• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Si hago el amago, hoy, por la noche, ¿estoy a tiempo de que me ofrezcan un descuento con los precios actuales o ya me ofrecerían el descuento respecto a la subida de precios que va a haber dentro de poco?

De entre MasMóvil, Yoigo, Lowi y Vodafone, ¿cuál es la más recomendable para amagar? En cuanto comodidad y efectividad a la hora de conseguir el amago.

¿Hay alguna otra compañía que me haya dejado fuera de la lista?
 
Sí estás a tiempo y a Másmovil.

Mañana mismo o pasado máximo lo dejas todo hablado, portabilidad cancelada y recompruebas aplicación de oferta en 3 días laborables más.
 
Si hago el amago, hoy, por la noche, ¿estoy a tiempo de que me ofrezcan un descuento con los precios actuales o ya me ofrecerían el descuento respecto a la subida de precios que va a haber dentro de poco?

De entre MasMóvil, Yoigo, Lowi y Vodafone, ¿cuál es la más recomendable para amagar? En cuanto comodidad y efectividad a la hora de conseguir el amago.

¿Hay alguna otra compañía que me haya dejado fuera de la lista?
Lee el tutorial y faq común y mira en los resúmenes hacia donde amaga la gente...
 
Buenas,
el lunes de la semana pasada hice el amago y lo completé sin problemas, pero hasta el momento no me han aplicado la oferta y me he puesto en contacto con el 1004. Me han dicho que como ya tenía una oferta anterior aplicada (se me termina el 4 de enero) el sistema no permite aplicar otra oferta hasta que no se agote la actual, que espere hasta entonces a ver que pasa.

No me había pasado esto antes, ¿alguien ha pasado por esta situación o me la están intentando colar?
 
Buenas,
el lunes de la semana pasada hice el amago y lo completé sin problemas, pero hasta el momento no me han aplicado la oferta y me he puesto en contacto con el 1004. Me han dicho que como ya tenía una oferta anterior aplicada (se me termina el 4 de enero) el sistema no permite aplicar otra oferta hasta que no se agote la actual, que espere hasta entonces a ver que pasa.

No me había pasado esto antes, ¿alguien ha pasado por esta situación o me la están intentando colar?
Así es, te guardan esa oferta para que comience cuando termine el anterior periodo promocional.
 
Así es, te guardan esa oferta para que comience cuando termine el anterior periodo promocional.
Muchas gracias, me quedo más tranquilo. Ya me veía teniendo que repetir el amago.
 
Buenas,
el lunes de la semana pasada hice el amago y lo completé sin problemas, pero hasta el momento no me han aplicado la oferta y me he puesto en contacto con el 1004. Me han dicho que como ya tenía una oferta anterior aplicada (se me termina el 4 de enero) el sistema no permite aplicar otra oferta hasta que no se agote la actual, que espere hasta entonces a ver que pasa.

No me había pasado esto antes, ¿alguien ha pasado por esta situación o me la están intentando colar?
Si le ha pasado a más gente, tú a partir del día que se te acabe tu actual descuento sigue reclamándoselo por si acaso
 
Muchas gracias, me quedo más tranquilo. Ya me veía teniendo que repetir el amago.
Lo hacen para que no se acorte el periodo de cada promoción,de todas maneras, cuando llegue el día, unos días más tarde, les puedes preguntar por Facebook y te lo confirman muy rápido.
 
Buenas tardes,

Soy nuevo en esto, soy cliente de movistar FUSION 0 desde 2014, he realizado portabilidad esta mañana a DIGI y no he obtenido oferta por parte de movistar del 50% del que hablais durante 12 meses.

Mi pregunta es debería cancelar la portabilidad con DIGI de fijo, fibra y 2 lineas moviles y realizar dicho amago de portabilidad con otra compañía? Hasta cuando tengo para hacerlo?

Y por otra parte, es necesario para el amago solicitar la portabilidad del fijo o solo de la línea de movil principal.

Muchisimas gracias.
 
Buenas tardes,

Soy nuevo en esto, soy cliente de movistar FUSION 0 desde 2014, he realizado portabilidad esta mañana a DIGI y no he obtenido oferta por parte de movistar del 50% del que hablais durante 12 meses.

Mi pregunta es debería cancelar la portabilidad con DIGI de fijo, fibra y 2 lineas moviles y realizar dicho amago de portabilidad con otra compañía? Hasta cuando tengo para hacerlo?

Y por otra parte, es necesario para el amago solicitar la portabilidad del fijo o solo de la línea de movil principal.

Muchisimas gracias.
Es lo que pasa cuando no se lee el faq inicial, tutorial...
 
Ayuda, creo que la he liado, y eso después de leerme el foro de arriba a abajo🤦🏻‍♀️
Esta mañana inicié portabilidad a Masmovil con uno de los móviles que tengo con ellos, tenemos Fusión Selección plus más 4 móviles. El error es que puse mis datos, no los del titular de la cuenta. Me mandan los correos de Mm, el sms de que la tarjeta está en camino, y a las 4 un mensaje de que la portabilidad ha sido rechazada, por error en los datos de titularidad. Sin pensarlo dos veces he vuelto a hacer el proceso ya con los datos correctos desde la web. Me han vuelto a mandar los correos y el sms de que la tarjeta está en camino. Pero claro, ya las 6 de la tarde. Entiendo que tengo que cancelar la portabilidad antes de las 13:30 de mañana, y no he recibido nada de Movistar. Es posible que mañana por la mañana me llamen y me de tiempo a negociar y cancelar, o aborto misión y cancelo cuanto antes?
En caso de cancelar, podría volver a intentarlo en unos días o ya me denegarán la solicitud .... por chapuzas.
Gracias por el foro, está todo explicado fenomenal. Pero al ser la primera vez que hago esto me está costando.
 
Buenas tardes,

Soy nuevo en esto, soy cliente de movistar FUSION 0 desde 2014, he realizado portabilidad esta mañana a DIGI y no he obtenido oferta por parte de movistar del 50% del que hablais durante 12 meses.

Mi pregunta es debería cancelar la portabilidad con DIGI de fijo, fibra y 2 lineas moviles y realizar dicho amago de portabilidad con otra compañía? Hasta cuando tengo para hacerlo?

Y por otra parte, es necesario para el amago solicitar la portabilidad del fijo o solo de la línea de movil principal.

Muchisimas gracias.
igual deberias empezar por leer el tutorial y faq comun...
 
Ayuda, creo que la he liado, y eso después de leerme el foro de arriba a abajo🤦🏻‍♀️
Esta mañana inicié portabilidad a Masmovil con uno de los móviles que tengo con ellos, tenemos Fusión Selección plus más 4 móviles. El error es que puse mis datos, no los del titular de la cuenta. Me mandan los correos de Mm, el sms de que la tarjeta está en camino, y a las 4 un mensaje de que la portabilidad ha sido rechazada, por error en los datos de titularidad. Sin pensarlo dos veces he vuelto a hacer el proceso ya con los datos correctos desde la web. Me han vuelto a mandar los correos y el sms de que la tarjeta está en camino. Pero claro, ya las 6 de la tarde. Entiendo que tengo que cancelar la portabilidad antes de las 13:30 de mañana, y no he recibido nada de Movistar. Es posible que mañana por la mañana me llamen y me de tiempo a negociar y cancelar, o aborto misión y cancelo cuanto antes?
En caso de cancelar, podría volver a intentarlo en unos días o ya me denegarán la solicitud .... por chapuzas.
Gracias por el foro, está todo explicado fenomenal. Pero al ser la primera vez que hago esto me está costando.
posiblemente tengas hasta mañana a las 13:30 aunque igual se retrasa todo mas y es hasta pasado, todo dependerá de cuando lo inicien y te mande movistar los sms
 
posiblemente tengas hasta mañana a las 13:30 aunque igual se retrasa todo mas y es hasta pasado, todo dependerá de cuando lo inicien y te mande movistar los sms
Conseguido, qué estrés! Mensaje de Movistar a las 9, descuento del 50% un año. portabilidad cancelada en dos minutos. Mil gracias
 
Conseguido, qué estrés! Mensaje de Movistar a las 9, descuento del 50% un año. portabilidad cancelada en dos minutos. Mil gracias
Ha ido rápido, ahora a esperar a ver qué dan el año que viene
 
Bueno pues una vez leido todo el tutorial he realizado amago a MAS MOVIL a las 11 de la mañana, vamos a ver como se suceden los acontecimientos y si tengo tanta suerte como Macaes23.

Saludos.
 
Buenas tardes:

Siguiendo el ejemplo de @paubimba acabo de hacer lo propio con mí servicio Movistar (Fusión Total Plus por 85€ desde Agosto 2018 a 07/01/2020) y.. Conseguido!!


  1. A las 14:38. PORTABILIDAD de mi línea móvil a Vodafone Bit.
  2. A las 14:59, SMS de Movistar avisando de mi portabilidad.
  3. A las 15:29, llamada de Movistar Portabilidad asustándome sobre el mal que iba a hacer. OFERTA del 50% durante 12 meses en la tarifa de 165€ Fusión Total Plus.
  4. A las 15:40, CANCELACIÓN de portabilidad a Vodafone Bit.


Ahora soy otro afortunado con FUSION TOTAL PLUS por 82,50€ hasta Enero 2021.


Un saludo y muchas gracias!

Buenas tardes!

Gracias a este increíble foro, que nos ayuda con algo tan fácil y complicado al mismo tiempo, he vuelto a realizar mi amago para llevarme un nuevo descuento para el año nuevo.

Me caducaba la oferta el 7 de enero 2021 y, por no esperar, hoy 29 de diciembre 2020 se han desarrollado los siguientes acontecimientos:
  1. A las 02:04. PORTABILIDAD de mi línea móvil a MásMóvil.
  2. A las 11:29, SMS de MásMóvil avisando de la SIM que llegará a casa.
  3. A las 11:38, SMS de Movistar avisando de mi portabilidad.
  4. A las 12:47, llamada a Movistar Portabilidad; OFERTA del 50% durante 6 meses en la tarifa de 169€ Fusión Total Plus.
  5. A las 13:25, CANCELACIÓN de portabilidad a MásMóvil (en 3 minutos).

Ahora vuelvo a disfrutar de FUSION TOTAL PLUS por 84,50€ hasta Junio 2021.

ACTUALIZACION: Tras llamar hoy, 5 de febrero 2021, me informan que, mi cambio se hizo efectivo el 8 de enero 2021 y tengo la promoción del 50% hasta el 11 de julio 2021.


Un saludo y muchas gracias!
 
Última edición:
Buenas tardes a todos,
El 23 de Enero se me acaba el 50% y tenia pensado hacer el amago sobre el 15 Enero pero visto que suben las tarifas el dia 12, tendria que hacer el amago por ejemplo el lunes 4 para que no pille la subida o seria demasiado pronto??? Me imagino que todos los amagos que se hagan antes del dia 12 no le aplicaran la subida,no???
Un saludo y gracias.
 
Buenas tardes a todos,
El 23 de Enero se me acaba el 50% y tenia pensado hacer el amago sobre el 15 Enero pero visto que suben las tarifas el dia 12, tendria que hacer el amago por ejemplo el lunes 4 para que no pille la subida o seria demasiado pronto??? Me imagino que todos los amagos que se hagan antes del dia 12 no le aplicaran la subida,no???
Un saludo y gracias.
Me han dicho esta mañana que entre 3 y 5 días se hace efectiva la oferta. Como he aceptado la promoción y cancelación de portabilidad hace un rato, se prevé que, como muy tarde, el lunes 4 sea efectiva al precio actual de mi tarifa 169€ y, por tanto, no me aplica la subida del 12 de enero.

Creo que es buen momento hacerlo el lunes 4, como comentas.

Aunque mi anterior promoción acababa el 7 de enero, no me ha dicho nada al respecto sobre si comenzará la nueva a continuación o si se sustituye en el momento que lo ejecuten (3~5 días).
 
Arriba