• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenos días.

Llevo ya unos cuantos amagos y hasta ahora todo bien. El 9 de febrero me toca de nuevo y quería quitar todo el fútbol y deportes que es lo que pago adicionalmente. La cuestión es que tengo un iPhone 11 por 6€ mes y mi pregunta es ¿cuál es lo mínimo que tengo que tener contratado para que no me cambien de precio el dispositivo?

Mi idea era quitar todo el deporte y fútbol y si hace falta coger algo cogería ficción o ficción + netflix. No sé si con eso ya me valdría.

Un saludo y gracias
En la propia simulación al comprar como cliente nuevo, te indica los 3 nivales y los paquetes incluidos,lo suyo sería mantener la categoria.
 
Nose si es aquí la pregunta pero mi pregunta es la siguiente, crees que esto se puede hacer.

Cambiar de domicilio el internet y la oferta que tiene mi madre a mi domicilio que es con Orange y todo el fútbol con Amazon y Disney y también cambiar el nombre y lo que tengo yo con Movistar que es una línea y internet a su casa y cambiar de nombre?

O si tengo contratado en mi casa una compañía cuando venga a instalar la fibra y la tele no se podrá?

O como me puedo quedar con su oferta ya que si yo me voy a Orange no voy a conseguir esa oferta y voy a tener permanencia
Confudes cosas.
Una cosa es una oferta en una dirección, el cual cualquier modificación es partir de cero, y otra que en ese domicilio lo quieras tener con x compañías a la vez.
 
Confudes cosas.
Una cosa es una oferta en una dirección, el cual cualquier modificación es partir de cero, y otra que en ese domicilio lo quieras tener con x compañías a la vez.
No, yo haciendo el cambio de un lado a otro me conformo… tú crees que se puede hacer?

Y otra pregunta si tienes permanencia te hacen ofertas o no, si amagas?
 
Me ofrecen solo un 30% y tengo internet y una línea con llamadas ilimitadas y los canales básicos, a vosotros tmb os pasa, sale por 64 euros me parece demasiado caro… esto desde 224472
 
Yo hice el otro dia amago de mi paquete FUSION TOTAL PLUS y me ofrecieron el 50% durante 6 meses como siempre.
 
Gracias por la contestación.
Sí, es de los antiguos Fusión, llevo muchos años.
Pues en unos días haré el amago, y os cuento, pero según lo que dices espero el 50%!!!
Un saludo y muchas gracias por todo!
Hola, ayer intente hacer el amago a Orange cómo las últimas veces, y mi sorpresa es que cuando meto el Dni, me redirige a su página pues tengo uno de tarjeta con saldo para mi padre, pero a mi nombre, y allí intento meter ampliar número y cuando le doy se queda pensando y no me deja hacerlo.
Lo puedo hacer a otra compañía?
A cual?
He visto que algunos lo hacen en Digi.
Espero recomendación.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
 
Hola, me voy de Orange y estoy dudando entre Movistar y O2. He visto los descuentos de los amagos de Movistar y de esa forma me interesa más que O2. Cuánto tiempo hay que estar en Movistar para hacer amago?
Cogería series, ficción y Netflix para buscar hasta un 50%
Muchas gracias
 
Yo hice el otro dia amago de mi paquete FUSION TOTAL PLUS y me ofrecieron el 50% durante 6 meses como siempre.
Cuando te han llamado de retenciones o has llamado tu por el mensaje q manda movistar, te han echo la grabacion y todo eso, mi pregunta es: ¿Te han mandado un email de confirmacion del pedido del 50% fusion total o te han mandado un mensaje como que ya tienes renovado tu tarifa? Porque yo otras veces según el comercial de retenciones, sino te llaman despues de dar de baja la portabilidad con la otra compañia del amago, dicen q está todo arreglado. Pero mi duda es q otras veces en el apartado de pedidos de la web de movistar me marcan como q el pedido esta en curso y luego realizado, pero esta vez no pone nada.
he hablado por whatsapp con un agente y me dice q los compañeros te lo habrán activado... pero tengo mis dudas jejej. Mañana llamare al 1004 para preguntar si tengo renovado la fusión total.

Y otra cuestión, es teoría la persona que me ha renovado la tarifa, le comente q me quitase lo de compartir datos en las lineas para yo tener internet ilimitado y resulta que en la app y web de movistar me sigue saliendo como que tengo los datos todavia compartidos entre líneas y si los desactivo yo manual, me da error o no me deja...

Espero respuesta y perdón por el sermón jajjaja
 
Hola, me voy de Orange y estoy dudando entre Movistar y O2. He visto los descuentos de los amagos de Movistar y de esa forma me interesa más que O2. Cuánto tiempo hay que estar en Movistar para hacer amago?
Cogería series, ficción y Netflix para buscar hasta un 50%
Muchas gracias
Un día.
 
Cuando te han llamado de retenciones o has llamado tu por el mensaje q manda movistar, te han echo la grabacion y todo eso, mi pregunta es: ¿Te han mandado un email de confirmacion del pedido del 50% fusion total o te han mandado un mensaje como que ya tienes renovado tu tarifa? Porque yo otras veces según el comercial de retenciones, sino te llaman despues de dar de baja la portabilidad con la otra compañia del amago, dicen q está todo arreglado. Pero mi duda es q otras veces en el apartado de pedidos de la web de movistar me marcan como q el pedido esta en curso y luego realizado, pero esta vez no pone nada.
he hablado por whatsapp con un agente y me dice q los compañeros te lo habrán activado... pero tengo mis dudas jejej. Mañana llamare al 1004 para preguntar si tengo renovado la fusión total.

Y otra cuestión, es teoría la persona que me ha renovado la tarifa, le comente q me quitase lo de compartir datos en las lineas para yo tener internet ilimitado y resulta que en la app y web de movistar me sigue saliendo como que tengo los datos todavia compartidos entre líneas y si los desactivo yo manual, me da error o no me deja...

Espero respuesta y perdón por el sermón jajjaja
Buenas

Cuando anule la portabilidad del otro operador me enviaron un mail diciendo que la tal que así

Tu pedido ya está en marcha. Dentro de poco disfrutarás de:

Fusión Total Plus Fibra hasta 1 Gb con Promoción Fusión al 50%
Cuota mensual con promoción: 95,50 €/mes
Duración de la promoción: 6 meses
Sin promoción: 191,00 €/mes

Sobre le tema de datos compartidos ni idea. Yo volvería a llamar para que los anulasen.


Un saludo
 
Hola, ayer intente hacer el amago a Orange cómo las últimas veces, y mi sorpresa es que cuando meto el Dni, me redirige a su página pues tengo uno de tarjeta con saldo para mi padre, pero a mi nombre, y allí intento meter ampliar número y cuando le doy se queda pensando y no me deja hacerlo.
Lo puedo hacer a otra compañía?
A cual?
He visto que algunos lo hacen en Digi.
Espero recomendación.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Hola, he probado de nuevo en Orange, pero lo mismo, se queda la web pensando y no me da acceso.....
A qué operadora me recomendáis hacer el amago?
Tengo que coger la Sim?
Gracias por vuestros consejos.
Un saludo.
 
Hola, he probado de nuevo en Orange, pero lo mismo, se queda la web pensando y no me da acceso.....
A qué operadora me recomendáis hacer el amago?
Tengo que coger la Sim?
Gracias por vuestros consejos.
Un saludo.
Hola, Buenos días.
Alguien me puede echar una mano?, estoy perdido.
Muchas gracias.
 
Hola, Buenos días.
Alguien me puede echar una mano?, estoy perdido.
Muchas gracias.
Hola @setiles

Con Movistar da un poco igual a la compañía que pides la portabilidad, pero Movistar tiene que conocer que te "vas". Si Orange no te "funciona" hazlo a DiGi, MásMóvil,... pero siempre debes recibir la SiM.

Ahora ya lee un poquito los resúmenes.
🍀🍀
 
Hola @setiles

Con Movistar da un poco igual a la compañía que pides la portabilidad, pero Movistar tiene que conocer que te "vas". Si Orange no te "funciona" hazlo a DiGi, MásMóvil,... pero siempre debes recibir la SiM.

Ahora ya lee un poquito los resúmenes.
🍀🍀
Muchas gracias por todo.
Ya los había leído, pero era por si para Movistar era mejor uno qué otro.
Pero muchas gracias de verdad.
Así lo haré más tranquilo.
Un saludo.
 
Buenas tardes, hace un par de meses realicé la portabilidad a Orange y me pusieron pegas para cancelar. Me empezaron a decir que ya lo había hecho hace 6 meses y me pidieron muchas explicaciones. ¿Hay algo más fácil?
Gracias
 
Buenas tardes, hace un par de meses realicé la portabilidad a Orange y me pusieron pegas para cancelar. Me empezaron a decir que ya lo había hecho hace 6 meses y me pidieron muchas explicaciones. ¿Hay algo más fácil?
Gracias
Hola.

Cancelar la portabilidad es tu derecho y por el motivo que sea.

Si se ponen pasaditos, que algunos hay en todas las compañías... solución: cuelga y suerte con el próximo que te atienda, al final estás en sus manos y si te dicen que si y no lo gestionan ya tienes el lío montado.

*Lo mismo con los comerciales que te oferten, algunos "arañan" muuucho para casa, sobre todo Vodafone.
🍀🍀
 
Muchas gracias por todo.
Ya los había leído, pero era por si para Movistar era mejor uno qué otro.
Pero muchas gracias de verdad.
Así lo haré más tranquilo.
Un saludo.
Buenos días. Al final lo hice a Orange por teléfono, en cuanto pueda pongo tutorial.
Muchas gracias como siempre.
Un placer recibir vuestra información y experiencia, repito, Gracias por todo.
 
Buenas tardes:

Como en ocasiones anteriores, ayer hice amago a Orange con una línea porque se me acaba la oferta de 6 meses el 5 de febrero. Hoy me han llamado del 224472. Tal como ha comentado antes algún forero, no me ofrecen el 50% que tenía hasta ahora, sino que me quitan los 80 canales de Movistar Plus+ o me conservan todo pero haciéndome solo un 30%. He llamado yo a ver si otra persona me hacía otra oferta, pero nada. Tengo miMovistar ilimitado con 4 líneas, todo el fútbol, Netflix, etc. No he leído a nadie que lo haya solucionado, pido disculpas si se ha dicho ya y no lo he visto.

Me podéis aconsejar algo para mantener todo igual al 50% otros 6 meses?
 
Buenas tardes:

Como en ocasiones anteriores, ayer hice amago a Orange con una línea porque se me acaba la oferta de 6 meses el 5 de febrero. Hoy me han llamado del 224472. Tal como ha comentado antes algún forero, no me ofrecen el 50% que tenía hasta ahora, sino que me quitan los 80 canales de Movistar Plus+ o me conservan todo pero haciéndome solo un 30%. He llamado yo a ver si otra persona me hacía otra oferta, pero nada. Tengo miMovistar ilimitado con 4 líneas, todo el fútbol, Netflix, etc. No he leído a nadie que lo haya solucionado, pido disculpas si se ha dicho ya y no lo he visto.

Me podéis aconsejar algo para mantener todo igual al 50% otros 6 meses?
Alguien puede echarme una mano? 🙏 Tengo que solucionarlo esta mañana, o bien cancelando o bien aceptando una de sus ofertas temporalmente.
 
Arriba