• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Yo lo he intentado hoy y no tenía opción de unir el futbol y Movistar+ con el 50%. Me daban 3 opciones.
50% un año con cualquiera de las ficciones + Movistar+
50% 6 meses con el fútbol y Ficción sin Movistar+
30% un año con Ficción + Fútbol + Movistar+
Este çultimo paquete imposible con un 50%
Perdón por la pregunta porque a lo mejor es una estupidez... pero si cojo los 50% con el futbol durante 6 meses, no puedo contratar aparte movistar+? El deco te lo tienen que poner igualmente para ver el futbol no?
 
Perdón por la pregunta porque a lo mejor es una estupidez... pero si cojo los 50% con el futbol durante 6 meses, no puedo contratar aparte movistar+? El deco te lo tienen que poner igualmente para ver el futbol no?
Creo que se refieren al canal Movistar +. Llevo unas semanas siguiendo el foro, que estoy ya fuera de promoción y en el 1400 nada por ahora.
 
Perdón por la pregunta porque a lo mejor es una estupidez... pero si cojo los 50% con el futbol durante 6 meses, no puedo contratar aparte movistar+? El deco te lo tienen que poner igualmente para ver el futbol no?
Supongo que lo podrías hacer perfectamente, pero cogiéndolo de forma independiente, como si no fueras cliente de Movistar. Porque si lo coges con los datos del pack de Movistar para obtener el descuento de 3 euros (de 14 se queda en 11 creo), tal vez entres en conflicto y te cree algún problema y te quiten la promoción del fútbol o algo. Solo probando saldrías de dudas.
Se trata de la plataforma de streaming Movistar +.
 
Hola, acabo de iniciar un amago a orange a través de teléfono a ver que tal sale
 
Os confirmo: con una tarifa de sólo teléfono en Movistar, la más básica, me dicen desde retenciones que haciendo amago a Digi me ofrecerán un 50% en paquete de teléfono más internet durante 12 meses, a un precio de 31 euros. Con Digi, lo mismo sale en 30 euros. Cuestión de elegir si Movistar y renovar cada 12 meses amagando, o coger Digi y olvidarse. Sólo sale algo más barato Digi en caso de que al domicilio llege la fibra smart, que en este caso no procede, por lo que seguramente aceptaré la oferta de movistar.
 
Dejo en el hilo de resúmenes mi experiencia con el amago realizado hoy de Movistar a Orange, y con algunos comentarios que responden a algunas de las últimas dudas de este hilo.
Saludos!
 
Hola, acabo de iniciar un amago a orange a través de teléfono a ver que tal sale

Bueno ayer en unas tres horas hice todo y perfecto sin ningún problema con orange telefonico.
Comentar que ya partia de la base de dos iPhone 14 plus desde 2022 y no me han puesto ninguna pega para realizar el amago y sacar precio bueno, al final he añadido el ficción plus a la tarifa que tenia con futbol total y 12 meses a 113€.
 
Buenos dias. Tengo una duda y a ver si podeis resolverla. En casa tengo fusion normal y llevo varios años haciendo amagos gracias a vosotros. La cuestion es que, tengo Fusion Pro en la oficina y viendo la pagina de movistar veo que me deja configurar el pack, ¿creeis que se podrá hacer el amago con una fusion pro? Gracias
 
Buenas noches
Tengo fusión total un paquete antiguo. Y me han ofrecido lo más parecido a lo que tengo cuyo coste es de unos 155 €.
Si me paso podría amagar con el paquete nuevo y conseguir un 50% de descuento?
 
Buenas noches
Tengo fusión total un paquete antiguo. Y me han ofrecido lo más parecido a lo que tengo cuyo coste es de unos 155 €.
Si me paso podría amagar con el paquete nuevo y conseguir un 50% de descuento?
Haz el amago y coge el mismo, lo tendras al 50%
 
Buenas noches
Tengo fusión total un paquete antiguo. Y me han ofrecido lo más parecido a lo que tengo cuyo coste es de unos 155 €.
Si me paso podría amagar con el paquete nuevo y conseguir un 50% de descuento?
No tienes que mantener el mismo paquete para que te den el 50%
 
Hola , acabo de empezar amago hacia orange con la linea de mi padre , que esta a mi nombre, ya que soy yo el que le lleva este tema, y claro , mi linea personal y fibra esta ya en orange ,por lo que al hacer la portabilidad, la dirección de la factura de mi padre , no coincide con la dirección de mi factura en Orange,y solo me deja hacerla abriendo mi orange ,ya que al po er el dni , me dice que ya tengo lineas en Orange
En caso de que la dirección no es la misma , la portabilidad sigue adelante? O se cancela?o debo cancelarla yo?
Y si en mi caso ,no puedo hacerla a orange ,donde deberia hacerla, digi? Mas movil?, gracias
 
Hola , acabo de empezar amago hacia orange con la linea de mi padre , que esta a mi nombre, ya que soy yo el que le lleva este tema, y claro , mi linea personal y fibra esta ya en orange ,por lo que al hacer la portabilidad, la dirección de la factura de mi padre , no coincide con la dirección de mi factura en Orange,y solo me deja hacerla abriendo mi orange ,ya que al po er el dni , me dice que ya tengo lineas en Orange
En caso de que la dirección no es la misma , la portabilidad sigue adelante? O se cancela?o debo cancelarla yo?
Y si en mi caso ,no puedo hacerla a orange ,donde deberia hacerla, digi? Mas movil?, gracias
En este caso, hazla a Digi o Masmovil, para evitar entrar en conflicto y evitarte líos innecesarios. Si es posible, hazlo presencial, para llevarte la sim en la mano y que se gestione todo en un mismo día.
Ya nos contarás cómo te ha ido.
Saludos.
 
Buenas ,
En este caso, hazla a Digi o Masmovil, para evitar entrar en conflicto y evitarte líos innecesarios. Si es posible, hazlo presencial, para llevarte la sim en la mano y que se gestione todo en un mismo día.
Ya nos contarás cómo te ha ido.
Saludos.
, al final si me aceptaron la portabilidad en orange y en menos de dos horas lo tenía todo cerrado, asi que muchas gracias,luego lo pongo en resumenes para poder ayudar a quien lo necesite
 
Hola buenas,
he dejado en "resúmenes" mi amago realizado hoy de Movistar a Orange..... Sólo decir que la chica de Orange que me cogió para la cancelación de la portabilidad me empezó a hacer unas preguntas....... Que si Movistar me había dicho cómo hacer el amago,.... que estaban notando mucha gente que desde Movistar hacían el amago a Orange con sólo una linea movil para conseguir descuentos,...que estaban anotando los datos de la gente que lo estaba haciendo y que dentro de seis meses no hiciese el amago con elllos....
En fin, una cosa que jamás me había pasado (siempre me cancelaban la portabilidad sin hacer tanto interrogatorio...)...
 
Os confirmo: con una tarifa de sólo teléfono en Movistar, la más básica, me dicen desde retenciones que haciendo amago a Digi me ofrecerán un 50% en paquete de teléfono más internet durante 12 meses, a un precio de 31 euros. Con Digi, lo mismo sale en 30 euros. Cuestión de elegir si Movistar y renovar cada 12 meses amagando, o coger Digi y olvidarse. Sólo sale algo más barato Digi en caso de que al domicilio llege la fibra smart, que en este caso no procede, por lo que seguramente aceptaré la oferta de movistar.
En qué tarifa de Movistar sería ese precio? Si puedes aclarar con detalle, te lo agradeceríamos todos. Gracias.
 
Última edición:
Hola buenas,
he dejado en "resúmenes" mi amago realizado hoy de Movistar a Orange..... Sólo decir que la chica de Orange que me cogió para la cancelación de la portabilidad me empezó a hacer unas preguntas....... Que si Movistar me había dicho cómo hacer el amago,.... que estaban notando mucha gente que desde Movistar hacían el amago a Orange con sólo una linea movil para conseguir descuentos,...que estaban anotando los datos de la gente que lo estaba haciendo y que dentro de seis meses no hiciese el amago con elllos....
En fin, una cosa que jamás me había pasado (siempre me cancelaban la portabilidad sin hacer tanto interrogatorio...)...
Te tocó la empleada del mes :))
 
Buenas, tengo el mismo paquete que tu acabo de hacer la potabilidad a Orange de línea contrato con recojido de la sim en tienda, me han mandado wasap para que pase a recogerla, cuanto tardan en llamar movistar. Gracias.
 
Buenas, tengo el mismo paquete que tu acabo de hacer la potabilidad a Orange de línea contrato con recojido de la sim en tienda, me han mandado wasap para que pase a recogerla, cuanto tardan en llamar movistar. Gracias.
En un máximo de 2 horas te habrán llamado, pero cuando recibas el sms del 224472, ya podrás llamar tú a este número. Dices que tienes una llamada perdida y bla bla bla
 
Arriba