• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenos días, solo para reportar que siguiendo los comentarios del chat, he recibido el 50% de descuento durante 6 meses tras amago de portabilidad a Orange. Tarifa prepago Go Walk, solicitando portabilidad desde contrato y recogida de SIM en tienda. En menos de 2 horas todo solucionado. SMS para que llamase al 224472, me han hecho la oferta y he llamado a Orange para cancelar, amables y sin ninguna pega. Saludos.
Ponlo en resúmes, con paquete, tarifa, importes...
Saludos.
 
Buenas tardes

Simplemente para informar de como resolví mi problema que os comenté hace unos días.

Portabilidad de lineas moviles de orange a movistar, baja de fijo y fibra en orange.

Intento que me hagan el 50% pero no hay manera, portabilidad orange de una linea movil, llamo 224472 y me hacen el 50% + regalo de amplificador.

Cancelo portabilidad de la línea movil de movistar a orange.
 
Sí, mejor el lunes.
Ya nos cuéntas como te fue.
Saludos.
Buenas tardes, pues nada deciros que al final hice de nuevo la portabilidad desde movistar a masmovil el domingo pasado en la web, me llegó la tarjeta en el día de ayer por la mañana martes y el respectivo SMS, pues nada cosa así de las 4 de la tarde me llegó un SMS de movistar diciendo que si quería seguir con la portabilidad y en caso de que no pues llamar al número que te dan 224472, llamé y el operador me dijo que ya no existía el paquete básico que tenía pero que había uno muy similar al que se le aplica un 30% y se quedaría en 60 euros y poco cuando anteriormente pagaba 40´50 euros. total le dije que no y acto seguido me dijo que tenía un paquete superior al que tenía y al cual le podía hacer un 50% y ése paquete se quedaba en unos 55 euros el cual acepté. Os comento que es lo que lleva el paquete.
Paquete antiguo 40´50 euros : 1 GB de descarga simétrico, 2 líneas móviles ilimitados en minutos y una de ellas ilimitados en megas y la otra con 30 mb de descarga, tv con series
Paquete nuevo 60 euros : 1GB de descarga simétrico, 2 líneas móviles igual que el otro paquete y tv con series MEJORANDO: paquete cine NETFLIX y DISNEY.
Pagaré unos 15 euros más que en el anterior paquete pero teniendo de más CINE DE MOVISTAR, NETFLIX y DISNEY con lo cual creo que compensa XDDD.
Bueno deciros a todos que muchas gracias por todo vuestro apoyo e información que me habéis dado y perdonad por las molestias causadas. GRAZIEEEEE
 
Buenas tardes, pues nada deciros que al final hice de nuevo la portabilidad desde movistar a masmovil el domingo pasado en la web, me llegó la tarjeta en el día de ayer por la mañana martes y el respectivo SMS, pues nada cosa así de las 4 de la tarde me llegó un SMS de movistar diciendo que si quería seguir con la portabilidad y en caso de que no pues llamar al número que te dan 224472, llamé y el operador me dijo que ya no existía el paquete básico que tenía pero que había uno muy similar al que se le aplica un 30% y se quedaría en 60 euros y poco cuando anteriormente pagaba 40´50 euros. total le dije que no y acto seguido me dijo que tenía un paquete superior al que tenía y al cual le podía hacer un 50% y ése paquete se quedaba en unos 55 euros el cual acepté. Os comento que es lo que lleva el paquete.
Paquete antiguo 40´50 euros : 1 GB de descarga simétrico, 2 líneas móviles ilimitados en minutos y una de ellas ilimitados en megas y la otra con 30 mb de descarga, tv con series
Paquete nuevo 60 euros : 1GB de descarga simétrico, 2 líneas móviles igual que el otro paquete y tv con series MEJORANDO: paquete cine NETFLIX y DISNEY.
Pagaré unos 15 euros más que en el anterior paquete pero teniendo de más CINE DE MOVISTAR, NETFLIX y DISNEY con lo cual creo que compensa XDDD.
Bueno deciros a todos que muchas gracias por todo vuestro apoyo e información que me habéis dado y perdonad por las molestias causadas. GRAZIEEEEE
Súbelo a resúmenes
 
Buenas tardes

Simplemente para informar de como resolví mi problema que os comenté hace unos días.

Portabilidad de lineas moviles de orange a movistar, baja de fijo y fibra en orange.

Intento que me hagan el 50% pero no hay manera, portabilidad orange de una linea movil, llamo 224472 y me hacen el 50% + regalo de amplificador.

Cancelo portabilidad de la línea movil de movistar a orange.
Ok. Felicidades.
Ponlo en resúmenes, y especifica paquete, tarifa, importes...
Saludos.
 
Buenas tardes, pues nada deciros que al final hice de nuevo la portabilidad desde movistar a masmovil el domingo pasado en la web, me llegó la tarjeta en el día de ayer por la mañana martes y el respectivo SMS, pues nada cosa así de las 4 de la tarde me llegó un SMS de movistar diciendo que si quería seguir con la portabilidad y en caso de que no pues llamar al número que te dan 224472, llamé y el operador me dijo que ya no existía el paquete básico que tenía pero que había uno muy similar al que se le aplica un 30% y se quedaría en 60 euros y poco cuando anteriormente pagaba 40´50 euros. total le dije que no y acto seguido me dijo que tenía un paquete superior al que tenía y al cual le podía hacer un 50% y ése paquete se quedaba en unos 55 euros el cual acepté. Os comento que es lo que lleva el paquete.
Paquete antiguo 40´50 euros : 1 GB de descarga simétrico, 2 líneas móviles ilimitados en minutos y una de ellas ilimitados en megas y la otra con 30 mb de descarga, tv con series
Paquete nuevo 60 euros : 1GB de descarga simétrico, 2 líneas móviles igual que el otro paquete y tv con series MEJORANDO: paquete cine NETFLIX y DISNEY.
Pagaré unos 15 euros más que en el anterior paquete pero teniendo de más CINE DE MOVISTAR, NETFLIX y DISNEY con lo cual creo que compensa XDDD.
Bueno deciros a todos que muchas gracias por todo vuestro apoyo e información que me habéis dado y perdonad por las molestias causadas. GRAZIEEEEE
Gracias a ti.
Cuéntalo en resúmenes, y detalla paquete, tarifa, importes...
Un Saludo.
 
Hola,

Una pregunta, llevo hechas muchas portabilidades desde Movistar y creo que me dijeron que ya no había más descuentos, algo que hacer o simplemente cambio de compañía y listo?

Gracias
 
Hola,

Una pregunta, llevo hechas muchas portabilidades desde Movistar y creo que me dijeron que ya no había más descuentos, algo que hacer o simplemente cambio de compañía y listo?

Gracias
Hola @chusin
Amaga como has hecho otras veces y sabrás lo que te ofrecen. Hazlo a Orange prepago con recogida de SiM en tienda, va "volao".
🍀🍀
 
Buenos días, hace un par de meses finalizó mi promo 50% con Movistar (6 meses) y, como habéis indicado en mensajes anteriores, ya no sirve de nada presionar para reactivarlo vía llamada 1004.

El caso es que he estado leyendo muchas páginas hacia atrás (y también la de resúmenes), sobre cómo realizar un amago a Orange para tratar de conseguir de nuevo el descuento, y no encuentro cómo resolver un par de dudas que tengo:

1. Tengo actualmente Movistar ilimitado x2 con Movistar Plus + Todo el fútbol. Por lo tanto tengo 1 línea principal, otra secundaria y otra más adicional. Soy cliente Movistar de forma ininterrumpida desde hace más de diez años.
A la hora de realizar la portabilidad, ¿debo solicitar una portabilidad del paquete completo? Osea, irme con toda la mochila a Orange. ¿O sólo trato de pasar una línea móvil (da igual cuál sea, entiendo)?

2. No me interesa bajo ningún concepto irme a Orange, porque además, la cobertura es horrible en mi zona. ¿Hay riesgo de que pueda llegar a efectuarse la portabilidad si "se me pasa" algún paso?

Sé que muchas veces respondéis eso de "leed un poco" y tal, pero os aseguro que lo he hecho durante mucho rato entre anoche y esta mañana y es tal la cantidad de información y mensajes que, en ocasiones, la info se diluye. Así que si todo esto está respondido, os pido disculpas.

Un saludo!
 
Buenos días, hace un par de meses finalizó mi promo 50% con Movistar (6 meses) y, como habéis indicado en mensajes anteriores, ya no sirve de nada presionar para reactivarlo vía llamada 1004.

El caso es que he estado leyendo muchas páginas hacia atrás (y también la de resúmenes), sobre cómo realizar un amago a Orange para tratar de conseguir de nuevo el descuento, y no encuentro cómo resolver un par de dudas que tengo:

1. Tengo actualmente Movistar ilimitado x2 con Movistar Plus + Todo el fútbol. Por lo tanto tengo 1 línea principal, otra secundaria y otra más adicional. Soy cliente Movistar de forma ininterrumpida desde hace más de diez años.
A la hora de realizar la portabilidad, ¿debo solicitar una portabilidad del paquete completo? Osea, irme con toda la mochila a Orange. ¿O sólo trato de pasar una línea móvil (da igual cuál sea, entiendo)?

2. No me interesa bajo ningún concepto irme a Orange, porque además, la cobertura es horrible en mi zona. ¿Hay riesgo de que pueda llegar a efectuarse la portabilidad si "se me pasa" algún paso?

Sé que muchas veces respondéis eso de "leed un poco" y tal, pero os aseguro que lo he hecho durante mucho rato entre anoche y esta mañana y es tal la cantidad de información y mensajes que, en ocasiones, la info se diluye. Así que si todo esto está respondido, os pido disculpas.

Un saludo!
Buenas! a veces hay mucho texto y es fácil perderte entre tanta letra.

amaga una de las dos líneas móviles a orange prepago con recogida de la SIM en tienda Orange, poco tardará Movistar en enviarte el SMS diciendo que llames al número que empieza por 22 (no te asustes por la locución de saludo), te pasarán con alguien, le explicas que quieres descuento y ya está... si empiezas hoy lunes deberías tenerlo todo hecho esta tarde.
 
Buenas! a veces hay mucho texto y es fácil perderte entre tanta letra.

amaga una de las dos líneas móviles a orange prepago con recogida de la SIM en tienda Orange, poco tardará Movistar en enviarte el SMS diciendo que llames al número que empieza por 22 (no te asustes por la locución de saludo), te pasarán con alguien, le explicas que quieres descuento y ya está... si empiezas hoy lunes deberías tenerlo todo hecho esta tarde.
Muchísimas gracias. Voy a empezar ahora. Informaré por aquí con las novedades.
 
Pues hecho, en apenas 3 horas, conseguido el 50% en la factura de Movistar durante 6 meses. Me daban la opción del 30% durante doce pero he preferido volver a actuar en seis meses para ir a lo máximo. Paso a detallarlo en Resúmenes. Muchas gracias por todo.
 
Buenas,
el lunes a la tarde/noche inicié portabilidad a masmovil, ya que se acababa la oferta de 6 meses (50% descuento) con Movistar. Me llegaron los mensajes de confirmación desde masmovil, pero así como otras veces al día siguiente Movistar ya estaba llamando o enviaba SMS para que me pusiera en contacto con ellos, esta vez no han dicho nada. Por miedo a tener algún lío de perder la línea y el número de teléfono, acabo de cancelar la portabilidad. ¿Me recomendáis que vuelva a ponerla en marcha esta noche? ¿A alguien le ha pasado algo similar?
¡Muchas gracias!!
 
Buenas,
el lunes a la tarde/noche inicié portabilidad a masmovil, ya que se acababa la oferta de 6 meses (50% descuento) con Movistar. Me llegaron los mensajes de confirmación desde masmovil, pero así como otras veces al día siguiente Movistar ya estaba llamando o enviaba SMS para que me pusiera en contacto con ellos, esta vez no han dicho nada. Por miedo a tener algún lío de perder la línea y el número de teléfono, acabo de cancelar la portabilidad. ¿Me recomendáis que vuelva a ponerla en marcha esta noche? ¿A alguien le ha pasado algo similar?
¡Muchas gracias!!
Lo 1° que podrías hacer es leer los últimos comentarios escritos, y así verás que la compañía más recomendada para hacer el amago es Orange.
Está todo escrito.
Échale un vistazo también a los últimos comentarios de "Resúmenes", te van a ser de gran ayuda.
Saludos.
 
Lo 1° que podrías hacer es leer los últimos comentarios escritos, y así verás que la compañía más recomendada para hacer el amago es Orange.
Está todo escrito.
Échale un vistazo también a los últimos comentarios de "Resúmenes", te van a ser de gran ayuda.
Saludos.
Perfecto! Muchas gracias por la ayuda. He empezado el proceso con Orange. Ya os contaré lo que he conseguido. La idea es renovar el 50%, pero he leído de personas que han añadido a la oferta Netflix, Disney +, etc.
Saludos.
 
Sencillo y más rápido que la última vez que lo hice con MásMóvil.

A las 9:00 de la mañana del martes entré en la web de Orange y escogí la tarifa Go Walk (10 euros en prepago), cumplimenté (obviamente elegí la opción de portar uno de mis números móviles) todo lo solicitado y seleccioné la opción de recoger la tarjeta en tienda. A las 11 de la mañana de ese mismo día me llegó el sms de Movistar y obtuve la renovación del 50% para otros seis meses. La propia operadora de Movistar me dio el número de cancelaciones de Orange. Llamé para cancelar el pedido y al poco me entró un sms de Movistar confirmando la activación de la promoción.

Repito. Esta ha sido la vez que más rápidamente lo he resuelto. En solo dos horas.
 
Sencillo y más rápido que la última vez que lo hice con MásMóvil.

A las 9:00 de la mañana del martes entré en la web de Orange y escogí la tarifa Go Walk (10 euros en prepago), cumplimenté (obviamente elegí la opción de portar uno de mis números móviles) todo lo solicitado y seleccioné la opción de recoger la tarjeta en tienda. A las 11 de la mañana de ese mismo día me llegó el sms de Movistar y obtuve la renovación del 50% para otros seis meses. La propia operadora de Movistar me dio el número de cancelaciones de Orange. Llamé para cancelar el pedido y al poco me entró un sms de Movistar confirmando la activación de la promoción.

Repito. Esta ha sido la vez que más rápidamente lo he resuelto. En solo dos horas.
Buenas! Gracias por contestar. Anoche hice la portabilidad a Orange, como me recomendaron en el foro. Esta mañana antes de ir al trabajo ya tenía la oferta ampliada 6 meses más y la cancelación hecha con Orange. Lo único que me han llamado hasta 3 veces del 224472 para confirmarlo y, también, que después de recibir 3 mensajes de Orange con la cancelación confirmada me han enviado esto “Hola, se ha solicitado el alta de portabilidad a Orange para el telefono …, en breve te confirmaremos la fecha de la misma y de la entrega de tu pedido si tuvieras uno en curso. Gracias y hasta pronto.”. He aprovechado el resto de llamadas de Movistar para confirmar que realmente me habían cancelado la portabilidad. Salvo esto último ha sido rapidísimo. De nuevo muchas gracias por toda la ayuda.
 
Buenas! Gracias por contestar. Anoche hice la portabilidad a Orange, como me recomendaron en el foro. Esta mañana antes de ir al trabajo ya tenía la oferta ampliada 6 meses más y la cancelación hecha con Orange. Lo único que me han llamado hasta 3 veces del 224472 para confirmarlo y, también, que después de recibir 3 mensajes de Orange con la cancelación confirmada me han enviado esto “Hola, se ha solicitado el alta de portabilidad a Orange para el telefono …, en breve te confirmaremos la fecha de la misma y de la entrega de tu pedido si tuvieras uno en curso. Gracias y hasta pronto.”. He aprovechado el resto de llamadas de Movistar para confirmar que realmente me habían cancelado la portabilidad. Salvo esto último ha sido rapidísimo. De nuevo muchas gracias por toda la ayuda.
Sencillo y más rápido que la última vez que lo hice con MásMóvil.

A las 9:00 de la mañana del martes entré en la web de Orange y escogí la tarifa Go Walk (10 euros en prepago), cumplimenté (obviamente elegí la opción de portar uno de mis números móviles) todo lo solicitado y seleccioné la opción de recoger la tarjeta en tienda. A las 11 de la mañana de ese mismo día me llegó el sms de Movistar y obtuve la renovación del 50% para otros seis meses. La propia operadora de Movistar me dio el número de cancelaciones de Orange. Llamé para cancelar el pedido y al poco me entró un sms de Movistar confirmando la activación de la promoción.

Repito. Esta ha sido la vez que más rápidamente lo he resuelto. En solo dos horas.

Subirlo a resúmenes
 
A las 06:30 de la mañana de hoy entré en la web de Orange y escogí la tarifa Go Walk y seleccioné la opción de recoger la tarjeta en tienda.
A las 11:30 de la mañana hoy me llegó el sms de Movistar
Me han ofrecido un 50% por 6 meses o bien un 30% por un año; me llamarán en una hora para ver que he decidido.


La propia operadora de Movistar me dio el número de cancelaciones de Orange. Llamé para cancelar el pedido y al poco me entró un sms de Movistar confirmando la activación de la promoción al igual que varios mensajes de Orange indicando que se había cancelado la portabilidad.

Gracias a todos/as
 
Arriba