• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenos días.

Quiero pasar a un familiar a Movistar y posteriormente hacer el amago. ¿Se sigue teniendo que esperar un par de semanas para amagar o cuanto deberia esperar? Gracias
 
Buenos días.

Quiero pasar a un familiar a Movistar y posteriormente hacer el amago. ¿Se sigue teniendo que esperar un par de semanas para amagar o cuanto deberia esperar? Gracias
Tienes que esperar a que estén todas las líneas a su nombre en Movistar. Habitualmente tres o cuatro días como mucho.
 
no habia visto este hilo y cree uno nuevo, pongo lo que puse en el post:

Código:
Buenas a todos actualmente estoy con finetwork, pero dado que apagan el 3g me está afectando mucho en la zona donde estoy apenas tengo 4g, en cambio con Movistar hay mejor cobertura.

Me gustaría pasar la línea a la tarifa de 6.50 de Movistar con 8gb e intentar un amago con la fibra básica la de 300megas y 30 gigas en el móvil por 57€ para sacarlo al 50% unos 30€(no llega)
Porque la de 1gb ya sube a 74 o 90€, y dado que apenas veo la TV..
Mire también la de O2 pero la básica de 38€ son 500 megas y 20 GB algo más cara que la de Movistar con amago.

Mi idea es pasar la línea móvil y al mes hacer un amago a otra compañía, por ejemplo digi o otra compañía, para decir que me han ofrecido un precio bueno con el pack de fibra y móvil.

Cual es la mejor manera?
 
Buenos días, estoy intentando hacer la portabilidad de mi línea principal de Movistar solicitando tarjeta prepago de Orange y me ha surgido una duda. A la hora de poner la dirección donde me tienen que enviar la tarjeta solo me dan dos opciones, o mandarla a mi casa o mandarla a otra dirección. No me aparece ninguna opción de recogida en tienda, o tengo que buscar la dirección de alguna tienda Orange y ponerla donde dice otra dirección?

Muchas gracias, un saludo
 
no habia visto este hilo y cree uno nuevo, pongo lo que puse en el post:

Código:
Buenas a todos actualmente estoy con finetwork, pero dado que apagan el 3g me está afectando mucho en la zona donde estoy apenas tengo 4g, en cambio con Movistar hay mejor cobertura.

Me gustaría pasar la línea a la tarifa de 6.50 de Movistar con 8gb e intentar un amago con la fibra básica la de 300megas y 30 gigas en el móvil por 57€ para sacarlo al 50% unos 30€(no llega)
Porque la de 1gb ya sube a 74 o 90€, y dado que apenas veo la TV..
Mire también la de O2 pero la básica de 38€ son 500 megas y 20 GB algo más cara que la de Movistar con amago.

Mi idea es pasar la línea móvil y al mes hacer un amago a otra compañía, por ejemplo digi o otra compañía, para decir que me han ofrecido un precio bueno con el pack de fibra y móvil.

Cual es la mejor manera?

Esa tarifa de 6,50 es solo durante 3 meses y como línea adicional solo si tienes contratado mimovistar o fusión, luego son 7,90.

En la tarifa de fibra que indicas de 300 megas y 30 gigas como se ha comentado anteriormente ya no se ofrece un 50% si no un 30% y se queda en 40,50 euros nada de 29. Y la de O2 son 500Mb (que son 600 en realidad) y 50Gb.

En resumen, vete a O2.
 
Buenos días, estoy intentando hacer la portabilidad de mi línea principal de Movistar solicitando tarjeta prepago de Orange y me ha surgido una duda. A la hora de poner la dirección donde me tienen que enviar la tarjeta solo me dan dos opciones, o mandarla a mi casa o mandarla a otra dirección. No me aparece ninguna opción de recogida en tienda, o tengo que buscar la dirección de alguna tienda Orange y ponerla donde dice otra dirección?

Muchas gracias, un saludo
Yo creo que si pones una dirección más cerca de una tienda sí te dejará coger la opción de recogida en tienda, que es lo mejor porque nunca irás a recogerla.
 
Esa tarifa de 6,50 es solo durante 3 meses y como línea adicional solo si tienes contratado mimovistar o fusión, luego son 7,90.

En la tarifa de fibra que indicas de 300 megas y 30 gigas como se ha comentado anteriormente ya no se ofrece un 50% si no un 30% y se queda en 40,50 euros nada de 29. Y la de O2 son 500Mb (que son 600 en realidad) y 50Gb.

En resumen, vete a O2.
Gracias eso leí más adelante, que para tener el 50% había que añadir TV lo que supondría 57.90+11 de la tv y se quedaría en el mejor de los casos en 34€.
Habría que mirar la conexión de 1gb para tener el dto del 50% por ejemplo la de 71€ que se quedaria en 35?, A menos que también hubiera que añadir TV para el 50% lo que supondría un paquete de 82/85€
 
Última edición:
Gracias eso leí más adelante, que para tener el 50% había que añadir TV lo que supondría 57.90+11 de la tv y se quedaría en el mejor de los casos en 34€.
Habría que mirar la conexión de 1gb para tener el dto del 50% por ejemplo la de 71€ que se quedaria en 35?, A menos que también hubiera que añadir TV para el 50% lo que supondría un paquete de 82/85€
Te equivocas, los paquetes esenciales ofrecen el 30%.
 
Yo creo que si pones una dirección más cerca de una tienda sí te dejará coger la opción de recogida en tienda, que es lo mejor porque nunca irás a recogerla.
Pues sí, era eso, ahora si me da la opción de recogida en tienda. Muchas gracias
 
Gracias eso leí más adelante, que para tener el 50% había que añadir TV lo que supondría 57.90+11 de la tv y se quedaría en el mejor de los casos en 34€.
Habría que mirar la conexión de 1gb para tener el dto del 50% por ejemplo la de 71€ que se quedaria en 35?, A menos que también hubiera que añadir TV para el 50% lo que supondría un paquete de 82/85€
A ver, que aunque pongas el plan de 1GB es irrelevante, para tener el 50% hace falta tener un pack de ficción además del esencial de TV.

Con el esencial de 11 euros no sirve para el 50% te ofrecen un 30% igualmente. Al plan que quieras le tienes que sumar los 11 euros del esencial + el ficción con netflix que son 26 en total 37 euros.

En resumen con el pack mas barato añadiendo la TV para que se aplique el 50% serían 47,50 al mes 58+37= 95 al 50%.
 
Una duda, tengo actualmente al 50% el Movistar Max Esencial (2 lineas, fibra 300MB) con Movistar Plus+ Esencial con Cine, por el que pago unos (57,90eur+11eur+10eur=78,9eur, (39,5eur al 50%), que en breve se me termina el descuento

¿Sabeis si la opcion mas economica para acceder al paquete todo el futbol seria cambiar el cine por el futbol, quedando la factura final en (57,90eur+11eur+ 45eur=113,90eur, (67eur al 50%) (via nuevo amago)? ¿O aplicarian solo el 30%? ¿O a lo mejor existe una configuracion mas barata para acceder al paquete todo el futbol?.

Gracias anticipadas.
 
Última edición:
Una duda, tengo actualmente al 50% el Movistar Max Esencial (2 lineas, fibra 300MB) con Movistar Plus+ Esencial con Cine, por el que pago unos (57,90eur+11eur+10eur=78,9eur, (39,5eur al 50%), que en breve se me termina el descuento

¿Sabeis si la opcion mas economica para acceder al paquete todo el futbol seria cambiar el cine por el futbol, quedando la factura final en (57,90eur+11eur+ 45eur=113,90eur, (67eur al 50%) (via nuevo amago)? ¿O aplicarian solo el 30%? ¿O a lo mejor existe una configuracion mas barata para acceder al paquete todo el futbol?.

Gracias anticipadas.
Tus cuentas son correctas al 50% con el fútbol.

Sin fútbol tendrías que coger el Ficción con Netflix para tener 50%, porque sólo con Cine no te lo hacen por lo visto.
 
Tus cuentas son correctas al 50% con el fútbol.

Sin fútbol tendrías que coger el Ficción con Netflix para tener 50%, porque sólo con Cine no te lo hacen por lo visto.
Muchas gracias Seldon!!!

solo para tenerlo por aquí apuntado para cuando haga el amago. Donde antes pagaba 39,5eur, con el 50% aplicado, ahora serían 55,23eur, con el 30% aplicado.

El esencial con ficción con Netflix se quedaría en 47,50eur, con el 50% aplicado.
todo el fútbol serían 67eur, con el 50% aplicado.
 
Muchas gracias Seldon!!!

solo para tenerlo por aquí apuntado para cuando haga el amago. Donde antes pagaba 39,5eur, con el 50% aplicado, ahora serían 55,23eur, con el 30% aplicado.

El esencial con ficción con Netflix se quedaría en 47,50eur, con el 50% aplicado.
todo el fútbol serían 67eur, con el 50% aplicado.
Me parece que te tengo que corregir.

Con todo el fútbol y Movistar Max te sobran 10 €, porque el 50% son 57 € (disculpa que antes no lo vi bien).

Lo que pones de de Movistar Max + Esencial + Ficción con Netflix a 47,5 € es correcto.

Sin embargo de lo que tienes ahora entiendo que es la opción Cine a secas la cual, a diferencia del Ficción con Netflix, no tiene descuento en retenciones más allá de que haya alguna oferta general en la web.

Es decir, que serían Movistar Max + Esencial con 30% de descuento, pero no creo que haya descuento en la opción Cine.
 
Me parece que te tengo que corregir.

Con todo el fútbol y Movistar Max te sobran 10 €, porque el 50% son 57 € (disculpa que antes no lo vi bien).

Gracias por la corrección, si porque son 113,90eur. No 133,90eur como había calculado inicialmente.

Lo que pones de de Movistar Max + Esencial + Ficción con Netflix a 47,5 € es correcto.

Sin embargo de lo que tienes ahora entiendo que es la opción Cine a secas la cual, a diferencia del Ficción con Netflix, no tiene descuento en retenciones más allá de que haya alguna oferta general en la web.

Es decir, que serían Movistar Max + Esencial con 30% de descuento, pero no creo que haya descuento en la opción Cine.
Si, tengo la opción Cine a secas, pero en el amago anterior (no se por que) me hacían el 50% también a la opción Cine.

Con esto, tendría toda la info necesaria para el siguiente amago. Mil gracias @Seldon
 
Gracias por la corrección, si porque son 113,90eur. No 133,90eur como había calculado inicialmente.


Si, tengo la opción Cine a secas, pero en el amago anterior (no se por que) me hacían el 50% también a la opción Cine.

Con esto, tendría toda la info necesaria para el siguiente amago. Mil gracias @Seldon
Claro porque de los amagos anteriores ahora han cambiado las cosas
 
He llamado al 1004 a Bajas solicitando descuento porque me iba a cambiar de compañía. En lugar de descuento me han ofrecido otros productos, más caros que los que yo tengo y tan solo me han ofrecido un 50% en el paquete de televisión durante 3 meses.

De estar pagando 110 pasaría a pagar 130 con el magnífico descuento ofrecido por Movistar. Otros habréis tenido más suerte con la llamada al 1004. Yo he perdido el tiempo...
 
Buenos días.

El pasado martes a las 7 de la mañana hice solicitud de portabilidad a masmovil. Llamo ayer pasadas 24 h y llamo hoy pasadas 48h a masmovil y ya hoy me dicen que la portabilidad no está iniciada porque no se ha recibido la tarjeta sim. Que la solicitud está bien realizada pero que primero se entrega la sim y luego se inicia la portabilidad a la otra compañia ¿Esto es normal ahora?. Porque yo en otros amagos siempre lo he resuelto antes de que llegara la sim y luego la he rechazado. ¿Pasa algo si la recojo?¿Me compromete a algo?.

Un saludo y gracias
 
Subido a resúmenes , pero también lo comparto por aquí:
Mi movistar 1gb + 2 líneas ilimitadas+ ficción con netflix 4k y Disney plus
Portabilidad a Masmovil (solo una línea móvil)realizada el domingo 21/05
Tarjeta recibida 23/05( hasta que no se recibe no comienza la portabilidad)
Llamada de Movistar 1 h después de recibir la tarjeta.

Oferta de Movistar 50% durante 1 año sin permanencia. 63,95 euros

Cancelación muy rápida con Masmovil.
 
Ya he subido a resúmenes.
Fusión total plus 1GB mas dos líneas ilimitadas plus, hice portabilidad a Orange tarifa prepago de 10,00€ (con línea del titular del contrato) hecha el Lunes 22 de Mayo a mediodía.
Rápidamente SMS y E-mail de Orange y hora y media después llamada del 224272.
Desde entonces hasta las 16H00 cancelación de Orange y dos o tres llamadas recibidas de Movistar para formalizar nueva promoción (50% de descuento para los 6 próximos meses).
El día después el 23 de Mayo recibo llamada de la operadora y me envía el SMS para firmar el contrato de la promoción ofertada.
Todo muy rápido esta vez (y llevo como 6 o 7 amagos ya) y decir a los que pueda interesar tengo dispositivo en alquiler ( Smart Tv LG) desde septiembre del 2021 y he podido hacer amagos sin problema. siempre.

Un saludo a todos y gracias por el esfuerzo que dedicáis .
 
Arriba