• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hazlo a masmovil y listo no pasa nada te ofrecerán dtos
Muchas gracias Joanmalo7, ¿cuando dices que me ofrecerán descuentos te refieres al 50% en el departamento de bajas de movistar sin hacer la portabilidad?
 
Buenas,
Si yo ahora lo acabo de hacer.
Llamas al 1004 que te pongan con bajas les dices que se acaba la promoción y te dan 3 meses al 50% confirmado.
No es mucho pero nos ahorramos el tener que amagar que es una pesadilla muchas veces.
Espero que os sirva y dentro de tres meses se les vuelve a llamar y haber que dicen.
 
Hola Buenos días. Antes de nada agradecer este foro y la ayuda desinteresada¡¡¡.
Tengo fusion total, ayer Domingo a las 22.42 hice portabilidad por Internet a MASMOVIL. Aún no he recibido notificacion por SMS ni llamada de Movistar; asi que he llamado a MASMOVIL para preguntar sobre el estado de la portabilidad. Me han dicho que aún no ha sido procesada.
Mi pregunta es: ¿ Desde cuando empieza a contar la cuenta atrás para cancelar la portabilidad y quedarme con la contraoferta de MOVISTAR?. Teniendo en cuenta que la petición ayer, Domingo... peo claro como es festivo ¿ Puedo entender que se ha hecho hoy lunes y que tengo hasta mañana a las 14.00 ?.

Muchas gracias por vuestra atención.
 
Hola Buenos días. Antes de nada agradecer este foro y la ayuda desinteresada¡¡¡.
Tengo fusion total, ayer Domingo a las 22.42 hice portabilidad por Internet a MASMOVIL. Aún no he recibido notificacion por SMS ni llamada de Movistar; asi que he llamado a MASMOVIL para preguntar sobre el estado de la portabilidad. Me han dicho que aún no ha sido procesada.
Mi pregunta es: ¿ Desde cuando empieza a contar la cuenta atrás para cancelar la portabilidad y quedarme con la contraoferta de MOVISTAR?. Teniendo en cuenta que la petición ayer, Domingo... peo claro como es festivo ¿ Puedo entender que se ha hecho hoy lunes y que tengo hasta mañana a las 14.00 ?.

Muchas gracias por vuestra atención.
cuando tengas la confirmación de que empieza la portabilidad, si te han dicho que aun no esta procesada no te preocupes
 
Buenas,
Si yo ahora lo acabo de hacer.
Llamas al 1004 que te pongan con bajas les dices que se acaba la promoción y te dan 3 meses al 50% confirmado.
No es mucho pero nos ahorramos el tener que amagar que es una pesadilla muchas veces.
Espero que os sirva y dentro de tres meses se les vuelve a llamar y haber que dicen.
Muchas gracias, esperare entonces al sábado a ver si hay suerte.
 
Muchas gracias Joanmalo7, ¿cuando dices que me ofrecerán descuentos te refieres al 50% en el departamento de bajas de movistar sin hacer la portabilidad?
Suelen ofrecerlo s
Y sino te lo ofrecen pues amagas y listo
 
Hola Buenos días. Antes de nada agradecer este foro y la ayuda desinteresada¡¡¡.
Tengo fusion total, ayer Domingo a las 22.42 hice portabilidad por Internet a MASMOVIL. Aún no he recibido notificacion por SMS ni llamada de Movistar; asi que he llamado a MASMOVIL para preguntar sobre el estado de la portabilidad. Me han dicho que aún no ha sido procesada.
Mi pregunta es: ¿ Desde cuando empieza a contar la cuenta atrás para cancelar la portabilidad y quedarme con la contraoferta de MOVISTAR?. Teniendo en cuenta que la petición ayer, Domingo... peo claro como es festivo ¿ Puedo entender que se ha hecho hoy lunes y que tengo hasta mañana a las 14.00 ?.

Muchas gracias por vuestra atención.
Tienes hasta mañana a las 13:30 pero esta misma tarde o mañana a primera hora dejarás ya todo cerrado
 
De acuerdo, muchas gracias a los dos por contestar tan rápido. Esperaré la contestación de joelmm a ver qué cuenta y de todas formas lo intentaré el próximo lunes.
Si estamos en la famosa base y no hay opción con esas compañías la única opción es cambiarse de compañía o pagar la tarifa completa no?
Gracias otra vez.
Ya tengo el proceso completado y no me han dicho nada por amagar otra vez en 6 meses.

Ayer por la noche hice el amago a Masmovil. Este mediodía recibo sms de Masmovil dando bienvenida y otro de Movistar del 224472.
La chica que me atiende dice que cada vez que se me termine la promoción haga un amago y me lo amplían. Me da número de MasMovil para hacer la cancelación de la portabilidad 911333333.
Llamó al 911333333 y la chica que me atiende no se entera de nada. Me tiene 20 minutos al teléfono y me dice que llame a otro número que se inventa. Vuelvo a llamar y esta vez si, la chica que me atiende me la cancela en 2 minutos y me dice que recibiré SMS de la cancelación.
Pasan dos horas y al no recibir dicho SMS llamo a Movistar al 224472 y me confirman que la portabilidad está cancelada y la oferta de 72 euros durante 6 meses más grabada correctamente. Puede tardar 72 horas en aplicarse.

432 euros de ahorro por invertir 30 minutos de tiempo, vale la pena. Ahora a esperar que realmente se me aplique bien (que siempre lo han hecho).
 
Ya tengo el proceso completado y no me han dicho nada por amagar otra vez en 6 meses.

Ayer por la noche hice el amago a Masmovil. Este mediodía recibo sms de Masmovil dando bienvenida y otro de Movistar del 224472.
La chica que me atiende dice que cada vez que se me termine la promoción haga un amago y me lo amplían. Me da número de MasMovil para hacer la cancelación de la portabilidad 911333333.
Llamó al 911333333 y la chica que me atiende no se entera de nada. Me tiene 20 minutos al teléfono y me dice que llame a otro número que se inventa. Vuelvo a llamar y esta vez si, la chica que me atiende me la cancela en 2 minutos y me dice que recibiré SMS de la cancelación.
Pasan dos horas y al no recibir dicho SMS llamo a Movistar al 224472 y me confirman que la portabilidad está cancelada y la oferta de 72 euros durante 6 meses más grabada correctamente. Puede tardar 72 horas en aplicarse.

432 euros de ahorro por invertir 30 minutos de tiempo, vale la pena. Ahora a esperar que realmente se me aplique bien (que siempre lo han hecho).
No suelen mandar sms de masmovil cuando se cancela
 
Hola,

Lunes 01/02 16:30 Realizo portabilidad de línea principal Movistar a MasMovil
Lunes 01/02 18:43 SMS de MasMovil confirmando el pedido de la SIM
Lunes 01/02 19:39 SMS de Movistar para llamar al 224472
Llamo y me ofrecen 50% de descuento en Fusión Inicia 1Gbps por 35,50€

Lunes 02/02 9:30 Llamo al 911333333 para cancelar portabilidad y me redirigen al 918775751 sin respuesta.
Lunes 02/02 10:10 Vuelvo a llamar al 911333333 para cancelar portabilidad y me la cancelan super rápido.
Hola, me autocito porque hoy me han activado la oferta y me han activado la Fusión Inicia 300Mb, he llamado al 1004 y van a gestionar por qué me han activado el 50% sobre la de 300Mb en vez de la de 1Gb y me comentan que con la de 1Gb con 50% se queda en 39,xx€.

Si a alguien le ha pasado algo similar, que me lo comente porfa.
 
Ya tengo el proceso completado y no me han dicho nada por amagar otra vez en 6 meses.

Ayer por la noche hice el amago a Masmovil. Este mediodía recibo sms de Masmovil dando bienvenida y otro de Movistar del 224472.
La chica que me atiende dice que cada vez que se me termine la promoción haga un amago y me lo amplían. Me da número de MasMovil para hacer la cancelación de la portabilidad 911333333.
Llamó al 911333333 y la chica que me atiende no se entera de nada. Me tiene 20 minutos al teléfono y me dice que llame a otro número que se inventa. Vuelvo a llamar y esta vez si, la chica que me atiende me la cancela en 2 minutos y me dice que recibiré SMS de la cancelación.
Pasan dos horas y al no recibir dicho SMS llamo a Movistar al 224472 y me confirman que la portabilidad está cancelada y la oferta de 72 euros durante 6 meses más grabada correctamente. Puede tardar 72 horas en aplicarse.

432 euros de ahorro por invertir 30 minutos de tiempo, vale la pena. Ahora a esperar que realmente se me aplique bien (que siempre lo han hecho).
Muchas gracias joelmm. El lunes que viene lo intentaré y espero correr la misma suerte entonces. Gracias otra vez!
 
Buenos días, el día 14 de este mes se me acaba la promoción de Movistar de 6 meses al 50% de mi tarifa de FUSION TOTAL PLUS 4 LINEAS. Esta seria la 4 vez que amago a otras compañías, la ultima creo recordar que fue Masmovil. Por lo que he estado leyendo hay clientes que llaman a bajas y les ofrecen lo mismo sin la necesidad de tener que empezar el proceso de portabilidad, yo acabo de llamar, he pedido hablar con bajas y me dicen que como aun tengo la promoción anterior activa no les permiten hacer otra, que llame un día antes, es decir, el sábado 13 y entonces si les será posible aplicarme otra promoción. Si alguno lo habéis hecho recientemente así, ¿os han ofrecido otra vez lo mismo?. Tengo dudas en esperar o directamente liarme ya con la portabilidad e intentarlo en masmovil de nuevo a ver si no estoy fichada... mil gracias como siempre por vuestra ayuda.
Te recomiendo que llames a "bajas" cuando te queden dos o tres días para que se te acabe la promoción, yo lo hice y me ampliaron la promoción 6 meses más en las mismas condiciones. Merece la pena porque así no "gastas" un nuevo amago.
 
Hola a todos!
Bueno pues en unos 20 días finaliza mi promoción al 50%. Sería ya la tercera vez que gracias a vosotros consigo el descuento, y tal y como están las cosas no viene nada mal. El caso es que la primera vez lo hice con Yoigo, la segunda ( mayo del año pasado con Lowi ) y en septiembre con Masmóvil. Mi duda es si funcionará si repito con alguna de las mismas compañías, ya que en algún lado he leído que a veces "te meten" en un lista para que no puedas portar con ellos por cancelar las portabilidades al hacer estos amagos. Si puedo hacerlo y creéis que va a colar por una cuarta vez, ¿con qué compañía mejor? He visto que Masmóvil es la más rápida y fácil, pero es con la que hice el amago en septiembre y lo mismo aún es muy reciente.
Como siempre gracias por vuestra ayuda!
Antes de amagar llama a "bajas" cuando te queden dos o tres días para que se te acabe la promoción, yo lo hice y me ampliaron la promoción 6 meses más en las mismas condiciones. Merece la pena porque así no "gastas" un nuevo amago. Al menos a mi me funcionó. (fijo + 2 líneas móviles + fusión total plus)
 
Llamado a bajas solicitando que prorroguen la oferta fusion al 50% sin tener que meterme en amagos, directamente han ofrecido prorrogar 3 meses mas.

He aceptado y en Mayo ya veremos.
 
Ya tengo el proceso completado y no me han dicho nada por amagar otra vez en 6 meses.

Ayer por la noche hice el amago a Masmovil. Este mediodía recibo sms de Masmovil dando bienvenida y otro de Movistar del 224472.
La chica que me atiende dice que cada vez que se me termine la promoción haga un amago y me lo amplían. Me da número de MasMovil para hacer la cancelación de la portabilidad 911333333.
Llamó al 911333333 y la chica que me atiende no se entera de nada. Me tiene 20 minutos al teléfono y me dice que llame a otro número que se inventa. Vuelvo a llamar y esta vez si, la chica que me atiende me la cancela en 2 minutos y me dice que recibiré SMS de la cancelación.
Pasan dos horas y al no recibir dicho SMS llamo a Movistar al 224472 y me confirman que la portabilidad está cancelada y la oferta de 72 euros durante 6 meses más grabada correctamente. Puede tardar 72 horas en aplicarse.

432 euros de ahorro por invertir 30 minutos de tiempo, vale la pena. Ahora a esperar que realmente se me aplique bien (que siempre lo han hecho).

Yo he hice 3er amago seguido a masmóvil y ningún problema..
 
Hola a todos. Hoy acabé amago: No me ofrecieron 50% descuento en Fusion Seleccion Plus con Futbol, que es el paquete que tenía. Una pena la verdad.
En RESUMENES se encuentra mi experiencia. Gracias por la ayuda.
 
Después de leer muchas páginas del hilo y el faq común, iniciada la portabilidad con línea principal a masmovil, os iré contando
 
Hola, joanmalo7
Actualmente tengo O2. Si me paso a un plan de Movistar, por ejemplo el plan Movistar Fusion 0 hasta 1gb. ¿Podría hacer este amago a MasMovil inmediatamente?

¿Necesito tener algo de antigüedad en Movistar?

Gracias!

EDIT: He leido la sección de Resúmenes y me he animado. He contratado el Fusion Inicia hasta 1gb por 78€. Os iré contando si finalmente lo puedo dejar al 50% durante 12 meses.
 
Última edición:
Antes de amagar llama a "bajas" cuando te queden dos o tres días para que se te acabe la promoción, yo lo hice y me ampliaron la promoción 6 meses más en las mismas condiciones. Merece la pena porque así no "gastas" un nuevo amago. Al menos a mi me funcionó. (fijo + 2 líneas móviles + fusión total plus)
Hola de nuevo, pues yo acabo de llamar por el paquete fusión total plus de mis padres con 4 lineas, que se les acaba mañana y nos comentaron que llamamos hoy a bajas para ver si nos daban otra promoción y nos han dicho que no nos pueden ampliar la oferta del 50% ya que han tenido una de 12 meses y luego la que finaliza ahora de 6 meses... así que a amagar toca, aunque por lo que he leído de Jevial no las tengo todas conmigo... ¿Hoy miércoles aconsejáis que empecemos el proceso con Masmovil o es mas seguro empezarlo el lunes por cuestión de plazos?, ¿que me aconsejais?, es que esperar al lunes y lo que tarden después es por lo menos pagar mas de una semana a tarifa de 200 € y es una pasta. Mil gracias!
 
Hola, joanmalo7
Actualmente tengo O2. Si me paso a un plan de Movistar, por ejemplo el plan Movistar Fusion 0 hasta 1gb. ¿Podría hacer este amago a MasMovil inmediatamente?

¿Necesito tener algo de antigüedad en Movistar?

Gracias!

EDIT: He leido la sección de Resúmenes y me he animado. He contratado el Fusion Inicia hasta 1gb por 78€. Os iré contando si finalmente lo puedo dejar al 50% durante 12 meses.
Sin problema al lunes siguiente de tener todo en Movistar ya podrás hacer amago
 
Arriba