• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Ok, gracias por tu respuesta y espero que tengamos contacto con Movistar lo antes posible, un saludo!!
 
Buenos días, una pregunta. Una vez que hable con Movistar que explicación se dice, ¿precios de vodafone o no piden explicaciones?
 
buenas a todos, como el amago hacia orange no funciono, creo que se puso algun dato mal y estando ya a jueves, voy a lanzarlo nuevamente este domingo, leyendo lo que comentais muchos se hace hacia vodafone/lowi/vodafone bit. (este ultimo es mas sencillo de cancelar con un asistente virtual?)

Gracias
 
Por fin he recibido los mensajes y les he llamado, me han ofrecido el 50% descuento en mi fusión premiun, que ahora lo llaman de otra manera, a 82,50 euros durante un año. Hasta aquí todo bien incluyendo que ella mismo me ha tramitado la anulación de portabilidad hacia voda bit. Mi sorpresa viene al comprobar que yo veo la tele por satélite y que al ser así no me concede la oferta....
Al final me cambian mi iplus por el de fibra, no me quedaba otra.,,,
 
Buenos días, una pregunta. Una vez que hable con Movistar que explicación se dice, ¿precios de vodafone o no piden explicaciones?

Les dices que te vas por precio y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas a todos, como el amago hacia orange no funciono, creo que se puso algun dato mal y estando ya a jueves, voy a lanzarlo nuevamente este domingo, leyendo lo que comentais muchos se hace hacia vodafone/lowi/vodafone bit. (este ultimo es mas sencillo de cancelar con un asistente virtual?)

Gracias

Si parece que lo mejor es con Vodafone bit y con el asistente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por fin he recibido los mensajes y les he llamado, me han ofrecido el 50% descuento en mi fusión premiun, que ahora lo llaman de otra manera, a 82,50 euros durante un año. Hasta aquí todo bien incluyendo que ella mismo me ha tramitado la anulación de portabilidad hacia voda bit. Mi sorpresa viene al comprobar que yo veo la tele por satélite y que al ser así no me concede la oferta....
Al final me cambian mi iplus por el de fibra, no me quedaba otra.,,,

eso es. Con satélite no dan nada...
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy a ello y gracias de nuevo!!
suerte a tod@s!!
 
Perdonar mi pregunta , pero es que me pierdo, yo tengo Movistar Fusion 0, que es lo que tengo que pedir la portabilidad de la fibra, o de algún móvil del fusión? Pq aparte esos números de moviles no los uso, y si me tuvieran que mandar un mensaje, no lo veria.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
Hola, lo primero agradecer los consejos y ayuda para hacer el amago.

He hecho una portabilidad a Vodafone Bit y al rato me han llamado de Movistar para ofrecerme el paquete Fusion total plus por 82.5€ durante un año. Además al decirle que no me interesaba el futbol me ha ofrecido una atencion de un reembolso en la proxima factura de 50€, porque dice que no se puede sacar el futbol del paquete.
Ahora he ido al asistente de Vodafone Bit para cancelar y de momento no contesta nadie... No se lo que tarda.
Ya os iré contando.
Y recordad, si decis que no os gusta el futbol igual os hacen tambien los 50€ de descuento.
 
He hecho una portabilidad a Vodafone Bit y al rato me han llamado de Movistar para ofrecerme el paquete Fusion total plus por 82.5€ durante un año. Además al decirle que no me interesaba el futbol me ha ofrecido una atencion de un reembolso en la proxima factura de 50€, porque dice que no se puede sacar el futbol del paquete.
Ahora he ido al asistente de Vodafone Bit para cancelar y de momento no contesta nadie... No se lo que tarda.
Ya os iré contando.
Y recordad, si decis que no os gusta el futbol igual os hacen tambien los 50€ de descuento.
 
Bueno, pues ya me han cancelado la portabilidad desde Vodafone Bit. Supongo que ahora todo el proceso será automatico.
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda y dedicacion a este foro.

Y disculpad por mandar el mensaje anterior repetido, lo de Chapucillas Junior tiene que ser por estas cosas. :guiño:
 
De que pediste la portabilidad compi? De la fibra o de uno de los.móviles del fusión. Muchas gracias.
 
Tal como aconsejan en el foro la pedí del movil principal del contrato, el mio.
 
Hola, he buscado por internet sobre cómo hacer el amago desde Movistar para obtener el 50% y todos concluyen que la mejor forma es hacerlo en Vodafone Bit y con una cuenta secundaria de móvil. Ahora bien, he leído en un tutoría esto "Recuerda que los datos que le facilites a la otra compañía DEBEN COINCIDIR CON EL TITULAR DE LA LÍNEA MOVISTAR si no la solicitud será denegada y Movistar no te hará la oferta."


No entiendo muy bien esto. En mi tarifa Movistar tenemos dos móviles, el mío y el de mi mujer, siendo yo el titular de la línea. La cuestión sería hacer la portabilidad con el de mi mujer. Entonces qué datos tendría que poner ¿?

El resto del proceso lo tengo bastante claro. Tan solo tengo esta duda. Gracias!
 
Estoy estudiando un amago para mis padres y me ha parecido ver por algún sitio que movistar ofrecía terminales con 80€ de descuento al amagar? Porque lo he visto en posts antiguos pero no en el tutorial, imagino que ya solo se pueden conseguir descuentos? Quería intentar conseguirles uno tipo A20 o A40 pero no sé si mejor será plantearse una portabilidad real...
 
hola,acabo permanencia en 10 dias ¿el amago hay que hacerlo despues o vale unos dia antes?¿hay mejor dia y horario para hacer el amago?
 
El día 12 amague a Lowi, el 13 recibo sms que próximamente recibiré la sim, ha día de hoy no la he recibido, es normal ???? anulo Lowi y amago a vodafone Bit ??? espero a ver que pasa ??? no parece normal, que aconsejáis.
 
Añadir al mensaje anterior que tengo Movistar fusion total con 4 lineas moviles.-


El día 12 amague a Lowi, el 13 recibo sms que próximamente recibiré la sim, ha día de hoy no la he recibido, es normal ???? anulo Lowi y amago a vodafone Bit ??? espero a ver que pasa ??? no parece normal, que aconsejáis.
 
Arriba