• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

puedes hacer el amago estes donde estes
Si amago ahora, pero Movistar saca paquetes nuevos en una o dos semanas, ¿podría volver a amagar? Es que he leído en un foro que Vodafone está haciendo seguimiento y quizá se acaben pronto los descuentos (no sé si será verdad). No sé cómo poner la captura desde el móvil.

Si estoy fuera de casa, ¿se puede hacer el amago sin problemas? Lo digo porque imagino que no hay que aceptar la SIM y dará igual que estés en casa.
 
pues valora si te gustan mas las que hay ahora o las nuevas...a ver cual te convence mas

Me convencen muchísimo más el nuevo paquete de fusión selección plus ficción, pero y si me espero y quitan el 50% en agosto.... Y como no sale como mínimo hasta el 5 de agosto... :(
 
¿Es normal que lleve un día y medio y no he recibido el mensaje de Movistar? Mañana tendré que anular la portabilidad
 
Hola alguien sabe decirme cual son las tarifas movistarde ahora en que cbia a las nuevas que van a salir que teneis puestas?. Y otra cosa se pueden poner tres moviles en la fusion y cuanto subiria mas o menos.
 
Hola a todos! Me ha llamado Movistar al fin, me ofrece 50% un año PEEEEERO tengo que cancelar mi portabilidad en Vodafone Bit.

El asistente de mi Área de Cliente de Vodafone Bit pone que me contestará antes de 24h (no hay nadie que conteste) y en los teléfonos que tengo, al llamar me dice una máquina que tengo que hacerlo por ese asistente porque soy Bit (que nadie me atenderá al teléfono).

Tengo que cancelar antes de mañana a las 13h. ¿¡¿Alguien sabe cómo hacerlo rápido?!?

Gracias de nuevo!
 
Eso mismo me pasa ahora a mi no me deja
 
Han contestado al chat de Vodafone Bit en 40 min. Ya tengo el número de cancelación. Final feliz. No sé porque ponen que contestarán en menos de 24h si lo hacen en menos de 1 hora. Es tirar piedras sobre su tejado. Todo ok. Gracias a todos!!!
 
Y como te llego un correo o como yo estoy esperando y no se cono puedo hacerle. Me puede explicar. Gracias
 
Muy buenas, estoy leyendo los ultimos post y ando un poco perdida, a ver si me podeis ayudar.
Se me acabó hace un mes el descuento del 50% de movistar, tengo fusion+ocio 600mb y una linea movil adicional. Quiero amagar hoy o mañana, no se si es buen momento o esperar ya al lunes y tampoco me entero bien a que compañia es recomendable amagar ahora, vodafone???, no se si vodafone bit es otra o es que ahora se llama asi...
muchas gracias por vuestra ayuda
 
el día 10 me acaba del descuento (según dicen en atención al cliente) y en alguna página he leído que no está garantizado que en agosto sigan con las ofertas, puedo intentarlo hoy a ver si mañana me llaman y me ofrecen algo?

Ya que he llamado para ver hasta cuándo tenía, he preguntado que si me pueden renovar el contrato (imaginaba que esa pregunta iba a caer en saco roto) y me dicen que llame el día de ante y me ofrecerán lo que tengan en ese momento que antes no puede. Insisto para saber que tipo de ofertas tienen si fuera, por ejemplo, a día de hoy y me dicen que no lo saben, que me pasaría con otro departamento que se encarga de eso. Le he dicho que me de el número de ese departamento y me dice que es el 9001004964 y ya empezamos mal porque ese número tiene un dígito de más.
 
Hola yo voy a decirte lo que hice yo hice portabilidad a vodafone bit a las 6.45 de la tarde y ni media hora paso y me llegaton sms de movistar llame me hicieron la oferta y lo peor cancelar. Al telefono que me dieron ponia que tenia que ser mi asistente online bit y asi no hice me registe pedi cancelacion numero de prdido y me contesto a la media hora que estaba tramitado y me llegarian los sms supongo que hasta mañana ya nada
 
buenas noches para que te hagan caso tienes que hacerlo sobre Vodafone, lowie o Vodafone bit(es una compañía de Vodafone todo por internet) solo haz la portabilidad sobre una línea fusión, no esperes al lunes hazlo mañana temprano yo lo hice a las 12 y antes de las 3 ya tenia todo echo, yo lo hice sobre Vodafone bit luego tuve suerte y en el teléfono que me dio movistar que es un 800 conseguí después de luchar con la operadora de Vodafone que me lo cancelara(borde de pelotas me llamo hasta estafador porque decía que solo buscaba el descuento de movistar) luego volví a llamar para confirmar la baja de la portabilidad y me dijo otro chico muy amable que no sabia como por teléfono me habían echo la cancelación de Vodafone bit que eso todo se hace por internet
 
A qué compañía recomendáis hacer el amago actualmente?
 
24 horas del inicio de la portabilidad y ninguna noticia. A mi no me va a funcionar el amago

Bueno pues ya me llegó el mensaje y tengo la oferta del 50% durante un año. Fusión base 600mb + línea adicional llamadas ilimitadas 53 euros.

La cancelación ha sido rápida en Vodafone bit a través del asistente de la web.

Gracias a todos
 
Buenas noches, a ver si alguien ha tenido alguna experiencia similar y me puede echar un cable.
La semana pasada inicié una portabilidad a Vodafone, en principio no era mi intención amagar porque tenía un problema con Movistar que no me resolvían y quería irme. Así que porté todo fibra+fijo+TV+2 líneas de móvil. Me mandaron las tarjetas SIM que rechazé porque no había nadie en casa y porque yo había dicho que me las mandaran a tienda. La instalación de la fibra era ayer día 29/07 y la hora tope de cancelación ese día a las 14h. Me agobié al haber rechazado las SIM pensando que me quedaría sin líneas de movil porque en Vodafone no me aclaraban si me volvían a mandar las SIM así que decidí cancelar la portabilidad. Movistar me hizo contraoferta con el paquete Fusión Total al 50% 12 meses y acepté. A las 12 estaba la grabación hecha y anulada la portabilidad. Hoy día 30 me han puesto los canales de Tv pero NO TENGO LINEA EN NINGUNO DE LOS MOVILES. QUe puede haber pasado? Alguien ha tenido alguna experiencia parecida? Pensé en que no se había anulado bien la portabilidad y que las líneas estaban portadas a Vodafone y tener que hacer una retroportabilidad, pero en Mi Vodafone ya no figuran las líneas . LLevo hablando con el 1002 toda la tarde y no hay manera... Desesperación total. Algún consejo?
 
En esta web puedes ver a qué compañía pertenece tu línea de teléfono, por lo menos puedes saber en manos de quien está y a quien dirigirte CNMC - Consulta de registro

Buenas noches, a ver si alguien ha tenido alguna experiencia similar y me puede echar un cable.
La semana pasada inicié una portabilidad a Vodafone, en principio no era mi intención amagar porque tenía un problema con Movistar que no me resolvían y quería irme. Así que porté todo fibra+fijo+TV+2 líneas de móvil. Me mandaron las tarjetas SIM que rechazé porque no había nadie en casa y porque yo había dicho que me las mandaran a tienda. La instalación de la fibra era ayer día 29/07 y la hora tope de cancelación ese día a las 14h. Me agobié al haber rechazado las SIM pensando que me quedaría sin líneas de movil porque en Vodafone no me aclaraban si me volvían a mandar las SIM así que decidí cancelar la portabilidad. Movistar me hizo contraoferta con el paquete Fusión Total al 50% 12 meses y acepté. A las 12 estaba la grabación hecha y anulada la portabilidad. Hoy día 30 me han puesto los canales de Tv pero NO TENGO LINEA EN NINGUNO DE LOS MOVILES. QUe puede haber pasado? Alguien ha tenido alguna experiencia parecida? Pensé en que no se había anulado bien la portabilidad y que las líneas estaban portadas a Vodafone y tener que hacer una retroportabilidad, pero en Mi Vodafone ya no figuran las líneas . LLevo hablando con el 1002 toda la tarde y no hay manera... Desesperación total. Algún consejo?
 
Hola buenas noches os cuento mi experiencia.

He realizado la portabilidad con vodafone bit a las 13, me ha llegado el mensaje de movistar a las 14 y me han ofrecido el fusion total plus por 77,5 durante un año, le he insistido a la chica si el precio estaba bien y me lo ha confirmado por que eso le salía en el software así que perfecto.

Luego he cancelado por el asistente y ha tardado 20 minutos en hacerlo.

Al cabo de dos horas he vuelto a llamar a movistar y me han confirmado que la cancelación estaba echa y que el precio eran 77,5. Saludos
 
Última edición:
Gracias por la información, compruebo que estamos en Movistar... lo que no sé es qué pasa con las líneas, imposible acceder a alguien con un poco de idea para que lo arregle. Para ellos todo funciona correctamente. Increíble.
 
Inicié la portabilidad a Vodafone Bit el lunes por la mañana, es decir, ahora mismo pasan 48 horas sin noticias de Movistar.
Según Vodafone Bit todo va bien, y la portabilidad se inicia el día 5. En estos casos, que se hace: ¿Cancelo portabilidad, llamo a movistar, espero (hasta cuando)?
 
Inicié la portabilidad a Vodafone Bit el lunes por la mañana, es decir, ahora mismo pasan 48 horas sin noticias de Movistar.
Según Vodafone Bit todo va bien, y la portabilidad se inicia el día 5. En estos casos, que se hace: ¿Cancelo portabilidad, llamo a movistar, espero (hasta cuando)?
Lo primero es esperar SMS de Movistar.
De todas formas en el Foro y en resúmenes de los amagos puedes leer la mera de hacerlo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Arriba