• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenos días, os cuento ir si a alguien le es de utilidad.
Tras varios amagos, el último fue hace 3 meses y se me acababa el 27 la promo del50% en mi tarifa base 600, que ya está descatalogada.
Como estoy de vacaciones fuera, iba a volver a hacer amago el lunes ( no sabía muy bien si hacerlo esta vez con la línea secundaria), pero decidí probar suerte hoy con el 1004 preguntando si me mantienen oferta. Pero no hubo oferta, así que colgué,y al poco volví a llamar para solicitar directamente la baja de mi línea secundaria que no uso. Ahí me preguntaron el motivo, les dije que esa la daba de baja y la otra haría portabilidad porque se me acababa oferta, y me ofrecieron 50% en Fusion Inicia, 3 meses más. Insistí en si podía mantener la actual, la base,(Inicia no me convence porque no tiene movistar series) y contactaron con un departamento superior para consultar,me hicieron grabación y que ellos me lo gestionarían.
Se supone que en 48 recibiré mensaje...
Espero que sea verdad, ya os contaré.
 
Buenos días, os cuento ir si a alguien le es de utilidad.
Tras varios amagos, el último fue hace 3 meses y se me acababa el 27 la promo del50% en mi tarifa base 600, que ya está descatalogada.
Como estoy de vacaciones fuera, iba a volver a hacer amago el lunes ( no sabía muy bien si hacerlo esta vez con la línea secundaria), pero decidí probar suerte hoy con el 1004 preguntando si me mantienen oferta. Pero no hubo oferta, así que colgué,y al poco volví a llamar para solicitar directamente la baja de mi línea secundaria que no uso. Ahí me preguntaron el motivo, les dije que esa la daba de baja y la otra haría portabilidad porque se me acababa oferta, y me ofrecieron 50% en Fusion Inicia, 3 meses más. Insistí en si podía mantener la actual, la base,(Inicia no me convence porque no tiene movistar series) y contactaron con un departamento superior para consultar,me hicieron grabación y que ellos me lo gestionarían.
Se supone que en 48 recibiré mensaje...
Espero que sea verdad, ya os contaré.
A ver si es cierto, ya nos vas contando
 
Lo que no entiendo es por que hacerlo un Lunes si al final pasa una semana y todavía estoy así...?
Se hace precisamente para que no te pille un fin de semana de por medio. Es decir, si lo haces un miércoles puede perfectamente que te lo porten la línea el lunes y solo puedes hasta el viernes (si mal no recuerdo es hasta las 14:00)cancelar la portabilidad.
 
¿Tenemos alguna expectativa de que en septiembre cambie la cosa y vuelvan a poner un 50% en el paquete de la liga o algo así?
 
¿Tenemos alguna expectativa de que en septiembre cambie la cosa y vuelvan a poner un 50% en el paquete de la liga o algo así?
Pero si ya tienen un 50% de dto 6 meses en todos los paquetes nuevos de fusión con fútbol...
 
Pero si ya tienen un 50% de dto 6 meses en todos los paquetes nuevos de fusión con fútbol...
O no me he explicado bien o no me entero de una... En todos los sitios de este foro he visto que el 50% con amago lo daban con el paquete de champions, que es mucho más caro, pero que con el paquete de la liga, que vale unos 95€, solamente dan un 25%. Según comentas, ¿están dando un 50% para el paquete de solo la liga al amagar?
 
O no me he explicado bien o no me entero de una... En todos los sitios de este foro he visto que el 50% con amago lo daban con el paquete de champions, que es mucho más caro, pero que con el paquete de la liga, que vale unos 95€, solamente dan un 25%. Según comentas, ¿están dando un 50% para el paquete de solo la liga al amagar?
dan un 50% de descuento en todos los paquetes de fusion nuevos, la unica diferencia es que sean 12 o 6 meses. Si tiene algo de futbol incluido, el dto será de 6 meses y sino tiene futbol, de 12...
 
dan un 50% de descuento en todos los paquetes de fusion nuevos, la unica diferencia es que sean 12 o 6 meses. Si tiene algo de futbol incluido, el dto será de 6 meses y sino tiene futbol, de 12...

Pues muchas gracias por el comentario. La verdad que he estado leyendo y tenía claro que en el paquete de solo la liga (Fusión Selección Plus con la liga, creo que se llamaba), solo daban un 25%. No sé de dónde sacaría esa idea, pero si es un 50%, aunque solo sea por 6 meses, perfecto.
 
Pues.....llamando a anulacion de portabilidades no consta mi portabilidad. Entiendoque estara anulada.
Voy a hacer el amago a Masmovil a ver que me dan
 
Pues.....llamando a anulacion de portabilidades no consta mi portabilidad. Entiendoque estara anulada.
Voy a hacer el amago a Masmovil a ver que me dan
Acabo de hacer Amago a MasMovil (10:30). Me he leido el faq inicial, pero temgo una duda. Pone q Masmovil no avisa por sms del inicio de la portabilidad, pero si me ha enviado un mail. La duda es..cuando comienza la portabilidad y hasta cuando tengo de plazo para cancelarla.

Perdon por ser muy pesado
 
Acabo de hacer Amago a MasMovil (10:30). Me he leido el faq inicial, pero temgo una duda. Pone q Masmovil no avisa por sms del inicio de la portabilidad, pero si me ha enviado un mail. La duda es..cuando comienza la portabilidad y hasta cuando tengo de plazo para cancelarla.

Perdon por ser muy pesado
Comenzará hoy y tendrás hasta mañana a las 13:30 probablemente pero ya te dirán los de Movistar cuando se haría el cambio una vez que les entre la solicitud
 
¿Alguno de vosotros ha llamado a retenciones de Movistar, antes de que le llegase el SMS?.
 
Buenos días de nuevo , perdón por ser pesado. Me ha llegado la Sim, mañana debería cancelar antes de las 14:00 porque tengo fecha para el día siguiente .
No he recibido llamada alguna todavía .
He portado una línea móvil del paquete fusión.

cualquier consejo será bienvenido

gracias
 
Buenos días de nuevo , perdón por ser pesado. Me ha llegado la Sim, mañana debería cancelar antes de las 14:00 porque tengo fecha para el día siguiente .
No he recibido llamada alguna todavía .
He portado una línea móvil del paquete fusión.

cualquier consejo será bienvenido

gracias
Esta tarde te llamarán ya seguro
 
Ok, gracias . Decirles que me han hecho una oferta solo en la línea móvil o en todo el paquete ? (Porque Movistar Sabra q solo he portado una línea móvil , verdad ??
 
Buenos dias,como el 15 de septiembre me acaba la oferta de fusion seleccion liga al 50% acabo de hacer amago a masmovil para ver si me la vuelven a hacer.Segui el tutorial.Una vez rellenado los datos envie todo,luego en la pagina de masmovil me puso para meter la clave pin que envian pos sms pero no me llego nada,ni correo ni sms para firmar los contratos.Con lo cual,no se si se habra tramitado bien.
 
Arriba