• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Acabo de cancelar con Yoigo (no sé si habré metido la pata) y resulta que llamo a Vodafone para ver cuanto me tardarían en hacer una porta y me dice la chica que una semana y yo , comoorrrr???? a unos amigos míos al día siguiente ya la tenían, le dije, y me dice, pues es raro, porque como muy pronto las hacemos en cinco días, lo que pasa que decimos siete por si hay que mandar documentación y tal.
Entonces, ahora me encuentro en el punto de partida.
Km.0 y sin saber que hacer!!!
Ay por favor, lo que una tiene que sufrir para un amago de piiiii
Otra compañía más rápida para hacer la porta que no sea Vodafone??? como me indicó Joan
Las OMV van bien para hacer amagos??

symio expres, o amena express. Y sino vodafone, porquea aunque digan que se tarda 3/4 dias, en dos dias ya empieza todo.
 
hola, lo primero dar la gracias a los creadores de este foro
me llamo susana y tengo fusión me podríais decir de los móviles coste 0
cual me aconsejáis.... voy a seguir otro año con movistar por cuestiones de cobertura
o merece la pena pagar algo por otro movil...
gracias y un saludo
 
sin duda yo iria a por el g3s por un pago unico de 79 euros, y sino los dos mejores gratis son: galaxy core 2, y huawei g630 o algo asi..
buscalos y elige el que mas te guste.
 
hola buenos dias¡¡
actualmente tengo contrato fusion (de 42 euros) mi permanencia termina el día 13 de enero me gustaría saber si ademas del descuento por adquirir un nuevo terminal , tb ofrecen algun tipo de descuento en la tarifa :) gracias por anticipado
 
no, ningun descuento.
 
Hola a todos, os cuento mi situacion haber si me podeis aconsejar...
Tengo fusion con dos lineas moviles mas fijo y adsl. Es el fusion 60 € pero antiguo puesto que aun no he engachao la tv. los dos terminales sin permanencia ni con fusion tampoco...
quiero dos Iphone 6 y mi intencion es no pagar mas de los 85 € que estoy pagando ahora.
He llamado a movistar y lo unico que me ofrecen es los dos iphone6 por 21 euros durante 30 meses... vamos una locura sumandole los 85 que pago al mes por las lineas.

Si hago amago que creeis que me ofrecera movistar? En caso de hacerlo, a que compañia lo hariais para que no sea mucho lio cancelarlo?, espero que alguien pueda ayudarme .

muchas gracias
 
si esperas conseguir eso, olvidate. Ni con amago ni con nada.

te recomiendo leer el post de con el amago de portabilidad he conseguido, escrito x mi a principios de mes, ahi viene el precio de los ifon 6.


vas a seguir pagando tus 85 euros, y aparte 490 euros x cada ifon 6 (precio ya rebajado tras el amago). Su precio en movistar es de 650 euros, menos 160 de descuento que hacen al amagar...y ahi lo tienes
 
yo me iba ir de movistar pero vodafone me da indirecto y no se yo si ahorrare ademas movistar me acaba de soprender gratamente!! me tuvieron 17 dias para cambiar un router y acabo de ver en mi cuenta 38,82 € por esos 17 dias mas 24,20 que me dieron en su dia como compensacion los de bajas por tanto protestar, o sea q por estar 17 dias sin internet me han reembolsado 63,02 €!!! (mes y medio de mi fusion) asi q ya sabeis si teneis problemas, insistid mucho y llamad muchas veces al servicio tecnico, yo debi llamar como 30 xD y da resultado!
ahora me da palo amagar de fusion y mas viendo que no hacen descuento y solo "dan" algun movil bastante normalito
 
muchas gracias por la respuesta joanmalo7. por lo que me dices haciendo el amago me ahorro 160 euros en cada terminal no??? pues ya es bastante mas de lo que me ofrecieron esta mañana al llamarlos por telefono.

En caso de realizar el amago... cual es la mejor forma de hacerlo? A que compañia? y hora? gracias
 
muchas gracias por la respuesta joanmalo7. por lo que me dices haciendo el amago me ahorro 160 euros en cada terminal no??? pues ya es bastante mas de lo que me ofrecieron esta mañana al llamarlos por telefono.

En caso de realizar el amago... cual es la mejor forma de hacerlo? A que compañia? y hora? gracias
 
muchas gracias por la respuesta joanmalo7. por lo que me dices haciendo el amago me ahorro 160 euros en cada terminal no??? pues ya es bastante mas de lo que me ofrecieron esta mañana al llamarlos por telefono.

En caso de realizar el amago... cual es la mejor forma de hacerlo? A que compañia? y hora? gracias

leete el primer post de este mismo hilo. Ahi encontraras la respuesta a tus preguntas
 
Hola Joanmalo7 soy nuevo aqui y novato en temas de portabilidad, me gustaria que me recomendases cual es la mejor opcion a dia de hoy para realizar un amago para conseguir un iphone 6 16GB lo mas economicamente posible teniendo en cuenta que tengo contratado fusion (60€) con 4 lineas adicionales, aunque solo una no tiene permanencia, las demas si y con penalizaciones varias. Te agradezco de antemano tus consejos, un saludo.
 
amaga con la linea que no tiene permanencia a yoigo prepago solo sim con pago de la sim contrarrembolso.

contraoferta de movistar: renovar 12 meses en fusion, y el ifon 6 a 490 euros (descuento incluido) en pago unico o financiado. Nada mas.

esta todo tambien en el tutorial del primer post.
 
hola buenas noches , he leido que movistar ofrece el lg g3s con el amago por 79 euros , mi duda es: si tengo la fusion de 42 euros también lo afrece o solo es con la de 60 euros?
gracias por anticipado
 
con la de 60 euros es a 72, con la de 42 euros sumalo 15-20 euros

asique por unos 90 lo tendras
 
Sabe alguien si el samsung galaxy S5 mini lo ofertan en movistar y si es asi a que precio?

Un saludo
 
casi seguro que no lo tienen. Y el s4 mini lo quitaron tambien.
 
Hola Joanmalo7 he realizado el amago siguiendo tus pasos ( Sin fusión).

Actualmente estoy con movistar hace bastantes años y tengo la tarifa del 0 aunque al mes gasto normalmente 22-23€.

El caso es que cuando he terminado de hacer el proceso ( Vía WEB) me ha llegado un correo que me ponía que el proceso de portabilidad se realizará a partir del día 13 de enero.

Y también ponía que la tarjeta me llegaría sobre el 9 de enero.

Mi duda es la portabilidad se va iniciar depués de recibir la tarjeta sim???:roto2::roto2:

Menudo lío igual tendría que haber hecho el amago por teléfono para que no tardaran tanto.

Crees que si les llamó lo adelantarán :sehseh::sehseh:

Aproximadamente conoces que móviles darán gratis manteniendo la tarifa igual.


GRACIAS POR EL BUEN TUTORIAL.


Un saludo.
 
relajate, eso es asi siempre. Primero llega la sim y despues eres de yoigo.

pero los tramites empezaran mucho antes, incluso de llegarte la sim, y ahi sera cuando te contraoferte movistar (mañana o pasado)

si mantienes la tarifa del 0 (que ya no vas a poder xq ha desaparecido...)

tendras que coger la vive 11 que creo que es la nueva, miralo en su web.

moviles gratis con esa tarifa: los peores. Samsung galaxy young, xperia e1, galaxy core, nokia 520 y similares. Alguno superior con pagos iniciales de unos 50 euros

y encima con permanencia de 18 o 24 meses.

Vamos que mejor te salia irte a tuenti con la tarifa de 7 euros iva incluido y con las mismas condiciones que la tuya y comprarte un movil chino libre y te dejas de permanencias...
 
Arriba