Sin Ficción con Netflix o fútbol es 30%, es lo que hay.Voy a hacer el amago, pero por ir preparado, agradecería información sobre si con mimovistar Max (57,90 euros) + movistar plus (11 euros) hacen el 30 ó el 50% de descuento.
Lo que hay, es qué cambiar de compañía. Vaya abuso.Sin Ficción con Netflix o fútbol es 30%, es lo que hay.
Yo estoy igual, no he recibido nada.Hola, he pedido esta manana (sobre las 9.30) la portabilidad a Orange, pero no he recibido ningun mensaje, ni de Orange, ni de Movistar.
La vez anterior no tardaron tanto, cuanto creeis que deberia de esperar?
Gracias!!!
Hola.A mi me ha pasado lo mismo. Mi duda es si hecha la solicitud de portabilidad hoy lunes a las 9 de la mañana a Orange tarifa prepago Go Walk de 10€ para recoger sim en tienda física, mañana martes antes de las 14 horas debo cancelar por teléfono, para evitar la portabilidad en la madrugada del martes al miércoles o si por el contrario, la solicitud de portabilidad se activa al recoger la sim en la tienda y ahí empiezan a correr los plazos. No sé si la consulta a la web de la CNMC, indica cuando está en proceso la portabilidad CNMC - Consulta de registro. De momento en todo el día no ha variado el estado de pertenencia de la línea móvil a Movistar. Muchas gracias de antemano.
Hola.Yo he intentado hacer el amago y tampoco me llega nada. He llamado por teléfono y señalan que para su contratación es necesario pasar por una tienda. La única opción sería recoger la sim y así “activar el amago” y con ello la dichosa contraoferta.
Ok.Pues es parece, que han cambiado el procedimiento.
Viendo que no soy el unico que le ha pasado, ya me quedo más tranquilo.
Yo hasta el jueves no voy a poder pasarme por la tienda, por lo que tienen que esperar.
os voy contando novedades
Ok, pero para recoger la SIM habrá entonces que pagar ¿no?Me temo que estamos en un limbo, no tenemos una portabilidad en marcha, no somos clientes, pero tenemos una peticion abierta, imagino que no se activara hasta que no recojamos la SIM.
Una vez tengamos la SIM, se activara la portabilidad, tienen que avisar a Movistar que portan el numero.
Entiendo que no te van a dar una sim prepago sin pagar... y si pagas y luego cancelas tendrías que reclamar lo que has pagado, y eso me parece un rollo. En algún lugar lei que otra opción era la ESim de Pepephone.Buena pregunta, imagino que se pondria rechazar... No se si alguien tiene experiencia con esto
Has recogido la Sim?Hola, pues de nuevo agradecer al chat y la gente que hace esto posible.
Esta semana me terminaba la promo del 50% q tenia y despues de hablar por chat que me funciono el año pasado y en el 1004 sin conseguir nada, portablididad a prepago Orange y recogida en tienda como indican los compañeros por aqui, en menos de 2h sms de movistar y otros 12 meses con la misma tarifa y dto...
Asi que de nuevo mil gracias por todo.
Si todo en menos de dos horas sin tener q hacer nada ni recoger nadaTras leer tu resumen entiendo que no tuviste pasar por tienda Orange, recibiste los sms, como era hasta entonces, lo pudiste hacer todo vía telefónica?
No pq en menos de 2h tenia todo resuelto desde casaHas recogido la Sim?