• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas noches. En los próximos días me cumplen los 12 meses. Un par de dudas me asaltan:
1- ¿Os están ofreciendo el 50% con el precio actual o con la subida de precios del 15 de enero?
2- Tengo un dispositivo a 0€/mes y si quiero sacar uno nuevo me sale muy caro. ¿Hacen más descuento en el dispositivo al hacer el amago o el precio que ofrecen es el mismo?
Gracias.
El precio lo suben apartir del 15 de enero, no antes.
Si renuevas la oferta antes del 15, te respetan el precio actual durante todo lo que dure la misma.
 
Buenas noches. En los próximos días me cumplen los 12 meses. Un par de dudas me asaltan:
1- ¿Os están ofreciendo el 50% con el precio actual o con la subida de precios del 15 de enero?
2- Tengo un dispositivo a 0€/mes y si quiero sacar uno nuevo me sale muy caro. ¿Hacen más descuento en el dispositivo al hacer el amago o el precio que ofrecen es el mismo?
Gracias.
No te van a hacer un descuento en el terminal y mas, si es un segundo terminal.
 
Buenas compañeros! Simplemente comentar una duda a ver si me la podríais resolver ¿Si contrato disney a través de la oferta que ha sacado ahora Movistar pierdo mi promoción? Es que ya me la liaron una vez los de Movistar y aunque me digan que no la pierdo yo no me lo termino de creer... A ver si alguno la ha contratado y me hace el favor de ilustrarme.

Muchas gracias ante todo compañeros.
 
Buenas compañeros! Simplemente comentar una duda a ver si me la podríais resolver ¿Si contrato disney a través de la oferta que ha sacado ahora Movistar pierdo mi promoción? Es que ya me la liaron una vez los de Movistar y aunque me digan que no la pierdo yo no me lo termino de creer... A ver si alguno la ha contratado y me hace el favor de ilustrarme.

Muchas gracias ante todo compañeros.
Hola @Kalimr
Ya te contestas tu mismo, normalmente con cambio de productos contratados, fuera de amago, se pierden los descuentos.
Mejor amaga y lo añades.
🍀🍀
 
Buenas compañeros! Simplemente comentar una duda a ver si me la podríais resolver ¿Si contrato disney a través de la oferta que ha sacado ahora Movistar pierdo mi promoción? Es que ya me la liaron una vez los de Movistar y aunque me digan que no la pierdo yo no me lo termino de creer... A ver si alguno la ha contratado y me hace el favor de ilustrarme.

Muchas gracias ante todo compañeros.

yo estoy igual, ya me la liaron. He amagado y añadido Disney, veremos en la primera factura..... pero el lío era si cambiabas de tarifa/configuración de paquetes, ahora lo están tramitando como dos incidencias (amago y activación de Disney) separadas
 
buenas como todos los años me toca renovar la oferta del 50% ... y leyendo un poco veo que ha cambiado el tema sims. Antes lo hacía con Másmovil porque no había que esperar la sms y ahora si.

con que compañias no hay que esperar sims, se inicia automático? gracias
 
buenas como todos los años me toca renovar la oferta del 50% ... y leyendo un poco veo que ha cambiado el tema sims. Antes lo hacía con Másmovil porque no había que esperar la sms y ahora si.

con que compañias no hay que esperar sims, se inicia automático? gracias
Habrás leído decenas de ejemplos a Orange prepago y unos cuantos a Pepephone Esim, pues lo que prefieras...
 
por lo que veo ahora todos los operadores solicitan tener la sim para iniciar la portabilidad, me he ido metiendo en todos los low cost y te piden tener la sim para iniciar
 
Buenas, una duda. parece ser que con Pepephone y la eSim todo es mas sencilllo.
En este caso, en que momento empeiza la porta ? Al recibir contrato de PepePhone ? Porque obviamente la eSim me imagino no hay que instalarla...
Gcias.
 
para la eSIM, Pepephone te pide varias cosas que aqui no he leido por aqui hasta el momento:

- tienes q confirmar un sms que te mandan a la linea de la porta (si es la segunda linea q movistar q no utilzias y no tienes acceso, no puedes).
- factura para demostrar dirección e IBAN
- documento escaneado.

he leido x aqui que conviene poner IBAN falso generado en internet. No es el caso: te piden docu con el IBAN.
 
para la eSIM, Pepephone te pide varias cosas que aqui no he leido por aqui hasta el momento:

- tienes q confirmar un sms que te mandan a la linea de la porta (si es la segunda linea q movistar q no utilzias y no tienes acceso, no puedes).
- factura para demostrar dirección e IBAN
- documento escaneado.

he leido x aqui que conviene poner IBAN falso generado en internet. No es el caso: te piden docu con el IBAN.
mmm.--- yo lo hice con PepePehone esim y comenté lo del DNI en un correo separado más arriba, pero a mí no me han pedido ninguna factura de muestra

Lo de amagar con una línea que a la que no tienes acceso... como que no es la mejor idea: por H o por B tienes que usarla, para confirmar la porta y por supuesto, para cancelarla
 
mmm.--- yo lo hice con PepePehone esim y comenté lo del DNI en un correo separado más arriba, pero a mí no me han pedido ninguna factura de muestra

Lo de amagar con una línea que a la que no tienes acceso... como que no es la mejor idea: por H o por B tienes que usarla, para confirmar la porta y por supuesto, para cancelarla
Pues es raro porque en el propio email de pepephone, viene lo del DNI y lo de factura reciente, etc... Igual es una novedad; o mala suerte.
Llevo varios años amagando con la segunda linea de Movistar, la que no utiliza nadie. Nunca ha habido problemas, pero logicamente, las cosas cambian.
Ahora a esperar la Sim de Masmovil, a ver si hay suerte.
 
Pues es raro porque en el propio email de pepephone, viene lo del DNI y lo de factura reciente, etc... Igual es una novedad; o mala suerte.
Llevo varios años amagando con la segunda linea de Movistar, la que no utiliza nadie. Nunca ha habido problemas, pero logicamente, las cosas cambian.
Ahora a esperar la Sim de Masmovil, a ver si hay suerte.
mi amago es de esta misma semana... revisando el correo de Pepephone, sólo me pedían DNI
 
Última edición:
para la eSIM, Pepephone te pide varias cosas que aqui no he leido por aqui hasta el momento:

- tienes q confirmar un sms que te mandan a la linea de la porta (si es la segunda linea q movistar q no utilzias y no tienes acceso, no puedes).
- factura para demostrar dirección e IBAN
- documento escaneado.

he leido x aqui que conviene poner IBAN falso generado en internet. No es el caso: te piden docu con el IBAN.
Está claro que leen este y otros foros.

No creo que hayamos comentado que conviene dar un IBAN generado en internet, si no simplemente que para evitar dar número de cuenta como se hace al pedir prepago de Orange es posible por esta vía.

En realidad da igual porque no van a cobrarnos nada.
 
mi amago es de esta misma semana... revisando el correo de Pepephone, sólo me pedían DNI
Pues mira de ayer mismo:

HOLA.

Aquí estoy de nuevo. Esta vez me pongo en contacto contigo para informarte que para poder tramitar tu solicitud de alta, necesitamos que nos envíes la siguiente documentación:

  • Imagen de tu documento de identidad por ambas caras (escaneada o fotografiada desde tu teléfono)
  • Imagen de un recibo bancario (escaneada o fotografiada desde tu teléfono) de cualquier otro servicio que tengas contratado y domiciliado en tu cuenta bancaria, con menos de 3 meses de antigüedad. El número de cuenta de este recibo debe coincidir con el que nos proporcionaste al solicitar el alta.
Por favor, accede a este enlace
 
Hola buenas, quería preguntar si los paquetes de Movistar Max con lo de Movistar Plus+ (lo de los 80 canales) SIN Netflix ni plataformas de estas, no hay manera de que te ofrezcan el 50%? El precio que me dan corresponde a un 30% 😭😭. Así me sube bastante respeto a lo que tenía
 
Buenas ! Ayer pedí cuando me caducaba la oferta del 50%. La renové en agosto y se que para estas fechas me terminaba pues por WhatsApp me han dicho cito:

" La promo estaba vigente desde 11/01/2023 al 14/07/2023 "

Hay alguna forma de saber sin preguntarles cuando me termina la oferta del 50% más que nada por si ellos se han equivocado en algo y se me ha quedado así por no meter la pata. Leí algún usuario que le había pasado y le seguían cobrando el 50% una vez terminado la oferta.
 
Buenas ! Ayer pedí cuando me caducaba la oferta del 50%. La renové en agosto y se que para estas fechas me terminaba pues por WhatsApp me han dicho cito:

" La promo estaba vigente desde 11/01/2023 al 14/07/2023 "

Hay alguna forma de saber sin preguntarles cuando me termina la oferta del 50% más que nada por si ellos se han equivocado en algo y se me ha quedado así por no meter la pata. Leí algún usuario que le había pasado y le seguían cobrando el 50% una vez terminado la oferta.
¿Sin preguntarles? Que yo sepa no hay forma aparte de otra que sea WhatsApp o redes sociales.

Pero vamos, que según comentas hace meses que acabó tu oferta.
 
Arriba