• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes. Actualmente tengo 1gb, 2 líneas ilimitadas, M+ y Ficción total con Netflix x2 al 50%. Me cumple la oferta a finales de mes. Veo que están dando el fútbol y M+ de regalo pagando el precio del paquete que cojas de fibra y móvil. Pero, ¿ya no dan la opción del 50% sin coger el fútbol? Entiendo que si quiero seguir con Ficción Total, tengo que pagar su precio añadido al paquete que coja con el que me van a regalar el fútbol. ¿Es así? Gracias
 
Estoy un poco mosca: hace casi 48 horas (domingo a la tarde) que hice la portabilidad a Orange y sigo sin respuesta alguna: ni envío de tarjeta SIM ni un mensaje de inicio del proceso; el de confirmación de pedido llegó al momento. (Evidentemente, hasta que no inicie Orange los trámites Movistar no se moverá).
Alguien con la misma experiencia?
Lo pregunto porque en los anteriores amagos siempre ha sido una cuestión de pocas horas y me extraña la tardanza. Trabajo acumulado del puente tal vez?
Creo que si mañana a mediodía no sé nada lo cancelaré por si acaso.

Gracias.
 
Estoy un poco mosca: hace casi 48 horas (domingo a la tarde) que hice la portabilidad a Orange y sigo sin respuesta alguna: ni envío de tarjeta SIM ni un mensaje de inicio del proceso; el de confirmación de pedido llegó al momento. (Evidentemente, hasta que no inicie Orange los trámites Movistar no se moverá).
Alguien con la misma experiencia?
Lo pregunto porque en los anteriores amagos siempre ha sido una cuestión de pocas horas y me extraña la tardanza. Trabajo acumulado del puente tal vez?
Creo que si mañana a mediodía no sé nada lo cancelaré por si acaso.

Gracias.
Yo con la misma experiencia. Más bien con dos experiencias iguales. Por algún motivo la portabilidad tenía una incidencia. Tuve que llamarles por teléfono, cancelaron la portabilidad y la volvieron a solicitar. Recibes un mensaje para aceptarla y ya te debería de ir. A mí me pasó hoy mismo y hace un par de meses con la de mi padre. No sé si será coincidencia o que ya tienen algún tipo de bloqueo a algunos de los que llevamos muchos amagos.
 
Yo con la misma experiencia. Más bien con dos experiencias iguales. Por algún motivo la portabilidad tenía una incidencia. Tuve que llamarles por teléfono, cancelaron la portabilidad y la volvieron a solicitar. Recibes un mensaje para aceptarla y ya te debería de ir. A mí me pasó hoy mismo y hace un par de meses con la de mi padre. No sé si será coincidencia o que ya tienen algún tipo de bloqueo a algunos de los que llevamos muchos amagos.
Gracias por tu respuesta.
He llamado y me han dicho que la solicitud fue enviada a mi compañía (Movistar) y están pendientes de recibir alguna respuesta para iniciar todo el proceso. No hay ningún problema con el trámite y que entre hoy y mañana he de recibir alguna respuesta ¿? Y es que sigo sin recibir nada.
Me sigue pareciendo muy extraña esta situación. Ya no sé si el torpe es Orange, Movistar... o yo mismo aceptando lo que me dicen, pero en otras ocasiones en un lapso de tiempo de pocas horas todo estaba finiquitado.
 
Hola,

Un par de dudas de cara a renovar mi oferta.

1. Hay forma de saber exactamente cuándo acaba? Mirando emails del año pasado, tengo confirmación de pedido, email con el contrato y tal el 4 de septiembre. Cuenta ese día? se puede ver en MiMovistar?
2. Cuándo puedo hacer el amago? Suponiendo que la oferta acabe el 4 septiembre, sería a partir de ese día o puedo ir haciéndolo ya?
3. Si el año pasado hice el amago con Orange, puedo repetir? o tengo que buscar otra operadora? Digi es buena opción?

Gracias
 
Gracias por tu respuesta.
He llamado y me han dicho que la solicitud fue enviada a mi compañía (Movistar) y están pendientes de recibir alguna respuesta para iniciar todo el proceso. No hay ningún problema con el trámite y que entre hoy y mañana he de recibir alguna respuesta ¿? Y es que sigo sin recibir nada.
Me sigue pareciendo muy extraña esta situación. Ya no sé si el torpe es Orange, Movistar... o yo mismo aceptando lo que me dicen, pero en otras ocasiones en un lapso de tiempo de pocas horas todo estaba finiquitado.
No es buena idea hacer el amago un domingo. Te tardará más pero no debería haber problema.
 
Hola,

Un par de dudas de cara a renovar mi oferta.

1. Hay forma de saber exactamente cuándo acaba? Mirando emails del año pasado, tengo confirmación de pedido, email con el contrato y tal el 4 de septiembre. Cuenta ese día? se puede ver en MiMovistar?
2. Cuándo puedo hacer el amago? Suponiendo que la oferta acabe el 4 septiembre, sería a partir de ese día o puedo ir haciéndolo ya?
3. Si el año pasado hice el amago con Orange, puedo repetir? o tengo que buscar otra operadora? Digi es buena opción?

Gracias
Puedes hacerlo ya y puedes repetir con Orange
 
Estoy un poco mosca: hace casi 48 horas (domingo a la tarde) que hice la portabilidad a Orange y sigo sin respuesta alguna: ni envío de tarjeta SIM ni un mensaje de inicio del proceso; el de confirmación de pedido llegó al momento. (Evidentemente, hasta que no inicie Orange los trámites Movistar no se moverá).
Alguien con la misma experiencia?
Lo pregunto porque en los anteriores amagos siempre ha sido una cuestión de pocas horas y me extraña la tardanza. Trabajo acumulado del puente tal vez?
Creo que si mañana a mediodía no sé nada lo cancelaré por si acaso.

Gracias.
Yo hice la porta Lunes a las 6 de la mañana y a las 9.30 tenía ya todos los mensajes de Movistar.
 
Lunes por la mañana a las 6 inicie amago y a las 9.30 tenía ya todos los mensajes de Movistar, pagaba 63 euros con todo el fútbol, 1gb de fibra, dos líneas llamadas y gb ilimitados mas 18 euros de una promocion del paquete Deportes, se me acababa en Noviembre, y he bajado la fibra a 600 mb una linea llamadas y gb ilimitados y la otra llamadas ilimitadas y 60 gb con todo el fútbol por 45 mas 5 de la ilimitada plus y además el paquete Deportes 15 euros durante 6 meses luego subo a resumenes, significar que dos amigos míos igual oferta la misma mañana, también me ofrecieron el nuevo router Wifi 6 que desestimé, el que tenga algún dispositivo con esta oferta le toca pagar entre 8 y 16 euros depende del dispositivo no es mi caso, un saludo.
 
¿Alguien ha conseguido oferta por el Ficción Total con Netflix y Disney+?.
 
¿Alguien ha conseguido oferta por el Ficción Total con Netflix y Disney+?.
Hace dos semanas que realicé un amago y el resultado fue:
En el pack de conexión que elijas (miMovistar Ilimitado x2, miMovistar Ilimitado x4...), pagas el precio de la conectividad (96, 126€...), y te regalan Todo el Fútbol y Ficción Total durante 12 meses. Pagas 10,49€ por Netflix x2 durante 6 meses y después 13,99€; mientras que por Disney+, pagas los 6€ que vale Disney+ Estándar en el Pack Ficción Total.
Espero que te sirva!
 
Osea que para un plan super basico como es el mio, movistar base que son 53 + 13 de la tv = 66 minimo se quedaria en 45 con futbol y ficcion total (sin netflix ni disney) ? Lo que vendria a ser la super oferta esa que tenian para los que venian de DIGI o Garrafone
 
Ahora lo pongo en resúmenes, pero acabo de bajar de 162 (tenía el dto del 35% desde hace una año) a 134 € manteniendo todo igual
La diferencia es q cambian el tipo de paquete de Fusionx4 a Mimovistar ilimitado con 1 línea todo ilimitado y te incluyen otra de regalo con todo ilimitado y luego dos líneas todo ilimitado a 5 € cada línea en vez de a 21
Mantengo DAZN,, netflix x2, disney y todo el futbol
134 € / mes durante un año
Estoy flipando
Eso si, me ha dicho q me llegaran 2 facturas. Una con las dos líneas y otra por el resto. Le he dicho q puedo asumirlo ;-)
 
Hola buenas, tengo pensado hacer el amago de movistar a yoigo, porque no tengo cobertura de movil movistar en mi localidad, pero me quiero quedar con la fibra y el futbol. Me harán oferta para fibra y tv con futbol?. Es que con los móviles no puedo quedar porque tengo cobertura malísima, no hay buena cobertura en mi localidad. Gracias de antemano
 
No porque los paquetes de TV es con móvil
 
Buenas tardes. Tengo Movistar Fibra 1 Gb con ficción con Netflix y tres líneas móviles, dos de ellas ilimitadas. Se me terminó la oferta del 50% esta semana y tramité la portabilidad de una línea móvil con masmovil el miércoles. Acabo de recibir la tarjeta de Masmovil y hasta el momento no tengo noticias de Movistar.
¿Sabeis si hay algún horario límite para poder cancelar la portabilidad una vez haya negociado con Movistar? Eso sí, si me mandan Sms de Movistar. Ya ando dudando porque están tardando demasiado.
Gracias y un saludo.
 
Ahora lo pongo en resúmenes, pero acabo de bajar de 162 (tenía el dto del 35% desde hace una año) a 134 € manteniendo todo igual
La diferencia es q cambian el tipo de paquete de Fusionx4 a Mimovistar ilimitado con 1 línea todo ilimitado y te incluyen otra de regalo con todo ilimitado y luego dos líneas todo ilimitado a 5 € cada línea en vez de a 21
Mantengo DAZN,, netflix x2, disney y todo el futbol
134 € / mes durante un año
Estoy flipando
Eso si, me ha dicho q me llegaran 2 facturas. Una con las dos líneas y otra por el resto. Le he dicho q puedo asumirlo ;-)
Me mola. Tengo lo mismo que tú 😉
 
Gracias por tu respuesta.
He llamado y me han dicho que la solicitud fue enviada a mi compañía (Movistar) y están pendientes de recibir alguna respuesta para iniciar todo el proceso. No hay ningún problema con el trámite y que entre hoy y mañana he de recibir alguna respuesta ¿? Y es que sigo sin recibir nada.
Me sigue pareciendo muy extraña esta situación. Ya no sé si el torpe es Orange, Movistar... o yo mismo aceptando lo que me dicen, pero en otras ocasiones en un lapso de tiempo de pocas horas todo estaba finiquitado.
Finalmente, tuve que cancelar el proceso de portabilidad a Orange el jueves (no era portabilidad porque no se había iniciado el proceso siquiera) porque desde el lunes que había un error, que si los datos eran erróneos que si el sistema, que si... Total, que además debía esperar 24h para intentar hacer la portabilidad de nuevo y les dije que ya llamaría mañana (por hoy viernes) a pesar que ofrecían dejarlo todo preparado para "intentarlo de nuevo" pero 24h después... Antes de colgar ya me había llegado el SMS que confirmaba "la cancelación de mi petición".

Y según colgué realice el amago con Simyo a través de la web y en menos de 24h finiquitado.
Subo a resúmenes mi experiencia.

Por cierto, he conseguido lo mismo que tenía pero al 50% de descuento 12 meses y Movistar Plus+ incluido.
 
No es buena idea hacer el amago un domingo. Te tardará más pero no debería haber problema.
Lo empiezo el domingo a la tarde para que el lunes por la mañana ya estén llegando los mensajes; y si algo sale mal (como me ha sucedido este año) tengo tiempo durante toda la semana para solucionarlo.
 
Arriba