• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

:shock: :shock:
Pues vamos con mis amagos que ya tocaba porque nuestra oferta acababa este jueves 12 de Diciembre. Espero que sirvan de ayuda. 😅

Empiezo con lo de mis padres porque para mí es novedad la oferta que les han puesto (ya tengo el contrato y todo):

- Tarifa previa: miMovistar Max (Fibra 600, Línea de 100 GB y llamadas ilimitadas + Línea de 5 GB sin llamadas).

- Precio: 41,53 € una vez hecho el descuento

- Compañía del amago: Simyo eSIM contrato de 1 €/mes

- Fecha y hora inicio: Hoy 19:25 h

- SMS o llamada de Movistar (224472): 19.35 h

- Tarifa conseguida: miMovistar Esencial (Fibra 600, Línea de 30 GB y llamadas ilimitadas + Línea de 5 GB sin llamadas).

- Zona libre o regulada: libre

- Precio (sin promo/con promo): 44,90 €/22,45 €

- Promo y duración: 50% 12 meses

- Fecha de aplicación de la oferta: 09/12/24

- Comentarios: me dice que me mira el contrato a ver si puede mejorar y le contesto que no creo. Me sorprende gratamente dándome la oferta referida e incluso firmamos nuevo contrato vía PIN por SMS antes de cancelar portabilidad.

Un móvil básico Oppo que tenían a 0 € les sube a 2,25 €/mes, pero aún así compensa. 24,70 € frente a los anteriores 41,53 € + 0 €.

El comercial de Symio amable aunque un poco pesado pero finalmente me confirma cancelación de portabilidad en llamada al 1644. En cualquier caso mañana reconfirmo con Movistar.

-----
Lo mío es lo de siempre para miMovistar y Ficción con Netflix:😜

- Tarifa previa: miMovistar Ilimitado x1 (Fibra 1 GB, Línea totalmente ilimitada + Línea de 50 GB y llamadas ilimitadas).

- Precio: 55 € (con el 50% sobre tarifa del año pasado).

- Fecha y hora inicio: Hoy 19:20 h

- SMS o llamada de Movistar (224472): 19.30 h

- Tarifa conseguida: la misma.

- Precio (sin promo/con promo): 114,90 €/57,45 €

- Fecha de aplicación de la oferta: mañana tengo que llamar para reconfirmar con Movistar la cancelación con Simyo ya realizada, por haberla hecho después de las 20 h👌👌

- Comentarios: en mi caso hay que sumar 5 € por Netflix Premium UHD, además de 15 € por fibra de segunda residencia.

Cómo ya he apuntado el comercial de Simyo algo pesadete. Era el mismo que para mis padres, puesto que lo hago todo en la misma llamada.
Me llama la atención que para la primera oferta sin tv ofrezcan el 50%. Yo tengo la misma tarifa miMovistar ilimitado como en tu segunda oferta y me preguntaba si han vuelto ha ofrecer el 50% sin tv en este mes. A mi me termina la oferta en marzo y no sé si hacer el amago de nuevo antes del 12 de enero para que no me afecte la subida en la proxima oferta. Tenía pensado bajar la tarifa a esencial 35gb o la base con 105gb y añadir una línea movil ilimitada en ambos casos no superaría los 40€ aunque igual me sube el precio del dispositivo.

Buenas, solo por saber si a alguien más le ha pasado.

Día 12 hice la solicitud de portsbilidad desde másmovil de una de mis líneas de Movistar.

A día de hoy no tengo respuesta de Movistar ni por SMS de que los llame ni llamada alguna...

El sábado a ver la situación llame al teléfono o de contraoferta de Movistar pero me dijeron k no tenían nada sobre mi línea y no les aparecía ningún aviso sobre mi línea..

Alguna idea? Es normal y estoy en plazos?

Supongo que hoy o mañana me llegarán las sim k rechazare....

:shock: :shock:
Pues vamos con mis amagos que ya tocaba porque nuestra oferta acababa este jueves 12 de Diciembre. Espero que sirvan de ayuda. 😅

Empiezo con lo de mis padres porque para mí es novedad la oferta que les han puesto (ya tengo el contrato y todo):

- Tarifa previa: miMovistar Max (Fibra 600, Línea de 100 GB y llamadas ilimitadas + Línea de 5 GB sin llamadas).

- Precio: 41,53 € una vez hecho el descuento

- Fecha y hora inicio: Hoy 19:25 h

- SMS o llamada de Movistar (224472): 19.35 h

- Tarifa conseguida: miMovistar Esencial (Fibra 600, Línea de 30 GB y llamadas ilimitadas + Línea de 5 GB sin llamadas).

- Precio (sin promo/con promo): 44,90 €/22,45 €

- Fecha de aplicación de la oferta: 09/12/24

- Comentarios: me dice que me mira el contrato a ver si puede mejorar y le contesto que no creo. Me sorprende gratamente dándome la oferta referida e incluso firmamos nuevo contrato vía PIN por SMS antes de cancelar portabilidad.

Un móvil básico Oppo que tenían a 0 € les sube a 2,25 €/mes, pero aún así compensa. 24,70 € frente a los anteriores 41,53 € + 0 €.

El comercial de Symio amable aunque un poco pesado pero finalmente me confirma cancelación de portabilidad en llamada al 1644. En cualquier caso mañana reconfirmo con Movistar.

-----
Lo mío es lo de siempre para miMovistar y Ficción con Netflix:😜

- Tarifa previa: miMovistar Ilimitado x1 (Fibra 1 GB, Línea totalmente ilimitada + Línea de 50 GB y llamadas ilimitadas).

- Precio: 55 € (con el 50% sobre tarifa del año pasado).

- Fecha y hora inicio: Hoy 19:20 h

- SMS o llamada de Movistar (224472): 19.30 h

- Tarifa conseguida: la misma.

- Precio (sin promo/con promo): 114,90 €/57,45 €

- Fecha de aplicación de la oferta: mañana tengo que llamar para reconfirmar con Movistar la cancelación con Simyo ya realizada, por haberla hecho después de las 20 h👌👌

- Comentarios: en mi caso hay que sumar 5 € por Netflix Premium UHD, además de 15 € por fibra de segunda residencia.

Cómo ya he apuntado el comercial de Simyo algo pesadete. Era el mismo que para mis padres, puesto que lo hago todo en la misma llamada.
Hola como lo hicoste por telefono ? en Tienda ? no sale nada en la web de symio por 1€ eSim contrato .

Una duda @Seldon , como pudiste gestionar los dos contratos en la misma llamada? Teneis el mismo titular en cada contrato o son titulares distintos?

Día 12 hice la solicitud de portsbilidad desde másmovil de una de mis líneas de Movistar.

A día de hoy no tengo respuesta de Movistar ni por SMS de que los llame ni llamada alguna...

El sábado a ver la situación llame al teléfono o de contraoferta de Movistar pero me dijeron k no tenían nada sobre mi línea y no les aparecía ningún aviso sobre mi línea..

Tienes que aceptar la Sim para que empiece la porta.
Si lees un poco los resúmenes verás que hay otras opciones más fáciles y rápidas

Una duda @Seldon , como pudiste gestionar los dos contratos en la misma llamada? Teneis el mismo titular en cada contrato o son titulares distintos?
Sin titulares distintos: uno yo y el otro mi padre.

Pues nada, tan simple como decirle que tengo la misma situación de portabilidad con mi padre y se mete en la ficha con los datos una vez acabado lo mío.

Estás bastante perdido. 😟

Hoy he realizado el amago.
Para vuestra información, venia de fusión 4 líneas con todo pagando 109,90 €. El hombre que me ha llamado, muy amable, me termino ofreciendo: TV con todo el futbol + Ficción con netflix + 3 líneas ilimitadas + 1 linea de 50 GB + amplificador wifi (tenia ya el router 6, si no me lo hubiera mandado) por 108,90 € durante 12 meses. Visto lo que estaban ofreciendo hace poco, no lo he visto mal. He perdido los deportes (que no veía) y una linea ilimitada (pasa a 50 gb), pero gano Netflix.
Gracias por poner vuestros consejos

Tengo una duda.

Soy de Movistar y tengo la oferta hasta el día 01/01/24

Cuándo podría comenzar con la portabilidad para renovar dicho descuento?

Por otro lado, hace aproximadamente un año que saqué un móvil, por lo que he leído no ponen problemas para conseguir descuentos, verdad?

Gracias!!

Tengo una duda.

Soy de Movistar y tengo la oferta hasta el día 01/01/24

Cuándo podría comenzar con la portabilidad para renovar dicho descuento?

Por otro lado, hace aproximadamente un año que saqué un móvil, por lo que he leído no ponen problemas para conseguir descuentos, verdad?

Gracias!!
Puedes hacerlo cuando quieras pero te cambia el precio y condiciones automaticamente.
Y del dispositivo,hoy no afecta,mañana quien sabe.

Puedes hacerlo cuando quieras pero te cambia el precio y condiciones automaticamente.
Y del dispositivo,hoy no afecta,mañana quien sabe.
Gracias por responder.

No entiendo muy bien lo que quieres decir con "te cambia el precio automáticamente", tiene que ver en la oferta si lo hago "mucho" antes o después de terminar mi oferta?

Gracias por responder.

No entiendo muy bien lo que quieres decir con "te cambia el precio automáticamente", tiene que ver en la oferta si lo hago "mucho" antes o después de terminar mi oferta?
No. El cambio de paquete y de precio es desde el mismo día que se hace el amago,no se espera a cuando termine la oferta actual.