Como va a ser eso...Buenas noches una pregunta Orange pone algún problema, si el año pasado para hacer el amago a movistar hice la portabilidad a Orange, es que he leído, que hay veces que Orange no comunica a Movistar la portabilidad.
Cuando estén todos los pedido cerrados en la app/web Mi Movistar.Buenos dias.
Os comento, acabo de hacer el alta en Movistar la semana pasada y queria saber si podria hacer ya el amago o cuanto más debo esperar. El tecnico viene hoy a hacerme la instalacion del router y tv, por si eso afecta en algo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola @naghost !Hola! Tengo una linea de movil con movistar de datos ilimitados y con orange tengo una linea fija y otra movil.
Actualmente no tengo ninguna oferta y me dispongo a realizar el amago y traerme la linea de orange a movistar, como creeis que podria hacerlo mejor me traigo primero la linea de orange a movistar y hago el amago o cuando haga el amago podre pedir que me porten las otras lineas a movistar?
Actualmente a día de hoy, la tarifa más barata de fibra+móvil son 53€ (26,50 con descuento de 50%).Buenas, actualmente tengo sólo la fibra con Movistar (1gb por 29,90) y tengo una línea móvil en Digi (7€). Me interesaría llevarme el móvil con la fibra y una vez tenga todo en Movistar, ver si puedo rascar algo. No me interesa nada mas, ni fútbol, ni plataformas streaming, ni nada. ¿Es posible? Sé de un conocido que tenia fibra 600 y dos líneas y una smart tv y hoy le han hecho una contraoferta del 50% pasando de pagar teóricamente 45€ a 22.50€.
Gracias y un saludo