• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas noches , os hice caso llame a Movistar me hicieron la oferta y llamo a Vodafone para que me cancelen la portabilidad y no me la cancelan.

el problema es queera una portabilidad de segunda línea aVodafone. Con qué número habrá que llamar con el de la primera línea o con la que se porta.

muchas gracias
 
Y el 224472 me puso el mismo Jueves “Dudas con tu portabilidad ? Llámanos urgentemente para garantizar tu proceso y asegurar la devolución correcta de equipos alquilados .
Eso es que había comenzado...y suelen mandarlo siempre
 
Buenas noches , os hice caso llame a Movistar me hicieron la oferta y llamo a Vodafone para que me cancelen la portabilidad y no me la cancelan.

el problema es queera una portabilidad de segunda línea aVodafone. Con qué número habrá que llamar con el de la primera línea o con la que se porta.

muchas gracias
Hay que llamar a Vodafone con el número desde el que quieres cancelar
 
Gracias . He llamado desde los dos y na ha habido manera , mañana a primera hora volveré a la caRga , algún teléfono recomendable de los 1000 teléfonos que me han dado.
 
Yo queria preguntaros, ¿que ocurre con lso datos personales que el abonado deja en MasMovil, una vez se cancela la portabilidad?.
 
Gracias . He llamado desde los dos y na ha habido manera , mañana a primera hora volveré a la caRga , algún teléfono recomendable de los 1000 teléfonos que me han dado.
Hay un 800400005 y otro más
 
Yo queria preguntaros, ¿que ocurre con lso datos personales que el abonado deja en MasMovil, una vez se cancela la portabilidad?.
Nada, ahí se quedan guardados
 
Bueno ,acabo de hacer todo con más móvil , ahora a esperar . Ojalá esta tarde esté todo cerrado .
 
Vodafone no me cancela la portabilidad y tengo hasta las 14:00. No se que hacer.

Algún teléfono recomendable , me han pasado 20 teléfonos
 
Vodafone no me cancela la portabilidad y tengo hasta las 14:00. No se que hacer.

Algún teléfono recomendable , me han pasado 20 teléfonos
Llamaste al 800760790 y al 800400005?
 
He llamado a todos , me dicen q lo han solicitado que está en proceso pero no me confirman que esté Cancelado.

por otro lado Movistar solo me ha ofrecido descuento por 6 meses. Es poco no? Que hay q amagar cada 6?
 
Hola a tod@os. Soy nuevo en foro. Me he registrado para comentar que llevo un par de amagos desde Movistar y pedir tranquilidad a los que hacéis un amago por primera vez desde esta compañía.... supongo que de otras también. Al final se consigue el descuento. Por cierto, con fútbol solo dan 6 meses.
 
Corregidme si me equivoco, pero, una de mas ventajas de esta oferta, es que no tiene porque aplicarse al Fusión actual del clientes. Se puede aprovechar para coger un Fusión mas alto, ¿no?.
 
Me lo han cancelado definitivamente.
Pero Movistar solo me hace el descuento 6 meses . Tendré que volver a portarme en 6 meses , que tendré q cambiar de mi tarifa para que sean 12:00??
 
Me lo han cancelado definitivamente.
Pero Movistar solo me hace el descuento 6 meses . Tendré que volver a portarme en 6 meses , que tendré q cambiar de mi tarifa para que sean 12:00??

El descuento durante 6 meses, es cuando un Fusión incluye Fútbol. Si no incluyera Fútbol, el descuento dura un año. pero s epuede "prorrgar" acabado el plazo del descuento.
 
Hola a tod@os. Soy nuevo en foro. Me he registrado para comentar que llevo un par de amagos desde Movistar y pedir tranquilidad a los que hacéis un amago por primera vez desde esta compañía.... supongo que de otras también. Al final se consigue el descuento. Por cierto, con fútbol solo dan 6 meses.


asi es,solo dan 6 meses.Pero ofrecen fusion ficcion,,sin futbol,series ,cine y disney+ con descuento50% durante 12 meses.Segun el paquete que se tenga se ofrece una oferta u otras.
 
Corregidme si me equivoco, pero, una de mas ventajas de esta oferta, es que no tiene porque aplicarse al Fusión actual del clientes. Se puede aprovechar para coger un Fusión mas alto, ¿no?.

creo que si vas a un fusion superior al que tengas no hay problemas.Te haran alguna oferta tambien,como pagaras mas no suelen poner problemas.Cuando bajas de tarifa si,hay ya la cosa cambia.Como si pasas de 600mb a 100mb y un paquete mas basico...
 
Acabo de recibir la tarjeta de lowi, no creo que tarden mucho en llegarme el SMS de movistar, que empiecen los juegos del hambre jajajajajaja Cualquier cosa os mantengo informados.
 
Bueno ,acabo de hacer todo con más móvil , ahora a esperar . Ojalá esta tarde esté todo cerrado .
Casi seis horas después y ni correos ni sms ni nada . Ya me pongo nervioso jajaj
 
Arriba