• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

La verdad es que aún no he realizado el amago, he llamado directamente. voy a realizar el amago y os informo.

Me cumple el miércoles, lo puedo hacer ya hoy o mejor esperar a domingo o lunes?
Y gracias por contestar
Hoy o mañana da lo mismo
 
Hola a todos.

LLamando al número de contraofera de Movistar para los clientes en planta, así nos llaman, no existe el 50 por ciento de descuento ahora mismo. Le ha pasado a alguien más?
Joer, ni idea. Ya nos cuentas cómo tratan a los clientes en planta... interesante ver el final. 🤔
 
Hola a todos.

LLamando al número de contraofera de Movistar para los clientes en planta, así nos llaman, no existe el 50 por ciento de descuento ahora mismo. Le ha pasado a alguien más?
Si llamas al 224472 sin haber hecho amago te transfiere al 1004 y ahí eres... un cliente en planta más....
 
Buenas compis, entonces, que me quede claro, ya que se me acaban los descuentos en un par de días y tengo que hacer el amago.

A día de hoy no están ofertando el 50% en todos los paquetes??

Yo tengo Fusión Selección La Liga 600 mb y me gustaría seguir con el mismo paquete, pago con 50% ya aplicado 47.50€.

Por cierto por una línea adicional Ilimitada de 5GB que tengo me cobran 15€ con un 50% de descuento aplicado, podría conseguir esta línea gratis??

Gracias!!
 
Buenas compis, entonces, que me quede claro, ya que se me acaban los descuentos en un par de días y tengo que hacer el amago.

A día de hoy no están ofertando el 50% en todos los paquetes??

Yo tengo Fusión Selección La Liga 600 mb y me gustaría seguir con el mismo paquete, pago con 50% ya aplicado 47.50€.

Por cierto por una línea adicional Ilimitada de 5GB que tengo me cobran 15€ con un 50% de descuento aplicado, podría conseguir esta línea gratis??

Gracias!!
Con el mismo fusion y pagando lo mismo que tu, a mi el jueves solo me ofrecieron con futbol al 50% el fusion total a 72 eur. Quise seguir con el mismo paquete o con el Seleccion Plus Futbol y solo me ofrecieron el 25%.
 
Estoy en caso parecido nankorova . En 15 días acaba mi oferta de 6 meses que consistía en 50% del paquete Seleccion Plus Futbol
-Solo ofrecen ahora 25% en ese paquete?
-Es más rentable entonces aceptar por 72€ el paquete Fusion Total, no?
 
Buenas compis, entonces, que me quede claro, ya que se me acaban los descuentos en un par de días y tengo que hacer el amago.

A día de hoy no están ofertando el 50% en todos los paquetes??

Yo tengo Fusión Selección La Liga 600 mb y me gustaría seguir con el mismo paquete, pago con 50% ya aplicado 47.50€.

Por cierto por una línea adicional Ilimitada de 5GB que tengo me cobran 15€ con un 50% de descuento aplicado, podría conseguir esta línea gratis??

Gracias!!
Cuando amagues ya te dirán ellos en que paquetes tienes el dto
Línea adicional gratis? Has visto eso en algún resúmen?
 
Estoy en caso parecido nankorova . En 15 días acaba mi oferta de 6 meses que consistía en 50% del paquete Seleccion Plus Futbol
-Solo ofrecen ahora 25% en ese paquete?
-Es más rentable entonces aceptar por 72€ el paquete Fusion Total, no?
Cuando te llamen ya te dirán en qué paquetes dan elcdto y cogerás el que más te convenga según lo que necesites es mejor no adelantarse
 
Buenas a todos, he iniciado la portabilidad desde masmovil y me surgen dos dudas:

- Ya he accedido con mi usuario a la web, pero no encuentro desde donde tendré que cancelar la portabilidad, he visto en la ayuda que se hace llamando por teléfono o mandando un mail, pero era por saber si hay un método más rápido en la web.

- También en la ayuda dicen lo siguiente "Es importante saber que, para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30h del siguiente día hábil en el que nos has pedido la portabilidad. Si no, no podremos parar el proceso y la línea pasará a Másmóvil".
Había leído aquí que se puede cancelar hasta las 14 horas del día anterior a que se haga la portabilidad, pero según esto tendría que anularla mañana, ¿lo informan mal?

Gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas a todos, he iniciado la portabilidad desde masmovil y me surgen dos dudas:

- Ya he accedido con mi usuario a la web, pero no encuentro desde donde tendré que cancelar la portabilidad, he visto en la ayuda que se hace llamando por teléfono o mandando un mail, pero era por saber si hay un método más rápido en la web.

- También en la ayuda dicen lo siguiente "Es importante saber que, para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30h del siguiente día hábil en el que nos has pedido la portabilidad. Si no, no podremos parar el proceso y la línea pasará a Másmóvil".
Había leído aquí que se puede cancelar hasta las 14 horas del día anterior a que se haga la portabilidad, pero según esto tendría que anularla mañana, ¿lo informan mal?

Gracias por vuestra ayuda.
Seguro que te has leído bien el tutorial, faq común...verdad.
 
Seguro que te has leído bien el tutorial, faq común...verdad.
Prometo que sí, lo leo otra vez

Edito: había leído este hilo pero se me había pasado leer el faq común, mis disculpas.
Compruebo que la cancelación solo por teléfono, ok.
Lo del plazo de cancelación aquí sigo viendo que se puede hasta el día anterior a la portabilidad, la página de ayuda de masmovil dice que solo hasta mañana, la ley dice lo que pone aquí, supongo que masmovil querrá meter presión.

Saludos
 
Última edición:
Buenas tardes,
He leido el faq comun pero me surge una duda...
He hecho portabilidad a masmovil esta mañana, me han enviado mail conforme esta en marcha mi pedido, la duda que tengo es si es necesario firmar los contratos digitalmente a traves de la Web de masmovil para que el proceso se inicie.
Gracias...
 
Hola de nuevo a todos!

Esta mañana he realizado el amago de porta a Masmovil a las 12:30 con la línea de móvil "principal". Aún no tengo ni una sola noticia de ellos cuando, lo normal por lo que he leído en el foro, FAQs y resúmenes, acostumbra a estar en 4/5 horas. Ni tan siquiera los SMS de masmovil conforme que me envían la SIM. Entiendo que puede ser normal, verdad? Hasta cuánto puede demorarse el inicio de todos los trámites? Alguien lo sabe?
En verano lo intenté hacer con masmovil y fue un fiasco... Aunqué recibí todos los SMS muy muy rápido. Al final acabé haciéndolo con Lowi y todo salió a pedir de boca. Le he vuelto a hacer con masmovil por eso de ir cambiando de compañía con la que amagar.

Un saludo grande y gracias por toda la ayuda!
 
Buenas tardes,
He leido el faq comun pero me surge una duda...
He hecho portabilidad a masmovil esta mañana, me han enviado mail conforme esta en marcha mi pedido, la duda que tengo es si es necesario firmar los contratos digitalmente a traves de la Web de masmovil para que el proceso se inicie.
Gracias...
Hola de nuevo a todos!

Esta mañana he realizado el amago de porta a Masmovil a las 12:30 con la línea de móvil "principal". Aún no tengo ni una sola noticia de ellos cuando, lo normal por lo que he leído en el foro, FAQs y resúmenes, acostumbra a estar en 4/5 horas. Ni tan siquiera los SMS de masmovil conforme que me envían la SIM. Entiendo que puede ser normal, verdad? Hasta cuánto puede demorarse el inicio de todos los trámites? Alguien lo sabe?
En verano lo intenté hacer con masmovil y fue un fiasco... Aunqué recibí todos los SMS muy muy rápido. Al final acabé haciéndolo con Lowi y todo salió a pedir de boca. Le he vuelto a hacer con masmovil por eso de ir cambiando de compañía con la que amagar.

Un saludo grande y gracias por toda la ayuda!
El contrato por lo que he leído no hace falta firmarlo.

Yo también inicié esta mañana con masmovil y también estoy sin noticias. Lo que he visto es que esta mañana entraba en la zona de clientes de masmovil y me aparecían datos que indicaban que estaba en proceso, ahora ya salen más datos como consumos, ajustes de línea, contratación de bonos de datos... Se ve que algo están tocando.
Espero que llegue pronto el sms de movistar.
 
Hola de nuevo.
Esta mañana he realizado el amago hacia más móvil y a las 17:00 ya tenía la contraoferta de Movistar.

He alargado por 6 meses más al 50% mi tarifa; fusión total.
Tenía razón más arriba el compañero, si llamas al número de retención Movistar sin hacer amago te pasa directamente al 1004
Eso sí he llamado para cancelar portabilidad masmovil y todo correcto pero aún no me ha mandado ni sms ni e-mail. Es normal?
Y gracias a todos, principalmente al autor del tutorial
 
Yo amplío lo que dije antes, hace un minuto he recibido sms de masmovil, han enviado la tarjeta sim.
Por lo que me suena haber leído, entiendo que ahora es cuando han notificado a movistar
 
Hola! Anoche hice el amago hacia masmovil porque me vencía el descuento del fusion total plus ahora y no me apetecía pagar la animalada que tendría que pagar. Hoy a las 13:50 he recibido noticias de masmovil de que salía la sim y a las 14:30 he recibido el mensaje para que llame al 224472. He llamado a la media hora y la cancelación con masmovil por teléfono ha sido muy rápida. Vuelvo a tener descuento do 50% durante 6 meses y hemos hecho la grabación. Gracias a este foro llevo haciéndolo un tiempo con todas las lineas de familiares. Sois de gran ayuda!! Voy a ponerlo en resúmenes.
 
El contrato por lo que he leído no hace falta firmarlo.

Yo también inicié esta mañana con masmovil y también estoy sin noticias. Lo que he visto es que esta mañana entraba en la zona de clientes de masmovil y me aparecían datos que indicaban que estaba en proceso, ahora ya salen más datos como consumos, ajustes de línea, contratación de bonos de datos... Se ve que algo están tocando.
Espero que llegue pronto el sms de movistar.
gracias por la info wwoacm! Veo que a ti ya te ha tirado adelante todo! :) Yo sigo esperando a que me digan algo... paciencia y que no cunda el pánico :p
 
Hola joanmalo7.
Acabo de llamar a masmovil y el ordenador de masmovil, de manera automática, me ha dicho que la portabilidad de mi teléfono se ejecutará el 13 de enero. Es decir, dentro de 2 días. -movistar no me ha dicho absolutamente nada de momento -. Sin embargo, sigo sin sms de masmovil de cuando llegará la SIM, ni emails, ni nada. Asimismo, tampoco puedo registrar el número en la página web para poder acceder a mi espacio personal...
Sin embargo, movistar no se ha pronunciado aún y entiendo, según el FAQ, que es Movistar quien marca la fecha de protabilidad, no? Puesto que según masmovil parece que tira adelante, qué hago? llamo al 1004? o al 224472? O cancelo portabilidad de masmovil por si las moscas?
En todo caso, según la info aportada por masmovil, tendría margen hasta mañana 12 de enero a las 14, no?
Esto sí que no me lo esperaba, qué lío y qué agobio! :S

gracias!
 
Última edición:
Prometo que sí, lo leo otra vez

Edito: había leído este hilo pero se me había pasado leer el faq común, mis disculpas.
Compruebo que la cancelación solo por teléfono, ok.
Lo del plazo de cancelación aquí sigo viendo que se puede hasta el día anterior a la portabilidad, la página de ayuda de masmovil dice que solo hasta mañana, la ley dice lo que pone aquí, supongo que masmovil querrá meter presión.

Saludos
lo que pone aqui es lo correcto
 
Arriba