• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola, yo cancelé el día 18/12 y siguen sin aplicarme la oferta del Inicia 100 mb al 50 % un año, paso de llamar al 1004 porq los pobres no tienen ni idea, esperaré un par de días a ver que pasa.
Me acaba de llegar el sms del cambio de tarifa, lo bueno que desde el área cliente se puede ver el descuento y lo tengo aplicado correctamente.
 
Me acaba de llegar el sms del cambio de tarifa, lo bueno que desde el área cliente se puede ver el descuento y lo tengo aplicado correctamente.
¿Cómo veis el descuento en el área de clientes?

Antes no se podía y ya lo he leído por aquí y por la Comunidad Movistar, pero yo sigo sin verlo.
 
¿Cómo veis el descuento en el área de clientes?

Antes no se podía y ya lo he leído por aquí y por la Comunidad Movistar, pero yo sigo sin verlo.
Si, entrando por web lo ves, a mi aún nada....
 
¿Cómo veis el descuento en el área de clientes?

Antes no se podía y ya lo he leído por aquí y por la Comunidad Movistar, pero yo sigo sin verlo.
Para poder ver la promo tienes que estar en la base de datos nueva ( telco) y tienes que acceder a mi movistar desde la web, y en mis productos sale la promo si la tienes activada. Si estás en la base de datos antigua la única forma para saberlo es llamando al 1004.
 
Para poder ver la promo tienes que estar en la base de datos nueva ( telco) y tienes que acceder a mi movistar desde la web, y en mis productos sale la promo si la tienes activada. Si estás en la base de datos antigua la única forma para saberlo es llamando al 1004.
Alguna ventaja tenía que tener estar en Telco... La única!!! 😆😆😆
 
Para poder ver la promo tienes que estar en la base de datos nueva ( telco) y tienes que acceder a mi movistar desde la web, y en mis productos sale la promo si la tienes activada. Si estás en la base de datos antigua la única forma para saberlo es llamando al 1004.
Pues yo creía que me habían pasado a Telco porque de hecho tuve que rehacer el amago al perder el descuento precisamente con el cambio.

He probado desde el móvil poniendo el Chrome en modo "Versión para ordenador" pero tendré que probarlo desde el PC a ver...
 
Pues en 72€ con el netflix X4 incluido (unos 15€ menos sin netflix). Lo pongo en el hilo de resúmenes
 
Muy buen precio la verdad para ser con fusion radio
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
Hola joanmalo7

Ayer noche ya pude subir el resumen del amago.

Ahora toca esperar que cambien de contrato. Me dicen que unas 72 horas.

Muchas gracias y feliz año nuevo !!!!
 
Hola joanmalo7

Ayer noche ya pude subir el resumen del amago.

Ahora toca esperar que cambien de contrato. Me dicen que unas 72 horas.

Muchas gracias y feliz año nuevo !!!!
Armate de paciencia.... Llevo desde el 22 de diciembre esperando que la apliquen...
 
Armate de paciencia.... Llevo desde el 22 de diciembre esperando que la apliquen...
Pues parece que los clientes que están en telco se lo tramitan antes que los otros, no estaría mal llamar al 1004 y preguntar si hay contacto donde aparezca la oferta que nos han ofrecido en retención.
 
Hola joanmalo7

Ayer noche ya pude subir el resumen del amago.

Ahora toca esperar que cambien de contrato. Me dicen que unas 72 horas.

Muchas gracias y feliz año nuevo !!!!
Cuando pasen 72 horas hábiles vuelve a dar la lata en el 224472 para agilizar.
 
Última edición:
Cuando pasen 72 horas hábiles vuelve a dar la lata en el 224472 para agilizar.
muchas veces ya no contestan en el 224472 y hay que hablar con atencion al cliente
ademas lo normal es que tarden entre 5 y 7 dias sino se está en la base de datos telco
 
muchas veces ya no contestan en el 224472 y hay que hablar con atencion al cliente
ademas lo normal es que tarden entre 5 y 7 dias sino se está en la base de datos telco
Si no te admiten la llamada el 224472 te pasa al 1004 automáticamente.

DavidV : Otra vía es la Comunidad Movistar y algunos compañeros hablan bien de la atención en Facebook. Yo también he usado Twitter y WhatsApp (+34 638 10 10 04)
 
Buenos dias,

Yo tambien realice el amago antes del dia 22 porque tenia la promocion antigüa que me finalizaba el 24, me dijeron que apartir del 24 se aplicaria y como pasaban los dias y no se aplicaba puse una reclamacion, me han dicho que se aplicara a partir de la proxima factura y me abonaran el dinero de los dias que no se aplicado la promocion... veremos si cumplen.

Por si alguno le sirve de ayuda.

Un saludo y feliz año.
 
Buenos dias,

Yo tambien realice el amago antes del dia 22 porque tenia la promocion antigüa que me finalizaba el 24, me dijeron que apartir del 24 se aplicaria y como pasaban los dias y no se aplicaba puse una reclamacion, me han dicho que se aplicara a partir de la proxima factura y me abonaran el dinero de los dias que no se aplicado la promocion... veremos si cumplen.

Por si alguno le sirve de ayuda.

Un saludo y feliz año.
Nose yo si te van a abonar tan fácilmente todos los días de este mes sin descuent, te tocará volvérselo a reclamar
 
joanmalo7 una pregunta, ¿es seguro que me obliguen a quitarme el satelite? Es que mi viejo que vive conmigo es un cabezota jaja
 
Arriba