Buenos días, hace un par de meses finalizó mi promo 50% con Movistar (6 meses) y, como habéis indicado en mensajes anteriores, ya no sirve de nada presionar para reactivarlo vía llamada 1004.
El caso es que he estado leyendo muchas páginas hacia atrás (y también la de resúmenes), sobre cómo realizar un amago a Orange para tratar de conseguir de nuevo el descuento, y no encuentro cómo resolver un par de dudas que tengo:
1. Tengo actualmente Movistar ilimitado x2 con Movistar Plus + Todo el fútbol. Por lo tanto tengo 1 línea principal, otra secundaria y otra más adicional. Soy cliente Movistar de forma ininterrumpida desde hace más de diez años.
A la hora de realizar la portabilidad, ¿debo solicitar una portabilidad del paquete completo? Osea, irme con toda la mochila a Orange. ¿O sólo trato de pasar una línea móvil (da igual cuál sea, entiendo)?
2. No me interesa bajo ningún concepto irme a Orange, porque además, la cobertura es horrible en mi zona. ¿Hay riesgo de que pueda llegar a efectuarse la portabilidad si "se me pasa" algún paso?
Sé que muchas veces respondéis eso de "leed un poco" y tal, pero os aseguro que lo he hecho durante mucho rato entre anoche y esta mañana y es tal la cantidad de información y mensajes que, en ocasiones, la info se diluye. Así que si todo esto está respondido, os pido disculpas.
Un saludo!