• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes. Actualmente tengo 1gb, 2 líneas ilimitadas, M+ y Ficción total con Netflix x2 al 50%. Me cumple la oferta a finales de mes. Veo que están dando el fútbol y M+ de regalo pagando el precio del paquete que cojas de fibra y móvil. Pero, ¿ya no dan la opción del 50% sin coger el fútbol? Entiendo que si quiero seguir con Ficción Total, tengo que pagar su precio añadido al paquete que coja con el que me van a regalar el fútbol. ¿Es así? Gracias

Estoy un poco mosca: hace casi 48 horas (domingo a la tarde) que hice la portabilidad a Orange y sigo sin respuesta alguna: ni envío de tarjeta SIM ni un mensaje de inicio del proceso; el de confirmación de pedido llegó al momento. (Evidentemente, hasta que no inicie Orange los trámites Movistar no se moverá).
Alguien con la misma experiencia?
Lo pregunto porque en los anteriores amagos siempre ha sido una cuestión de pocas horas y me extraña la tardanza. Trabajo acumulado del puente tal vez?
Creo que si mañana a mediodía no sé nada lo cancelaré por si acaso.

Gracias.

Estoy un poco mosca: hace casi 48 horas (domingo a la tarde) que hice la portabilidad a Orange y sigo sin respuesta alguna: ni envío de tarjeta SIM ni un mensaje de inicio del proceso; el de confirmación de pedido llegó al momento. (Evidentemente, hasta que no inicie Orange los trámites Movistar no se moverá).
Lo pregunto porque en los anteriores amagos siempre ha sido una cuestión de pocas horas y me extraña la tardanza. Trabajo acumulado del puente tal vez?

Gracias.
Yo con la misma experiencia. Más bien con dos experiencias iguales. Por algún motivo la portabilidad tenía una incidencia. Tuve que llamarles por teléfono, cancelaron la portabilidad y la volvieron a solicitar. Recibes un mensaje para aceptarla y ya te debería de ir. A mí me pasó hoy mismo y hace un par de meses con la de mi padre. No sé si será coincidencia o que ya tienen algún tipo de bloqueo a algunos de los que llevamos muchos amagos.

Yo con la misma experiencia. Más bien con dos experiencias iguales. Por algún motivo la portabilidad tenía una incidencia. Tuve que llamarles por teléfono, cancelaron la portabilidad y la volvieron a solicitar. Recibes un mensaje para aceptarla y ya te debería de ir. A mí me pasó hoy mismo y hace un par de meses con la de mi padre. No sé si será coincidencia o que ya tienen algún tipo de bloqueo a algunos de los que llevamos muchos amagos.
Gracias por tu respuesta.
He llamado y me han dicho que la solicitud fue enviada a mi compañía (Movistar) y están pendientes de recibir alguna respuesta para iniciar todo el proceso. No hay ningún problema con el trámite y que entre hoy y mañana he de recibir alguna respuesta ¿? Y es que sigo sin recibir nada.
Me sigue pareciendo muy extraña esta situación. Ya no sé si el torpe es Orange, Movistar... o yo mismo aceptando lo que me dicen, pero en otras ocasiones en un lapso de tiempo de pocas horas todo estaba finiquitado.

Hola,

Un par de dudas de cara a renovar mi oferta.

1. Hay forma de saber exactamente cuándo acaba? Mirando emails del año pasado, tengo confirmación de pedido, email con el contrato y tal el 4 de septiembre. Cuenta ese día? se puede ver en MiMovistar?
2. Cuándo puedo hacer el amago? Suponiendo que la oferta acabe el 4 septiembre, sería a partir de ese día o puedo ir haciéndolo ya?
3. Si el año pasado hice el amago con Orange, puedo repetir? o tengo que buscar otra operadora? Digi es buena opción?

Gracias

Gracias por tu respuesta.
He llamado y me han dicho que la solicitud fue enviada a mi compañía (Movistar) y están pendientes de recibir alguna respuesta para iniciar todo el proceso. No hay ningún problema con el trámite y que entre hoy y mañana he de recibir alguna respuesta ¿? Y es que sigo sin recibir nada.
Me sigue pareciendo muy extraña esta situación. Ya no sé si el torpe es Orange, Movistar... o yo mismo aceptando lo que me dicen, pero en otras ocasiones en un lapso de tiempo de pocas horas todo estaba finiquitado.
No es buena idea hacer el amago un domingo. Te tardará más pero no debería haber problema.

Hola,

Un par de dudas de cara a renovar mi oferta.

1. Hay forma de saber exactamente cuándo acaba? Mirando emails del año pasado, tengo confirmación de pedido, email con el contrato y tal el 4 de septiembre. Cuenta ese día? se puede ver en MiMovistar?
2. Cuándo puedo hacer el amago? Suponiendo que la oferta acabe el 4 septiembre, sería a partir de ese día o puedo ir haciéndolo ya?
3. Si el año pasado hice el amago con Orange, puedo repetir? o tengo que buscar otra operadora? Digi es buena opción?

Gracias
Puedes hacerlo ya y puedes repetir con Orange

Gracias.
Yo hice la porta Lunes a las 6 de la mañana y a las 9.30 tenía ya todos los mensajes de Movistar.

Lunes por la mañana a las 6 inicie amago y a las 9.30 tenía ya todos los mensajes de Movistar, pagaba 63 euros con todo el fútbol, 1gb de fibra, dos líneas llamadas y gb ilimitados mas 18 euros de una promocion del paquete Deportes, se me acababa en Noviembre, y he bajado la fibra a 600 mb una linea llamadas y gb ilimitados y la otra llamadas ilimitadas y 60 gb con todo el fútbol por 45 mas 5 de la ilimitada plus y además el paquete Deportes 15 euros durante 6 meses luego subo a resumenes, significar que dos amigos míos igual oferta la misma mañana, también me ofrecieron el nuevo router Wifi 6 que desestimé, el que tenga algún dispositivo con esta oferta le toca pagar entre 8 y 16 euros depende del dispositivo no es mi caso, un saludo.

¿Alguien ha conseguido oferta por el Ficción Total con Netflix y Disney+?.

¿Alguien ha conseguido oferta por el Ficción Total con Netflix y Disney+?.
Hace dos semanas que realicé un amago y el resultado fue:
En el pack de conexión que elijas (miMovistar Ilimitado x2, miMovistar Ilimitado x4...), pagas el precio de la conectividad (96, 126€...), y te regalan Todo el Fútbol y Ficción Total durante 12 meses. Pagas 10,49€ por Netflix x2 durante 6 meses y después 13,99€; mientras que por Disney+, pagas los 6€ que vale Disney+ Estándar en el Pack Ficción Total.
Espero que te sirva!