• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

50% conseguido! Bueno ahora toca cancelar con Vodafone Bit, me ha tardado unas 3 horas desde el alta web en llegarme el sms.

La pagina de formulario de cancelación no me funciona, el numero dice que al ser todo digital hay que hacerlo via web.
Enviado mensaje al asistente, ahora a esperar.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Yo en Vodafone Bit no vi opción de recogida en tienda.
 
Realizada mi portabilidad y la de otra persona con Vodafone Bit siguiendo los pasos indicados.

Comentar que con Vodafone Bit en un caso el mensaje no me había llegado en dos días pero me puse en contacto con ellos (tengo que decir que el asistente fue muy pero que muy amable) y me lo resolvieron enseguida. En el otro caso llegó en unas pocas horas.



Muchísimas gracias joanmalo7 y a tod@s por la info y el hilo.
 
Acabo de hacer la portabilidad en Vodafone bit así que toca esperar, ya os iré contando.
Ya os dije que tengo el paquete Fusion Total Plus x4 600Mb , a ver que me comentan sobre lo de Netflix.
Llevo con ellos una barbaridad de tiempo y nunca he amagado con nada pagando todos los meses una media de 170 eurazos ya os contare
 
Buenas Gente, antes de nada agradecer vuestros aportes, son muy buenos 👍🏽 , he leído bastante este hilo,y hay algo que no me queda claro, espero que me podáis ayudar, yo tengo, tv, 2 móviles, fijo y fibra, para hacer un amago de portabilidad es necesario que en la nueva operadora inicie los trámites de portabilidad con los 2 móviles y el fijo? O basta con hacerlo con una de las dos líneas móviles?
Eso es todo, os pondré toda mi historia para que os sirva de ejemplo, sin más un saludo, espero vuestra ayuda, gracias
 
Buenas Gente, antes de nada agradecer vuestros aportes, son muy buenos 👍🏽 , he leído bastante este hilo,y hay algo que no me queda claro, espero que me podáis ayudar, yo tengo, tv, 2 móviles, fijo y fibra, para hacer un amago de portabilidad es necesario que en la nueva operadora inicie los trámites de portabilidad con los 2 móviles y el fijo? O basta con hacerlo con una de las dos líneas móviles?
Eso es todo, os pondré toda mi historia para que os sirva de ejemplo, sin más un saludo, espero vuestra ayuda, gracias

Te basta con hacerla con una de las lìneas móviles.
 
50% conseguido! Bueno ahora toca cancelar con Vodafone Bit, me ha tardado unas 3 horas desde el alta web en llegarme el sms.

La pagina de formulario de cancelación no me funciona, el numero dice que al ser todo digital hay que hacerlo via web.
Enviado mensaje al asistente, ahora a esperar.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues en nada menos de una hora, cancelada la porta por Vodafone bit, realmente todo muuuy rapido...gracias a todos vuestras experiencias han sido muy útil para sacar partido, y como no dar las gracias al mitico joanmalo7. ,[emoji12]


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Buenas noches.
Ayer, sobre las 21h de la noche hice la portabilidad de mi línea principal de movil a vodafone bit (la sim la recibiré el día 8 y el 13 se hará efectiva la portabilidad). Todavía no he recibido sms de movistar.
Hasta el día 18 de este mes tengo el 50% de paquete fusion +ocio fibra 100Mb con línea adicional. Estoy pagango sobre unos 60€ al mes.
El año pasado no tuve ningún problema con la portabilidad, la hice con Masmovil, y me mandaron el sms al día siguiente. Me interesaría seguir en movistar con el mismo paquete o con Fusión total o un Fusion base.
Os contaré en cuanto sepa algo de movistar.
 
Buenas!

Antes de nada pedir disculpas si ya se ha tratado este tema, pero he estado buscando y no he encontrado nada. A ver si me podéis echar una mano con una duda:

En Movistar tengo solo una línea de móvil, pero me gustaría contratar un fusión con TV y un fijo nuevo. ¿Puedo amagar con la línea móvil que ya tengo para obtener un fusión más barato o solo me ofrecerían descuentos en tarifas de móvil al no tener ya un fusión?

Muchas gracias.
 
Buenas, ayer hice la portabilidad a vodafone bit en la web de vodafone, le puse que quería recibir la sin el martes 13, la fecha más lejana que me dejaba, y me ponía que la portabilidad sería efectiva el 16/08/2019.

Cuanto tarda movistar en ponerse en contacto conmigo? O cuanto tengo de plazo para cancelar si movistar me hace como, cuando no me ofrecieron nada hace 4 meses... miedo me dan. Tengo un Fusión series 100mb que vale 65€.

Gracias!!
 
Tengo una duda respecto a la portabilidad, ya sea a Lowi o Vodafone bit. La estaba haciendo hacia Vodafone Bit, pero al poner la fecha para recibir la SIM he visto que variaba la fecha de portabilidad. Entiendo que hasta que no reciba la SIM el proceso de portabilidad no se inicia y por tanto Movistar no podría contactar conmigo para contraofertarme antes???
 
Cuento mi experiencia, ayer a las 14:00 pedi la portabilidad de una linea movil a vodafone bit mediante la web... me mandan mensaje de que esta todo ok y la portabilidad se hará el dia 16. hoy por la mañana recibo mensaje y llamo al numero de movistar, me ofrecen el 50% durante otros 12 meses y acepto , me dan un telefono para cancelar la portabilidad aunque me dicen que se puede hacer online 800760790, a través de online no consigo registrarme en vodafonebit y no tengo acceso al panel de control, asi que llamo al numero y finalmente hablo con una chica que me hace la típica contraoferta, y después de unos minutos dando largas me hace la grabación cancelando la portabilidad.

Lo que más me mosquea es que en movistar me dicen que la cancelación tiene que ser instantánea y al finalizar la grabación me dicen que recibire un sms en 24/48 horas....

¿a alguien mas le ha pasado?

Un saludo
 
completo mi post anterior, tenia un mail esta mañana de vodafone bit para completar mi registro en la web... asi que quiza podria haberla pedido online....
 
completo mi post anterior, tenia un mail esta mañana de vodafone bit para completar mi registro en la web... asi que quiza podria haberla pedido online....

Eso es para que termines de registrarte en la web de vodafone bit y puedas seguir el pedido que has hecho.
 
50% conseguido! Bueno ahora toca cancelar con Vodafone Bit, me ha tardado unas 3 horas desde el alta web en llegarme el sms.

La pagina de formulario de cancelación no me funciona, el numero dice que al ser todo digital hay que hacerlo via web.
Enviado mensaje al asistente, ahora a esperar.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Prueba esto:

Tienes tiempo para cancelar pero por si acaso, aqui tienes info de como cancelar:

Yo lo hice rellenando este formulario: Formulacion de cancelacion de portabilidad | Vodafone Particulares
Después, dentro del area de clientes de Vodafone Bit (Login area de clientes | Vodafone bit), lo comente por el asistente virtual y me confirmaron que estaba cancelado.
Aun asi, desde Movistar me dieron el siguiente numero de Vodafone donde llamas y te lo cancelan: 800 400 005

Yo asi lo hice y no me pusieron ninguna pega en ninguno de ellos. Ya esta todo cancelado

EDITO: Vale, veo que ya lo pudiste hacer. Bienvenido al mundo de pagar menos en las facturas xD

Lo que sigo pensando es que el descuento esta muy bien si pero...y los meses que hemos pagado de mas hasta ahora? Hemos sido "engañados" con precios altos cuando podiamos pagar menos?
 
Yo acepté oferta Movistar del 50% en Fusión Total Plus durante 12 meses. Lo cancelé el 31 de julio.
Hoy es 7 de agosto y la oferta no se ha aplicado.
He llamado y abren reclamación, dicen que todo está bien y que la aplicarán pero no llega.
Alguien en la misma situación?
 
Hola a todos, siguiendo vuestras indicaciones ayer hice el amago a Vodafone bit de la línea móvil, puse que me enviaran la sim a casa, ya que vivo en un pueblo. A día de hoy no tengo noticias de Vodafone ni de Movistar. Cruzo los dedos ya que es la primera vez que hago esto de los amagos.
A los que vivimos en los pueblos que sólo tenemos adsl, móvil y tv por Internet sólo nos aplican el 20%?, o por el contrario también obtamos al 50%.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes:

Hice el lunes el amago hacia Yoigo de la línea principal. Tengo contrato Movistar Fusión + Premium con dos líneas de teléfono.
Cuál ha sido mi sorpresa cuando hoy, hablando con Movistar solo me ofertan el 20 %. Además el tío se ha puesto muy cabezón, no iba a ceder. ¿Qué me recomendáis?
Siempre lo he hecho hacia Yoigo, ¿es este el problema? ¿Tendría que haberlo hecho con Vodafone?
¿Puedo aceptar la oferta del descuento del 20 % y acto seguido hacer un amago a Vodafone para conseguir el 50 % o no depende de eso?
Tengo hasta mañana a las 14:00 h. Por favor, echadme un cable :)

Muchas gracias!!!
 
Pues esta puesto claramente en el hilo que se tiene que hacer a vodafone bit o lowi para que te ofrezcan el 50%, yoigo solo ofrecen el 20%....

Buenas tardes:

Hice el lunes el amago hacia Yoigo de la línea principal. Tengo contrato Movistar Fusión + Premium con dos líneas de teléfono.
Cuál ha sido mi sorpresa cuando hoy, hablando con Movistar solo me ofertan el 20 %. Además el tío se ha puesto muy cabezón, no iba a ceder. ¿Qué me recomendáis?
Siempre lo he hecho hacia Yoigo, ¿es este el problema? ¿Tendría que haberlo hecho con Vodafone?
¿Puedo aceptar la oferta del descuento del 20 % y acto seguido hacer un amago a Vodafone para conseguir el 50 % o no depende de eso?
Tengo hasta mañana a las 14:00 h. Por favor, echadme un cable :)

Muchas gracias!!!
 
La costumbre de todos los años...
Es mejor que cancele la portabilidad a Yoigo y vuelva a la carga con Vodafone Bit/Lowi la semana que viene, verdad?
Gracias!!
 
Arriba