• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

no, que va, eso seria indiferente.

amaga con esa otra, pero primero trae de vuelta la linea que se ha ido a la otra compañia
Tenía fusión. Sospecho que quizás pueda deberse a que tenía dos líneas de fusión y sólo porté la principal? (me sigue quedando una fusión con la línea que antes era secundaria).
 
Hola! Tengo Fusión #0 y una línea adicional con ilimitadas y 8 gigas, por el primero pago 50 euros con identificación de llamada y por la adicional 15 euros. El problema es que solo tengo fibra directa de Movistar, por lo que estaba pensando en tratar de ahorrar algo y quedarme, pero cambiando a Fusión series porque mis 200 minutos de la #0 se me quedan cortos, con lo cual entiendo que haciendo amago podría conseguir 50 % descuento en la fusión, es decir 33,5 contando identificación de llamadas.
Si no estoy equivocado con las cuentas ganaría las llamadas ilimitadas contra los 200 minutos y podría ahorrar 16,5 euros al mes durante un año.
He estado leyendo y dudo si hacer el amago de portabilidad a Vodafone, Masmóvil o Yoigo, por favor, podrías decirme cual es más fácil para cancelar?
Muchas gracias
 
Hola buenas, he iniciado el amago de portabilidad de Movistar a Tuenti. Según se dice en el tutorial no hay que coger la tarjeta sim, pero he recibido un mensaje de Tuenti y tengo dudas de si cogerla o no, es que me dice que cuando la reciba tengo que iniciar la portabilidad, creí que ya estaba iniciada. Gracias de antemano
 
Hola buenas, he iniciado el amago de portabilidad de Movistar a Tuenti. Según se dice en el tutorial no hay que coger la tarjeta sim, pero he recibido un mensaje de Tuenti y tengo dudas de si cogerla o no, es que me dice que cuando la reciba tengo que iniciar la portabilidad, creí que ya estaba iniciada. Gracias de antemano
Tuenti es de Movistar, a lo mejor no te hacen contraoferta.
Se comenta que lo mejor es hacer amago a Yoigo o masmovil.
 
Hola, hice el amago de portabilidad desde Movistar a yoigo ayer día tres, a las 10:00 de la mañana, me enviaron mail los de yoigo confirmando el inicio y por la tarde me volvieron mandar mail y msn confirmando el envío del el pedido indicándome que la portabilidad se realizará el día seis, pero los de Movistar no me envían nada. Mañana día cinco si no tengo noticias de Movistar tendré que cancelar la portabilidad antes de las dos ? No?
 
Hola buenas!
Una pregunta, podría por favor decirme alguien: cuando inicias el amago de portabilidad desde movistar con la segunda línea móvil, en caso de que me llame movistar para hacer contraoferta, ¿llaman a esa segunda línea que quiero portar? ¿a la primera línea móvil o al fijo?

Ahora tengo fusion ocio 600 mb con dos líneas( ...pero muy caro jejje)
Gracias y un saludo.
 
Hola, hice el amago de portabilidad desde Movistar a yoigo ayer día tres, a las 10:00 de la mañana, me enviaron mail los de yoigo confirmando el inicio y por la tarde me volvieron mandar mail y msn confirmando el envío del el pedido indicándome que la portabilidad se realizará el día seis, pero los de Movistar no me envían nada. Mañana día cinco si no tengo noticias de Movistar tendré que cancelar la portabilidad antes de las dos ? No?
En principio te tienen que enviar un mensaje al móvil diciendo que llames a un número de teléfono de Movistar para que te hagan una contraoferta
 
al movil que portas
Hola buenas!
Una pregunta, podría por favor decirme alguien: cuando inicias el amago de portabilidad desde movistar con la segunda línea móvil, en caso de que me llame movistar para hacer contraoferta, ¿llaman a esa segunda línea que quiero portar? ¿a la primera línea móvil o al fijo?

Ahora tengo fusion ocio 600 mb con dos líneas( ...pero muy caro jejje)
Gracias y un saludo.
 
te falta todavia el sms que confirma la fecha exacta de la porta
Hola, hice el amago de portabilidad desde Movistar a yoigo ayer día tres, a las 10:00 de la mañana, me enviaron mail los de yoigo confirmando el inicio y por la tarde me volvieron mandar mail y msn confirmando el envío del el pedido indicándome que la portabilidad se realizará el día seis, pero los de Movistar no me envían nada. Mañana día cinco si no tengo noticias de Movistar tendré que cancelar la portabilidad antes de las dos ? No?
 
mal hecho, el amago mejor a yoigo o masmovil, tuenti es de movistary puede que movistar pase de ti o no te de ningun dto
Hola buenas, he iniciado el amago de portabilidad de Movistar a Tuenti. Según se dice en el tutorial no hay que coger la tarjeta sim, pero he recibido un mensaje de Tuenti y tengo dudas de si cogerla o no, es que me dice que cuando la reciba tengo que iniciar la portabilidad, creí que ya estaba iniciada. Gracias de antemano
 
hazlo hacia masmovil, via web, con cualquiera tarifa de movil, la mas basica que veas, y listo

mejor el lunes o martes de la semana que viene ya
Hola! Tengo Fusión #0 y una línea adicional con ilimitadas y 8 gigas, por el primero pago 50 euros con identificación de llamada y por la adicional 15 euros. El problema es que solo tengo fibra directa de Movistar, por lo que estaba pensando en tratar de ahorrar algo y quedarme, pero cambiando a Fusión series porque mis 200 minutos de la #0 se me quedan cortos, con lo cual entiendo que haciendo amago podría conseguir 50 % descuento en la fusión, es decir 33,5 contando identificación de llamadas.
Si no estoy equivocado con las cuentas ganaría las llamadas ilimitadas contra los 200 minutos y podría ahorrar 16,5 euros al mes durante un año.
He estado leyendo y dudo si hacer el amago de portabilidad a Vodafone, Masmóvil o Yoigo, por favor, podrías decirme cual es más fácil para cancelar?
Muchas gracias
 
te falta todavia el sms que confirma la fecha exacta de la porta

Ya me ha llegado el SMS A las 13:00 de hoy indicando que el jueves día seis ya sere de yoigo. También me ha llegado con la advertencia de que intentarán retenerme. Cuánto tardan después de esto en contactar conmigo Movistar ?
 
Ya me ha llegado el SMS A las 13:00 de hoy indicando que el jueves día seis ya sere de yoigo. También me ha llegado con la advertencia de que intentarán retenerme. Cuánto tardan después de esto en contactar conmigo Movistar ?

Esta misma tarde te llamaran y tienes hasta mañana a las 13:30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas, he hecho la cancelación de portabilidad a Yoigo, ya han pasado más de dos horas y no me ha llegado el mensaje de confirmación de la cancelación. Cuánto tiempo hay que esperar para que llegue ese mensaje y para que la cancelación de haya hecho efectiva. Gracias
 
Hola buenas, he hecho la cancelación de portabilidad a Yoigo, ya han pasado más de dos horas y no me ha llegado el mensaje de confirmación de la cancelación. Cuánto tiempo hay que esperar para que llegue ese mensaje y para que la cancelación de haya hecho efectiva. Gracias

Normalmente en menos de una hora desde que se cancela llega la cancelacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y qué tengo que hacer, voy a llamar otra vez a Yoigo
 
Acabo de llamar otra vez a yoigo y esta vez si me ha llegado un mensaje de cancelacion del 800622600. Supongo que ahora ya si estará cancelada o tengo que esperar algo más. Gracias. Cuando esté completado el proceso pondré mi experiencia en el foro correspondiente
 
Arriba