Eres paquete Fusión?Confirmado me acaban de hacer con el fútbol un 50% durante 12 meses antes me hacían el 35%.
Eres paquete Fusión?Confirmado me acaban de hacer con el fútbol un 50% durante 12 meses antes me hacían el 35%.
No, yo estoy con mi movistar max.Eres paquete Fusión?
Pues a mi las 2 operadoras que me han contactado me han dicho que si me dan el 50% ambas de hecho la ultima me lo ha activado.Hoy he llamado ya que no me activaban la oferta, según me han dicho 3 teleoperadoras, no, no hacen el 50%.
Lo que hacen es “regalarte” varios paquetes.
En mi caso yo con IPSI (8%), sería esto:
- Movistar Ilimitado X2 1GB + Ficción Total Netflix + Todo el fútbol serían unos 169€ aproximadamente.
- En la oferta sería no cobrar los paquetes Movistar Plus+, Todo el Futbol y Ficción Total. Pero te cobran el Netflix. Siendo 95€ durante 6 meses y 98€ durante los otros meses (cosas de Netflix)
¿Has hecho el cálculo para ver si es así?Pues a mi las 2 operadoras que me han contactado me han dicho que si me dan el 50% ambas de hecho la ultima me lo ha activado.
Ahí como te repito te han quitado los paquetes, pero te van a cobrar la cuota de Netflix durante 6 meses al 75% y luego al 100% el resto de meses. Si te das cuenta los 80€ corresponden al paquete de Ilimitado (el resto no te ll cobran)esto es lo que me han enviado al correo
[table]
[TR]
[TD]miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+, Ficción Total con Netflix y Fútbol Total[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cuota con promoción:[/TD]
[TD]80,00 €/mes[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Duración de la promoción:[/TD]
[TD]12 meses[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cuota sin promoción:[/TD]
[TD]159,01 €/mes[/TD]
[/TR]
[/table]
[table]
[TR]
[TD]Deportes Total[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cuota con promoción:[/TD]
[TD]18,00 €/mes[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Duración de la promoción:[/TD]
[TD]6 meses[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cuota sin promoción:[/TD]
[TD]24,00 €/mes[/TD]
[/TR]
[/table]
Buenos días:Buenas tardes,
Tengo contratado:
- Movistar Ilimitado 1Gbps (1 línea con datos ilimitados y otra con 50GB) + Movistar Plus+ + Ficción Total con Netflix x4
En junio tengo que renovar el descuento y me gustaría añadir fútbol total. Sabéis si hacen descuento del servicio Multisim como hacen en las líneas adicionales?
Buenos días, perdonad la pregunta pero con Movistar estoy muy perdida.
Estoy pensando en cambiarme a Movistar después de muchos años en Orange por el tema de la cobertura en mi zona.
Me surge la siguiente duda: me ofrecen línea fija con fibra 1Gb + 4 líneas móviles con fibra y llamadas ilimitadas + Ficción total + Netflix por 140 EUROS IVA incluido, al hacer la portabilidad de todo desde Orange.
¿cuánto tiempo debería tener de "permanencia" en Movistar para poder hacer el amago y conseguir el 50% (o el descuento que me ofrezcan) ?
Muchísimas gracias !![]()
No hay permanencia y puedes hacerlo pasado unos días desde que se activa todo el paqueteBuenos días, perdonad la pregunta pero con Movistar estoy muy perdida.
Estoy pensando en cambiarme a Movistar después de muchos años en Orange por el tema de la cobertura en mi zona.
Me surge la siguiente duda: me ofrecen línea fija con fibra 1Gb + 4 líneas móviles con fibra y llamadas ilimitadas + Ficción total + Netflix por 140 EUROS IVA incluido, al hacer la portabilidad de todo desde Orange.
¿cuánto tiempo debería tener de "permanencia" en Movistar para poder hacer el amago y conseguir el 50% (o el descuento que me ofrezcan) ?
Muchísimas gracias !![]()
muchísimas gracias por la respuesta y por la rapidez ! en cuanto lo realice lo pongo en el hilo de amagosNo hay permanencia y puedes hacerlo pasado unos días desde que se activa todo el paquete
Eso no ha cambiado que yo sepa.Hola, tengo MiMovistar Ilimitado x1 de 1Gb con el plus más todo el fútbol y pago 80€ porque estoy con la promo que sólo se pagaba por la conectividad durante un año. Me gustaría saber si a dia de hoy la oferta ha mejorado, vamos, que si ya ha vuelto el 50% en las tarifas con fútbol.
Os he estado leyendo pero no me ha quedado claro puesto que tenéis más paquetes y sobre ellos he visto que no cesó el 50%. A mi me interesa saber sobre el fútbol.
Gracias, os leo.
La oferta que hacen es con fútbol pagar la conexión y Netflix. Sin fútbol dicen que si, que al 50%Hola, tengo MiMovistar Ilimitado x1 de 1Gb con el plus más todo el fútbol y pago 80€ porque estoy con la promo que sólo se pagaba por la conectividad durante un año. Me gustaría saber si a dia de hoy la oferta ha mejorado, vamos, que si ya ha vuelto el 50% en las tarifas con fútbol.
Os he estado leyendo pero no me ha quedado claro puesto que tenéis más paquetes y sobre ellos he visto que no cesó el 50%. A mi me interesa saber sobre el fútbol.
Gracias, os leo.
No, por lo que parece, han vuelto al 50% en fútbolLa oferta que hacen es con fútbol pagar la conexión y Netflix. Sin fútbol dicen que si, que al 50%
Saludos
Lo vuelvo a repetir, no, no han vuelto al 50%… lo he contrastado con 3 teleoperadoras…No, por lo que parece, han vuelto al 50% en fútbol