• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes, yo también he hablado con bajas de Movistar y me han denegado la ampliación del descuento. He tramitado el alta para la linea móvil principal con MásMóvil a las 18:00 de hoy lunes 21/03. Os informo de los avances y si alguien tiene algún consejo o información nueva, lo agradeceré mucho (es la cuarta vez que lo hago con MásMóvil, espero no haya problemas). ¡Saludos!
 
Buenos tardes, esta mañana a las 9:30 he hecho portabilidad a MasMovil para que cómo todos aquí me hagan el descuento del 50% en mi tarifa Fusión Inicia Infinito 300 Mb. e inmediatamente he recibido mail de MasMovil de "Confirmación de Alta" y dándome la bienvenida. Desde entonces ninguna otra noticia, ni por MasMovil, ni por Movistar.
Es normal?, debo seguir esperando?, hasta cuándo cómo máximo tengo para cancelar la portabilidad?, en ningún caso quiero salir de Movistar por cobertura.
Cuándo recibiré el sms de Movistar para que les llame al 224472

Hola
has recibido sms de movistar?
Yo hice la portabilidad a las 15.30h y no he recibido nada aún ....

Hasta cuando tenemos tiempo para cancelar la portabilidad?

Saludos
 
Buenas tardes, yo también he hablado con bajas de Movistar y me han denegado la ampliación del descuento. He tramitado el alta para la linea móvil principal con MásMóvil a las 18:00 de hoy lunes 21/03. Os informo de los avances y si alguien tiene algún consejo o información nueva, lo agradeceré mucho (es la cuarta vez que lo hago con MásMóvil, espero no haya problemas). ¡Saludos!
Por ahora, sin noticias de Movistar.
 
Buenas de nuevo, tengo claro que la portabilidad se debe cancelar antes de las 14:00 del dia anterior a la portabilidad, pero, ¿como se para cuando está programada la portabilidad? ¡Gracias!
 
Hola
has recibido sms de movistar?
Yo hice la portabilidad a las 15.30h y no he recibido nada aún ....

Hasta cuando tenemos tiempo para cancelar la portabilidad?

Saludos
Buenas tardes
me llego el sms de movistar esta mañana sonre las 12h, llamé, me hicieron la oferta del 50% durante 6 meses, cancele portabilidad con MasMovil y listo.

Gracias a tod@s
Saludos,
 
Buenas tardes
me llego el sms de movistar esta mañana sonre las 12h, llamé, me hicieron la oferta del 50% durante 6 meses, cancele portabilidad con MasMovil y listo.

Gracias a tod@s
Saludos,
Súbelo a resumenes
 
Hola una duda, hice portabilidad ayer a yoigo y hoy ya está en camino la sim pero n tengo noticias de movistar, mi duda es si tengo q recoger la sim o no hacerlo?
 
Buenas tardes, perdonar la pregunta si ya ha sido respondida últimamente pero no la localizo. Voy a realizar el tercer amago para mis padres desde movistar a masmóvil después de que en bajas nos dijeran que "esto son lentejas"...:cry:, se les acabó la promoción del 50% hace un mes y no se habían dado cuenta, no se si hoy jueves ya por la tarde es mal momento para solicitar la portabilidad por cuestión de tiempo para anularla y es mejor esperar al domingo o lunes. Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda.
 
Buenas tardes, perdonar la pregunta si ya ha sido respondida últimamente pero no la localizo. Voy a realizar el tercer amago para mis padres desde movistar a masmóvil después de que en bajas nos dijeran que "esto son lentejas"...:cry:, se les acabó la promoción del 50% hace un mes y no se habían dado cuenta, no se si hoy jueves ya por la tarde es mal momento para solicitar la portabilidad por cuestión de tiempo para anularla y es mejor esperar al domingo o lunes. Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda.
Hazlo el lunes
 
Última edición:
Buenos tardes, esta mañana a las 9:30 he hecho portabilidad a MasMovil para que cómo todos aquí me hagan el descuento del 50% en mi tarifa Fusión Inicia Infinito 300 Mb. e inmediatamente he recibido mail de MasMovil de "Confirmación de Alta" y dándome la bienvenida. Desde entonces ninguna otra noticia, ni por MasMovil, ni por Movistar.
Es normal?, debo seguir esperando?, hasta cuándo cómo máximo tengo para cancelar la portabilidad?, en ningún caso quiero salir de Movistar por cobertura.
Cuándo recibiré el sms de Movistar para que les llame al 224472
Hola otra vez, esta mañana a las 8:00 sms y mail de MasMovil para decirme que el pedido está en marcha. Hasta las 13:15, Movistar no me ha enviado el sms para que les llame al 224472 y les he llamado inmediatamente. Al principio, el comercial se ha comportado bastante reacio a hacerme oferta y parece que casi no le apetecía hablar. Me ha dicho que si en el 1004 no me han ofrecido nada, él tampoco podría hacer mucho, pero en poco se ha animado mientras hablábamos y me ha ofrecido el 50% en mi tarifa que ya estaba caducada y el mismo descuento en nuevas tarifas, más baratas y más caras
 
Buenas tardes, ¿alguien sabe cuánto tardan en hacerte efectivo en tu app, internet, tv, móvil, etc, si con el amago aceptas el descuento y realizas un cambio de tarifa?.
He llamado a Movistar dos veces y cada operador me dice una cosa distinta, el comercial de retenciones me dijo otra... qué desbarajuste!!!!. Muchas gracias, espero que alguien me conteste y esté en lo cierto. Saludos
 
Buenas tardes, ¿alguien sabe cuánto tardan en hacerte efectivo en tu app, internet, tv, móvil, etc, si con el amago aceptas el descuento y realizas un cambio de tarifa?.
He llamado a Movistar dos veces y cada operador me dice una cosa distinta, el comercial de retenciones me dijo otra... qué desbarajuste!!!!. Muchas gracias, espero que alguien me conteste y esté en lo cierto. Saludos
 
Buenas tardes, ¿alguien sabe cuánto tardan en hacerte efectivo en tu app, internet, tv, móvil, etc, si con el amago aceptas el descuento y realizas un cambio de tarifa?.
He llamado a Movistar dos veces y cada operador me dice una cosa distinta, el comercial de retenciones me dijo otra... qué desbarajuste!!!!. Muchas gracias, espero que alguien me conteste y esté en lo cierto. Saludos
Yo siempre que lo he hecho me ha llegado un correo notificando la nueva oferta.
 
Buenas tardes, yo también he hablado con bajas de Movistar y me han denegado la ampliación del descuento. He tramitado el alta para la linea móvil principal con MásMóvil a las 18:00 de hoy lunes 21/03. Os informo de los avances y si alguien tiene algún consejo o información nueva, lo agradeceré mucho (es la cuarta vez que lo hago con MásMóvil, espero no haya problemas). ¡Saludos!
Como ha quedado al final la cosa?
 
Buenas.


Desde hace años que todos los amagos y las renovaciones del 50% me los hacía un chico de una tienda de Movistar en Madrid (o eso decía él) desde WhatsApp y la verdad que 0 quejas y siempre todo perfecto con él. Pero se me está acabando ya mi oferta y parece que ese número ha pasado a mejor vida y no contesta por WhatsApp.


Alguien tiene a alguien similar y lo haga también por WhatsApp? Él simplemente sin darle prácticamente ningún dato hacía toda la gestión y en 24 horas o menos te lo hacía todo.
Que sí, que amagando y llamando yo también lo hacía antes y funcionaba. Pero que si te puedes evitar el jaleo de estar con llamadas y cancelaciones y tal y te lo hace una persona todo automáticamente (y que se se lleva una comisión) pues mejor que mejor
 
Buenas.


Desde hace años que todos los amagos y las renovaciones del 50% me los hacía un chico de una tienda de Movistar en Madrid (o eso decía él) desde WhatsApp y la verdad que 0 quejas y siempre todo perfecto con él. Pero se me está acabando ya mi oferta y parece que ese número ha pasado a mejor vida y no contesta por WhatsApp.


Alguien tiene a alguien similar y lo haga también por WhatsApp? Él simplemente sin darle prácticamente ningún dato hacía toda la gestión y en 24 horas o menos te lo hacía todo.
Que sí, que amagando y llamando yo también lo hacía antes y funcionaba. Pero que si te puedes evitar el jaleo de estar con llamadas y cancelaciones y tal y te lo hace una persona todo automáticamente (y que se se lleva una comisión) pues mejor que mejor
Yo una vez vi una web que se dedicaba a ello, pero no he podido encontrarla ahora...
 
Buenos días,

Acabo de realizar el amago de portabilidad hacia Orange vía web, a tarjeta prepago (Go Walk) de 10,00€. El proceso ha sido muy rápido, en menos de 2 horas he realizado todo el proceso de forma satisfactoria.
Aunque me quedaban 2 días aún para finalizar la promoción (02/04/23), la persona que me ha atendido me ha indicado que la renovación de la promoción del 50% de la tarifa aplicará desde el día 03/04/23.
He dejado el resumen del amago en el post correspondiente.

Muchas gracias a todos por vuestras experiencias.
 
Buenos días:

Tengo contratado Fusión Total Plus con cuatro líneas con descuento del 50% por el truco del amago que me vence en el mes de Agosto. Hasta ahora veía también Netflix a través de una cuenta compartida con más personas pero vamos a dejar de verlo pues se va a cancelar la suscripción a Netflix.
Si yo contratara Netflix con Movistar, ¿cómo me saldría más barato: contratándolo ahora o esperando hasta Agosto cuando vuelva a hacer el truco del amago e intentando que me lo incluyan en el Fusión Total Plus aunque pague un poquito más?. Qué me aconsejáis.... Muchas gracias.
 
Buenos días:

Tengo contratado Fusión Total Plus con cuatro líneas con descuento del 50% por el truco del amago que me vence en el mes de Agosto. Hasta ahora veía también Netflix a través de una cuenta compartida con más personas pero vamos a dejar de verlo pues se va a cancelar la suscripción a Netflix.
Si yo contratara Netflix con Movistar, ¿cómo me saldría más barato: contratándolo ahora o esperando hasta Agosto cuando vuelva a hacer el truco del amago e intentando que me lo incluyan en el Fusión Total Plus aunque pague un poquito más?. Qué me aconsejáis.... Muchas gracias.
Buenas. Con los nuevos miMovistar lo mejor sería poner la Opción Ficción con Netflix que se te quedaría en 13 € por el 50% (+5 € si quieres UHD y x4 pantallas en vez de x2).

Aunque creo que es improbable, si te permitieran quedarte en Fusión (echa cuentas en la web con los nuevos miMovistar al 50% porque el fútbol creo que salía más barato en Fusión al 50%) me parece que se te queda muy parecido.
 
Buenos días:

Tengo contratado Fusión Total Plus con cuatro líneas con descuento del 50% por el truco del amago que me vence en el mes de Agosto. Hasta ahora veía también Netflix a través de una cuenta compartida con más personas pero vamos a dejar de verlo pues se va a cancelar la suscripción a Netflix.
Si yo contratara Netflix con Movistar, ¿cómo me saldría más barato: contratándolo ahora o esperando hasta Agosto cuando vuelva a hacer el truco del amago e intentando que me lo incluyan en el Fusión Total Plus aunque pague un poquito más?. Qué me aconsejáis.... Muchas gracias.
Para Netflix, sigue funcionando conseguirlo por la vía Turquia.
 
Arriba