• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Voy a hacer el amago, pero por ir preparado, agradecería información sobre si con mimovistar Max (57,90 euros) + movistar plus (11 euros) hacen el 30 ó el 50% de descuento.

Voy a hacer el amago, pero por ir preparado, agradecería información sobre si con mimovistar Max (57,90 euros) + movistar plus (11 euros) hacen el 30 ó el 50% de descuento.
Sin Ficción con Netflix o fútbol es 30%, es lo que hay.

Sin Ficción con Netflix o fútbol es 30%, es lo que hay.
Lo que hay, es qué cambiar de compañía. Vaya abuso.
Y ahora en enero, subida de 2 euritos más. ¡Hala! que Way.

Hola,
¿Alguien sabe si al portar a otra compañía pierdo el correo movistar de "@telefonica.net"?

Hola, he pedido esta manana (sobre las 9.30) la portabilidad a Orange, pero no he recibido ningun mensaje, ni de Orange, ni de Movistar.

La vez anterior no tardaron tanto, cuanto creeis que deberia de esperar?

Gracias!!!
Yo estoy igual, no he recibido nada.

Yo he intentado hacer el amago y tampoco me llega nada. He llamado por teléfono y señalan que para su contratación es necesario pasar por una tienda. La única opción sería recoger la sim y así “activar el amago” y con ello la dichosa contraoferta.

A mi me ha pasado lo mismo. Mi duda es si hecha la solicitud de portabilidad hoy lunes a las 9 de la mañana a Orange tarifa prepago Go Walk de 10€ para recoger sim en tienda física, mañana martes antes de las 14 horas debo cancelar por teléfono, para evitar la portabilidad en la madrugada del martes al miércoles o si por el contrario, la solicitud de portabilidad se activa al recoger la sim en la tienda y ahí empiezan a correr los plazos. No sé si la consulta a la web de la CNMC, indica cuando está en proceso la portabilidad CNMC - Consulta de registro. De momento en todo el día no ha variado el estado de pertenencia de la línea móvil a Movistar. Muchas gracias de antemano.

A mi me ha pasado lo mismo. Mi duda es si hecha la solicitud de portabilidad hoy lunes a las 9 de la mañana a Orange tarifa prepago Go Walk de 10€ para recoger sim en tienda física, mañana martes antes de las 14 horas debo cancelar por teléfono, para evitar la portabilidad en la madrugada del martes al miércoles o si por el contrario, la solicitud de portabilidad se activa al recoger la sim en la tienda y ahí empiezan a correr los plazos. No sé si la consulta a la web de la CNMC, indica cuando está en proceso la portabilidad CNMC - Consulta de registro. De momento en todo el día no ha variado el estado de pertenencia de la línea móvil a Movistar. Muchas gracias de antemano.
Hola.
Por lógica y sentido común, para que realicen la portabilidad, tú tienes que tener la tarjeta SIM en tu poder, y ellos tener una prueba fehaciente de que tú la has recibido.

Yo he intentado hacer el amago y tampoco me llega nada. He llamado por teléfono y señalan que para su contratación es necesario pasar por una tienda. La única opción sería recoger la sim y así “activar el amago” y con ello la dichosa contraoferta.
Hola.
Habrán cambiado el procedimiento??

Pues es parece, que han cambiado el procedimiento.
Viendo que no soy el unico que le ha pasado, ya me quedo más tranquilo.

Yo hasta el jueves no voy a poder pasarme por la tienda, por lo que tienen que esperar.

os voy contando novedades
Ok.
Mantennos informados.
Si Orange ha cambiado el procedimiento, también hay otras compañías, como por ej. MasMovil.

Entonces, por lo que he leído en el foro tanto en MásMóvil como en Orange si no recojo la tarjeta no inicio portabilidad.
Agradecería saber para hacerlo si alguien lo intenta hoy.

Acabo de llamar a cancelaciones de portabilidad de Orange y me dice que mi número no está incluido en ninguna portabilidad que se pueda cancelar, luego entiendo que se activará cuando se recoja la sim. Desconozco que consecuencias puede tener el coger la tarjeta y luego cancelar , suponiendo que no corran los plazos hasta ese momento.

Me temo que estamos en un limbo, no tenemos una portabilidad en marcha, no somos clientes, pero tenemos una peticion abierta, imagino que no se activara hasta que no recojamos la SIM.
Una vez tengamos la SIM, se activara la portabilidad, tienen que avisar a Movistar que portan el numero.
Ok, pero para recoger la SIM habrá entonces que pagar ¿no?

Buena pregunta, imagino que se pondria rechazar... No se si alguien tiene experiencia con esto
Entiendo que no te van a dar una sim prepago sin pagar... y si pagas y luego cancelas tendrías que reclamar lo que has pagado, y eso me parece un rollo. En algún lugar lei que otra opción era la ESim de Pepephone.

Hola, pues de nuevo agradecer al chat y la gente que hace esto posible.
Esta semana me terminaba la promo del 50% q tenia y despues de hablar por chat que me funciono el año pasado y en el 1004 sin conseguir nada, portablididad a prepago Orange y recogida en tienda como indican los compañeros por aqui, en menos de 2h sms de movistar y otros 12 meses con la misma tarifa y dto...
Asi que de nuevo mil gracias por todo.

He ido a recoger la tarjeta prepago de Orange y venía el pedido duplicado como dos tarjetas del mismo número de móvil. No lo he recogido por si me daba problemas. No constaba ni como en trámite de portabilidad. Luego entiendo que se activa cuando se recoge. Habrá que explorar la opción de Pepephone con la esim que se comenta. Más antecedentes con éxito aparte de la mencionada por un compañero del foro?

Hola, pues de nuevo agradecer al chat y la gente que hace esto posible.
Esta semana me terminaba la promo del 50% q tenia y despues de hablar por chat que me funciono el año pasado y en el 1004 sin conseguir nada, portablididad a prepago Orange y recogida en tienda como indican los compañeros por aqui, en menos de 2h sms de movistar y otros 12 meses con la misma tarifa y dto...
Asi que de nuevo mil gracias por todo.
Has recogido la Sim?

Tras leer tu resumen entiendo que no tuviste pasar por tienda Orange, recibiste los sms, como era hasta entonces, lo pudiste hacer todo vía telefónica?
Si todo en menos de dos horas sin tener q hacer nada ni recoger nada

Pues me queda la duda si recoger la Sim o probar con Pepephone e-Sim.
A ver si hay alguien más que probó en Pepephone