• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Yo tambien sigo con Movistar.

Una pregunta, la opcion MasMovil que tarifa seria las mas recomendable? O cualquiera valdria?
 
Me autorespondo, tiene que ser contrato, las prepago te hace pagar por adelantado
 
A mi no me han ejecutado tampoco la portabilidad a Orange por lo que ya lo he arreglado con Pepephone pidiendo la eSIM, en 3 horas hecho. 50% de descuento durante 12 meses y repetidor WIFI 6 sin coste. Lo pongo en resúmenes.
 
Buenos dias, ayer recogí las tarjetas (2) y supuestamente hoy estaba portado a orange. Pues el resultado es que sigo en movistar. Ayer no recibi ningun mensaje de orange o movistar. Como es normal sin mensajes de inicio de portabilidad no te pueden portar. Tiene que informar y comprobar datos y autorizar el operador donante al receptor. Y eso que en el 1470 me dijeron eso de no retorno

¿Entiendo que has tenido que pagar por la recogida de las tarjetas SIM de Orange en tienda al ser prepago no?
:(
 
No he pagado nada. Al final lo he hecho con pepephone. De orange no se nada
 
No he pagado nada. Al final lo he hecho con pepephone. De orange no se nada
Joer... que raro no? Esas tarjetas al ser prepago entiendo que hay que pagar por recoger. Que no tienen numero de cuenta para pasar el recibo.
 
No valen nada sino recargas…coste 0€ pedido web. Si es de tienda te cobrsn
 
Entonces al final todo fue una broma de mal gusto de Orange por el Cyber Monday?? :unsure:
 
Hola yo tambien lo he arreglado con pephone, en la mañana 50 por ciento y atencion comercial descuento 30€ mas iva
Podrías explicar qué es lo de atención comercial y descuento de 30€?
Gracias.
 
Me han dicho que me hacian un descuento por las “molestias” de fallo en el alta de instalación
 
Hola, al hacerme la instalacion de la fibra el alta era incorrecta y problemas con la sim
 
Bueno he vuelto a hacer por enésima vez el amago desde Orange, en su web haciendo la portabilidad la linea de movil del titular del contrato de Movistar.El amago lo he hecho con la tarifa ''Go Flex Prima''de 15,00€ lo hice el domingo por la noche y el lunes por la mañana ya me llamaban movistar para contraofertar. Eso sí para cancelar se pusieron un poquito quisquillosos,pero quien son estos para dudar de mi ''honorabilidad'' !! Y repito que tengo un dispositivo en alquiler gratis( en este caso una SmartTV LG hasta no se cuando) y no me impide hacer amagos una y otra vez (creo que llevo 5,6 o 7 ya !!). Mi tarifa es Fusión Total Plus con dos líneas y otra aparte y descuento al 50% durante 6 meses.
 
He hecho la portabilidad a Pepephone y veo que me dicen que enviarán el contrato por whatsapp para que lo firme. Hace falta que lo firme para que empiece la portabilidad? o es mejor no firmar nada?
 
He hecho la portabilidad a Pepephone y veo que me dicen que enviarán el contrato por whatsapp para que lo firme. Hace falta que lo firme para que empiece la portabilidad? o es mejor no firmar nada?
Yo lo firmé y me cancelaron la portabilidad sin problemas
 
Hola, quisiera saber si para el caso de que te quedes un dispositivo de Movistar a coste 0 tendré problemas con el "truco del amago" cuando me toque sucesivamente cada seis meses renovar con el descuento del 50 %. Tengo fusión total plus con 4 líneas y con fútbol. Ya me diréis.... Gracias.
 
De momento, no hay ningún problema. Mas adelante no se sabe.
 
Buenas tardes:

Por aquí iniciando portabilidades para mi y mis padres porque nos cumple el descuento este próximo 12/12/23.

- En mi caso todo correcto e incluso ya tengo SMS de Orange avisando de que tengo la SIM en tienda y pdf con el pedido.🙋‍♂☝️

- A continuación lo hago para mis padres cerrando el navegador y reconectando el WiFi del PC. Llego a una página dónde indica el número de pedido asignado pero después no puedo entrar a descargar el pdf del pedido ni nada más 🙈😞🤷‍♂

Me parece que tendré que solicitar Pepephone con eSIM para mis padres......👀
 
Arriba