• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola, tengo MiMovistar Ilimitado x1 de 1Gb con el plus más todo el fútbol y pago 80€ porque estoy con la promo que sólo se pagaba por la conectividad durante un año. Me gustaría saber si a dia de hoy la oferta ha mejorado, vamos, que si ya ha vuelto el 50% en las tarifas con fútbol.
Os he estado leyendo pero no me ha quedado claro puesto que tenéis más paquetes y sobre ellos he visto que no cesó el 50%. A mi me interesa saber sobre el fútbol.
Gracias, os leo.

Hola, tengo MiMovistar Ilimitado x1 de 1Gb con el plus más todo el fútbol y pago 80€ porque estoy con la promo que sólo se pagaba por la conectividad durante un año. Me gustaría saber si a dia de hoy la oferta ha mejorado, vamos, que si ya ha vuelto el 50% en las tarifas con fútbol.
Os he estado leyendo pero no me ha quedado claro puesto que tenéis más paquetes y sobre ellos he visto que no cesó el 50%. A mi me interesa saber sobre el fútbol.
Gracias, os leo.
Eso no ha cambiado que yo sepa.

Gracias, os leo.
La oferta que hacen es con fútbol pagar la conexión y Netflix. Sin fútbol dicen que si, que al 50%

Saludos

No, por lo que parece, han vuelto al 50% en fútbol
Lo vuelvo a repetir, no, no han vuelto al 50%… lo he contrastado con 3 teleoperadoras…

Solo que algunos no leen lo que firman.

En zonas reguladas y no reguladas te regalan los paquetes, solo que pagas la conexión (paquete ilimitado) y la parte de Netflix que Movistar no te lo va a regalar.

Me lo dijo explícitamente la chica, porque pregunté debido a que algunos decíais eso, que de 50% nada, ni en zonas reguladas, ni sin regular, que regalan paquetes.

Saludos

etlbW7q.jpeg

Son dos meses pero eso que me ahorro.

Ademas, la primera adicional gratis por 12 meses, y las siguientes hasta 5 (el máximo permitido por paquete) a 5€ por 12 meses

Lo vuelvo a repetir, no, no han vuelto al 50%… lo he contrastado con 3 teleoperadoras…

Solo que algunos no leen lo que firman.

En zonas reguladas y no reguladas te regalan los paquetes, solo que pagas la conexión (paquete ilimitado) y la parte de Netflix que Movistar no te lo va a regalar.

Me lo dijo explícitamente la chica, porque pregunté debido a que algunos decíais eso, que de 50% nada, ni en zonas reguladas, ni sin regular, que regalan paquetes.

Saludos
Gracias por consultarlo.

Solo añadir que aún tampoco nadie lo ha reportado con datos en ningún foro.

etlbW7q.jpeg

Son dos meses pero eso que me ahorro.

Ademas, la primera adicional gratis por 12 meses, y las siguientes hasta 5 (el máximo permitido por paquete) a 5€ por 12 meses
Me imagino que en el correo falta el importe de Netflix como suele ser costumbre de Movistar.

Saludos.