me alegro de que no te molestase.

Yo, es que por muy obvio que fuese, no recordaba que te la diesen en el momento. Es decir, yo, cuando he ido a una tienda, creo que han tardado algo de tiempo en darme la tarjeta SIM.

Bueno, ya contaré qué tal fue muy experiencia, cuando realice todo el proceso. :)
 
Pues sí, al final he cancelado con Yoigo, porque no me daba más que problemas. Lo voy a hacer con masmovil... pero mejor ya me espero al lunes ¿no?

Gracias

Hola de nuevo,

Tras cancelar con Yoigo antes de que Movistar me dijera nada, voy a empezar el amago de nuevo pero con MasMovil. A ver si hay más userte y os puedo confirmar lo que me ofrezcan.

Una duda, que tiene que ver más con Movistar que con el proceso de amago:
Si Movistar ofrece el 50% en la factura fusión durante un año, aunque elija, por ejemplo, el paquete FUSION+ Ocio Total (125 €) que se quedaría en 62,5 €, ¿posteriormente podría cambiarlo a FutbolTotal y se me mantiene el descuento? ¿podría ampliarlo con el paquete motor (20€/mes) y me seguirían haciendo el 50%, es decir, me costaría 10€/mes?

Gracias
 
Buenos días actualmente tengo el Fusion+ Ocio Total baje el paquete tenia el Premium por el tema de que ya no hay competición de fútbol hasta Agosto si hago la portabilidad a MasMovil me harían el descuento en la tarifa que tengo actualmente contratada o podría sacar el Fusion+Premium tambien al 50%???Cuanto tiempo tienes para anular la portabilidad???si la hago hoy Lunes hasta cuando tendría para anularla??? Un saludo
 
eso suele ocurrir con los terminales, que no te los pueden dar hasta que se confirma la portabilidad. Pero la sim si, no serviria de nada hacerte volver a la tienda otro día y carearía al cliente.
Vale, vale. Genial. Me alegro de que no te molestase.

Yo, es que por muy obvio que fuese, no recordaba que te la diesen en el momento. Es decir, yo, cuando he ido a una tienda, creo que han tardado algo de tiempo en darme la tarjeta SIM.

Bueno, ya contaré qué tal fue muy experiencia, cuando realice todo el proceso. :)
 
si, se mantendria, eso me dijeron a mi siempre que mantengas paquete del mismo importe.

si lo amplia bien, pero no te harin el dto del 50% en el añadido del paquete motor, serian 20
Hola de nuevo,

Tras cancelar con Yoigo antes de que Movistar me dijera nada, voy a empezar el amago de nuevo pero con MasMovil. A ver si hay más userte y os puedo confirmar lo que me ofrezcan.

Una duda, que tiene que ver más con Movistar que con el proceso de amago:
Si Movistar ofrece el 50% en la factura fusión durante un año, aunque elija, por ejemplo, el paquete FUSION+ Ocio Total (125 €) que se quedaría en 62,5 €, ¿posteriormente podría cambiarlo a FutbolTotal y se me mantiene el descuento? ¿podría ampliarlo con el paquete motor (20€/mes) y me seguirían haciendo el 50%, es decir, me costaría 10€/mes?

Gracias
 
es fácil cancelar una portabilidad a jazztel? porque quiero hacer un amago de movistar a jazztel ya que son las únicas que dan ADSL en mi zona (no hay fibra)
 
podrias sacar el fusión que quieras con el dto del 50%...ya está repetido.

para anular hasta las 13:30 del dia anterior al que te digan que se hace efectiva la portabilidad

si la haces hoy comenzara mañana y hasta el miercoles a las 13:30
Buenos días actualmente tengo el Fusion+ Ocio Total baje el paquete tenia el Premium por el tema de que ya no hay competición de fútbol hasta Agosto si hago la portabilidad a MasMovil me harían el descuento en la tarifa que tengo actualmente contratada o podría sacar el Fusion+Premium tambien al 50%???Cuanto tiempo tienes para anular la portabilidad???si la hago hoy Lunes hasta cuando tendría para anularla??? Un saludo
 
dejate de lios, se hace solo con el movil hacia masmovil que es mas comodo, via web y se cancela en un momento por telefono
es fácil cancelar una portabilidad a jazztel? porque quiero hacer un amago de movistar a jazztel ya que son las únicas que dan ADSL en mi zona (no hay fibra)
 
eso había pensado, pero no sabía si los de movistar son avispados y detectaría que es claramente un amago. Gracias.
 
ellos no sabran lo que te llevas, te lo puedes inventar todo
eso había pensado, pero no sabía si los de movistar son avispados y detectaría que es claramente un amago. Gracias.
 
solicitado a másmóvil. Me ha llegado un correo diciendo que tengo cosas que firmar, no es necesario firmar nada para el amago, no?
 
Recien acabo portabilidad a masmovil para descuento en tarifa fusion

podrias sacar el fusión que quieras con el dto del 50%...ya está repetido.

para anular hasta las 13:30 del dia anterior al que te digan que se hace efectiva la portabilidad

si la haces hoy comenzara mañana y hasta el miercoles a las 13:30
Ok muchas gracias joanmalo7 acabo de hacer portabilidad a Masmovil!!!! Ya os mantendré informados!!! Un saludo y muchas gracias.
 
solicitado a másmóvil. Me ha llegado un correo diciendo que tengo cosas que firmar, no es necesario firmar nada para el amago, no?

Ya lo tienes respondido por todo el subforo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joanmalo7 acabo de hacer la portabilidad a MasMovil dices q
 
joanmalo7 acabo de hacer la portabilidad a MasMovil dices que hasta el Miercoles a las 13:30 tengo de tope para anularla??? En MasMovil me han dicho que tengo 14 dias naturales
 
Esta mañana, realicé la portabilidad. ¿Sobre qué hora creéis que me llegarán los mensajes de Vodafone y Movistar?
 
Arriba