• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas noches una pregunta Orange pone algún problema, si el año pasado para hacer el amago a movistar hice la portabilidad a Orange, es que he leído, que hay veces que Orange no comunica a Movistar la portabilidad.

Buenas noches una pregunta Orange pone algún problema, si el año pasado para hacer el amago a movistar hice la portabilidad a Orange, es que he leído, que hay veces que Orange no comunica a Movistar la portabilidad.
Como va a ser eso...
Está obligada a comunicar la portabilidad. Es un preceso regulado. No puedes tener la misma línea en 2 compañías a la misma vez.

Buenos dias.

Os comento, acabo de hacer el alta en Movistar la semana pasada y queria saber si podria hacer ya el amago o cuanto más debo esperar. El tecnico viene hoy a hacerme la instalacion del router y tv, por si eso afecta en algo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Buenos dias.

Os comento, acabo de hacer el alta en Movistar la semana pasada y queria saber si podria hacer ya el amago o cuanto más debo esperar. El tecnico viene hoy a hacerme la instalacion del router y tv, por si eso afecta en algo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Cuando estén todos los pedido cerrados en la app/web Mi Movistar.

Si dices que el técnico viene ya es cuestión de un par de días, seguramente menos.

Buenas tardes están ofreciendo en Movistar la inteligencia artificial durante doce meses gratis.me repercute eso en el por ciento?

Hola! Tengo una linea de movil con movistar de datos ilimitados y con orange tengo una linea fija y otra movil.
Actualmente no tengo ninguna oferta y me dispongo a realizar el amago y traerme la linea de orange a movistar, como creeis que podria hacerlo mejor me traigo primero la linea de orange a movistar y hago el amago o cuando haga el amago podre pedir que me porten las otras lineas a movistar?

Hola! Tengo una linea de movil con movistar de datos ilimitados y con orange tengo una linea fija y otra movil.
Actualmente no tengo ninguna oferta y me dispongo a realizar el amago y traerme la linea de orange a movistar, como creeis que podria hacerlo mejor me traigo primero la linea de orange a movistar y hago el amago o cuando haga el amago podre pedir que me porten las otras lineas a movistar?
Hola @naghost !
Mejor cuando tengas todo en movistar
🍀🍀

Buenas, actualmente tengo sólo la fibra con Movistar (1gb por 29,90) y tengo una línea móvil en Digi (7€). Me interesaría llevarme el móvil con la fibra y una vez tenga todo en Movistar, ver si puedo rascar algo. No me interesa nada mas, ni fútbol, ni plataformas streaming, ni nada. ¿Es posible? Sé de un conocido que tenia fibra 600 y dos líneas y una smart tv y hoy le han hecho una contraoferta del 50% pasando de pagar teóricamente 45€ a 22.50€.
Gracias y un saludo

Buenas tardes.
Tengo Movistar con Movistar+, Ficcion con NEtflix y todo el fútbol. ¿Sabéis que descuento están ofreciendo para mantenerlo? No me queda claro si el 30% o el 50% y no veo amagos recientes con estos paquetes.
Gracias.

Buenas, actualmente tengo sólo la fibra con Movistar (1gb por 29,90) y tengo una línea móvil en Digi (7€). Me interesaría llevarme el móvil con la fibra y una vez tenga todo en Movistar, ver si puedo rascar algo. No me interesa nada mas, ni fútbol, ni plataformas streaming, ni nada. ¿Es posible? Sé de un conocido que tenia fibra 600 y dos líneas y una smart tv y hoy le han hecho una contraoferta del 50% pasando de pagar teóricamente 45€ a 22.50€.
Gracias y un saludo
Actualmente a día de hoy, la tarifa más barata de fibra+móvil son 53€ (26,50 con descuento de 50%).
Aquí en el foro, de los registrados que participan y comentan, solo conozco un caso que haya conseguido el 50% con la tarifa más barata.
Recomendación:
Desde tu area privada, contrata esa tarifa (se llama Base o Esencial, creo). La línea móvil se porta automáticamente.
Una vez tengas la SIM y todo lo demás operativo (la fibra te la bajan a 600). Al día siguiente, amagas con la línea móvil a Orange, a ver si consigues el 50% (o lo que consigas). Y nos informas por aquí.
Saludos y suerte.