Negativo. En Madrid. En un centro comercial.Yo diría que el amago a Orange funciona si se selecciona una tienda en la que te entreguen la SIM en 2 horas, si se selecciona otra tienda a la que Orange tiene que enviar la SIM entonces hay estos problemas que estamos viendo.
Pues entonces no se que ha pasado. Lista negra no puede ser en mi caso porque yo nunca he estado en Orange.Negativo. En Madrid. En un centro comercial.
Pues nada, sin novedades, sigo siendo de Movistar.Tras el mensaje del domingo, no he vuelto a recibir noticias de los naranjas. Mi linea sigue siendo azul.
@qwerty2023 Alguna novedad en cuanto a tu portabilidad?
Estoy con @Pakete6 , coincide en que los problemas estan siendo para quienes solicitamos portabilidad a Orange el lunes. Un "black monday" para nosotros
Esta tarde probare las opciones que se comentan aqui.
Os sigo informando
Buenos dias, ayer recogí las tarjetas (2) y supuestamente hoy estaba portado a orange. Pues el resultado es que sigo en movistar. Ayer no recibi ningun mensaje de orange o movistar. Como es normal sin mensajes de inicio de portabilidad no te pueden portar. Tiene que informar y comprobar datos y autorizar el operador donante al receptor. Y eso que en el 1470 me dijeron eso de no retorno
Joer... que raro no? Esas tarjetas al ser prepago entiendo que hay que pagar por recoger. Que no tienen numero de cuenta para pasar el recibo.No he pagado nada. Al final lo he hecho con pepephone. De orange no se nada
Podrías explicar qué es lo de atención comercial y descuento de 30€?Hola yo tambien lo he arreglado con pephone, en la mañana 50 por ciento y atencion comercial descuento 30€ mas iva
Qué instalación, qué fallo.Me han dicho que me hacian un descuento por las “molestias” de fallo en el alta de instalación