• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Amago hecho en menos de una hora, aún me quedaban 3 meses de oferta con el 30% en movistar ilimitado x4 + futbol total + motor, estaba pagando unos 126 euros al mes. Modificando la tarifa a fibra 1 gb con dos líneas (línea ilimitada y otra con 50 gb) y añadiendo 2 líneas ilimitadas más y manteniendo lo mismo que tenía de televisión me dan 12 meses al 50% pagando 100 euros justos. Además les he sacado el router wifi 6 + amplificador smart por 0€.

Iniciando amago a Orange con Movistar Fusión Total Plus, a ver si me hacen el descuento del 50%

Un saludo

Buenos días, hecho el amago a falta de firmar el documento.

Os resumo brevemente lo que ha cambiado:

- Si quieres mantener Fusión Total Plus la oferta es de 12 meses al 35%.

- Si le da igual motor y el resto de deporte, pero le añaden HBO y Netflix, la oferta es de un 42% durante 12 meses.

- Para el resto que no quiera fútbol, queda como siempre al 50% durante 12 meses.

Última edición:
Buenos días, hecho el amago a falta de firmar el documento.

Os resumo brevemente lo que ha cambiado:

- Si quieres mantener Fusión Total Plus la oferta es de 12 meses al 35%.

- Si le da igual motor y el resto de deporte, pero le añaden HBO y Netflix, la oferta es de un 42% durante 12 meses.

- Para el resto que no quiera fútbol, queda como siempre al 50% durante 12 meses.

Hola ofrecen la básica a 22,5?
Gracias

Hola ofrecen la básica a 22,5?
Gracias
Yo soy de Melilla y según me comentó, la oferta con el fútbol al menos no es de %, si no que te quitan de pagar determinados paquetes durante 12 meses.

A mi el paquete que ve cogido son 169€ con IPSI (8%), quedándose en 98,17€.

Saludos

Confirmado me acaban de hacer con el fútbol un 50% durante 12 meses antes me hacían el 35%.

Buenas, ayer realice amago con el paquete que tengo contratado actualmente:
Mi Movistar 1 GB, 2 lineas moviles una ilimitada y otra 50 GB + 1 Tarifa 0
Movistar Plus+, Ficción Total Con Netflix x4 Con Disney+, Fútbol Total, Deportes Total (6 meses a 18€) y AXN Movies (2€)
Tenia un descuento del 30% que se me acababa 25-07-2025; pero al realizar el amago me han ofrecido el 50% durante 12 meses.
De pagar 147€ paso a pagar 128€.

Última edición:
Hoy he llamado ya que no me activaban la oferta, según me han dicho 3 teleoperadoras, no, no hacen el 50%.

Lo que hacen es “regalarte” varios paquetes.

En mi caso yo con IPSI (8%), sería esto:

- Movistar Ilimitado X2 1GB + Ficción Total Netflix + Todo el fútbol serían unos 169€ aproximadamente.

- En la oferta sería no cobrar los paquetes Movistar Plus+, Todo el Futbol y Ficción Total. Pero te cobran el Netflix. Siendo 95€ durante 6 meses y 98€ durante los otros meses (cosas de Netflix)

Hoy he llamado ya que no me activaban la oferta, según me han dicho 3 teleoperadoras, no, no hacen el 50%.

Lo que hacen es “regalarte” varios paquetes.

En mi caso yo con IPSI (8%), sería esto:

- Movistar Ilimitado X2 1GB + Ficción Total Netflix + Todo el fútbol serían unos 169€ aproximadamente.

- En la oferta sería no cobrar los paquetes Movistar Plus+, Todo el Futbol y Ficción Total. Pero te cobran el Netflix. Siendo 95€ durante 6 meses y 98€ durante los otros meses (cosas de Netflix)
Pues a mi las 2 operadoras que me han contactado me han dicho que si me dan el 50% ambas de hecho la ultima me lo ha activado.

esto es lo que me han enviado al correo

[table]
[TR]
[TD]miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+, Ficción Total con Netflix y Fútbol Total[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cuota con promoción:[/TD]
[TD]80,00 €/mes[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Duración de la promoción:[/TD]
[TD]12 meses[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cuota sin promoción:[/TD]
[TD]159,01 €/mes[/TD]
[/TR]
[/table]
[table]
[TR]
[TD]Deportes Total[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]18,00 €/mes[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]6 meses[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]24,00 €/mes[/TD]
[/TR]
[/table]

esto es lo que me han enviado al correo

[table]
[TR]
[TD]miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+, Ficción Total con Netflix y Fútbol Total[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]80,00 €/mes[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]12 meses[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]159,01 €/mes[/TD]
[/TR]
[/table]
[table]
[TR]
[TD]Deportes Total[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]18,00 €/mes[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]6 meses[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]24,00 €/mes[/TD]
[/TR]
[/table]
Ahí como te repito te han quitado los paquetes, pero te van a cobrar la cuota de Netflix durante 6 meses al 75% y luego al 100% el resto de meses. Si te das cuenta los 80€ corresponden al paquete de Ilimitado (el resto no te ll cobran)

He estado hablando hasta hace 20 mins con una chica, no hay oferta al 50% en ninguna área, tienes que mirar el contrato. Al final me ha dado una opción de bajar más la oferta sin perder nada (precios con IPSI 8%)

Si llamamos nos ofrecen lo siguiente durante 12 meses:

- Movistar Ilimitado 1Gbps (1 línea con datos ilimitados y otra con 50GB) + Movistar Plus+ + Ficción Total con Netflix y Fútbol Total por 71,40€
- ⁠Línea adicional ilimitada (datos y llamadas) por 4,46€.
- ⁠Netflix x2 dispositivos 9,37€ durante los primeros 6 meses y luego 12,49€ el resto de meses.

Es decir:

- Los primeros 6 meses son 85,23€/mes.
- ⁠Los otros 6 meses son 88,37€/mes.