• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Yo estoy igual que tú. No sé si llamar mañana al 224472 porque en mi caso la operadora me dijo que me aplicaba el descuento 6 meses pero no hubo grabación, y me quede un poco mosca.
Yo desde el 22, aún esperando, y he llamado dos veces ya... Que sí, que no es normal etc
 
Yo desde el 22, aún esperando, y he llamado dos veces ya... Que sí, que no es normal etc
Están tardando ya demasiado... sigue insistiendo y sino amaga de nuevo
 
Buenas tardes,
Se me acababa el 23 Enero el 50% del fusion liga que estaba pagando 47,50 eur y esta mañana he iniciado el amago a Mas Movil,
Con futbol solo me ofrecen el fusion total a 72 eur 6 meses, alguien le han ofrecido el seleccion plus futbol al 50% que son 57 eur. Ese precio me parece mas razonable que loz 72 eur del total cuando solo me interesa el futbol.
Me han dicho que tengo hasta las 13.30 mañana para cancelar asique mañana a primera hora volvere a llamar.
 
Buenas tardes,
Se me acababa el 23 Enero el 50% del fusion liga que estaba pagando 47,50 eur y esta mañana he iniciado el amago a Mas Movil,
Con futbol solo me ofrecen el fusion total a 72 eur 6 meses, alguien le han ofrecido el seleccion plus futbol al 50% que son 57 eur. Ese precio me parece mas razonable que loz 72 eur del total cuando solo me interesa el futbol.
Me han dicho que tengo hasta las 13.30 mañana para cancelar asique mañana a primera hora volvere a llamar.
Si a mi también me han dicho lo mismo, solo me daban esa opción
 
Están tardando ya demasiado... sigue insistiendo y sino amaga de nuevo
Yo hice el amago el día 4 de enero, he llamado hoy a retenciones para ver cómo iba la cosa y he tenido suerte y me lo han hecho sobre la marcha. Insistir que a veces es cuestión de dar con el operador adecuado
 
Hola buenas a tod@s. Perdón si éste no es el hilo, pero no suelo escribir mucho en foros, perdonad.
Mi cuestión es la siguiente, quiero hacer un amago de portabilidad de movistar, tengo ahora mismo el paquete fusión selección champions por 89€/mes, lo cual es una tomadura de pelo. Y me gustaría obtener el paquete fusion total plus con 3 líneas por el precio q estoy pagando unos 90-100€/mes. Alguien me podría explicar y detallar como hacer el amago bien? Espero vuestra ayuda si es posible, GRACIAS
 
Hola buenas a tod@s. Perdón si éste no es el hilo, pero no suelo escribir mucho en foros, perdonad.
Mi cuestión es la siguiente, quiero hacer un amago de portabilidad de movistar, tengo ahora mismo el paquete fusión selección champions por 89€/mes, lo cual es una tomadura de pelo. Y me gustaría obtener el paquete fusion total plus con 3 líneas por el precio q estoy pagando unos 90-100€/mes. Alguien me podría explicar y detallar como hacer el amago bien? Espero vuestra ayuda si es posible, GRACIAS
Solo tienes que leerte el tutorial y el faq común, que más detalles o explicaciones necesitas? Si ya está todo respondido en este mismo hilo.
 
Buenas tardes,
Se me acababa el 23 Enero el 50% del fusion liga que estaba pagando 47,50 eur y esta mañana he iniciado el amago a Mas Movil,
Con futbol solo me ofrecen el fusion total a 72 eur 6 meses, alguien le han ofrecido el seleccion plus futbol al 50% que son 57 eur. Ese precio me parece mas razonable que loz 72 eur del total cuando solo me interesa el futbol.
Me han dicho que tengo hasta las 13.30 mañana para cancelar asique mañana a primera hora volvere a llamar.
Si, es la única que hay, cambiaron las tarifas en diciembre: si quieres liga y champions no queda otra.
 
Hola buenas a tod@s. Perdón si éste no es el hilo, pero no suelo escribir mucho en foros, perdonad.
Mi cuestión es la siguiente, quiero hacer un amago de portabilidad de movistar, tengo ahora mismo el paquete fusión selección champions por 89€/mes, lo cual es una tomadura de pelo. Y me gustaría obtener el paquete fusion total plus con 3 líneas por el precio q estoy pagando unos 90-100€/mes. Alguien me podría explicar y detallar como hacer el amago bien? Espero vuestra ayuda si es posible, GRACIAS
para que leer los tutoriales, faq...si, una tomadura de pelo suena.
 
Hola buenas a tod@s. Perdón si éste no es el hilo, pero no suelo escribir mucho en foros, perdonad.
Mi cuestión es la siguiente, quiero hacer un amago de portabilidad de movistar, tengo ahora mismo el paquete fusión selección champions por 89€/mes, lo cual es una tomadura de pelo. Y me gustaría obtener el paquete fusion total plus con 3 líneas por el precio q estoy pagando unos 90-100€/mes. Alguien me podría explicar y detallar como hacer el amago bien? Espero vuestra ayuda si es posible, GRACIAS
FAQ. Porta una línea móvil y cuando hables con Movistar ya te ofrecerán... si quieres otra cosa pide y te dirán 🎶
 
Buenas tardes,
Se me acababa el 23 Enero el 50% del fusion liga que estaba pagando 47,50 eur y esta mañana he iniciado el amago a Mas Movil,
Con futbol solo me ofrecen el fusion total a 72 eur 6 meses, alguien le han ofrecido el seleccion plus futbol al 50% que son 57 eur. Ese precio me parece mas razonable que loz 72 eur del total cuando solo me interesa el futbol.
Me han dicho que tengo hasta las 13.30 mañana para cancelar asique mañana a primera hora volvere a llamar.
Buenas, quieres decir que si quisieras el fusión total plus (ya se que no te interesa) no te lo ofrecen? o te refieres a ese rango de precios?

Saludos
 
Buenas, quieres decir que si quisieras el fusión total plus (ya se que no te interesa) no te lo ofrecen? o te refieres a ese rango de precios?

Saludos
tienes cualquiera de los paquetes que haya en ese momento al 50%
 
Bueno.... desde el 22 esperando la aplicación de la oferta, vuelvo a llamar.

Parece que éxito, logran por medio de un contacto aplicarlo, llega el sms y sin problema...

ahora.... miro la oferta en mi área cliente.... la han aplicado 6 meses en lugar de un año!

vuelvo a llamar, pasan incidencia.... vale.

ahora miro en mi área cliente... y se han cepillado la oferta!!!!

volveré a llamar el lunes mejor.... esto es un cachondeo
 
Buenas, quieres decir que si quisieras el fusión total plus (ya se que no te interesa) no te lo ofrecen? o te refieres a ese rango de precios?

Saludos
Del Fusion Total Plus no me ofrecieron nada, solo del Fusion Total.
 
Buenas tardes,
Se me acababa el 23 Enero el 50% del fusion liga que estaba pagando 47,50 eur y esta mañana he iniciado el amago a Mas Movil,
Con futbol solo me ofrecen el fusion total a 72 eur 6 meses, alguien le han ofrecido el seleccion plus futbol al 50% que son 57 eur. Ese precio me parece mas razonable que loz 72 eur del total cuando solo me interesa el futbol.
Me han dicho que tengo hasta las 13.30 mañana para cancelar asique mañana a primera hora volvere a llamar.
LLamada otra vez esta mañana y solo con fútbol me ofrecian al 50% el Fusion Total que se queda en 72 Eur. Les volvi a preguntar por el Seleccion Plus Futbol pero me dijeron que ese fusion solo tenia el 25% al igual que Fusion Seleccion liga. Aunque se me sube de precio al final he aceptado el Fusion Total.
Cancelacion con Mas Movil rapido y sencillo, ahora lo pondre en resumenes.
 
Hola a todos.

LLamando al número de contraofera de Movistar para los clientes en planta, así nos llaman, no existe el 50 por ciento de descuento ahora mismo. Le ha pasado a alguien más?
 
Hola a todos.

LLamando al número de contraofera de Movistar para los clientes en planta, así nos llaman, no existe el 50 por ciento de descuento ahora mismo. Le ha pasado a alguien más?
Primera vez que veo algo así
 
Primera vez que veo algo así
La verdad es que aún no he realizado el amago, he llamado directamente. voy a realizar el amago y os informo.

Me cumple el miércoles, lo puedo hacer ya hoy o mejor esperar a domingo o lunes?
Y gracias por contestar
 
La verdad es que aún no he realizado el amago, he llamado directamente. voy a realizar el amago y os informo.

Me cumple el miércoles, lo puedo hacer ya hoy o mejor esperar a domingo o lunes?
Y gracias por contestar
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y que esperas?? que te lo den por la cara o como.
 
Arriba