Amago a orange go flex de 15€ al mes con envío de sim en una de la líneas móviles el lunes a la noche.
Martes por la mañana SMS de movistar y llamada. Llamo al 224472 y esta es la oferta que me han hecho en Movistar
Tenia un pack Fusión Total Plus 4 Líneas que cuesta 223€ y con oferta del 50% durante 6 meses me quedaba en 111,5€/mes (IVA incl.)
La oferta nueva ha sido:
Mantener el mismo pack con un 35% de descuento (223€), que se hubiera quedado en: 144.95€/mes (IVA incl.) durante 12 meses.
Fibra 1 Gb y 2 líneas móviles (ilimitada + 50GB) + Movistar Plus+ + Todo el futbol que vale 133,90€ me lo dejan en 76.90€/mes (IVA incl.) durante 12 meses. (Es un descuento aprox del 42.56%)
Deportes Total de 24€ me lo dejan en 21€/mes (IVA incl.) durante 12 meses. (Es un descuento aprox del 12.50%)
A mayores he añadido 2 líneas móviles:
Línea Adicional Ilimitada de 20,90€ me lo dejan en 0€/mes (IVA incl.) durante 12 meses. (Es un descuento aprox del 100%)
Línea Adicional 20 GB de 8€/mes (IVA incl.) (Aquí no hubo descuento)
Total: 105,9€ durante 12 meses que realmente costaría 186.8€ (Es un descuento aprox del 43.30% durante 12 meses)
Así que baja tramitada con orange en el 900 901 332 (de forma automática con una máquina y sin hablar con un operador)
Como os he ido contando he prescindido de la parte de Ficción Total que creo que no la utilizo (Max, SkyShowTime, Apple TV + Canales Indie, Acción, Clásicos, Drama, Comedia, Cine Español).
Ahora mismo ya confirmo que no tengo el paquete ficción total y puedo ver sin problema los títulos de "M+" y "M+ original"
Hablo por ejemplo de series como: Los años nuevos, Querer, Muertos SL, Bellas Artes, Marbella

O de películas como: Vidas perfectas, Freelance, El conde de montecristo, bad boys ride or die