Sí, mejor el lunes.Okok gracias,eso haré y supongo que mejor un lunes no? Lo digo por tema de tiempos en la portabilidad "cancelar etc" no? O lo hago ya sobre la marcha?
Ya nos cuéntas como te fue.
Saludos.
Sí, mejor el lunes.Okok gracias,eso haré y supongo que mejor un lunes no? Lo digo por tema de tiempos en la portabilidad "cancelar etc" no? O lo hago ya sobre la marcha?
Súbelo a resúmenesBuenos días, solo para reportar que siguiendo los comentarios del chat, he recibido el 50% de descuento durante 6 meses tras amago de portabilidad a Orange. Tarifa prepago Go Walk, solicitando portabilidad desde contrato y recogida de SIM en tienda. En menos de 2 horas todo solucionado. SMS para que llamase al 224472, me han hecho la oferta y he llamado a Orange para cancelar, amables y sin ninguna pega. Saludos.
Como se contacta por whatsapp ?Confirmado por whatsapp que tengo aplicado 50% de descuento durante un año.
Ya lo he puesto en el hilo de resúmenes.
Gracias a todos!
638101004Como se contacta por whatsapp ?
Ponlo en resúmes, con paquete, tarifa, importes...Buenos días, solo para reportar que siguiendo los comentarios del chat, he recibido el 50% de descuento durante 6 meses tras amago de portabilidad a Orange. Tarifa prepago Go Walk, solicitando portabilidad desde contrato y recogida de SIM en tienda. En menos de 2 horas todo solucionado. SMS para que llamase al 224472, me han hecho la oferta y he llamado a Orange para cancelar, amables y sin ninguna pega. Saludos.
Buenas tardes, pues nada deciros que al final hice de nuevo la portabilidad desde movistar a masmovil el domingo pasado en la web, me llegó la tarjeta en el día de ayer por la mañana martes y el respectivo SMS, pues nada cosa así de las 4 de la tarde me llegó un SMS de movistar diciendo que si quería seguir con la portabilidad y en caso de que no pues llamar al número que te dan 224472, llamé y el operador me dijo que ya no existía el paquete básico que tenía pero que había uno muy similar al que se le aplica un 30% y se quedaría en 60 euros y poco cuando anteriormente pagaba 40´50 euros. total le dije que no y acto seguido me dijo que tenía un paquete superior al que tenía y al cual le podía hacer un 50% y ése paquete se quedaba en unos 55 euros el cual acepté. Os comento que es lo que lleva el paquete.Sí, mejor el lunes.
Ya nos cuéntas como te fue.
Saludos.
Súbelo a resúmenesBuenas tardes, pues nada deciros que al final hice de nuevo la portabilidad desde movistar a masmovil el domingo pasado en la web, me llegó la tarjeta en el día de ayer por la mañana martes y el respectivo SMS, pues nada cosa así de las 4 de la tarde me llegó un SMS de movistar diciendo que si quería seguir con la portabilidad y en caso de que no pues llamar al número que te dan 224472, llamé y el operador me dijo que ya no existía el paquete básico que tenía pero que había uno muy similar al que se le aplica un 30% y se quedaría en 60 euros y poco cuando anteriormente pagaba 40´50 euros. total le dije que no y acto seguido me dijo que tenía un paquete superior al que tenía y al cual le podía hacer un 50% y ése paquete se quedaba en unos 55 euros el cual acepté. Os comento que es lo que lleva el paquete.
Paquete antiguo 40´50 euros : 1 GB de descarga simétrico, 2 líneas móviles ilimitados en minutos y una de ellas ilimitados en megas y la otra con 30 mb de descarga, tv con series
Paquete nuevo 60 euros : 1GB de descarga simétrico, 2 líneas móviles igual que el otro paquete y tv con series MEJORANDO: paquete cine NETFLIX y DISNEY.
Pagaré unos 15 euros más que en el anterior paquete pero teniendo de más CINE DE MOVISTAR, NETFLIX y DISNEY con lo cual creo que compensa XDDD.
Bueno deciros a todos que muchas gracias por todo vuestro apoyo e información que me habéis dado y perdonad por las molestias causadas. GRAZIEEEEE
Ok. Felicidades.Buenas tardes
Simplemente para informar de como resolví mi problema que os comenté hace unos días.
Portabilidad de lineas moviles de orange a movistar, baja de fijo y fibra en orange.
Intento que me hagan el 50% pero no hay manera, portabilidad orange de una linea movil, llamo 224472 y me hacen el 50% + regalo de amplificador.
Cancelo portabilidad de la línea movil de movistar a orange.
Gracias a ti.Buenas tardes, pues nada deciros que al final hice de nuevo la portabilidad desde movistar a masmovil el domingo pasado en la web, me llegó la tarjeta en el día de ayer por la mañana martes y el respectivo SMS, pues nada cosa así de las 4 de la tarde me llegó un SMS de movistar diciendo que si quería seguir con la portabilidad y en caso de que no pues llamar al número que te dan 224472, llamé y el operador me dijo que ya no existía el paquete básico que tenía pero que había uno muy similar al que se le aplica un 30% y se quedaría en 60 euros y poco cuando anteriormente pagaba 40´50 euros. total le dije que no y acto seguido me dijo que tenía un paquete superior al que tenía y al cual le podía hacer un 50% y ése paquete se quedaba en unos 55 euros el cual acepté. Os comento que es lo que lleva el paquete.
Paquete antiguo 40´50 euros : 1 GB de descarga simétrico, 2 líneas móviles ilimitados en minutos y una de ellas ilimitados en megas y la otra con 30 mb de descarga, tv con series
Paquete nuevo 60 euros : 1GB de descarga simétrico, 2 líneas móviles igual que el otro paquete y tv con series MEJORANDO: paquete cine NETFLIX y DISNEY.
Pagaré unos 15 euros más que en el anterior paquete pero teniendo de más CINE DE MOVISTAR, NETFLIX y DISNEY con lo cual creo que compensa XDDD.
Bueno deciros a todos que muchas gracias por todo vuestro apoyo e información que me habéis dado y perdonad por las molestias causadas. GRAZIEEEEE
Hola @chusinHola,
Una pregunta, llevo hechas muchas portabilidades desde Movistar y creo que me dijeron que ya no había más descuentos, algo que hacer o simplemente cambio de compañía y listo?
Gracias
Buenas! a veces hay mucho texto y es fácil perderte entre tanta letra.Buenos días, hace un par de meses finalizó mi promo 50% con Movistar (6 meses) y, como habéis indicado en mensajes anteriores, ya no sirve de nada presionar para reactivarlo vía llamada 1004.
El caso es que he estado leyendo muchas páginas hacia atrás (y también la de resúmenes), sobre cómo realizar un amago a Orange para tratar de conseguir de nuevo el descuento, y no encuentro cómo resolver un par de dudas que tengo:
1. Tengo actualmente Movistar ilimitado x2 con Movistar Plus + Todo el fútbol. Por lo tanto tengo 1 línea principal, otra secundaria y otra más adicional. Soy cliente Movistar de forma ininterrumpida desde hace más de diez años.
A la hora de realizar la portabilidad, ¿debo solicitar una portabilidad del paquete completo? Osea, irme con toda la mochila a Orange. ¿O sólo trato de pasar una línea móvil (da igual cuál sea, entiendo)?
2. No me interesa bajo ningún concepto irme a Orange, porque además, la cobertura es horrible en mi zona. ¿Hay riesgo de que pueda llegar a efectuarse la portabilidad si "se me pasa" algún paso?
Sé que muchas veces respondéis eso de "leed un poco" y tal, pero os aseguro que lo he hecho durante mucho rato entre anoche y esta mañana y es tal la cantidad de información y mensajes que, en ocasiones, la info se diluye. Así que si todo esto está respondido, os pido disculpas.
Un saludo!
Muchísimas gracias. Voy a empezar ahora. Informaré por aquí con las novedades.Buenas! a veces hay mucho texto y es fácil perderte entre tanta letra.
amaga una de las dos líneas móviles a orange prepago con recogida de la SIM en tienda Orange, poco tardará Movistar en enviarte el SMS diciendo que llames al número que empieza por 22 (no te asustes por la locución de saludo), te pasarán con alguien, le explicas que quieres descuento y ya está... si empiezas hoy lunes deberías tenerlo todo hecho esta tarde.
Lo 1° que podrías hacer es leer los últimos comentarios escritos, y así verás que la compañía más recomendada para hacer el amago es Orange.Buenas,
el lunes a la tarde/noche inicié portabilidad a masmovil, ya que se acababa la oferta de 6 meses (50% descuento) con Movistar. Me llegaron los mensajes de confirmación desde masmovil, pero así como otras veces al día siguiente Movistar ya estaba llamando o enviaba SMS para que me pusiera en contacto con ellos, esta vez no han dicho nada. Por miedo a tener algún lío de perder la línea y el número de teléfono, acabo de cancelar la portabilidad. ¿Me recomendáis que vuelva a ponerla en marcha esta noche? ¿A alguien le ha pasado algo similar?
¡Muchas gracias!!
Perfecto! Muchas gracias por la ayuda. He empezado el proceso con Orange. Ya os contaré lo que he conseguido. La idea es renovar el 50%, pero he leído de personas que han añadido a la oferta Netflix, Disney +, etc.Lo 1° que podrías hacer es leer los últimos comentarios escritos, y así verás que la compañía más recomendada para hacer el amago es Orange.
Está todo escrito.
Échale un vistazo también a los últimos comentarios de "Resúmenes", te van a ser de gran ayuda.
Saludos.