• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola

Explico mi caso

Ayer a las 8.00 hago la portabilidad a Masmovil
Al momento emails
sobre las 16.21 sms de mas movil tu pedido ha sido preparado

Hoy a las 10.27 SMS tu pedido esta en camino
Sin noticias de Movistar llamo y no les consta la portabilidad

Ahora llamo para anular la portabilidad y me dicen que la portabilidad esta anulada por Movistar ayer a las 16.00
No tengo ninguna permanencia como ha sido esto?
Hago ahora portabilidad de la otra linea

Alguna explicacion logica porque Movistar anula la portabilidad?
 
Buenas tardes,
Yo pedí portabilidad ayer a masmovil pero me llamaron por teléfono, no encontré cómo hacerlo vía web.Me
Querían dar fecha para mañana y les dije que no me venía bien, me lo pasaron al lunes, y aún no sé nada de Movistar, lo único que recojo fue un correo de masmovil diciendo la hora a la que vendría el técnico...sigo esperando verdad?
Tengo otra duda, pedí el amago de una de mis líneas móviles y me preguntaron por el
Fijó también y lo di, no me aclaro en la FAQ si esto es correcto o incorrecto ? Si alguien puede decirme algo lo agradecería para cancelar , gracias
 
Última edición:
Buenas tardes,
Yo pedí portabilidad ayer a masmovil pero me llamaron por teléfono, no encontré cómo hacerlo vía web.Me
Querían dar fecha para mañana y les dije que no me venía bien, me lo pasaron al lunes, y aún no sé nada de Movistar, lo único que recojo fue un correo de masmovil diciendo la hora a la que vendría el técnico...sigo esperando verdad?
Tengo otra duda, pedí el amago de una de mis líneas móviles y me preguntaron por el
Fijó también y lo di, no me aclaro en la FAQ si esto es correcto o incorrecto ? Si alguien puede decirme algo lo agradecería para cancelar , gracias
Cancela todo AHORA MISMO porque te van a portar tanto fijo como móvil... Y el amago de hace solo con el teléfono móvil. Como el técnico entre en casa y te haga una instalación y luego canceles te van a cobrar
 
Hola,

Solicité el domigo la portabilidad a Yoigo. Me llegaron los email y SMS de Yoigo, pero de Movistar no tengo noticias. La fecha de portabilidad es mañana 2 de septiembre, así que entiendo que tengo hasta las 14.00 de hoy para cancelar.

Me parece que Movistar ya me debería haber enviado SMS o llamado. ¿Que hago? ¿Anulo ya? ¿Espero un poco más? ¿LLamo yo al 224470?

Gracias
Te llamaron? Cancelaste? Solo tenías hasta hoy a las 13:30
 
Buenas tardes,
Yo pedí portabilidad ayer a masmovil pero me llamaron por teléfono, no encontré cómo hacerlo vía web.Me
Querían dar fecha para mañana y les dije que no me venía bien, me lo pasaron al lunes, y aún no sé nada de Movistar, lo único que recojo fue un correo de masmovil diciendo la hora a la que vendría el técnico...sigo esperando verdad?
Tengo otra duda, pedí el amago de una de mis líneas móviles y me preguntaron por el
Fijó también y lo di, no me aclaro en la FAQ si esto es correcto o incorrecto ? Si alguien puede decirme algo lo agradecería para cancelar , gracias
Te engañaron, intentan porta de fijo. Cancela todo
Y hazlo siguiendo tutorial y faq común
 
Hola, hace mas de un año hice el amago y todo correcto. Los 12 meses se me cumplian en el confinamiento, llamé a movistar y me dijeron que la promocion al 50% se alargaba hasta el 15 de septiembre. Hoy dia 1 de septiembre ya me cobraron el 100%. Algun consejo de como actuar o reclamar? Hago ya el amago o primero arreglo lo que me han cobrado? Gracias.
Pon la reclamación e independientemente de su proceso (que tienen un plazo y no es corto) haz cuanto antes el amago para que no sigan corriendo días a precio normal.

Para los compañeros que han llamado al 224472 y les comentan que no consta portabilidad que sepan que el sistema los ha rebotado al 1004,de ahí las esperas largas.
 
Te llamaron? Cancelaste? Solo tenías hasta hoy a las 13:30

Hola Joan máquina 😁 venía precisamente a contar lo q paso.

La primera portabilidad (la q hice el sábado) no sé por qué, se canceló, en Movistar no llego y el masmovil no supieron decirme q pasó. Hoy intenté cancelar pero le dijeron q al estar anulada no se podía ni cancelar.


Volví q pedir portabilidad a masmovil a través de web está mañana sobre la 13.00 horas.

Y a las 16:00 horas recibí el sms de Movistar diciendo q les llamará, he llamado y me han dado 6 meses al 50%, me ha llamado la atención q el chico q me atendió me trató en plan de "bueno vienes como las anteriores veces por el 50%" 🤣🤣🤣 en fin, q bien.

Acto seguido, llame cancelando en masmovil y volví a llamar al rato a Movistar para confirmar q estuviera anulada la portabilidad y todo OK.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración, sois unos máquinas, un abrazo
 
Buenas, en mi caso tanto con yoigo como con masmovil la portabilidad no la empiezan hasta que reciba la SIM, por lo tanto no puedo no recoger la sim si quiero que inicien la portabilidad y se lo comuniquen a movistar. Esto es normal, veo que en la mayoria de los casos se empieza directamente..
 
Buenas tardes,

¿Sabéis si están ofreciendo el 50% en el paquete Fusión Total Plus x4 con 600 MB y Netflix?

Gracias
 
ya he podido cancelar todo en masmovil, me han pasado a otro número que no es el 91, era un 900 y me han hecho ofertas para cambiarme.
Me estoy planteando irme a O2 y quitarme de tanto follón, sobre todo me ahorro cambio de instalación.

para amagar a yoigo hoy es un buen día o mejor el lunes? Gracias
 
Os resumo:
Pedida portabilidad ayer 31 de agosto a las 23:32 a Masmovil.
A las 13:30 Mensaje de Masmovil diciendo que se ha tramitado.
A las 13:31 Mensaje de Movistar,llamada al número que se habilita para la ocasión.Le explico el tema.
Me hace descuento en la Tarifa Fusión Total Plus x4 (El de netflix) precio 84,50 + 15 de netflix total 99,50 durante 6 meses.
Descuento de 35 euros en un amplificador smart wifi para el router de telefonica también.

Muchas gracias a todos,cualquier duda os ayudo.Pero con el montón de páginas que hay la verdad que está todo mascado.
 
Hola, he iniciado la portabilidad a yoigo hoy 1/9 por la mañana, he recibido un correo con el número de seguimiento y diciendo que en unas horas me decían los pasos a seguir, pero a las 21:00h me llega un correo de una compañía de transporte para hacer entrega mañana de un paquete.
No he recibido nada de Movistar, ¿debería aceptar la entrega que supongo es la SIM?
 
Os resumo:
Pedida portabilidad ayer 31 de agosto a las 23:32 a Masmovil.
A las 13:30 Mensaje de Masmovil diciendo que se ha tramitado.
A las 13:31 Mensaje de Movistar,llamada al número que se habilita para la ocasión.Le explico el tema.
Me hace descuento en la Tarifa Fusión Total Plus x4 (El de netflix) precio 84,50 + 15 de netflix total 99,50 durante 6 meses.
Descuento de 35 euros en un amplificador smart wifi para el router de telefonica también.

Muchas gracias a todos,cualquier duda os ayudo.Pero con el montón de páginas que hay la verdad que está todo mascado.
esta muy bien de precio

pusiste el resúmen del amago en el hilo de resúmenes?
 
Hola, he iniciado la portabilidad a yoigo hoy 1/9 por la mañana, he recibido un correo con el número de seguimiento y diciendo que en unas horas me decían los pasos a seguir, pero a las 21:00h me llega un correo de una compañía de transporte para hacer entrega mañana de un paquete.
No he recibido nada de Movistar, ¿debería aceptar la entrega que supongo es la SIM?
la sim se rechaza, y lee bien el faq común
 
Buenos días,
Una duda. Me he acogido al descuento del 50% durante 12 meses en el paquete Fusión Selección Plus Ficción X2 600 Mb. ¿La cuota final se me queda en 54,50€ (el 50% de 109 euros) o en 60,5€ (47€ + 12€ de Netflix)? Es decir, ¿Netflix entraría en el descuento?
 
Buenos días,
Una duda. Me he acogido al descuento del 50% durante 12 meses en el paquete Fusión Selección Plus Ficción X2 600 Mb. ¿La cuota final se me queda en 54,50€ (el 50% de 109 euros) o en 60,5€ (47€ + 12€ de Netflix)? Es decir, ¿Netflix entraría en el descuento?
Netflix suelen cobrarlo a parte pero ya lo verás en tus próximas facturas y saldrás de dudas
 
Te llamaron? Cancelaste? Solo tenías hasta hoy a las 13:30
No me llamaron. LLamé yo a Movistar y no les constaba ninguna portabilidad. Cancelé a las 12.00 del día 1.

Casí al mismo tiempo me llegaba un SMS de Yoigo donde me decía que estaba en marcha la portabilidad y que el 03/09 seía de Yoigo. Es extraño, porque en un email que me enviaron el día 31, figuraba como fecha de portabilidad el 02/09, por ello entendía que debía cancelar el día 1 antes de las 13.30.

Quizás la fecha que me dieron por email era incorrecta, pero era la única que tenía y el plazo se acababa.

Edito:
No leí bien las FAQ. Ahora que las he leido más detenidamente veo que la fecha del email era aproximada y la buena era la del SMS. La próxima vez prometo leerme todo con mucho detenimiento
 
Última edición:
Arriba