• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Bueno pues parece que ya está todo, excepto la cancelación en Masmovil, que me dijeron que llamara al 1705, alli que llamara al 800622174.....y parece que nadie quiere responder. He rellenado el formulario de baja online, a ver si es efectivo.
Me han renovado 6 meses mas al 50%
De baja no, de cancelación de portabilidad, perdón....y el teléfono que me facilitaron fué el de Yoigo, el de Masmovil es otro
 
Buenos días he realizado un amago a masmovil ayer y he estado esperando que le llegara la información a movistar antes de las 14.00. Al no se así me he puesto en contacto con masmovil y me comentan que las tarjetas sim las lleva el técnico que te hace la instalación de fibra y ya desde ese momento en unos dos o tres días después ya portarían los móviles. Mi pregunta es cuando voy a recibir la llamada de movistar para la contraoferta... después de tener enganchada la fibra?
 
Buenos días he realizado un amago a masmovil ayer y he estado esperando que le llegara la información a movistar antes de las 14.00. Al no se así me he puesto en contacto con masmovil y me comentan que las tarjetas sim las lleva el técnico que te hace la instalación de fibra y ya desde ese momento en unos dos o tres días después ya portarían los móviles. Mi pregunta es cuando voy a recibir la llamada de movistar para la contraoferta... después de tener enganchada la fibra?
Has hecho portabilidad de todo? Solo tienes que realizar portabilidad de una linea móvil para evitar complicaciones
 
Has hecho portabilidad de todo? Solo tienes que realizar portabilidad de una linea móvil para evitar complicaciones
El fijo no, dije que no me importaría perder mi numero pero tenían que instalar fibra y 2 limeas moviles.
 
El fijo no, dije que no me importaría perder mi numero pero tenían que instalar fibra y 2 limeas moviles.
Pues eso, has portado las dos lineas y la fibra.....eso no es un amago, eso es mas serio.....
No sé si hay algún forero que sepa responderte, a mi no se me ha dado el caso, pero supongo que tarde o temprano podrás desistir y te harán contraoferta
Suerte
 
Buenos días he realizado un amago a masmovil ayer y he estado esperando que le llegara la información a movistar antes de las 14.00. Al no se así me he puesto en contacto con masmovil y me comentan que las tarjetas sim las lleva el técnico que te hace la instalación de fibra y ya desde ese momento en unos dos o tres días después ya portarían los móviles. Mi pregunta es cuando voy a recibir la llamada de movistar para la contraoferta... después de tener enganchada la fibra?
Si haces el amago como te plazca,logico. Para que estara el tutorial
 
Si haces el amago como te plazca,logico. Para que estara el tutorial
Tienes razón... Al final he conseguido contraoferta de masmovil 600 de fibra los 3 primeros meses y luego 300 hasta el cumplir el año. 50gb a compartir en 2 líneas con llamadas ilimitadas 22,90€.
 
Como puedo conseguir el 50% de descuento con movistar si actualmente me encuentro en vodafone. Por diferentes motivos me gustaría cambiarme pero sin el descuento el precio se me subiría bastante. Gracias
 
Como puedo conseguir el 50% de descuento con movistar si actualmente me encuentro en vodafone. Por diferentes motivos me gustaría cambiarme pero sin el descuento el precio se me subiría bastante. Gracias
esta muy sobrevalorado el leer.
 
Tienes razón... Al final he conseguido contraoferta de masmovil 600 de fibra los 3 primeros meses y luego 300 hasta el cumplir el año. 50gb a compartir en 2 líneas con llamadas ilimitadas 22,90€.
Ya te lo dijo en su día Joan,pero eso de leer,mejor que lo hagan los demás por ti.
 
Hola buenas me pase a moviestar sabiendo que cuando se me acabara el descuento del 25% por nuevo cliente amagaria, se podria haber hecho antes pero he pasado del tema. ahora mismo he visto en la web de moviestar que por nuevo cliente te ofrecen dispositivos yo estoy interesado en la barra de sonido HWS60B/ZF ya que cuesta unos 300€ y se quedaria en 1,5€ durante 48 meses en total serian 72€ de barra.
Se puede hacer sin problemas o cuando me oferten los 12 meses al 50% y se me acabe me tendran atado sin poder solicitar mas amagos?

Muchas gracias !
 
Hola buenas me pase a moviestar sabiendo que cuando se me acabara el descuento del 25% por nuevo cliente amagaria, se podria haber hecho antes pero he pasado del tema. ahora mismo he visto en la web de moviestar que por nuevo cliente te ofrecen dispositivos yo estoy interesado en la barra de sonido HWS60B/ZF ya que cuesta unos 300€ y se quedaria en 1,5€ durante 48 meses en total serian 72€ de barra.
Se puede hacer sin problemas o cuando me oferten los 12 meses al 50% y se me acabe me tendran atado sin poder solicitar mas amagos?

Muchas gracias !
a día de hoy,si, lo que ocurra mañana, nadie lo sabe.
 
Buenas tardes!! El martes se me acaba la promoción de 6 meses y voy a empezar con los tramites pero os querría preguntar que quiero incluir Netflix. He leido que son 6€ al mes creo con el descuento, o la incluye gratis en algún paquete? Si la te go que pagar, lo incluyo antes de hacer el amago?? Me recomendáis algo para que me salga gratis. Tengo fusion total plus con 4 lineas. Gracias.
 
Yo he iniciado un poco antes de las 11.30 de esta mañana la portabilidad a Más Móvil, y automáticamente recibí el mail de confirmación de alta y un "Vamos a procesar tu solicitud y pronto nos pondremos en contacto contigo", pero hasta ahora, no he recibido ningún SMS de Más Móvil iniciando la portabilidad. En Febrero de 2020 y de 2022 ya hice el amago con la misma compañía, espero que no comprueben el histórico de amagos y tenga algún problema por esa razón.

Por hablar, acabo de recibir otro mail de Más Móvil indicando que mi pedido está en marcha (la entrega de la tarjeta SIM), pero ni rastro del SMS para iniciar la portabilidad y dar pie a la contraoferta de Movistar. Se supone que se inicia antes de tener que recibir la tarjeta, ¿no?
 
Última edición:
Llevo muchos años haciendo el mismo amago con Mas Movil y ya estoy cansado de hacerlo para renovar con el 50% y mas cuando lo tengo que hacer cada 6 meses (ya que tengo el futbol). ¿Hay alguna manera de poder renovar dicho descuento sin tener que volver a hacer el amago con Mas Movil? Si llamo al 1004 bajas se podría? y que hay que hacer? Gracias.
 
Buenos dias.
¿Es buen dia hoy para realizar amago o mejor espero al lunes? He dado con un hueso duro via telefono y no me quiere renovar, me quiere cambiar de tarifa sin promocion y pagando mucho mas.
 
Yo he iniciado un poco antes de las 11.30 de esta mañana la portabilidad a Más Móvil, y automáticamente recibí el mail de confirmación de alta y un "Vamos a procesar tu solicitud y pronto nos pondremos en contacto contigo", pero hasta ahora, no he recibido ningún SMS de Más Móvil iniciando la portabilidad. En Febrero de 2020 y de 2022 ya hice el amago con la misma compañía, espero que no comprueben el histórico de amagos y tenga algún problema por esa razón.

Por hablar, acabo de recibir otro mail de Más Móvil indicando que mi pedido está en marcha (la entrega de la tarjeta SIM), pero ni rastro del SMS para iniciar la portabilidad y dar pie a la contraoferta de Movistar. Se supone que se inicia antes de tener que recibir la tarjeta, ¿no?
Recibido el SMS de MásMovil a las 8.00h y el SMS de Movistar a las 12.20h para que me ponga en contacto con el 224472. Directamente me ha preguntado si he pedido la portabilidad para prorrogar otros 6 meses la oferta al 50%.
 
Buenos dias.
¿Es buen dia hoy para realizar amago o mejor espero al lunes? He dado con un hueso duro via telefono y no me quiere renovar, me quiere cambiar de tarifa sin promocion y pagando mucho mas.
hazlo a última hora de hoy y listo.
 
Arriba