Buenos días, a ver para empezar pedir disculpas a todos los que habéis interactuado conmigo por no haber interpretado bien los mensajes aconsejándome como he de hacer la portabilidad, no ha sido por no leer si no que no me enteré bien ya que leí haciendo incapié el texto de
@joanmalo7 y para colmo me vine a Roma a vivir y me estoy conectando a todo lo que necesito para acceder a internet con los datos del teléfono "roaming" y creerme que va fatal y me cargan los mensajes a des tiempos. Bueno dicho esto os comento: como sabéis no cogí la tarjeta del repartidor de masmóvil habiendo hecho el amago desde movistar y ayer día 18/09 me llegó un SMS diciendo: Hola! Vaya, no hemos entregado tu SIM cuando se te ha llevado. Para que se te envíe de nuevo, llama al 800622011 antes de 10 días. Entonces no sé que hacer, y la opción que me dijo un compañero de hacer la portabilidad a orange recogiendo la SIM en tienda es imposible ya que como he dicho anteriormente me encuentro en Roma para un buen tiempo, y me gustaría conservar los descuentos ya que en casa se sigue haciendo uso del internet y dispositivos tv etc de movistar. Sabríais decirme como puedo hacer? Sé que es un engorro y situación algo compleja.
Os agradecería mucho vuestra ayuda. Saludos!!!