• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola. Ya mismo se me cumple la promoción
que tengo en movistar y de nuevo hare el amago como siempre. La novedad es quiero sacarme un dispositivo nuevo. Cuando quiera hacer el amago en que me puede afectar ??. Gracias anticipadas.
 
Hola. Ya mismo se me cumple la promoción
que tengo en movistar y de nuevo hare el amago como siempre. La novedad es quiero sacarme un dispositivo nuevo. Cuando quiera hacer el amago en que me puede afectar ??. Gracias anticipadas.
El año pasado saqué un móvil y esta semana he hecho el amago sin ningún problema, no me han mencionado nada del móvil.
 
Hola.
Qué discreta la empleada de Orange. :unsure: Las normas las pone ella...
Además, en este caso es Movistar quien ofrece, no Orange.
Dentro de 6 meses ya se verá como está la cosa. Compañias hay más. Incluso Orange se habrá fusionado. En fin...
Pon el resultado en resúmenes, y especifica, paquete, tarifa e importes.
Un Saludo y Gracias.
Pienso que se puede seguir el procedimiento previsto para la cancelación de datos personales para que no conste en sus registros.
 
Hola. Ya mismo se me cumple la promoción
que tengo en movistar y de nuevo hare el amago como siempre. La novedad es quiero sacarme un dispositivo nuevo. Cuando quiera hacer el amago en que me puede afectar ??. Gracias anticipadas.
Como ya he dicho en numerosas ocasiones, hoy no, mañana nadie lo sabe.
 
Soy de: Movistar, pero quiero empezar como nuevo cliente en Orange con descuento del 50 %
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago:
27/10/2023
Consumo/tarifa:
Tenía miMovistar ilimitado y quería algo similar en Orange
Conseguí descuento:
50 % durante 6 meses + 15 € al mes durante un año en el paquete Love Fútbol 2 con Disney + y Amazon Prime. Precio total: 45 € al mes.

Información adicional:

Realizo portabilidad a Orange de todo el paquete por teléfono, ya que de esta manera ofrecen el descuento de 15 € al mes durante un año en los packs con fútbol. Una vez se pone en marcha la portabilidad y tengo fecha para la instalación de la fibra, llamo a cancelaciones Orange y allí me ofrecen el descuento del 50 % durante 6 meses.
 
Soy de: Movistar, pero quiero empezar como nuevo cliente en Orange con descuento del 50 %
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 27/10/2023
Consumo/tarifa: Tenía miMovistar ilimitado y quería algo similar en Orange
Conseguí descuento: 50 % durante 6 meses + 15 € al mes durante un año en el paquete Love Fútbol 2 con Disney + y Amazon Prime. Precio total: 45 € al mes.

Información adicional:
Realizo portabilidad a Orange de todo el paquete por teléfono, ya que de esta manera ofrecen el descuento de 15 € al mes durante un año en los packs con fútbol. Una vez se pone en marcha la portabilidad y tengo fecha para la instalación de la fibra, llamo a cancelaciones Orange y allí me ofrecen el descuento del 50 % durante 6 meses.
Hola, compañero. Te he mandado un privado.
 
Soy de: Movistar, pero quiero empezar como nuevo cliente en Orange con descuento del 50 %
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 27/10/2023
Consumo/tarifa: Tenía miMovistar ilimitado y quería algo similar en Orange
Conseguí descuento: 50 % durante 6 meses + 15 € al mes durante un año en el paquete Love Fútbol 2 con Disney + y Amazon Prime. Precio total: 45 € al mes.

Información adicional:
Realizo portabilidad a Orange de todo el paquete por teléfono, ya que de esta manera ofrecen el descuento de 15 € al mes durante un año en los packs con fútbol. Una vez se pone en marcha la portabilidad y tengo fecha para la instalación de la fibra, llamo a cancelaciones Orange y allí me ofrecen el descuento del 50 % durante 6 meses.
Hola, el precio total son 45€ al mes durante los 12 meses? ¿o sólo durante los 6 primeros meses? si es así, ¿ cómo se te queda en los siguientes 6 meses?

Muchas gracias y un saludo.
 
Hola, el precio total son 45€ al mes durante los 12 meses? ¿o sólo durante los 6 primeros meses? si es así, ¿ cómo se te queda en los siguientes 6 meses?

Muchas gracias y un saludo.

Sobre el papel son 45 € al mes los primeros seis, pero al quinto mes se amaga y se amplía el 50 % un año, por lo que estaríamos hablando de 45 € durante un año, y los siguientes seis serían 60 €.
 
Bueno, acabo de iniciar el amago de Movistar a Orange, supongo que mañana empezará el baile de sms ya contaré como ha ido. Se me acaba la oferta el día 2 de noviembre así que he empezado esta noche, para recoger en tienda a partir del 31 de octubre...
 
Hola. Sabeis cual es la tarifa mínima para que me hagan el 50% en movistar? Y que precio tendría? Quiero la mínima, a ver si me interesa
 
Hola. Sabeis cual es la tarifa mínima para que me hagan el 50% en movistar? Y que precio tendría? Quiero la mínima, a ver si me interesa
No cuesta nada leer los últimos paginas lo descrito por los demás.
 
Hola. Sabeis cual es la tarifa mínima para que me hagan el 50% en movistar? Y que precio tendría? Quiero la mínima, a ver si me interesa
Hola.
Qué estás buscando? Solo fibra. Solo línea móvil. Paquete fibra+línea móvil (una o dos líneas). Tv...
Saludos.
 
Pues fibra, 1 línea móvil y tv basica
El coste del paquete combinado mínimo (llamado: MiMovistar Max) que incluye: Fibra 600 (con tlf fijo) con 1 ó 2 líneas móviles (el precio es el mismo) y tv básica cutre, es de 40.53€ con un descuento del 30% (el máximo que hacen a fecha actual) para este tipo de paquete básico.
En Movistar (la compañia telefónica más cara de España) el precio mínimo que puedes conseguir amagando es éste.
Saludos.
 
Buenas tardes!

Estaba interesado en entrar en Movistar pero para nuevas altas o portabilidades no me ofrecen ningún tipo de descuento.

Quería contratar Internet, 3 líneas y el fútbol y me sale por unos 150€

Saben el tiempo que hay que esperar después de contratar la tarifa para hacer el amago por ejemplo a Orange? Porque quería hacerlo y no se si esperar 5 días, 20, 1 mes… y si alguien ha tenido algún caso parecido le estaría agradecido si me ayudase.

Un saludo y gracias
 
Hola,
Soy forero novato, tenía una pregunta a ver si me podéis ayudar. Tengo fusión Movistar con dos móviles y fútbol. Qué otro proveedor me recomendáis para hacer la portabilidad? muchas gracias
 
Hola,
Soy forero novato, tenía una pregunta a ver si me podéis ayudar. Tengo fusión Movistar con dos móviles y fútbol. Qué otro proveedor me recomendáis para hacer la portabilidad? muchas gracias
te va a dar igual, con Movistar son contraoferta fijas segun paquete.
 
Buenas tardes!

Estaba interesado en entrar en Movistar pero para nuevas altas o portabilidades no me ofrecen ningún tipo de descuento.

Quería contratar Internet, 3 líneas y el fútbol y me sale por unos 150€

Saben el tiempo que hay que esperar después de contratar la tarifa para hacer el amago por ejemplo a Orange? Porque quería hacerlo y no se si esperar 5 días, 20, 1 mes… y si alguien ha tenido algún caso parecido le estaría agradecido si me ayudase.

Un saludo y gracias
Cuando estén todos los pedidos cerrados, es cuestión de dos o tres días.
 
Buenas tardes!

Estaba interesado en entrar en Movistar pero para nuevas altas o portabilidades no me ofrecen ningún tipo de descuento.

Quería contratar Internet, 3 líneas y el fútbol y me sale por unos 150€

Saben el tiempo que hay que esperar después de contratar la tarifa para hacer el amago por ejemplo a Orange? Porque quería hacerlo y no se si esperar 5 días, 20, 1 mes… y si alguien ha tenido algún caso parecido le estaría agradecido si me ayudase.

Un saludo y gracias
Hola.
Pero vas a hacer una portabilidad o un alta nueva?
Saludos.
 
Arriba