:shock: :shock:
Pues vamos con mis amagos que ya tocaba porque nuestra oferta acababa este jueves 12 de Diciembre. Espero que sirvan de ayuda.
Empiezo con lo de mis padres porque para mí es novedad la oferta que les han puesto (ya tengo el contrato y todo):
- Tarifa previa: miMovistar Max (Fibra 600, Línea de 100 GB y llamadas ilimitadas + Línea de 5 GB sin llamadas).
- Precio: 41,53 € una vez hecho el descuento
- Compañía del amago: Simyo eSIM contrato de 1 €/mes
- Fecha y hora inicio: Hoy 19:25 h
- SMS o llamada de Movistar (224472): 19.35 h
- Tarifa conseguida: miMovistar Esencial (Fibra 600, Línea de 30 GB y llamadas ilimitadas + Línea de 5 GB sin llamadas).
- Zona libre o regulada: libre
- Precio (sin promo/con promo): 44,90 €/22,45 €
- Promo y duración: 50% 12 meses
- Fecha de aplicación de la oferta: 09/12/24
- Comentarios: me dice que me mira el contrato a ver si puede mejorar y le contesto que no creo. Me sorprende gratamente dándome la oferta referida e incluso firmamos nuevo contrato vía PIN por SMS antes de cancelar portabilidad.
Un móvil básico Oppo que tenían a 0 € les sube a 2,25 €/mes, pero aún así compensa. 24,70 € frente a los anteriores 41,53 € + 0 €.
El comercial de Symio amable aunque un poco pesado pero finalmente me confirma cancelación de portabilidad en llamada al 1644. En cualquier caso mañana reconfirmo con Movistar.
-----
Lo mío es lo de siempre para miMovistar y Ficción con Netflix:
- Tarifa previa: miMovistar Ilimitado x1 (Fibra 1 GB, Línea totalmente ilimitada + Línea de 50 GB y llamadas ilimitadas).
- Precio: 55 € (con el 50% sobre tarifa del año pasado).
- Compañía del amago: Simyo eSIM contrato de 1 €/mes
- Fecha y hora inicio: Hoy 19:20 h
- SMS o llamada de Movistar (224472): 19.30 h
- Tarifa conseguida: la misma.
- Zona libre o regulada: libre
- Precio (sin promo/con promo): 114,90 €/57,45 €
- Promo y duración: 50% 12 meses
- Fecha de aplicación de la oferta: mañana tengo que llamar para reconfirmar con Movistar la cancelación con Simyo ya realizada, por haberla hecho después de las 20 h
- Comentarios: en mi caso hay que sumar 5 € por Netflix Premium UHD, además de 15 € por fibra de segunda residencia.
Cómo ya he apuntado el comercial de Simyo algo pesadete. Era el mismo que para mis padres, puesto que lo hago todo en la misma llamada.