• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

¿Sin preguntarles? Que yo sepa no hay forma aparte de otra que sea WhatsApp o redes sociales.

Pero vamos, que según comentas hace meses que acabó tu oferta.
Según ellos si, pero yo soy consciente de que la renové en agosto cuando ellos dicen que me termino. Volveré a insistir pues.
 
Según ellos si, pero yo soy consciente de que la renové en agosto cuando ellos dicen que me termino. Volveré a insistir pues.
Solo que mires en tu historial de mensajes, lo subiste a resúmenes el 19/07, aun te queda un mes de promo
 
Buenas,
he intentado por enésima vez el amago, pero esta vez Orange no me deja poner recogida en tienda. He visto mas móvil, hay que recoger la sim, verdad? recomendáis pepe phone?
 
Parece ser que han cortado el rollo de Orange… solo envío a casa y cobran 4€
 
Mediante contrato si dejan, poniendo un numero de cuenta, puedes elegir entrega en tienda. Voy a probar.
 
Mediante contrato si dejan, poniendo un numero de cuenta, puedes elegir entrega en tienda. Voy a probar.
Mantennos al tanto de como te va.
Suerte.
 
Hola buenas, quería preguntar si los paquetes de Movistar Max con lo de Movistar Plus+ (lo de los 80 canales) SIN Netflix ni plataformas de estas, no hay manera de que te ofrezcan el 50%? El precio que me dan corresponde a un 30% 😭😭. Así me sube bastante respeto a lo que tenía
Es lo que hay.
Movistar es actualmente la más rácana de todas.
 
Hola.
En qué momento te cobran los 4€. Y como?
Cuando seleccionas forma de entrega, solo te sale entrega a domicilio y te marca el precio que te cobrarían, en mi caso me marcaba 5€.
 
Cuando seleccionas forma de entrega, solo te sale entrega a domicilio y te marca el precio que te cobrarían, en mi caso me marcaba 5€.
Sí, pero a ver.
Con Orange, la SIM no se recoge.
Si se produce el trámite antes de que te cobren esos 5€, y recibes el SMS de Movistar. El método serviría.
 
Sí, pero a ver.
Con Orange, la SIM no se recoge.
Si se produce el trámite antes de que te cobren esos 5€, y recibes el SMS de Movistar. El método serviría.
Pero si no marcas el envío y no pagas no sigue el proceso.
El tema es q te cobran 4€ o 5€ para poder realizar el tramite.
Luego no la recoges pero te han cobrado 5€.
Ya saben el truco y quieren ganar su parte.
 
Como dicen, si no pagas, no continúa… tocará hacerlo con MasMovil

Un saludo
 
ya está hecho. Todo bien.
 
Buenas ayer pedi porta a Masmovil, hoy no ha llegado la SIM. Lo mismo llega mas tarde pero por si acaso pregunto... Si llega mañana sabado, es laborable ? Sabe alguien si funciona el tel de retenciones de Movistar en sabados ?. O ya seria esperar hasta el martes 26 ? Gracias.
 
A mi me toca hacerlo el día 2-3 de enero. Y quiero ver si puedo hacerlo con Orange Prepago.
 
Buenas ayer pedi porta a Masmovil, hoy no ha llegado la SIM. Lo mismo llega mas tarde pero por si acaso pregunto... Si llega mañana sabado, es laborable ? Sabe alguien si funciona el tel de retenciones de Movistar en sabados ?. O ya seria esperar hasta el martes 26 ? Gracias.
No.
 
Hola.
Yo inicié portabilidad a masmovil, siempre lo he hecho ahí y siempre todo bien.
Resulta que ayer llamé a masmovil para cancelar la portabilidad.
Ahora me llega el mensaje de masmovil diciendo que el dia 26 voy a ser de masmovil
Llamo a masmovil y me confirman que si, que el 26 soy de masmovil, no me cancelaron la portabilidad y no se puede cancelar.
Alguna solucion por favor??
Gracias!!
 
Ok, gcias. Si me llega mañana (xq mñ es laborable, se supone q la sim salia hoy y estoy en madrid), la porta empieza oficialmente a la entrega pero no hay nadie en Movistar para hacer retención ? es asi ? q faena...
 
Ok, gcias. Si me llega mañana (xq mñ es laborable, se supone q la sim salia hoy y estoy en madrid), la porta empieza oficialmente a la entrega pero no hay nadie en Movistar para hacer retención ? es asi ? q faena...
Hola.
Yo inicié portabilidad a masmovil, siempre lo he hecho ahí y siempre todo bien.
Resulta que ayer llamé a masmovil para cancelar la portabilidad.
Ahora me llega el mensaje de masmovil diciendo que el dia 26 voy a ser de masmovil
Llamo a masmovil y me confirman que si, que el 26 soy de masmovil, no me cancelaron la portabilidad y no se puede cancelar.
Alguna solucion por favor??
Gracias!!
Los amagos hay que hacerlos domingo, lunes o martes, para tener margen y posibles demoras o problemas en el proceso. Tener en cuenta los festivos y evitarlos.
Y cuando se cancela la portabilidad, confirmarlo llamando de nuevo y asegurarte.
Un saludo
 
Ok, gcias. Si me llega mañana (xq mñ es laborable, se supone q la sim salia hoy y estoy en madrid), la porta empieza oficialmente a la entrega pero no hay nadie en Movistar para hacer retención ? es asi ? q faena...
Si te llega la SIM mañana, no la cogas.
 
Arriba